팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2005 1ºSábado de Julio 2008-San Andrés Kim, primer …

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,663회 작성일 12-11-15 21:04

본문

Primer Sábado de Julio

La festividad de San Andres Kim,

Primer sacerdote coreano, martir

5 de Julio del 2008



 

0705-6.jpg

La estatua de San Andres Kim, primer sacerdote coreano.


Amistad especial entre Julia Kim y San Andres Kim, el primer sacerdote coreano.

Durante mi visita a Manila, las Filipinas, el 22 de mayo de 1986 para asistir a la ceremonia de descubrir el velo de la estatua de San Andres Dae - Gun Kim, alli, grite al principio de la ceremonia:

“Querido San Andres Dae-Gun Kim! Hablanos. Yo, una pobre pecadora, lo respeto y quiero profundamente. Por esto, coloque su sublime espiritu del martirio en mi alma con el proposito de que pueda encenderse sobre mi. El 5 de julio de 1984, la cual era la fiesta de Pdre. Andrew Dae-Gun Kim, el padre de todo el clero en Corea, habia ido a la isla de Docho (en Corea) y lo explique a las personas alli, y usted me ayudo conmoviendo los corazones helados ? frios, de los residentes, como la nieve de la isla en primavera. Lo quiero, papa Dae-Gun Kim!"

Tan pronto como mi oracion termino, la estatua de Pdre. Kim fue revelada. En ese momento, vi, en lugar de la estatua, al Pdre. Dae-Gun Kim vivo, persiguiendo a los demonios con la palmera dejada en su mano. Estaba acompanado por los angeles. Mientras estaba mirando este lugar, embelesado por su belleza, Pdre. Kim empezo a hablar generosamente y a sonreir muy amigable.

"¡Bendita hija, quien ha recibido gracia especiales por la gloria de Nuestro Senor! Incluso cuando este mundo infectado con errores no te comprenda y te persiga y moleste, usted heredara la felicidad en la familia celestial eterna conmigo en el proximo mundo, si usted se va derecho hacia adelante con el espiritu del martirio fsiguiendo a la Madre Celestial que la lleva por el atajo siempre. Por lo tanto, incluso si el camino de las pequenas almas es el camino de la cruz que es dificil, doloroso, y solitario, deseo que usted se ofrezca como un martir al Senor, inmediatamente sujetando mi mano. Junto con el Madre Celestial, que tambien la ayudara."

Cuando el santo estiro su mano, yo lo agarre y senti una energia caliente de la mano del Santo que circulaba hacia todo mi cuerpo. Estaba abrumada con jubilo, no podia hablar y solo derramaba lagrimas. Un rato despues, el santo y los angeles desaparecieron. Solamente veia la estatua del santo. (22 de mayo de 1986, del diario de Julia)

0705.jpg

Leche Materna que cayo en la cupula de acrilico en la montana sagrada de la Bendita Madre.

0705-2.jpg

Aceite fragante colorido sobre el agua de gracia.

0705-3.jpg

Oraciones de preparacion para el Via Crucis.

0705-4.jpg

0705-5.jpg

0705-7.jpg

Entrada de Nuestra Senora de Naju.

0705-8.jpg

Reliquia de San Andres Kim.

0705-9.jpg

Ofrecimiento de flores a la Bendita Madre de Naju.

0705-10.jpg

0705-11.jpg

0705-12.jpg

Antes del rezo del rosario.

0705-13.jpg

0705-14.jpg

0705-15.jpg

 

0705-16.jpg

0705-17.jpg

0705-18.jpg

0705-19.jpg

 

0705-20.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-21.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-22.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-23.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-24.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-25.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-26.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-27.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-28.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-29.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-30.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-31.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-33.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-34.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

0705-35.jpg

Leche que cayo sobre un peregrino.

0705-36.jpg

Sangre Preciosa que cayo sobre un peregrino.

O

La Bendita Madre cubierta totalmente a si misma por la gran cantidad de aceite fragante color dorado.

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.