팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2007 Mensajes 2007- 2 y 30 de Junio del 2007

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,126회 작성일 12-11-15 21:02

본문

Mensaje del 2 de Junio del 2007<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Después de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Santa Misa, rezamos los Misterios Dolorosos del Rosario seguidos por los Misterios Gloriosos, caminando por el Vía Crucis en la montaña de la Bendita Madre, meditar que podemos llegar a la gloria sólo a través de los sufrimientos.  Era muy difícil para mí hacer las dos vueltas del Vía Crucis, pero ofrecí los dolores extremos para la conversión de pecadores.  Cuando llegamos a la Undécima Estación, vimos y escuchamos el agua de la Misericordia, que goteaba abajo desde arriba.  Estaba sorprendida y miré el cielo, y ví y escuché a Jesus hablar muy amigablemente. 

 

JESUS:  

 

Sí, Mi pequeña  y amada alma! Es muy difícil para tí, ¿no?  Gracias por ofrecer tus dolores extremos con el amor amablemente para la conversión de los pecadores.  También los estoy acompañando a ustedes (plural), derramando sangre.  También, tu Madre Celestial, que te nutre con amor, deja de derramar lágrimas cuando escucha los sonidos de las oraciones que ustedes ofrecen con amor y envía los torrentes del agua de la misericordia.  Dios el padre también escucha los sonidos de sus oraciones llenos de hondo amor y dedicación salpicada de los sacrificios y penitencias, está movido, y es probable que derrame afuera la taza de ira, que ya ha sido levantada a gran altura, sobre este mundo. 

 

¡Mis niños amados que son reunidos para rezar por la conversión de pecadores!  Sobre este día, la Solemnidad de la Sagrado Trinidad, envío la divina bendición sobre todos ustedes en respuesta a sus oraciones serias con Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 

 

 

 

 

 Mensaje del 30 de Junio de 2007 -  22do Aniversario del Primer derramamiento de Lágrimas de Nuestra Señora.

En éste 22do Aniversario del Primer derramamiento de Lágrimas de la Bendita Madre en Naju, el 30 de Junio del 2007, más de 5.000 peregrinos coreanos y extranjeros se reunieron en la montaña de la Bendita Madre. Mientras estaban rezando juntos, sorpresivamente, mucho gracia y amor fueron vertidos generosamente sobre ellos. En la capilla de vinilo estaba llena de fragancia de rosas, lirios, vino, hojas de pino, y golosinas, olores a cresol y alcohol, y el olor del quemado de cosas sucias en las almas y del cocido de hierbas medicinales, lloré en las profundidades de mi mente, mientras rezaba el rosario y sufría los dolores.

 "¡Mi amada Mami!  Ofrezco todos estos dolores que sufro en reparación, no solamente para mis pecados y los pecados de aquellos que vinieron aquí buscándote a Ti Mami, y están rezando, sino también por los pecados de los clero, niños religiosos, y numerosos niños tuyos del mundo, ruego para que todos pudieran recibir la gracia del arrepentimiento.  Especialmente, ofrezco mis dolores para la salud espiritual y física del Santo Padre, la cabeza de la iglesia, y para los prelados en la Santa Sede.  Podría derramar lágrimas, suspirar, y gemir a pesar de mí misma, pero por favor, acepten esto como mis oraciones de sincera petición para ayudar a Nuestra Señora de Naju a estar aprobada lo antes posible, con el propósito de que todas las manadas de ovejas que han perdido su sentido de dirección y están errando, pueden regresar de la manera más correcta y cantar las glorias y Aleluya del Señor. . .

 

En ese momento, escuché la voz más amable y cariñosa de la Bendita Madre y miré en dirección a la voz.  Estaba derramando lágrimas y hablando a través de su estatua sobre el altar en la capilla de vinilo.

 

LA BENDITA MADRE:

 

Mi amada hija que sufres de extremos dolores por la conversión de pecadores!

Porque este mundo ha herido la dignidad y la santidad de Dios, y sus pecados han llegado al punto de la saturación, Dios está lleno sólo de ira y tiene que enviar el castigo, pero mi Corazón es confortado porque hay un pequeña alma como usted que ofrece toda su vida, totalmente, convirtiéndola en las oraciones de mi lado, no dejando fuera incluso tus lágrimas, suspiros, ni gemidos, y ofreces amablemente tus fatigas, que llevan a usted al doble de muerte, pidiendo el arrepentimiento y la salvación de todos los niños en el mundo entero.

 

Reza por el Papa más duro.  Para que la Iglesia, que se ha vuelto sumamente corrupta, pueda ser reformada a través del Papa, que es el hijo mía más amado, y el hijo mayor de la iglesia a quien quiero tanto, que puedo ponerlo en mis ojos sin sentir ningún dolor, lo he estado reteniendo bajo mi manto con el fin de protegerlo de los peligros y criarlo.  En esta edad, sumamente peligrosa, ha reconocido mi voz y ha estado rezando y haciendo los esfuerzos día y noche para defender los Evangelios de Jesús, mi Hijo, y las doctrinas católicas auténticas de la única iglesia que tiene el fundamento apostólico, que han sido distorsionado por aquellos que están infectado con errores.  Sin embargo, las operaciones de masones, que han penetrado profundamente en el corazón de la Iglesia, han sido tan tenaz  y persistente que el Papa está librando una lucha individual y sumamente difícil y peligrosa con la pequeña ayuda de otros.  Por lo tanto, ofrezcan sus sufrimientos de doble muerte, que están confortando al Mismo Dios, por el bien del Papa.

 

Mi más amado Papa, el hijo mayor de la Iglesia!  Porque la Iglesia amenazada por las herejías e infectado con los errores ha llegado al borde del abismo de la destrucción, los mensajes de amor de mi Hijo Jesús y de mí, que han sido dado repitiendo las mismas palabras una y otra vez, y mostrando señales sin precedentes con el amor más sublime y puro, deben estar oficialmente acreditados sin la demora de un día.  Le suplico a usted hacer con apuro todo lo posible para crear y tomar las medidas con el propósito de que la Iglesia pueda ser reformada sin la demora de un día y, por consiguiente, los clero y los religiosos puedan ser santificados espiritualmente e incluso los pecadores, que están caminando al infierno, pueden arrepentirse y ser salvados. 

 

¡Todos mis amados niños del mundo entero!  Estaré con ustedes, que vienen a buscarme a mí y rezaré como pecadora, de la misma manera que Maria Magdalena, y, cuando ustedes trabajen con mi Hijo Jesús y conmigo, me uniré con cada uno de ustedes en amor, los vigilaré y protegeré, incluso cuando ustedes confronten con peligros inminentes y les sea imposible hacer algo sobre ellos y los llevará al cielo en el último día.  Por lo tanto, no calculen con pensamientos humanos, pero abran las puertas de sus corazones extensamente, acepten todo con Amén como pequeños niños, y hagan los esfuerzos extenuantes de hacerse almas humildes y pequeñas.

 

Sobre todos ustedes, que vinieron a consolarme en este aniversario de mi derramamiento de lágrimas, a quienes envío la bendición ilimitada hoy y la envío generosamente y con la trascendencia del combinado amor de mi Hijo Jesús y Mío a quienes la Preciosa Sangre y los torrentes del agua de la misericordia, lavarán totalmente los tintes del pecado para hacer que sus almas sucias puedan ser nacidas otra vez con el amor.

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.