팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2007 Mensajes 2007- 7 de Julio y 4 de Agosto del 2007

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,865회 작성일 12-11-15 21:05

본문

 

7 de julio del 2007 - Las maneras halagadoras de satisfacer sus deseos seculares inútiles,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

4 de agosto del 2007 - El Señor y yo quienes los amamos, llamaremos, reuniremos, y los abrazaremos en mi manto.


Mensaje del 7 de Julio del 2007

 

  Arrastré mi cuerpo doloroso en la reunión de la oración nocturna para recordar el Primer Sábado, y recé el rosario caminando por el Vía Crucis aproximadamente las 10 p.m..  Recé seriamente bajo el Monte del Calvario con los peregrinos que fueron reunidos habiendo respondido con Amén a la llamada de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Bendita Madre que habían dicho, "Déjanos rezar juntos, en esta noche que es el tiempo del paso de la Muerte a la Resurrección y para cruzar desde la Muerte a Vida.". 

 

"Estoy tan preocupada, porque el Señor y la Bendita Madre nos han dado los mensajes de amor, que indican señales sin precedentes, pero tantas personas en este mundo, especialmente la gran mayoría de los cleros y los religiosos, que han sido llamados, son espiritualmente ciegos y sordos y les es imposible ver o comprender.  Soy tan débil e indigna, pero rezo ofreciendo todos mis dolores por aquellos que son espiritualmente ciegos y sordos, y, por lo tanto, no pueden ver aunque tengan ojos y no pueden escuchar, aunque tengan orejas. Intervenga personalmente para abrir sus orejas y ojos espirituales, con el propósito  que puedan comprender las palabras del evangelio que el Señor nos da, aceptar correctamente los mensajes del Señor y de la Bendita Madre, y ser capaz de llevar a las manadas de muchas ovejas al cielo así. . ."

 

En ese momento, el crucifijo tembló repentinamente y Jesús sobre el crucifijo empezó a hablar.

 

JESUS:

 

"¡Mi pequeña alma amada!  Los numerosos niños, quienes ven una y otra vez, pero no pueden reconocer y escuchan una y otra vez, pero no pueden comprender son espiritualmente ciegos y sordos, y se han unidos al ejército con el Dragón Rojo, el enemigo, y juntos han moldeado un mundo de desorden, que está como un desierto desolado. Sin embargo, Dios el Padre, está sujetando la copa de ira, porque hay algunas «almas» como ustedes, que rezan por la conversión de pecadores incesantemente y hacen sacrificios y reparaciones, pidiendo que la costra que están cubriendo los ojos y oídos de esas almas, que están espiritualmente ciegas y sordas, puedan ser removidas y pueden ser curadas, y las pequeñas almas puedan imitarte.

 

En este momento cuando estoy gritando con Mi Madre hasta que Nuestras gargantas se quiebren, aunque mostrando milagros sin precedentes, incluso la gran mayoría del clero, en lugar de defender la verdad, están participando en la difusión de errores, y se está ganando la justa ira de Dios, el Padre, así, recibo el consuelo de los esfuerzos, sangrando, hechos por usted, que ha respondido con el Amén al llamado de mi Madre, se han acercado a Mí, y están ofreciendo amablemente sacrificios y reparaciones, y también de los niños que están rezando con usted."

 

En ese momento, se oscureció ante mis ojos y sentí algunas cosas se salían de mis ojos.  Entonces, escuché la hermosa y amable voz de la Bendita Madre, desde la dirección de Jesús crucificado.

 

LA BENDITA MADRE:

 

"¡Mi hija amada!  ¡Mi hija sumamente amada que sufre los severos insultos y toda clase de desprecio pero no rechaza ninguno de ellos para la conversión de pecadores!

 

 Si usted reza más duro y ofrece más sacrificios y reparaciones por el Papa, el hijo mayor de la Iglesia, el número de sacerdotes que caminarán con el Papa sobre el camino que Mi Hijo Jesús recorrió de Belén al Calvario aumentarán. Los dolores de reparación por los sacrificios que usted ofrece, nunca serán malgastados, exhiba el poder del amor más enérgicamente, será sumergido totalmente en mi amor con el que he deseado unirme a usted, y haga todo lo posible en dar su heroico servicio dedicado.

 

Los orgullosos y cobardes pesimistas, que han perdido su sentido de la dirección y están paseando, hablan astutamente acerca del amor sujetando la Biblia abierta en sus manos ante el público, pero, después de que dan media vuelta, cometen la antinomia de causar divisiones sembrando las disonancias, que son inconsecuente (con lo que dicen ante el público) y están jugando tanto en el rol de Caín como el de Judas. . .  Cuando dicen que hacen el trabajo de Dios pero cometen los pecados del sacrilegio y critican severa, perversa y cruelmente, varias veces, con espadas y la afligen, quiero que se vuelva una con mi Corazón y ofrezca amablemente su sangrando dolor, con el propósito de que los niños, que son espiritualmente ciegos y sordos puedan arrepentirse realmente, para que no caigan en el fuego sulfúrico, y puedan ser salvados.

    

¡Mi pobre hija, que tiene que sufrir los dolores para la conversión de pecadores!  En estos tiempos, en que se ha puesto tan corrupto como nunca, incluso los líderes de la Iglesia, que se suponen tienen la misión de dirigir el barco que sale, se han puesto espiritualmente ciegos, sordos, y lisiados, han provocado el castigo sobre sí, y están caminando hacia la destrucción.  Con el propósito de que estas almas, que están entrometiéndose y criticando la ejecución del plan de la salvación, ha sido desplegado por mi Hijo Jesús y por Mí, y nos están juzgando con orgullo y codicia, deben vaciar el orgullo de sus mentes, deseo que estas almas sean ofrecidas a mí a través de tu sufrimiento.

 

¡Mis niños amados, que han respondido con el Amén a mi llamada!  Ármense ustedes mismos, convirtiendo toda tu vida en oraciones, que llevarán su espiritualidad a la humildad y perfección, háganse más humildes y consigan la unión, con amor, con el propósito que ustedes puedan adquirir la victoria sobre los demonios de la división que llenan el cielo y la tierra.  Ése es, porque nunca debe existir la ocasión cuando usted solamente ve la astilla del ojo de su hermano o vecino pero no se dan cuenta de que hay una viga de madera en su propio ojo, caen en el narcisismo con sus ideas egocéntricas, juzgan todo con ideas negativas y condenan con prejuicio.   

 

¡Niños!  No hay tiempo de vacilar o de andar con demoras.  En este tiempo, cuando la violencia del astuto Satanás está difundiendo errores y distorsionando (las verdades sobre Naju) en una herejía, a través de los clero, que rechazan los milagros Eucarísticos que el Señor ha trabajado en Naju, con pensamientos y criterios humanos, con el propósito de que incluso, los seguidores más fieles fervientes me rechacen; y está llevando las manadas de numerosas ovejas que los siguen (a éstos cleros) al camino del infierno, no hay tiempo de vacilar o de andar con demoras. 

 

Grite con prisa.  Ya les he dicho a ustedes que juzgar, criticar, y condenar, paralizan todas las acciones que podrían convertirse en virtudes, y que no confiar y dudar aniquilan la fe, incluso muchos de los pastores se quedan espiritualmente ciegos y sordos, y les es imposible discernir, son rápido en criticar a otros mientras cubren sus propias fallas, y actúan de manera hábil y halagadoras para satisfacer sus deseos seculares inútiles, haciendo daños a las almas que los siguen.  Establézcanse profundamente en el corazón de esta Mamá, que se ha hecho un volcán vivo que se enciende arriba con violencia debido a esto, y, con una firme creencia de que todos pueden ser salvados, difundan el amor en Mi Inmaculado Corazón coraje y enérgicamente.

 

Entonces, ustedes que trabajan para ayudar la especial llamada de mi hija, podrán sentarse a mi lado con el poder y el privilegio, y comer de la fruta del árbol de la vida eterna en Cielo en el último día y cantar glorias y aleluyas al Señor, acompañado por los ángeles."

 

 

Mensaje del 4 de Agosto del 2007

 

Aproximadamente a las 11: 50 p.m., empezamos a rezar el rosario, caminando por el Vía Crucis en la montaña de la Bendita Madre. Cuando estábamos cerca de la novena estación, el agua de la piedad empezó a bajar en fuertes torrentes, luego en gotas, y luego en forma de rocío como si fuera vaporizada. Aproximadamente las 12: 20 a.m., cuando hicimos la primera vuelta del Vía Crucis, llegamos al área donde están conservadas pequeñas piedras teñidos con Sangre Preciosa del Señor, una lluvia pesada empezó a caer.

 

En ese momento, grité dentro de mío.  "¡Oh, mi Señor!  ¡Mi Mamá!  Si todos estos niños (suyo) pueden arrepentirse y ser curados a través de los sufrimientos de esta criada pecadora, que tiene muchos defectos y es indigna, ¡los dolores que sufro se harán los dolores de gran felicidad!  Por lo tanto, transforma éstas fuertes lluvias que está cayendo en la Sangre Preciosa de Jesús, derramada de Sus Cinco Heridas y Siete Heridas y las lágrimas de Mamá, lágrimas de sangre, aceite fragante, y leche; realmente caiga a estos niños para empezar el fuego del amor y trabajar los milagros del amor entre ellos, con el propósito de que las almas y las cuerpos de estos niños, que respondieron con el "Amén" a la llamada de Mamá, se apresuren a este lugar, y están rezando, puedan ser limpiados totalmente y ser curados; y, por lo tanto, revele la gloria del Señor."

 

Mientras estaba rezando, ofreciendo los dolores que estaba sufriendo, se puso repentinamente brillante ante mí.  Cuando miré, v, en la zona sobre la montaña de la Bendita Madre dónde hay está el Crucificado en el Monte del Calvario, la estatua de la Bendita Madre, y la estatua de Jesús que reza en Getsemaní, un grupo de hermosos pueblos brillantemente iluminados, con las llamas de diferentes colores, a pesar de las fuertes lluvias cayendo a cántaros in el área circundante, y los ángeles y los 103 Santos (coreanos) habían descendido y rezaron con nosotros. 

 

Me extasié mientras miraba este lugar, sumamente asombroso, y dije a otros que rezaban cerca de mí sobre esto.  Algunos de ellos dijeron que también podían verlo. 

 

Mientras estaba sumamente conmovida, mirando el lugar, con los ojos pasmados y no podía expresar palabra, la Bendita Madre empezó a hablar, en una manera muy cariñosa y amable.

 

LA BENDITA MADRE:

 

¡Mi hija amada y pequeña alma, que siguen a mi Hijo Jesús y a Mí, ofreciendo (sus dolores) amablemente para la conversión de los niños del mundo entero, incluso en la mitad del sufrimiento de dolores extremos! 

 

¿Cómo puedo apartar mi cara de sus ardientes ruegos llenos de gentiles ofrecimientos, de amor, y  dedicación, que están salpicados de sufrimientos?  El Señor, su Redentor, convertirá los torrentes de lluvia que están cayendo, de la misma manera que una cascada en los arroyos de agua clara de piedad que caen de lugares altos y fluyendo abajo, curarán las almas y cuerpos de los niños que respondieron con el "Amén" a mi llamada y vinieron.

 

¡Mis niños amados que han respondido con el "Amén" a mi llamada y están rezando juntos!  Estas oraciones que ustedes ofrecen mientras participan en los sufrimientos del Calvario, ofreciendo sacrificios y reparaciones amablemente, dan mucho consuelo al Sagrado Corazón de Jesús y a mi Inmaculado Corazón que se están encendiendo arriba. Esto es, porque (Jesús y Yo) aguardamos estas horas de oraciones ansiosamente. Incluso la gran mayoría de los clero, religioso, y los numerosos niños que han sido llamados especial y frecuentemente usan la palabra: Dios, pero, en lugar de querer a Dios y hacerlo conocer, están atascados en errores y el mundo secular, han estado barridos por los mares del mal, a pesar de ellos, están apartando sus caras de mí, están cometiendo pecados de toda clase de forma obstinadas y perversas en la mitad de escándalos y malos ejemplos, y están paseando habiendo perdido su sentido de la dirección.  Al mismo tiempo, ustedes está rezando por la conversión de pecadores, tal como Mi Hijo Jesús y Yo deseamos, y están acumulando grandes tesoros en el cielo, no sólo para ustedes mismos, sino también para otras almas que llegarán a su perdición seguramente (sin sus oraciones) por lo tanto,.  ¿Cómo no puedo quererlo?

 

¡Mis amados niños!  El Señor y Yo, Quienes los queremos muchísimo, los llamaremos, los reuniremos, y los abrazaremos en mi manto, cuando ustedes crean, confíen, siguan, y hagan conocer al Señor y a Mí, como cuando una gallina recoge sus pollitos bajo sus alas.  Por lo tanto, no juzguen o calculen con sus ideas inútiles (y poco fiables) pero confíen todo a Mi y sigan a su Señor y Mí, que desean llevar a cabo los milagros del amor más altivo y más puro a través de mi hija que siempre se baja diciendo que tiene muchos defectos y es indigna.  Entonces, el Señor y Yo trabajaremos dentro de ustedes, permitiendo que ustedes reciban el consuelo divino incluso mientras vivan en éste mundo y disfruten la felicidad eterna de mi lado en el próximo mundo. 

 

Cuando la oración del rosario había terminado, las luces brillantes fueron extinguidas y todos los ángeles y los 103 Santos (coreanos) también desaparecieron.

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.