팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2008 24 de Noviembre del 2008-16º aniversario del 1er exudado del aceite fr…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,694회 작성일 12-11-15 20:57

본문

16to Aniversario del primer exudado de aceite fragante de nuestra Señora y 14to Aniversario del descenso de la Sagrada Eucaristia.

 

fragrant-1.jpg

Nuestra Senora exudando Aceite fragante color dorado
escurriendose en todo Su cuerpo (24 de Noviembre del 2008)

fragrant-2.jpg

La leche Materna, que habia caido en sitio donde
la Eucaristia descendio, el 27 de Agosto de 1997.

fragrant-3.jpg

El aceite fragante, que habia caido en la cupula
de acrilico se transformo en aceite fragante color dorado.

fragrant-4.jpg

Fr. Francis Su desde Malasia estaba profundamente conmovido por el sufrimiento de Nuestro Senor en el Via Crucis. Estaba reteniendo sus lagrimas mientras contemplaba los Dolores y sufrimientos del Senor, pero, en la Novena Estacion, No los pudo contener mas y comenzo a llorar. Muchos otros peregrinos tambien lloraron.

fragrant-5.jpg

Una fotografia del sol despues de rezar las Estaciones de la Cruz.

fragrant-6.jpg

Nuestra Senora exudando aceite fragante color dorado escurriendose
en todo Su cuerpo (24 de Noviembre del 2008)

fragrant-7.jpg

fragrant-8.jpg

Julia Kim entrando en la Capilla en la Montana de la Sagrada Madre, a pesar de su extremo sufrimiento junto con peregrinos siguiendo a la Sagrada Madre de Naju.

fragrant-9.jpg

fragrant-10.jpg

fragrant-10.jpg

fragrant-11.jpg

fragrant-12.jpg

fragrant-13.jpg

 

La homilia del Sacerdote.

"Usted es escogido aqui como miembros de la Sociedad de la Arca de Salvacion de Maria, porque usted ha ofrecido sus sacrificios y reparaciones mientras sufria la persecucion.

La Sra. Julia Kim ha respondido con el "Amen" a la llamada de Jesus y la Bendita Madre haciendose una alma victima por el bien de las otras almas. Igual, Fr. Aloysius Chang ha respondido con el "Amen" para cuidar a las ovejas numerosas en el mundo entero con el proposito de que todos tambien pueden arrepentirse de sus pecados y hacer la penitencia.

Tambien me he convertido en un nino de la Bendita Madre en Naju desde 1995. No podia verlo con mis propios ojos, pero Julia Kim dijo que la Bendita Madre estaba derramando enorme amor sobre mi. Entonces, por el momento sujete las manos de la estatua de la Bendita Madre que habia llorado lagrimas de sangre y Julia estaba rezando por mi, sentia que la Bendita Madre estaba derramando enorme amor sobre mi. Llore fuerte de la misma manera que un bebe. Mientras lloraba fuerte como un bebe, sujetaba las manos de la Bendita Madre, todo mi cuerpo fue envuelto en la fragancia de la Bendita Madre. Me hice un hijo de la Bendita Madre."

EL ARCA DE SALVACION DE MARIA

UN GRUPO DE ORACION COMPUESTO DE

HOMBRES Y MUJERES JOVENES, CELIBES

Hoy, un nuevo grupo de oracion fue lanzado, compuesto de los hombres y mujeres jovenes celibes, que resolvieron renunciar al mundo secular y tener por objetivo llevar una vida totalmente consagrada, buscando la gloria mas grande del Senor y el triunfo del Inmaculado Corazon de la Bendita Madre. Estas personas jovenes devotas, que aspiran a hacerse miembros de una nueva organizacion religiosa, lanzaron el grupo de oracion con el objetivo de llevar una vida de gracia, ofreciendose como una forma de apostolado, tratando de convertir cada momento de sus vidas en oraciones, sobre la base de la espiritualidad de la Bendita Madre de Naju, ensenada de la Sra. Julia Kim como la espiritualidad del amen, la espiritualidad del darse para otros, y la espiritualidad de "Es mi culpa".

Nuestras resoluciones

1. Resolvemos llevar una vida de consagracion, eso tambien puede ser un buen ejemplo a otros, practicando las oraciones de la vida sobre la base de la espiritualidad de Sra. Julia Kim: la espiritualidad del amen, la espiritualidad de darse para otros, y la espiritualidad de "Fue mi culpa" y llevar el apostolado laico como objetivo a la prioridad mas alta, siguiendo las palabras del Senor y de la Madre Bendita, que vinieron a Naju y nos dieron Sus mensajes.

2. Resolvemos imitar a la Sra. Julia Kim como nuestra madre espiritual y ser totalmente obedientes a las directivas y las instrucciones de los sacerdotes y Hermanas.

3. Resolvemos que, al llevar el apostolado laico, constituimos una unidad de amor mutuo entre nosotros y damos mas importancia a practicar lo que hemos aprendido, que a simplemente hablar de eso.

4. Resolvemos que rezaremos constantemente y haremos los esfuerzos que sean posibles para hacernos pequenos ninos, reformando nuestras vidas con un corazon de renuncia de nosotros mismos y pobreza espiritual, mientras llevamos una vida de consagracion a la oracion y ofrecimientos de sacrificios y reparaciones, sujetando las manos de la Bendita Madre que es el cordel que ata Cielo y tierra juntos.

5. Resolvemos que renunciamos al mundo, la carne, y al diablo, nos convertiremos como granos de trigo que se mueren, volviendonos en panuelos de amor, que pasa un trapo al sudor de la sangre del Senor y las lagrimas de sangre de la Bendita Madre; nos haremos sastres, que cosen los corazones emparejados rotos de Jesus y Maria, y nos haremos tenazas de amor, para quitar los clavos del cuerpo del Senor y de la Bendita Madre.

Los Miembros Celibes Jovenes del Arca de Salvacion de Maria

Grupo de Oracion

(24 de noviembre del 2008)

fragrant-14.jpg

fragrant-15.jpg

fragrant-17.jpg

Julia Kim hace una gran sonrisa a pesar de su enorme sufrimiento.

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.