팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2007 Mensajes 2007 - 15 de Agosto y 1 de Setiembre.

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,950회 작성일 12-11-15 21:07

본문

 

 15 de Agosto del 2007       Seré como un fuerte soporte para mis pequeñas almas quienes nos siguen y trabajan para Mi y mi Señor…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 1 de Setiembre del 2007    El tiempo para completar la misión está cerca, al alcance de la mano...

 

 

Mensaje del 15 de Agosto del 2007 – Solemnidad de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asunción de Nuestra Señora.

Muchos peregrinos coreanos y extranjeros se reunieron en la Montaña de la Bendita Madre para  rezar en el día de la Solemnidad de la Asunción de la Bendita Madre. También, esta vez, todos los participantes del encuentro de jóvenes, que había comenzado el 13 de Agosto, se unieron al encuentro de oración.

 

Con clima sofocante, los peregrinos ofrecieron cada gota de sudor para la conversión de pecadores y para las pobres almas en el purgatorio y rezaron fervientemente que el Señor y la Bendita Madre enviaran bendiciones ilimitadas sobre todos los peregrinos, especialmente en la fervientemente juventud para que puedan convertirse en la luz que brilla sobre el mundo de la oscuridad como los apóstoles del Corazón Sagrado de Jesús y el Corazón Inmaculado de Maria. 

 

Mientras el Arzobispo de Indonesia estaba dando la bendición de la Eucaristía con la Sagrada Hostia, que había bajado desde el cielo, durante la Misa en la Montaña de la Bendita Madre el 16 de Abril de 2005 y sangrado el 6 de mayo del mismo año junto con la gran Hostia Sagrada que había bajado el 24 de octubre de 2006, escuché la voz cariñosa, amable, y hermosa de la Bendita Madre.     

 

LA BENDITA MADRE:             

"¡Mis amados niños!  Dios tiene preparado un santuario para Mí en éste lugar, tal que ningún ojo alguna vez ha visto, ninguna oreja alguna vez han escuchado, y nadie alguna vez ha imaginado desde el origen de historia pudo ser visto, escuchado, y procura por la salvación de los niños que la aman. ¿Cómo puede alguien medir la economía divina de la salvación con la sabiduría humana?

Por eso, ama a tu Dios con más devoción de una manera más simple y más pura, como los niños y con todo tu corazón, tu vida, idea, poder, y sabiduría.  Seré como un fuerte soporte para mis pequeñas almas que sigan y trabajen para el Señor y para mí, recibiré la luz del Señor que está presente en la Eucaristía y me convertiré en la luz que repele la oscuridad y salva al mundo."

  Cuando la Bendita Madre terminó de hablar, hermosas luces brillantes de varios colores irradiaron desde la Eucaristía y brillaron sobre mí y todos los peregrinos.   

Durante la reunión la profunda oración de la noche del 15 de Agosto, el Arzobispo, los joven participantes del retiro, y otros peregrinos sujetaron velas y rezamos el rosario caminando por el Vía Crucis.  Cuando empezamos a rezar y meditar sobre el Quinto Misterio Glorioso, el Arzobispo y yo entramos en el área donde están conservadas las pequeñas piedras teñidos con Sangre Preciosa del Señor.  Mientras estábamos rezando, la luz empezó a irradiar de la mancha de Sangre Preciosa sobre una piedra.  Cuando estaba mirando al lugar con gran asombro, la Sangre Preciosa se convirtió en el bebé Jesús.  Inclusive, más sorprendentemente, el bebé Jesús se puso gradualmente más grande, penetró a través de la cobertura redonda de acrílico, y estaba de pie, alto, como el adulto Jesús a la edad de 33.

Entonces, Jesús dio media vuelta muy despacio en esa ubicación, bendiciendo a todos los peregrinos.  Cuando estaba dando las bendiciones, luz y algo más salió de su mano enérgicamente.  Caí al suelo por el poder de la fuerte luz y tuve una visión en éxtasis. 

Los demonios de la obscenidad iban de aquí y allí con entusiasmo, cuchicheaban a las personas para despertar la imaginación obscena entre ellos.  Esas personas que cayeron en las tentaciones de los demonios no podían resistir su pasión y, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, todos igual, eran atrapados de a uno, sin ninguna estima de decencia para los ojos de otros.  Por lo tanto, numerosas personas se hicieron esclavos de su deseo carnal, y trataron de ir más alto a presionar a otros hacia abajo, irreflexivamente.  Ésos que fueron agarrados, debajo gimieron y gritaron con voces dolorosas.  El sonido de su gritar era increíblemente horrible y me hizo asustar desde las puntas de mi pelo a la médula de mis huesos.    

Mientras estaba mirando esta miserable escena, Jesús empezó a hablar con una voz misericordiosa.

 

JESUS:

"¡Los jóvenes que vinieron aquí después de haber sido llamados, y todos mis amados niños!  Mientras los numerosos niños del mundo están espiritualmente ciegos y sordos, habiendo perdido el sentido de la dirección, están infringiendo incluso los principios morales y los derecho naturales, y están paseando en un pandemonio, ustedes son reunidos aquí en el día de Mí fiesta y la de Mi Madre.  Yo, que soy el Amor Mismo, los quiero a todos ustedes sin considerar sus razones para venir aquí.

 

Deseando lavar, tirar afuera los tintes sucios de los pecadores para su conversión, los bendigo con mi más sublime y puro amor, con que he abierto Mi Sagrado Corazón y vertido Mi Sangre y Agua hasta la última gota, y con  el Amor de mi Madre. 

 

Amo a los niños en el mundo entero, tanto, que vivo realmente y respiro en la Eucaristía para su salvación, estoy presente en él, con Mi Cuerpo, Sangre, Alma, y Divinidad, y he abierto personalmente mi Sagrado Corazón y vertido Mi Sangre y Agua hasta la última gota, para la conversión de los pecadores.  Sin embargo, cuando todo éste Amor está siendo ignorado con teorías y razonamiento infectado con errores y herejía, quiero al menos que, ustedes, que supone Me conocen, recuerden la simple verdad, que incluso plumas pueden hundir una embarcación si se acumulan suficientes de ellas, no se comprometan con el mundo, buscando lo que es pasajero, siempre quédense despiertos y recen con el inalterable amor, y cooperen totalmente en salvar este mundo ayudando a Mi amada hija.  

 

Quitaré la sabiduría de aquellos que piensan que son sabios y retiraré conocimientos de aquellos que piensan que son inteligentes, ustedes no deberían juzgar a nadie con sus ideas triviales y prejuicios. Entréguense totalmente, no solo sus ideas, palabras, y escrituras a mí y a Mi Madre, confiando en nosotros, y sean criados de manera simple por Mi pequeña alma a quien he escogido personalmente y sacado a colación, hagan saber el más sublime y puro amor de Mí y Mi Madre en unidad con ella, y por lo tanto, poseerán la herencia del Reino Celeste con ella. 

 

Incluso si ustedes están siendo visitados repentinamente por una crisis inminente que no pueden hacer algo acerca de ello, mientras ustedes están haciendo el amor más sublime y puro de Mí y Mi Madre conociendo, Yo y Mi Madre los defenderemos y protegeremos, y los mantendremos como persona que nunca se irritan sin considerar ninguna dificultad.

 

Por eso, háganse almas más humildes y más pequeñas, y reciban la iniciativa valientemente haciendo conocer los mensajes del amor de Mí y Mi Madre para la salvación de la miseria de este mundo, que está en camino de su destrucción. 

Entonces, en el último día, usted estará de pie a Mi lado con el poder y el privilegio de escoger y comer frutas del árbol de la vida eterna en el Cielo y cantará el Aleluya, acompañado por los ángeles." 

 

Porque fui lanzada al suelo enérgicamente y no habiendo despertado del éxtasis durante algún tiempo, el Arzobispo estaba muy sorprendido y se preocupó por la posibilidad de algo andaba mal en mí.  Me enteré que el Arzobispo me había sentido el pulso repetidamente en mi muñeca y cuello.  Muchos otros también pensaban que debía haber estado herida de gravedad, pero me desperté como una pluma, sin ningún daño en mi cuerpo.

 

Mensaje del 1 de Setiembre del 2007, Primer Sábado

A pesar del mal tiempo, muchos peregrinos respondieron con el "Amén" a la llamada de la Bendita Madre y rezaron en la capilla de vinilo, sobre la Montaña de la Bendita Madre unidos con un corazón y sintiéndose ricos en sus corazones, a pesar de la humilde apariencia de la capilla. Un sacerdote que vino con un grupo de peregrinos de Malasia celebró la misa y dio la bendición de la Eucaristía con la Sagrada Hostia que había descendido sobre la Montaña de la Bendita Madre el 16 de abril del 2005 y sangró el 6 de mayo del mismo año y también la Sagrada Hostia había descendido el 24 de octubre del 2006.  Mientras la Eucaristía fue expuesta sobre el altar para la meditación, empecé a hablar a Jesús a pesar de mi falta de mérito, mirando al más noble y dignificando la Eucaristía.

 

"Oh, ¿cómo podemos atrevernos a comprender todo el más sublime y puro amor con el que el Señor del cielo y de la tierra, y origen de toda creación está vivo en la Sagrado Eucaristía y viva con nosotros, pecadores?  Sin embargo, incluso la gran mayoría de los pastores, que han sido llamado y supuestamente quieren al Señor sobre todas las cosas, no están dando fe del amor y la verdad del Señor y la Bendita Madre, pero están buscando su propia seguridad y salvar sus apariencias, y es indispensable acercarse al amor del Señor, Quien derramó Su Sangre y nos salvó incluso siendo crucificado y se muriendo, y están rechazando y condenando incluso el amor más sublime y puro que el Señor y el Bendita Madre nos están personalmente dando, abriendo sus corazones. ¿Qué dolor, el Señor y el Bendita Madre deben sentir en sus corazones, mirando las miserables manadas de ovejas que los están siguiendo? 

 

En este mes, de los mártires coreanos, laven total y claramente, incluso las esquinas más profundas y más confidenciales de sus almas, que se han ensuciado debido a los pecados, con la Sangre Preciosa que el Señor ha derramado de Sus Cinco Heridas, con el propósito que puedan arrepentirse de sus errores, mediten sobre los sufrimientos del Señor, sean conscientes de su dignidad, como Sus Ministros, que se quedan en la santa fe, y se convierten en instrumentos de amor, que guiarán todas las manadas de ovejas de este mundo al Cielo desde el principio hasta el fin por el resto de sus días. Rezo que alaben el espíritu de los mártires, se acerquen al Señor y a la Bendita Madre, comprenderán la verdad, y cantarán con alabanzas, gratitud, y la gloria, por generaciones y generaciones, y por toda la eternidad, con el propósito que el rasgado Sagrado Corazón del Señor y el Inmaculado Corazón de la Bendita Madre puedan ser arreglados.

 

También, Tú conoces a esa criada, tan pecadora, que ha sido llamado y promete el martirio, todavía es indigna y débil, y debo tener tantos bordes desiguales que necesitan moderar bien.  Guarde corregir y repararme y utilízame. . ."

 

Incluso antes que terminara de hablar, el Señor en la Eucaristía empezó a hablar, irradiando brillante luces de muchos colores sobre todos que estaban presentes.

 

JESUS: 

Mi pequeña alma amada!  En estos importante tiempos, cuando la taza de ira de Dios, el Padre justo, ya está rebosando, deseo que ustedes exhiban el espíritu del martirio, como un esfuerzo final para salvar el mundo, uniéndose firmemente con el Papa, Mi Vicario, que está llevando una pesada cruz, y ofreciendo una lealtad heroica, exhibiendo el poder del amor más enérgicamente, con el propósito de que el Reino del Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón puedan ser establecidos.

 

¡Mis amados niños, que han respondieron con "Amén" a la llamada de Mi Madre y se han  reunieron aquí! Quien desea salvar su vida la perderá, pero quien pierda su vida por Mi causa logrará el Cielo. Quien recibe a Mi pequeña alma, que hace extenuantes esfuerzos para llevar una alma más al camino del arrepentimiento, haciéndome conocer a Mi y a Mi Madre, es una persona que me recibe a Mi; y quien me recibe a Mí, es una persona que recibe al que Me envió. Mi promesa "Quien da la bienvenida a un profeta porque es profeta recibirá la recompensa de un profeta" será mantenida seguramente.  Por lo tanto, quien creer en lo que sólo dije y lo pone en práctica, está basando su casa en una roca. 

 

¡Todos los niños del mundo que han sido llamados!  El tiempo para completar su misión se ha acercado. Deseo que, en estos tiempos, cuando están separando los buenos granos de las cabezas vacías de grano, por lo menos ustedes, que han respondido con el "Amén" a Mí llamada y la de Mi Madre, recuerden otra vez, la verdad, que uno puede resucitar si solo se muere, y hagan todo lo mejor que puedan, tomando incluso a los pecadores más perversos a bordo de la Arca de Salvación de Maria, preparada por tu Madre Celestial con el propósito de que también ustedes puedan ser salvados.

 

Si ustedes ofrecen las gracias que les suceden en cada momento, de cada día, amablemente, convirtiendo toda tu vida en una oración, con el espíritu del martirio, ustedes adquirirán la victoria en la pelea espiritual y ayudarán a salvar muchas almas. Por lo tanto, si ustedes se alejan de la posición de Judas, que es sinónimo de ruina, y copian la fe de los mártires, consiguen la unión con Mi pequeña alma, que llora diciendo que es indigna, incluso en la mitad de toda clase de persecuciones y terribles experiencias, nunca mira para atrás, pero me sigue (a Mí y a Mi Madre) en una manera correcta e inocente, incluso los pecados de desobedecer la dignidad y la voluntad de Dios el Padre comprometida con el mundo serán extinguidos. 

 

Como los apóstoles, que he elegido personalmente para la salvación del mundo, reunidos en el cenáculo, antes de que completen su misión a través del martirio, la situación de ustedes en estos tiempos, reunidos en este lugar, que parece estar gastado pero dónde Yo y Mi Madre, estamos personalmente con ustedes, es lo mismo. Por eso, perpetúen el Misterio Pascual de la Última Cena.

 

Como los he elegido para Mi gran plan de salvación, líbrense de las máscaras de los repugnantes errores de aquellos que están denunciando como una herejía, incluso al más sublime y puro amor Mío y de Mi Madre, que Hemos enviado después de ver los sublimes y hermosos sacrificios de Mi más amada pequeña alma, sean obedientes a la verdad, y logren su misión a través del martirio.

 

Entonces, incluso si aquellos que han caído en errores, han sido fácilmente engañados por los insignificantes esquemas del diablo, y se han vueltos ciegos y sordos, ahora parecen ser tan fuertes que están a punto de conquistar el mundo entero y adquirir la victoria, pronto será revelado que su conducta es como verter una taza de agua para poner afuera el fuego en un carro, el Inmaculado Corazón de Mi Madre triunfará, haciendo en todo el mundo un exceso de júbilo, amor, y paz, y ustedes recibirán la felicidad eterna en Mi mesa en Mi Reino en el último día.

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.