팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2009 4 de Julio 2009 - Parte 2 de 2

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,562회 작성일 12-11-15 23:12

본문

 

 

 

 

 

 

 

IMG_1239_2.jpg

Adoración a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Eucaristía

Llegó la hora que Julia hable, pero el dirigente lamentaba hacer presente por ella, porque estaba sufriendo dolores muy extremos.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Pero por fin salió Julia, con la ayuda del padre, y habló con la voz resonante y con la sonrisa plena inimitable escondida hasta la sombra oscura de la muerte.

 

Síntesis la palabra de Julia


 

_MG_1263_2.jpg

 

A pesar de sufrir el pecho rompiéndose, y con dolores de asfixia, Julia hizo oraciones de sanación con toda la fuerza, con el propósito, de que reciban mucha gracia los peregrinos y sus familias.

La fuerza del Espíritu Santo, irresistible les penetró como el torrente de cataratas cayendo a todas almas con la gracia, y los peregrinos pidieron llorando el perdón a Dios Padre. Se sanaron las heridas no curadas, con la fuerza de amor y el consuelo de Dios Misericordioso, perdonando a los vecinos de corazón, entendiendo como culpa mía y se convirtieron.

 

En este momento el Señor descendió Su Preciosa Sangre, abundantemente a mucha persona, por causa de la fe y la confianza de una pequeña alma sacrificándose a sí misma, quemándose y generó este asombroso milagro.

 

Dios reconoció a Abraham como sucesor, no por observar los mandamientos de Dios, sino por su fe, y como hombre justo, así dio la gracia hasta sus seguidores.

 

Hasta Dios Padre se emociona, porque la fe y la confianza de Julia están basadas en el amor. Por eso la Virgen nos prometió dar la gracia, igual que nos dio, a las almas quienes confían y siguen las señales divulgadas por nosotros ya experimentadas.

 

“Entre la fe, la esperanza y el amor, el primero es el amor.”

 

“¡Mis hijos sumamente amados! Como esta Mami, tendrán a los ángeles y a los santos que los ayuden, la victoria pertenece a ustedes, quienes están unidos con Mi alma pequeña y hacen conocer a Mi Hijo Jesús y a Mí.” (mensaje de amor de la Bendita Madre el 8/12 /2007)

 

Después de terminar la hora de Julia echando de menos, empezamos los testimonios de la gracia.

 

-         el 2 de Julio la hora santa del jueves; el testimonio del padre de India-


DSC09324_2.jpg

 el padre Augustín peregrinó desde India

¡Querida hermana Julia y todas hermanas y hermanos!

Les agradezco profundamente por recibirme de forma tan cálida y rezar por mí. Lo que vine aquí, es una providencia de Dios y estoy muy pero muy feliz en esta hora, de sentarme al pie de la Bendita Madre de Naju. Soy el padre Augustín de India y vine peregrinando por el amor hacia la Virgen de Naju y con la ayuda del hermano Rock Paúl.

 

Mi hermana menor Carolin, una religiosa, me mandó el libro de los mensajes y las fotos recibidos de Rock Paúl en 1997, y así yo conocí las señales del cielo descendidas en Naju. Cuando el hermano Rock Paúl me regaló una estatua de la Virgen de Naju, desde entonces está permanecida en mi cuarto.

En el año 2002 preparé una conferencia de la Bendita Madre junto con mi vicario. Fuimos a acompañar a la Bendita Madre durante 24 horas en cada familia. Los fieles tuvieron mucha alegría decorando sus casas para recibir a la Virgen, e invitando a sus vecinos y parientes a rezar, pasando toda la noche. Las personas que participaron de la conferencia, experimentaron el amor y la presencia de la Bendita Madre, y la Virgen derramó abundantes gracia a las familias.

 

En la primera visita a una familia, la Bendita Madre le dio una gracia de sanación. Un bebé de 6 meses iba a ser operado el día siguiente. Por preocupase los padres, lo llevaron a la Bendita Madre rezando que la Virgen le tiende sus manos y dejaron al bebe frente de la estatua de la Virgen durante un día entero. El otro día lo llevaron a la clínica, pero ya se había curado el bebé. El médico se sorprendió tanto que no lo podía creer. Enterándose de esta noticia de sanación de la Bendita Madre de Naju, todas las familias de la diócesis querían invitarla.

 

Por eso nosotros comunicamos con el Convento de Carmelo que tiene la otra estatua de la Bendita Madre de Naju para poder visitar también a las familias, y así se realizaron.

 

1. Las personas que rezaban hasta la medianoche en una familia fueron a acostarse para descansar un poco y se levantaron a las 3 de la madrugada para volver a rezar. Sin embargo una señora estaba despierta, vio a la Virgen caminando y bendiciendo todas las habitaciones adentro de esa casa.

 

2. En una familia, la estatua de la Virgen sonrió moviendo su cabeza hacia una señora.

 

3. Una viuda perdió a su hijo, y durante 2 años sin saber dónde él estaba, se agotó su alma y su cuerpo. Al recibir a la Virgen en su casa, me pidió oración para encontrar a su hijo cuanto antes. Al día siguiente, ella vino corriendo y me dijo con mucha alegría que ya se comunicó con su hijo.

 

Además muchas señales más mostró la Virgen, donde acompañó a las familias. También por la visita de la Bendita Madre, nuestra parroquia se ha renovado espiritualmente.

 

1. Se unieron los miembros de las familias de discordia.

 

2. Antes, en nuestra parroquia  se suicidaban muchas personas. Pero después de visitar la Bendita Madre de Naju  sólo un caso hubo durante 6 años.

 

3. El primer día de visita de la Virgen de Naju, un hombre alcohólico, durante 18 años, dejó de tomar.

 

4. entendió mucha gente que el aborto es un asesinato y el crimen en contra el proyecto de Dios a través de la homilía sobre los mensajes de amor.

 

5. La mayoría de las familias se alegraron por entender que, la Presencia de la Bendita Santa Madre está con ellos verdaderamente, y éste es uno de los muchos ejemplos.

 indo.jpg

 la estatua de la Bendita Madre de Naju en la Casa Central de Retiro de María en India y una mujer está divulgando a los participantes sobre la Bandita Madre de Naju.

A través de los milagros de la Bendita Madre llena de amor, así se cumplió con éxito la conferencia de la Virgen de 2002. Unas 7.500 personas de varias parroquias, grandes y pequeñas escucharon las enseñanzas de la Virgen y los mensajes de amor, y participaron del rezo del rosario, alabando al Santísimo y de ceremonia todos los días, durante 3 días. Todos en mi parroquia participaron activamente, y todo esto era por la ayuda de la Virgen.

 

En síntesis, todos los fieles de la parroquia y los vecinos tuvieron la paz y la tranquilidad a través de la Virgen de Naju visitándoles a sus casas.

Desde que empecé a leer los mensajes de amor de la Bendita Madre de Naju, comencé a amar fervorosamente al Señor presente en la Eucaristía. También como Jesús ama a la Madre, yo también empecé a amarla sumamente de corazón. Amén!

 

-Síntesis de los testimonios recibidos la gracia-

 

1) ¡Ustedes, los peregrinos de Naju, sumamente amados de la Bendita Madre!

Soy el padre Augustín y peregriné desde India.

_MG_1510_2.jpg

 El padre Augustín hizo una ofrenda de un alba hecha con la foto de la Bendita Madre de Naju

Yo estaba esperando durante 12 años con ansias, como un niño espera a ser levantado en el brazo de su mamá, para participar de la reunión del rezo de Naju. Además tuve muchas dificultades para llegar, pero, por la intercesión fuerte de la Bendita Madre me hizo estar de pie aquí, en este lugar al fin. Estar juntos, con la hermana Julia y con ustedes, queridos en Naju, es también la voluntad de Dios.

 

Tuve una oportunidad de presentar a la Bendita Madre de Naju a través de una revista en Octubre de 2003. Llamé a un fotógrafo para sacar las fotos de la Bendita Madre de Naju, y yo llevé la estatua de la Virgen sobre el altar del Sacramento de la Santa Eucaristía en el lugar donde está el Santísimo y ahí lo dejé al fotógrafo para que saque las fotos. El fotógrafo intentó con todo esfuerzo sacar las fotos de la Virgen pero no tuvo éxito. Al fin él vino a mí con mucho sudor y me dijo los detalles que le pasó.

 

Entonces yo fui al cuarto para adorar al Santísimo y la abracé a la Virgen y oré “Madre, necesito de tu foto sacada aquí por la gloria de tu Hijo” y La volví  en su lugar. Así pudo sacar las fotos y pudimos divulgar a la Bendita Madre a través de esa revista.

 

El tabernáculo es un lugar donde ponemos al Cuerpo de Santísimo Jesús. Como fue el primer tabernáculo, al concebir la Virgen a Jesús, también fue la primera Procesión Sacramental cuando Ella visitaba a Elizabet.

 

Nosotros, los sacerdotes dando comienzo al “Año del sacerdote” rogamos renovarnos como Jesús. Nosotros siempre dependemos a Cristo y confiamos en Él. Y Cristo nos depende llamándonos a nosotros, sacerdotes, para llegar a ustedes a través de la Eucaristía.

 

Los sacerdotes viven siempre divulgando los relacionados con la Salvación de Jesús, en el lugar  dondequiera, y cualquiera en hablar y hacer. Lo que podemos hacer así, porque la Virgen nos ayuda siempre a lado nuestro.

 

La Bendita Madre desea siempre que nazca Jesús como Salvador del mundo, creciendo entero en nuestro amor y en nuestra atención. Para eso, la Virgen, eligió a Julia y mostró su vida, como yo pienso, y por eso nosotros ofrecemos ahora nuestro corazón y amor, para que el Señor perfecto, crezca entero en nosotros imperfectos. Amén!

 

DSC08864_2.jpg

Alabanza y baile para entregar al Señor y a la Bendita Madre

A la hora del encuentro con Julia el dirigente pidió que sólo nos tomemos las manos, sin abrazarnos por no estar bien Julia. Pero ella se reveló, el poder del amor heroicamente para abrazar y besar. Mientras, una mujer, quien se llamaba Michell desde Washington de los EE.UU. sintió el Espíritu Santo caluroso y se le dio la paz en su corazón, y se sanó de su dolor del hombro y su pecho, sufrido durante 2 años, cuando Julia estaba orando de sanación.

 

Los sacrificios, sufrimientos, y penitencias, los que Julia entrega con hermosura hasta el sufrimiento de derramar la sangre adentro de su corazón y comprometida con el martirio, tiene una relación sutil con el martirio heroico del santo Dae Kun Kim el sacerdote. Uno en el Cielo y la otra en la  Iglesia de la tierra interceden a Dios por los niños del Señor, y Él los escucha con alegría, y así  es la verdad inmutable de la comunión de los santos.

 

DSC09830_2.jpg

La Preciosa Sangre descendida en la ropa de un peregrino

DSC09809_2.jpg

La Preciosa Sangre descendida en la ropa de un peregrino

IMG_1105_2.jpg

La Preciosa Sangre  descendida en el pantalón de un peregrino

IMG_1179_2.jpg

La Preciosa Sangre descendida en el dedo de pie de un peregrino

_MG_1524_2.jpg

La Preciosa Sangre descendida en la ropa de un peregrino

DSC08611_2.jpg

La Preciosa Sangre descendida en el hábito de una religiosa

DSC08621_2.jpg

La Preciosa Sangre descendida en el velo de una religiosa

DSC09384_2.jpg

El Aceite Fragante dorado descendido en la ropa de un peregrino

“¡Mis amados niños que los han estado perseguidos mientras trabajan para ayudar a Mi  pequeña alma, elegida para Mi causa! Pondré personalmente la armadura del Espíritu Santo sobre ustedes, y  los enviaré a todos aquellos lugares desde donde sale el sol hasta donde el sol se pone, con el propósito que ustedes, pueden difundir los evangelios indestructibles y Sagrados, que declaran la Salvación eterna, y los mensajes de amor. Aquellos que crean, aceptan, y los practiquen serán salvados, pero aquellos que Me rechacen e insulten al Espíritu Santo serán condenados.

 

Como todos ustedes, quienes siguen y Me hacen conocer a Mí y a Mi Madre son los seguidores más fieles que veneran a Dios y son los apóstoles que han sido enviados a recoger a las personas que heredarán la herencia de la Salvación con el propósito de que puedan conseguir la unión en amor y trabajo. Incluso cuando ustedes estén confrontando con una situación sumamente difícil y peligrosa, sin que haya alguien para ayudarlo, mientras trabajen para ayudar a Mi pequeña alma, haciéndome conocer, los rescataré y los dejaré disfrutar de la felicidad eterna conmigo en el jardín celestial.  Por eso, hagan rápido la combinación de sus fuerzas y empiecen nuevamente.”  (24 de Noviembre de 2007, el mensaje de amor de Jesús)

 

¡Ustedes, la familia del Arca de Salvación de María!

Julia no piensa como su mérito lo que cualquiera hace ella mientras practica la gracia asombrosa. Solamente ella desea que sea la corona de júbilo para el Señor y la Bendita Madre. Cuando nosotros también hagamos el esfuerzo constantemente para ser la corona de júbilo para la Virgen, Ella regocijará por ver nuestro amor y esmero a pesar de nuestras imperfecciones.

 

Ahora, presentando la Victoria de la Bendita Madre que declarara en el día cercano, es el tiempo de preparar los que vienen seguido. Así, uniendo más aun, en uno, con amor,  seamos como las 5 jóvenes prudentes quienes llenaron de aceite sus frascos de sus lámparas.

 

¡Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amen!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.