팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2009 1º de Agosto de 2009 - 1º Sabado

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,556회 작성일 12-11-15 23:13

본문

 

 

Fotos de la Reunión del Rezo

del 1er sábado de Agosto de 2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  La Bendita Madre derramando el Aceite Fragante,

exprimiéndose a si misma

 DSC00821_2.jpg

 

DSC00690_2.jpg 

 El aceite fragante descendido sobre la cobertura acrílica, que preserva el lugar donde descendió
    la Santa Eucaristía en la capilla.

 DSC00692_2.jpg

El aceite fragante descendido en el piso de la capilla

DSC00587_2.jpg

La leche descendida en el panel acrílico, que fué puesto para conservar la Preciosa Sangre
    descendida debajo de la Cruz, en el monte Calvario

 DSC00615_2.jpg

 La leche descendida en el panel acrílico, que fué puesto para conservar la Preciosa Sangre
    descendida debajo de la Cruz en el monte Calvario

IMG_5794_2.jpg

El aceite fragante descendido en las piedras, debajo de Jesús de Calvario

IMG_3336_2.jpg

 Oración en el Vía Crucis

IMG_3354_2.jpg

 Los peregrinos rezando, levantando los brazos frente a Jesús en el Calvario

IMG_5793.jpg

 Se formó el líquido al pie de Jesús en el Calvario

DSC00780_2.jpg 

 

 DSC00067_2.jpg

 

 IMG_8238_2.jpg

 

IMG_0117_2.jpg 

los peregrinos rezando el Rosario con las velas

 DSC00906_2.jpg

 

_MG_3475.jpg 

 

DSC00967_2.jpg

Alabanza y baile para el Señor y la Bendita Madre

 DSC01005_2.jpg

 Julia predicando mientras estaba en la mitad del sufrimiendo extremo, ofreciéndolo hermosamente.

 DSC01062_2.jpg

 

DSC01127_2.jpg

Los peregrinos participando de la Santa Misa

DSC00164_2.jpg

Liturgia Sacramental en la Misa

_MG_4016_2.jpg

 

 DSC00175_2.jpg

 Bendición con la Santa Eucaristía

DSC00179_2.jpg 

 

IMG_8424_2.jpg

La Preciosa sangre descendida en la ropa de Julia

DSC01153_2.jpg

La Preciosa Sangre descendida en la ropa de un peregrino

DSC00671_2.jpg

El aceite fragante flotando en la jarra del manantial de gracia

DSC00566_2.jpg

 

"¡Mis niños más amados!  Ustedes, que han respondido con el Amén al pedido de esta Mamá, que rezan conmigo a la hora que Mi Hijo Jesús pasa de la Muerte a la Resurrección y en estas noches que cruza de la muerte a la vida, y están rezando con el mayor amor y dedicación, acompañada de sacrificios, son realmente mis bebés más amados.  La razón para esto es que ustedes están cumpliendo los deseos de Mi Hijo Jesús y Míos, para el arrepentimiento de todos los niños en este mundo, participando en las oraciones de esta Mamá, que ha deseado aplacar la justa ira de Dios y reemplazar la copa del castigo con la copa de la bendición.

 

A esta hora grave cuando una lucha feroz está sucediendo contra el diablo, Satanás, que está tratando de conquistar el mundo, incluso esos niños que dicen que Me quieren, están apartando sus rostros del Señor, que sangra y camina con ustedes y con esta Mamá, que derrama lágrimas de sangre con dolor, y está herida del blandir de las espadas de la persecución, y están disfrutando del placer de irse de vacaciones bajo el fresco aire del acondicionador, se regocija con las persecuciones y los insultos que recibe, y ofrece sacrificios con mi hija a quien he escogido.  ¿Qué haría ahí, que no puedo entregarme a tí?
 
Es por eso que envié a todos los ángeles y Santos del Cielo, con el propósito que podían bajar del Cielo, regocijarse con optimismo y rezar con ustedes, e irradiar la luz de la bendición con el propósito de infundir el espíritu de los Santos a todos ustedes.  Si ustedes, que creen en la Comunión de los Santos, continúan las oraciones con la mayor dedicación, siguiendo la Voluntad del Señor y la Mía , para salvar al mundo, ésta bendición, llena del amor, que conecta Cielo y tierra juntos también continuará.
 
¡Mis niños amados que han sido llamados y han respondido con el Amén!  Hoy pienso lavarlos totalmente, pasarles un trapo, y abrir lo que ha sido atascado en ustedes, enviando torrentes del agua de la piedad sobre sus cuerpos y almas, como si cayera de una cascada alta, como ustedes han respondido como un niño, con un Amén, a mi llamada, y vienen al Señor y a Mí, rezando con su mayor dedicación."

(el mensaje de amor de la Bendita Madre del 2 de Agosto de 2008)

 

 

 

zero.gif

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.