팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 6º Retiro de jovenes, 13 al 15 de Agosto 2012 - 1/3

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,516회 작성일 12-11-16 16:30

본문

2012-8-13.jpg

DSC03906.jpg

Periodo : 13 al 15 de Agosto de 2012.

Tema : Espiritualidad del AMEN

Meta : EFFATA,

MI CULPA,

Y CONVERTIR NUESTRAS VIDAS EN ORACION.

DSC03616.jpg

Inscripción al retiro

_MG_8374.jpg

Presentándose y haciendo amistades.

IMG_9568.jpg

Disfrutando de una estrecha amistad a través de himnos con bailes.

SG105585.jpg

Santa Misa para el retiro de jóvenes.

DSC03655.jpg

Guía y programa

_MG_8398.jpg

Llegando a la montaña de la Santísima Madre para hacer las actividades.

IMG_9611.jpg

Todos los miembros estaban participando en la programa - Effatá!"

Y tomándole aparte de la multitud, metió sus dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; y alzando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata; que es: Sé abierto.

Y luego fueron abiertos sus oídos, y fué desatada la ligadura de su lengua, y hablaba bien. Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban. Y se maravillaban en gran manera, diciendo: Todo lo ha hecho bien; hace a los sordos oír y a los mudos hablar.

(Marcos, Capítulo 7 Versículo 33-37)

SG105681.jpg

SG105609.jpg

SG105719.jpg

Julia Kim dando su testimonio.

SG105860.jpg

Todos los participantes fueron a confesión para que reciban más gracias al reconocer sus pecados.

_MG_8522.jpg

Tiempo de encuentro con Julia Kim.

_MG_8527.jpg

_MG_8499.jpg

Julia Kim dando un regalo a los participantes.

Recuerden que, con una gran sed y angustia, estoy invitando a todos los hijos en el mundo para que suban a bordo de mi Arca de Salvación, para que pueda llevarlos al Cielo. Y preparar un lugar muy alegre con el amor puro de mi Inmaculado Corazón. Rápidamente difundan mis mensajes de amor a mis hijos que no conocen el camino al Cielo y, al hacerlo, cumplen con los deseos de esta Madre que quiere salvarlos del peligro.

¡Todos mis amados hijos en el mundo! Mis mensajes de amor serán el freno para suprimir el desorden. Todos los hijos en el mundo deben rápidamente entender mis mensajes de amor y aceptarlos. Si los hijos en el mundo no siguen la Voluntad de Dios y no aceptan mis palabras, Dios responderá con severidad, y no podrán escapar del fuego de la justicia. No se puede prometer un mañana seguro.

Pero si ustedes cumplen con el deseo de esta Madre que quiere realizar por medio de ustedes el Plan de Amor y de Salvación que Dios de la Muy Santa Trinidad me ha confiado y contestan con un "Amén," entonces las llamas ardientes del Espíritu Santo renovarán este mundo y lo harán brillar y ustedes serán salvados en esa luz.

(Mensaje de la Santísima Madreen 02 de febrero de 1995)

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.