팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2005 Nuevos milagros eucarísticos que sucedieron en Naju el 16 …

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,388회 작성일 12-11-15 20:11

본문

Nuevos milagros eucarísticos que sucedieron
en Naju el 16 de abril y el 6 de mayo de 2005

 

 


El dia 16 de abril de 2005, por la tarde, dos Hostias Sagradas descendieron desde arriba durante la Misa célebra por Padre Pete Marcial de las Filipinas en la vçcapilla en Montaña de la Madre Bendita donde asistieron cerca de 250 personas, y se colocaron a lado izquierdo del Padre Marcial sobre el piso donde el Padre se puso. Esto fue el primer milagro que la Eucaristía desciendia desde arriba después de que  S. Michael, el Arcángel trajo dos Hostias Sagradas desde un tabernáculo el 6 de enero de 2002.

 

El padre Marcial recogió dos Hostias Sagradas y las colocó en el cabo en el altar. Después de la reunión de los fieles completada, Padre Marcial puso las Hostias Sagradas un ciborio. En ese momento, el color dorado del aceite fragante se bajó sobre el cabo.


Después de la Misa, Padre Marcial trajo el ciborio que contiene las Hostias  Sagradas a su cuarto y las ha preservdo allí.

 

miracle2005-1.jpg

 

 

miracle2005-2.jpg

 

 

El 6 de mayo de 2005, cerca de las diez menos seis de la tarde, Julia se calló sobre el piso de repente

y fuertemente y entró en la éxtasis. En una visión, élla vió una niebla densa descender de arriba y envolver el ciborio.

Al despertar de la éxtasis, Julia preguntó a un ayudante voluntario para verificar  las Hostias Sagradas que descendieron el 16 de abril. El ayudante voluntario fue al Padre Marcial y retransmitió el pedido de Julia.

Cuando Padre Marcial abrió el ciborio, él vio una gran cantidad de sangre sobre las dos Hostias Sagradas.


Al presenciar el milagro de la Sangre Preciosa de Señor en las Hostias Sagradas, el Padre Marcial fue emocionado profundamente y empezó a llorar fuertemente. Unos  30 peregrinos que oraban en la Capilla presencieron también este milagro y ofrecieron el elogio, la gratitud y la gloria al Señor. 

 

 

miracle2005-3.jpg

 

 

miracle2005-4.jpg

 

 

miracle2005-5.jpg

 

 

miracle2005-7.jpg

 

 

miracle2005-8.jpg

 

 "¡Mi amada pequeña alma! Yo me bajé en la persona para compartir el amor con Mis niños a través de la Eucaristía en respuesta a su deseo que se florece como una flor del consuelo en cada momento para reparar  Mi Corazón Sagrado y de Mi Madre que han sido rotos, pero la Eucaristía, que es Mi Sustancia, es ignorada por medio de las teorías y razonando infectado con errores y herejía. Por esta razón, yo manifestaré hoy que la Eucaristía, descendió el 16 de abril cuando Mis niños especialmente llamados por Mí fueron reunidos, no es un mero anfitrión. Esto será una evidencia que Yo y Mi Madre amamos a Vos tanto y un signo del amor para todos los niños que desean venir a Mí por Mi Madre con una fé inquebrantable dentro de vosotros. Por lo tanto, toma el valor que dice "Sí" a pesar de qué hacéis, cuándo haćeis, y dónde haćeis, y viváis las vidas conmigo por Mi Madre en el Cielo" (el Mensaje de Jesús el 6 de mayo de 2005)

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.