팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2009 14 de Agosto de 2009 - Dolores de la corona de espina que recibi&…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,562회 작성일 12-11-15 23:14

본문

 

 

14.08.2009
 
dolores de la corona de espina

que recibió Julia

 

IMG_8681_2.jpg

 Julia derrama sangre, sufriendo los dolores de la corona de espina,

en el Vía Crucis

IMG_8652_2.jpg

 

IMG_8705_2.jpg

 

IMG_4611_2.jpg

De repente, empezaron de nuevo los dolores de la corona de espina,

derramando la sangre con gotas gruesas

cayendo sobre la ropa de Julia

DSC02553.jpg

 

IMG_4635_2.jpg

 

IMG_4639_2.jpg

 

DSC02588_2.jpg

Un poco después, con más dolores de la corona de espina,

bastante cantidad de sangre fluye, como una cascada,

mientras derrama hasta lágrimas de sangre

DSC02570_2.jpg

 

IMG_4653_2.jpg

 

IMG_4673_2.jpg

 

IMG_4667_2.jpg

 

DSC02581_2.jpg

 

IMG_4717_2.jpg

Los jóvenes lloran y gimen, convirtiéndose, al ver los sufrimientos de Julia.

"¡Todos los niños en el mundo!  Mi Hijo Jesús y yo no estamos lejos de ustedes, ni siquiera a tiro de piedra de ustedes, sino justo a su lado.  Por lo tanto, no calculen más con pensamientos humanos, sino, abran ampliamente sus corazones y regresen a Mi Hijo Jesús y a mí.  Entonces, no les harán preguntas sobre su pasado, descenderá sobre ustedes la copa de bendiciones de Dios Padre en vez de la copa de Su ira, y sus gritos y llanto triste se volverán alegría.     

 

¡Mis amados hijos que han sido llamados como pequeñas almas!  Meditando profundamente que su Señor está sangrando día tras día por causa de los pecadores extremadamente malvados, estén más despiertos y oren porque aún aquellas personas malvadas con caras humanas pero corazones bestiales puedan ser salvadas. 

 

Ahora, si ustedes convierten cada día y cada momento por el resto de sus vidas en oraciones, ofrecen sacrificios y reparaciones, viven una vida consagrada, alcanzan la unidad en la Santísima Trinidad con el gozo de la unión con los Santos, muestran el poder del amor más enérgicamente, y ofrecen lealtad más heroicamente para que el mundo pueda ser salvado, los diablos, quienes llenan el cielo y la tierra para dividirlos y hacerlos caer, se retirarán y este mundo verá el tiempo de la victoria por los Sagrados Corazones."

(el mensaje de amor de la Bendita Madre del 16 de febrero de 2003)    

 

zero.gif

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.