팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2007 Julia sufrió los dolores de la corona de espinas en el 6 d…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,508회 작성일 12-11-15 17:46

본문

VIERNES SANTO 2007
(6 DE ABRIL)

 

IMG_0983_2.jpg

El dia 6 de abril de 2007, Viernes Santo, acerca de las 3 de la tarde, cuando los peregrinos empezaban las Estaciones de la Cruz en la Montaña de la Madre Bendita en Naju, Julia empezó a sufrir los dolores de la corona de espinas y sangrar desde la cima de su frente.

IMG_0576_2.jpg

Mientras Julia y otros peregrinos hacían las Estaciones de la Cruz en la Montaña de Madre Bendita en Naju, élla sufrió los dolores extremos de la Corona de Espinas y la sangre corrió hacia abajo desde la cima de la frente de Julia y manchó sus ropas. Apareció también una marca de azote en la oreja de élla.

IMG_0580_2.jpg

 

IMG_0994_2.jpg

 

IMG_1007_2.jpg

 

IMG_0586_2.jpg

Cuando más sangre fluyó desde su frente hacia abajo, Julia recibió parte de la  sangre en su mano.

DSC02040_2.jpg

Las gotas de sangre en las manos de Julia y ropas.

DSC02188_2.jpg

A pesar de sus dolores y la debilidad, Julia y muchos otros peregrinos hicieron

IMG_1266_2.jpg

Julia se cayó en la Novena Estación a causa de los dolores de azote.

DSC02175_2.jpg

Julia se cayó en la Novena Estación a causa de los dolores de azote.

IMG_1267_2.jpg

Julia se cayó en la Novena Estación a causa de los dolores de azote.

IMG_2137_2.jpg

Julia que reza con lamento en la Duodécima Estación.

DSC02144_2.jpg

 

DSC02242_2.jpg

En la Duodécima Estación, donde Jesús se murió, los peregrinos rezaron  fervorosamente y lloraron con voz alta.

DSC02324_2.jpg

Después de terminar las Estaciones de la Cruz, los peregrinos se arrodillaron y rezaron antes el Crucifijo en la Monte, Calvario. Las gotas diminutas de la  Sangre Preciosa de Señor se bajaron como una llovizna ligera.

IMG_0969_2.jpg

Padre Donald Lasap K. Lim (izquierda) de San Francisco, los EE. UU. (Originalmente de Myanmar) y Padre Herman Ando de Indonesia que examina la sangre en la frente de Julia.

IMG_1009_2.jpg

 

DSC02449_2.jpg

Cerca de las 6 de la tarde, mientras los sacerdotes anotaban sus testimonios después de haber presenciado el sufrimiento de Julia por los dolores de la corona de espinas y su sangría, de repente más sangre se fluyó hacia abajo en la frente de Julia. Los sacerdotes y varios ayudantes voluntarios testificaron esta escena asombrosa. También, aunque no era visible en la fotografía, Julia sufrió los dolores de azote que Jesús había sufrido, y, a causa de esto, exudó el sudor y agua gruesa y pegajosa, que hicieron difícil para que élla abriera sus ojos.

IMG_1013_2.jpg

 

DSC02457_2.jpg

La sanagría se continuó durante algún tiempo después la devoción de  las Estaciones de la Cruz habian terminado. Hubo también muchas manchas diminutas de sangre en la frente de Julia como si fueran rociadas con un atomizador.

 

El 7 de abril de 2007 - Vigilia de Domingo de Resurrección

En esta Vigilia de Pascua, yo sufrí los dolores indescriptiblemente severos en mi cuerpo, mucho abrumado por los crueles azotes por todas partes y la corona de espinas en Viernes Santo, pero sacrifiqué estos dolores y me dedicqué a la oración para que todos los peregrinos pudieran experimentar la alegría de la Resurrección. Junto con los peregrinos, rezé los Misterios Gloriosos del Rosario Santo andnado en

la Vía de la Cruz para celebrar Vigilia de la  gloriosa victoria de Nuestro Señor que habia ganado derrotando la muerte y resucitando y para sonar el preludio al triunfo del Corazón Inmaculado de Madre Bendita.

Mientras rezamos el Tercer Misterio Glorioso, Jesús en la Cruz en Monte, Calvario irradió la luz del Espíritu Santo en todos los peregrinos, que fue tan poderoso que el Crucifijo sacudió fuertemente, y empezó hablar.

 

JESUS:

¡"Alma pequeña amada mía! Intento salvar a todos haciendo bajar el Espíritu  Santo como solicitado en vuestras oraciones llenos de amor con que vosotros habéis  meditado en el Misterio de la Salvación ganado por los dolores inestimables en la Cruz y habéis tomado parte en Mi Pasión para que el clero pueda ser santificado y aun los pecadores más malvados, cuya naturaleza humana ha sido secada, puedan recibir la gracia del arrepentimiento." .... (En el mensaje de Nuestro Señor, el 7 de abril de 2007)

 

"La Semana Santa en Naju fué una experiencia llena de Gracia"

 Un testimonio por el Padre Donald Lasap Casi hace 20 años, alguien trajo una foto de una estatua llorosa la Madre Bendita de Naju a nuestra diócesis de Myitkyina, el Estado de Kachin, Birmania. Yo la vi por primera vez y fui muy impresionado.

 cerca de los milagros de Naju algunas personas en Singapur en el año 2000 cuando fui allí para un retiro. Desde entonces he deseado con ahinco a visitar Naju pero nunca he tenido la oportunidad de hacer eso.

En febrero 2007, un grupo de peregrinos de San Francisco, California, los EE. UU. me invitó para ir a Naju durante la Semana Santa. Los siguientes son una parte increíble yo experimenté junto con muchos otros peregrinos.

 

El Viernes Santo, el 6 de abril de 2007, a las 3 de la tarde, como nosotros (todos los peregrinos) estamos preparados para la Via de La Cruz, Julia Kim comenzó a recibir la corona de espinas en la cabeza. Vimos la sangre que fluyó hacia abajo de su cabeza.

El Padre Herman Ando de Indonesia y yo acompañamos Julia en la Via de la Cruz. Julia se cayó tres veces.

 

  Después de la Estación decimoquinta, nosotros continuamos para rezar delante del Crucifijo y en un cierto punto Julia enjugó los pies de Jesús en el Crucifijo y la palma llegó a ser mojada con el aceite fragante. Ella también nos pidió (Padre Herman y yo mismo) a hacer lo mismo. Seguimos su dirección y hallamos que las palmas fueron mojadas con el mismo aceite fragante.

 

Después De la Via de la Cruz y el rosario, nosotros comenzamos a ver la sangre que fluyó abajo de nuevo de la frente de Julia.

 

En el Sábado Santo por la tarde,  yo fui preguntado por algunos de los ancianos para dar la

bienvenida a la estatua milagrosa de la Madre Maria Bendita María traida por Julia. Tan pronto como la portezuela del coche fue abierta todos nosotros podíamos oler la fragancia de las rosas muy fuerte. Todos los peregrinos que estuvieron allí testimoniaron el aceite fragante que se fluyó de la estatua de la Madre Bendita.

 

Después de nuestro rosario nocturno antes de la Masa de vigilia, algunos de nosotros:

Padre Herman, yo mismo, algunos fotógrafos y algunos de los ancianos reunimos en un cuarto detrás de la capilla del vinilo, charlando con Julia cuando de repente encontramos algunas marcas de sangre sobre nuestro estolas. En el lado derecho de mi estola blanca vimos una gota gruesa de sangre fresca y entonces encontramos otra marca de sangre en mi estola y también dos marcas de sangre aparicieron en la estola de Padre Herman.

 

Durante mi permanencia en Naju yo observé Julia con cuidado. Advertí gran humildad, la vida profunda de la oración, mucho ayuno por élla y por su gran amor para todos allí.

Observé también su rendición completa a Albedrío de Dios.
Estoy convencido tanto de que el Espíritu Santo habla para el mundo por e
́lla.
El Espíritu Santo le
da las gracias necesarias para aguantar las varias clases de sufrimientos.

 

También soy testigo de que la transformación interior de las vidas de tantas personas que estuvieron allí. Muchos peregrinos compartieron conmigo cómo ellos vivían su vida y ahora éllos dicen que su vida está en el sendero correcto de nuevo gracias a los mensajes de Naju y signos.

Yo mismo me siento mucho remordimiento por muchos fracasos especialmente en mi vida de oración - por no hacer lo que debo  y podía.
La Semana santa en Naju fue una experiencia llena de gracia para todos nosotros.
Después de volver al hogar, una de mis hermanas mantuvio
́ preguntandome.
¿"Qué sucedió a Vd.? Eres diferente de antes". Sí, soy cambiado. Yo me siento que estoy renovado.

 

Gracias a Dios y la Madre María de Naju.
Padre Donald Lasap Khawng Lum

430 N 21st Street
Camp Hill, PA  17011
los Estados Unidos de America

 

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.