팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2007 Mensajes 2007 - 1 de Diciembre y 8 de Diciembre

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,767회 작성일 12-11-15 22:14

본문

 

 1 de Diciembre de 2007  Recibe la espada del Espíritu Santo, que es <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Palabra, y extiende valientemente los mensajes de amor <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 8 de Diciembre de 2007 La victoria pertenece to ustedes, que están unidos a mi pequeña alma y hagan conocer a mi Hijo Jesús y a Mi

Mensaje del 1 Diciembre del 2007

En el primer sábado del último mes del año, aproximadamente a las 8 p.m., rezamos el rosario caminando en el Vía Crucis en la montaña de la Bendita Madre. Mientras rezábamos, una luz azul sumamente hermosa apareció ante nosotros y continuó iluminando nuestro camino hasta que alcanzamos el Señor crucificado en el Monte del Calvario. Esta hermosa vuelta iluminada, que era diferente de algo de este mundo, ingresó la imagen de Jesús sobre el crucifijo cuando llegamos monte.Calvario. Fui cautivada por este lugar y conversé con algunas otras personas cerca de mí. Cuando me puse más cerca del crucifijo, ví un poco de fluido corporal gotear de los dobladillos de la tela que cubría parte del cuerpo de Jesús. En ese momento, escuché la voz de Jesús de su imagen sobre el crucifijo.

JESUS:

"¡Mi amada pequeña alma! Con el propósito de que el clero puede ser santificado, e incluso los pecadores, que, incluso están agotando su naturaleza humana y se están acostumbrando con pecados crueles y sumamente perversos de la blasfemia, podrían recibir la gracia del arrepentimiento a través de Mi amor más sublime y puro, y el misterio de la salvación merecido a través de los inestimables sufrimientos sobre el Vía Crucis, ustedes ofrecen las oraciones que están llenos de amor, salpicado de sus sacrificios de participar en mis sufrimientos en la reparación para sus pecados, incluso en la mitad de todas las clases de las críticas, persecuciones, e insultos, y son tan ardientes y preocupados como para arrancar carne viva de la naturaleza humana.  ¿Cómo no puedo estar afectado?                       

Incluso cuando Dios el Padre tuvo personalmente que dejar caer el fuego de azufre del cielo.

Sodoma y Gomorra, quemando las ciudades, todos sus habitantes, e incluso toda la vegetación en el suelo y destruyendo los pueblos en la palangana, recordó a Abraham. Cuando salvó a Lot de la destrucción incluso mientras demolía la ciudad donde Lot había vivido, los niños que se precipitan a Mí a través de Maria, mi Madre, y rezan en unión con ustedes serán salvados seguramente.  Sin embargo, si incluso los clero, a quienes escogí e instalé ungiéndolos no se arrepienten pero pulen sobre las verdades, tratando de aparecer razonable con palabras inventadas e ingeniosamente irracionales, los desastres que ocurren en el cielo, en el suelo, y en los mares serán inevitables. ¿Las personas inocentes deben ser victimizadas debido a aquellos que son impenitente y se han dividido en las trampas perversas?

¡Mis amados niños, que lo han sido llamados, respondieron con el Amén y se apuraron (aquí), y están rezando ofreciendo sacrificios! Ustedes, que se entregaron a ustedes mismos y confian en Mi y Mi Madre totalmente, mientras reciban todas clases de insultos, persecuciones, y críticas con palabras infundadas, no necesitan preocuparse. Debe ser difícil para ustedes por ahora, pero Yo y Mi Madre estaremos con ustedes, sus corazones estarán rebosantes de júbilo, y nadie podrá quitarles ese placer a ustedes.   

¿De qué uso ha sido la arrogancia humana y qué bueno tener reputación, poder, y riqueza, de cuál han tenido, los seres humanos?  Todo esto desaparecerá de la misma manera que una sombra y se disipará de la misma manera que los rumores infundados, pero si ustedes se acercan a Mí, a través de Mi Madre y ponen los mensajes de amor en práctica, velaremos por cada movimiento suyo, con el propósito que ustedes podrían estar sumamente seguros y prósperos. Los ladrones vienen para robar y matar a las ovejas, pero Yo he llegado para dejar que las ovejas reciban una nueva vida, reciban más de ella, y la tengan en abundancia. 

¡Mis amados niños!  Soy el Buen Pastor. Sin considerar qué humillación puedan estar sufriendo y sin considerar dónde en este vasto mundo puedan estar mientras Me siguan a Mí y a Mi Madre, no se preocupen, ya que Mi Madre y Yo estaremos velarando y cuidándolos. Los buenos pastores sacrifican sus vidas por sus ovejas. Los hombres contratados abandonan a las ovejas y se escapan cuando ven lobos venir, porque las ovejas no son las suyas.  ¿Entonces, los lobos no devorarían a las ovejas y las llevarían lejos, y las manadas de ovejas se diseminarían por todas direcciones?

Como los enemigos a quienes ustedes deben enfrentar y luchar no son seres humanos sino los espíritus malignos de autoridad y poder y los gobernantes del mundo oscuro, los demonios, armanse totalmente con los mensajes del amor. Solamente entonces, ustedes podrán enfrentar a los inteligentes demonios que llenan los cielos y la tierra, derrotarlos totalmente, y ganar la victoria sobre ellos. Para ese propósito, estén de pie, firmes en la fundación de los mensajes de amor; cíñanse su cintura con el cinturón de las verdades; ármese a ustedes mismos con el amor y la justicia; vestido sus pies con el Evangelio de la paz; y lleven siempre el revestimiento del amor y el Espíritu Santo en sus manos a través de la fe.  Solamente entonces, ustedes podrán parar las flechas del fuego, que los demonios les tiran, y extinguirlas. También, reciban y lleven el casco brillando del Espíritu Santo; póngase la armadura del Espíritu Santo; y reciban la espada del Espíritu Santo, que es el Palabra, y difundan los mensajes del amor valientemente con el propósito de que todos los niños del mundo puedan ponerlo en práctica.

Aquellos que se han hecho socios del ejército con los demonios y se han puesto empobrecido y exhaustos no podrán encontrar agua incluso si lo buscan y sus lenguas se secarán de la sed, pero ustedes, que me siguen a Mi y a Mi Madre, y ponen los mensajes del amor en práctica, seguramente serán salvados, sin considerar en qué clase de circunstancias puedan estar ustedes.  Incluso sobre una tierra seca y desierta, dejaré circular leche y miel, y, en el último día, ustedes disfrutarán la felicidad eterna ante Mi Trono en Mi Reino, en el equipo de Mi Madre, acompañados por los ángeles, y con los Santos."

 

Mensaje del 8 Diciembre del 2007

Solemnidad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora

Aproximadamente a las 8 p.m., encendimos el árbol de Navidad y empezamos a rezar el Rosario, sujetando alto una vela en una mano y un rosario en la otra, a pesar del frío clima, y caminamos por el Camino de la Cruz. Cuándo llegamos al Monte Calvario, continuamos rezando ante el Crucifijo, un fluído corporal estaba goteando de los dobladillos de la tela que cubría parte del cuerpo de Jesús y también del borde de la manga derecha sobre la estatua de San Juan. Pedí al Padre Arthur de las Filipinas que ponga su dedo en el fluido y lo aplique a su frente,como muchos de los peregrinos que habían sido curados de sus enfermedades por este fluido y con las oraciones. Con el sacerdote, que estaba encantado sobre las señales del amor del Señor y de la Bendita Madre, llegamos al area donde están conservadas las  pequeñas piedras teñidas con la Sangre Preciosa del Señor y reanudamos el rezo del rosario. Mientras rezamos, se puso brillante en dirección al Crucifijo del Monte Calvario y miramos y vimos los ángeles aparecer y bailar encima del árbol de Navidad en armonía con los sonidos de nuestra oración de rosario. Su baile hizo que el Crucifijo tiemble. Cuando estaba mirando esta escena, fascinada por ello, escuché la voz cariñosa amable, y hermosa de la Bendita Madre. 

LA BENDITA MADRE:

"¡Mis amados niños!  Incluso los Santos y ángeles en el Cielo están bailando con júbilo sobre las oraciones del rosario que ustedes ofrecen amablemente como sacrificios e indemnización.  Hace dos mil años, personas del mundo rechazaron a mi Hijo Jesús que reinaba todas vidas y le pidieron a Pilatos que libere a un asesino en lugar de Él y mataron a mi inocente Hijo, Jesus Cristo.  Sin embargo, Dios alzó a mi Hijo Jesús de los muertos para poder liberar a todos seres humanos del pecado e hizo libremente disponible las gracias, con la que los seres humanos podían tener una relación directa con Él.

Como su Señor, a quien ustedes llaman Abba, Padre, y Yo, su Madre, vinimos a este mundo no para llamar al recto sino para el arrepentimiento de pecadores, el Señor se hará el verdadero Padre y Yo la verdadera Madre para ustedes que confiesan que son pecadores.  Esto es porque un médico es necesario no para el sano sino para el enfermo.

 

¡Mis niños sumamente amados!  Como esta Mami, tendrán a los ángeles y a los Santos que lo ayuden, la victoria pertenece a ustedes, quienes están unidos con mi alma pequeña y hacen  conocer a Mi Hijo Jesús y a Mí. A través de sus oraciones, sacrificios, y labor, todas las naciones y pueblos desde donde sale el sol hasta donde de pone el sol se harán mis niños y cantarán el aleluya. Y como una gran recompensa está siendo preparada en el Cielo para ustedes, deseo que ustedes exhiban el poder del amor más enérgicamente y hagan los esfuerzos más extenuantes."

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.