팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2007 Mensajes 2007- 15 y 25 de Diciembre del 2007

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,814회 작성일 12-11-15 22:14

본문

 

 15 de Diciembre, 2007 El día cuando la boca de los adversarios serán cerradas y se arrepentirán no está lejos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 25 de Diciembre, 2007 Regocíjense con las persecuciones. El Reino Celeste es de ustedes

Mensaje del 15 de Diciembre, 2007

Había una Misa durante el retiro para los ayudantes voluntarios de todas las regiones en Corea. Después de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Liturgia de la Palabra, la Liturgia de la Eucaristía empezó con el ofertorio del incienso. Mientras la fragancia del incienso se estaba extendiendo, una luz prometedora salía del Inmaculado Corazón de la Bendita Madre, que estaba emanando aceite fragante a través de su estatua, e iluminó el pecho y la cabeza del sacerdote, que estaba celebrando la Misa, alternativamente, varias veces. Entonces, la luz irradió arriba y abajo entre la cabeza del sacerdote y pies varias veces como si dibujara un círculo.

Muchos de los participantes en la Misa vieron esta luz del Inmaculado Corazón de la Madre Bendita estirarse a lo largo y a lo ancho, encima y alrededor del altar. La luz nebulosa, la fragancia y el humo juntos circulaban alrededor del sacerdote como si bailaran en silencio. Mientras estaba mirando este lugar misterioso fascinado por eso, escuché la voz cariñosa, amable, y hermosa de la Bendita Madre.

LA BENDITA MADRE:

"¡Mis niños sumamente amados, que han sido llamados y han respondido con el Amén!  Gracias.  ¿Cuando usted, que entregan todo, dependen, y hacen conocer a Mi Hijo Jesús y a Mí, son reunidos aquí y ofrecen las oraciones, al mismo tiempo que amor y los sacrificios, qué puede haber que no le consentiría a ustedes? La gracia llega, no solamente en usted quien cree totalmente, confían y nos siguen, sino también a sus familias para las que ustedes rezan; y serán también cautos y protegidos y participarán en la gloria de Mi Hijo Jesús y de Mí en el último día. Por lo tanto, nunca tengan miedo o vacilen, pero inmediatamente póngase de pie y griten con coraje sin paralelo.

En estos tiempos, a la gran mayoría de los políticos les es imposible formar uniones entre sí pero se injurian, pisotean, gruñen y luchan unos contra otros, mientras asevera su fariseísmo; incluso a los superiores en la Iglesia, que deberían amar a Dios, hacerlo conocer, santifícarse desde adentro, y corregir el miserable mundo y a todos los niños rodeados por la cortina de la oscuridad y llévarlos al cielo, son espiritualmente ciegos, sordos, y lisiados y estan corrompiendo las almas de las numerosas manadas de ovejas y llevándolos al infierno, los numerosos niños que siguen a los equivocados pastores se están ganando la antipatía ellos mismos de Dios, y están haciendose asesinos en sus corazones. ¿que tiene ésto de diferente con el asesinato de Cain a Abel?

¡Mis niños amados que se regocijan cuando ustedes ven la verdad, y nos siguen a Mi Hijo Jesús y a Mí, incluso en la mitad de persecuciones de toda clase! Incluso si ustedes están siendo maltratados de la misma manera que las ovejas que son traídas al matadero y están confrontado con la hora de los juicios, el Señor y yo, que lo queremos muchísimo, lo vigilaremos y protegeremos. Si ustedes no miran atrás, pero perseveran quedándose constantemente hasta el final, ustedes serán elevados al Cielo en el último día. Por eso, no se preocupen o teman bajo ninguna circunstancia.

¡Mis hijos e hijas encantadores! Ahora inclusive a los pastores, quienes Mi Hijo Jesús personalmente instalado, ungiéndolos, se está entrometiendo y criticando el trabajo que Mi Hijo Jesús y Yo estamos haciendo y se están haciendo socios del ejército, con los demonios, que llenan los cielo y la tierra e instigan a los pastores para criticar a otros mientras cubren sus propios errores y parecen igual que animales dentro, mientras aparecen humanos fuera. Debido a esto, los Corazones de Mi Hijo Jesús y el Mío se están encendiendo arriba con violencia, pero este sacerdote, que celebra la Misa hoy y se hace una flor del consuelo valientemente y con el corazón de un mártir por el bien de la pequeña alma a quien escogí y a las manadas de ovejas que confian en ella, y ustedes, que han sido llamados y respondieron con el Amén, no está llegando a un acuerdo con los cobardes, pero están siguiendo a Mi Hijo Jesús. Debido a ésto, usted está bendito.

Sus suspiros y lágrimas, mientras ustedes estaban siguiendo y haciéndome conocer, al Señor y a ésta Madre, y mientras sufrían persecuciones, pronto se convertirán en júbilo. Y el día cuando las bocas de los adversarios serán cerradas y se arrepientan no está lejano. Por lo tanto, deseo que ustedes no se preocuparan, pero mantengan la dignidad de una persona que es salvada y trasciende (el mundo) y vayan hacia adelante valientemente. Entonces, sus nombres serán grabados en el Libro de la Vida en el Reino Celestial y ustedes se harán prósperos con las gracias de Dios, heredarán el Arbol de la Vida Eterna, y disfrutarán la Vida de la Resurrección llena solo con júbilo, el amor, y la paz."

 

 Mensaje del 25 de Diciembre, 2007

 

En la Nochebuena, sufría diversos tipos de dolores extremos y apenas podía abrir mis ojos o moverme. Sentí como si estaba casi inconsciente. Participé en la celebración del banquete, ofreciendo mis trabajo en penitencia para los pecados de la impureza, cometidos por todos aquellos que se han degradado, haciendose esclavos de su deseo sensual y disfrutando placeres de toda clase, a esta hora del nacimiento de Jesús, cuando deben concentrarse físicamente y espiritualmente para venerarlo, que vino a este mundo para salvarlo.

Aproximadamente a las 3 a.m., estaba sorprendida, de ver lágrimas brillar en el ojo derecho del bebé Jesús y miré más atentamente. Las lágrimas aumentaron gradualmente, fue presenciado por los sacerdotes y otros peregrinos que estaban en la celebración. En ese momento, escuché la voz amable de la Bendita Madre.

 LA BENDITA MADRE:

"¡Mi hija sumamente amada, que ha sido llamada y ha respondido con Amén!  Las numerosas personas en el mundo, incluso muchos de los pastores que dicen que han sido llamados, les están dando mucho dolor al Mi Corazón, porque adoran su placer más que a Dios, y están ciegos con los placeres del pecado, en lugar de dar culto al Niño Jesús, Quien se encarnó para salvar este mundo.

Sin embargo, como Moisés, que consideró que los insultos sufridos, por causa de Dios, Jehova, fueron más importantes que el poder y la riqueza de Egipto, usted ha escogido el camino del sufrimiento, del trato cruel, como una de las personas verdaderas de Dios, guardando distancia de pecados y placeres, y ofreciendo todos los sufrimientos y los dolores del sangrado interno experimentado en el mundo actual, donde ustedes se quedan por un breve plazo y luego partirán. ¿Qué más puede hacer esto, aparte de llenar la casa de tesoros celestiales?

¡Mis hijos, a quienes quiero tanto, que puedo ponerlos en mis ojos sin ningún dolor! Regocíjense con las persecuciones que ustedes sufren mientras trabajan para ayudar a la pequeña alma elegida para trabajar con Mi Hijo Jesús y conmigo. El Reino Celestial es suyo. Todos los que creyeron en Mi Hijo Jesús y querían llevar una vida sincera sufríeron persecuciones.

Como Moisés,que no tuvo miedo a la ira de Faraón, rey con poder absoluto, ustedes, que son mis hijos predilectos a quienes puedo ponerlos en mis ojos sin sentir ningún dolor, están dando la bienvenida al Mesías, que vino a salvar a todos los pueblos con el poder de Dios y la sabiduría de Dios. Las oraciones que ustedes ofrecen, más, sinceramente, con mis amados niños, están haciendo reparaciones para los pecados, que los numerosos niños cometen, desobedeciendo la infinita dignidad de Dios y además están dando mucho consuelo al Señor y a Mí.

Incluso algunos de los pastores ungidos e instalados por el mismo Señor, han sido degradados a los agentes de los demonios que estarán derrotados, habiendose unido al ejército de Satanás, mi enemigo, que está tratando de dar vuelta este mundo a la oscuridad, y, por lo tanto, estan caminando por el camino de su misma destrucción, tomando consigo a numerosas almas ignorantes, conspirando, con una compañía de transmisión secular y pública para enredar al mundo y engañar a las personas, con el propósito de que su Señor y esta Mami, que está revelando la economía del amor en Naju, puedan ser culpados como herejes.

Aún así, la gran mayoría de los pastores se quedan indiferentes, dando vuelta su rostro, negándose a involucrarse, comprometiéndose con la circulación del mundo, y volviéndose erroneamente, porque están solamente interesados en salvar sus rostros, están atentos a las orejas y ojos de otros, y piden su propia seguridad. Debido a ésto, incluso en esta alegre Navidad, el Niño Jesús no puede ayudarnos, pero derrama lágrimas. Recordando Sus lágrimas, amablemente ofrecemos los dolores extremos que ustedes sufren mientras cooperan en el trabajo del Señor para salvar a todos los niños en el mundo, por el bien del Señor y de esta Mami, incluso si son demasiado pesados y dolorosos.

 ¡Mis niños sumamente amados! Cuando habían ofrecido al niño Jesús en el templo, ofrecí sus almas sobre el altar de Dios hoy. Por lo tanto, si ustedes hacen los extenuantes esfuerzos de lograr la misión más sublime, entregándose ustedes mismos, Satanás, que lo está afligiendo, se retirará y, en poco tiempo, usted verá el amanecer de la nueva era y por lo tanto será bendecido con júbilo, amor, y paz,. Y, en el último día, ustedes recibirán y llevarán la corona de laurel de mi equipo ante el trono del Señor y disfrutarán la felicidad eterna."  

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.