팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2006 Mensajes del 29 de enero de 2006 al 31 de marzo de 2006

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,581회 작성일 12-11-15 20:40

본문

Mensaje del dia 29 de enero de 2006

Mientras sufría los dolores, yo fui llamado por la Madre Bendita y fui? a su estatua, porque e?lla exudaba el aceite fragante apretando todo e?lla misma, para ofrecerle los escapularios marrones. Primero, coloqué los escapularios delante del pies de la Madre Bendita y ore?. Entonces, le ofrecí los escapularios tocando los pies de la Madre Bendita, que fueron mojados mucho con el aceite fragante, las manos y el pecho que manchados de sus lágrimas de sangre (que e?lla había soltado en el 31 de diciembre de 2005). Finalmente, toqué los labios de Madre Bendita con los escapularios y ore? como siguiente, mientras besé también siete veces.

Como antes cuando había estado ofreciendo escapularios, los rosarios, u otros artículos santos, yo coloqué primero los escapularios delante de los pies de la Madre Bendita y reze? ahuyentando a los diablos. Entonces, oré delante de la Eucaristía cerca de la Madre Bendita que habia descendido en el 16 de abril de 2005 y sangrado en el 6 de mayo de 2005, e hice el signo de la Cruz siete veces sobre los escapularios mientras sosteniendo la bolsa de la oración (que es una bolsa especialmente-preparada que contiene las pruebas de los signos milagrosos que el Señor y la Madre Bendita quienes nos habían dado tal como los pedazos de la tela manchada las lágrimas de la Madre Bendita, las lágrimas de sangre, el ac eite  fragante, el aceite fragante del color dorado, la leche, y el agua de la misericordia y el agua y el sudor del cuerpo de Jesús, el polvo de la bata manchada con Su Sangre Preciosa, Su Sangre Preciosa y los pedazos pequeños de Su Carne, y el agua de la estatua de San Juan) y orando para el triunfo del Corazón Inmaculado de la Madre Bendita.

Después de hacer también el signo de la Cruz siete veces sobre los escapularios con el polvo de bata de Jesu??s manchada de sangre que El había puesto en mi mano el dia 28 de febrero de 2001 y con una de las piedras manchadas con la Sangre Preciosa del Señor que había bajado el 15 de agosto de 2002, oré: ¡"Amado Jesús mio, no hay nada imposible a Vos! ¡Madre Bendita que nos guia con amor! Bendiga??is a estos escapularios inmensamente con la Sangre Preciosa del Señor de las Siete Heridas y las lágrimas de la Madre Bendita y las lágrimas de sangre, el aceite  fragante, la leche. Proteja?is a todos los que llevan est os escapularios de peligros y otorgue?is lo que intencionan de su oración. ¡Amén!"

 1) Toqué los pies de Madre Bendita con los escapularios, que fueron mojados con el aceite fragante, y ore?, "Ojala? que Vuestras palabras que Vos nos ayudaráis con Vuestra poder que puede aplastar la cabeza de la serpiente sean realizadas a todos que llevan este escapulario y oran".

 2) Toqué la Madre Bendita por la mano derecha y mano izquierda con los escapularios y ore?, "Que todos los que llevan este escapulario y oran puedan agarrar firmemente las manos de la Madre Bendita quien es la cuerda que ata el Cielo con la tierra juntos y entren en el Cielo".

 3) toqué el pecho de la Madre Bendita con los escapularios y ore?, "Haced bajar la luz del Corazón Sagrado de Jesús y la luz de la misericordia, la luz del Espíritu Santo, la luz de la salvación, el agua de la misericordia y la leche de la Madre Bendita. Bendecid inmensamente a todos los que llevan estos escapularios y que oran para que e?llos puedan seguir los pasos de los 103 mártires coreanos canonizados, sean bendecidos con la alegría, con el amor, y con la paz, y logren la victoria en la guerra contra los tres enemigos: el diablo, el mundo, y el ego. Permitadles llegar a ser siempre y completamente disueltos en el Corazón Sagrado de Jesús y el Corazón Inmaculado de la Madre Bendita para q ue e?llos puedan ser unidos en la Santísima Trinidad, y recibir el privilegio y el poder de gozar de la vida eterna en el Cielo, y cantar la gloria del Señor y "Aleluya". Amén".  

Entonces, como siempre, yo besé los escapularios siete veces tocando con esos los labios de la Madre Bendita, creyendo que el Señor y la Madre Bendita también los besarían. Fue la medianoche pasada cuando terminé ofrecer la luz de una vela para la salud espiritual y física del Santo Padre, para la unidad en la Iglesia Católica Santa bajo el Santo Padre por encima, y para la conversión de pecadores, y volví a arreglar las flores, recortando los marchitar y orando para la salvación de esas almas abandonadas a sí mismo sean desertadas. ¿Entonces, de repente, como un niño insistente, yo pedí a la Madre Bendita, "El Señor y la Madre Bendita, Vos  repondera?is a mis oraciones a pesar de mi indignidad, ?no?" En ese momento, la Madre Bendita abrio? la boca y hablo?:

 

 LA MADRE BENDITA:

¡Mi hija querida! Por supuesto,  no hay nigu?na razo?n para no responderte.

 Tu corazón del amor ferviente que desea dar a otros sin límite es el mismo como mi Corazón. ¿Cómo no puedo permitir sus ruegos llenos del fervor? Quiero que ustedes sepan que mi Hijo Jesús y yo también los besamos (los artículos santos que ustedes ofrecen) con ustedes siempre que ustedes recen con un deseo lleno de convicción y confianza en la transcendencia del amor del Señor y el mío y los besen.

 

 ¡Sumamente querida hija Mia!

Durante más de veinte años has estado ofreciendo los escapularios rezando y besandoles a ellos tan alegremente con un corazón muy fiel en encontrarme. Cuando todos mis queridos niños ofertan una oración matutina de confiarse en Mi besando sus escapularios con la intención sincera de ponerse más cercana a mí y completamente se me instala, ellos  no sólo recibirán una indulgencia sino también recibirán la fuerza abundante en mi Corazón Inmaculado.

 

También, el Señor ha prometido que, cuando ustedes ofrecen los rezos de las Estaciones de la Cruz con sus corazones extensamente abiertos y profundamente meditando en los sufrimientos del Señor con todos sus corazones en el camino de la Cruz (en la Montaña de la Madre Bendita) donde el Señor y yo personalmente andamos con ustedes, sangriendo, El bañará sus almas y cuerpos de ustedes, haciéndolos limpiar con la Sangre del Convenio que Él mudó, y darle la indulgencia plenaria. Por lo tanto, (quiero) todos se reunan allí y recen frecuente

 

También bendeciré a las pequeñas almas quiénes han sido llamados y siempre responden "Amén" a mis palabras, siempre les acompañre? que Me siguen a mí y trabajare? con ustedes ayudándoles. Si e?llos no estan sacudidos por las ondas altas de cualquiera de las palabras engañosas en este tiempo de la purificación, sino imitan su vida que ha estado preparada y sus rezos de la vida, armados e?llos mismos con la calidad más sublime y humildad que les confié, y extienden mis mensajes del amor, aun los niños en el mundo que han sido engañados por el diablo y andan hacia el infierno searrepentirán y entrarán en el Cielo.

 

 ¡Mis queridos  niños que han sido llamados!

Si ustedes totalmente se confían en el amor maternal de esta Madre de Dios y Me siguen con la confianza incambiable a pesar de cuando y donde juntos con Mi hija, que es una pequeña alma, animaré y le ayudaré de modo que ustedes sean sostenidos como la gente que nunca se rinde a pesar de las dificultades, y sus preocupaciones y suspiros se convertirán pronto en la gran alegría. Y ustedes cantarán "el Aleluya", y, en el u?ltimo dia, ustedes serán escoltados por los ángeles en el Cielo y se divertira?n de la felicidad eterna a Mi lado.

 

 Después de terminar los rezos, llegamos a ser un corazón y cantamos alabanzas (del Señor y la Madre Bendita) cogiendonos las manos manos juntos y llenos de alegría. En aquel momento, la estatua de la Madre Bendita movio? para hacerse más cercana a la Eucaristía que había sangrado el 6 de mayo de 2005. Mirando este, aclamamos en voz alta. ¡"Señor y Madre Bendita! Reciba alabanzas y gratitud y gloria. ¡Amén!"

 

 Yo había estado sufriendo mucho dolor durante varios días antes de recibir este mensaje. También cuando yo anotaba el mensaje, fui severamente atacada por el diablo. Aproximadamente a las cinco y media de la tarde, cuando casi terminé de escribir, limpié mis la?grimas, que fluían abajo en la gratitud al Señor y la Madre Bendita por su amor inmenso para con nosotros, pecadores, y limpie? mi nariz líquida. Cuando hice volar mi nariz, la sangre salió. Hice volar mi nariz varias veces más, pero no salió más sangre. La sangre que salió de mi nariz no hizo ninguna mancha grande en el pap el higiénico, pero hizo varias manchas pequeñas. Yo me dede? si este fuera la sangre de la Madre Bendita que Ella sangró dedico? sus dolores para muchos niños en el mundo.

 

Por otra parte, este signo no sólo puede significar el sufrimiento sino también la alegría, porque ahora mismo las malas fuerzas parecen rabiar por todo el mundo, pero el número de las pequeñas almas que pueden borrar los la?grimas de sangre de la Madre Bendita también se eleva.  

Varios más ayudantes voluntario apresuradamente vinieron y estuvieron sorprendidos de oler una fragancia fuerte de rosas, que es la fragancia de la Madre Bendita, de la sangre en el papel higie?nico. Todos e?llos dijeron que e?llos sólo olieron la fragancia de rosas y no olieron ninguna sangre.

 

De repente en aquel momento, no pude estar capaz de respirar debido a algo ahogando mi tráquea. Enérgicamente tosí e?llo. Como yo no había comido nada desde la mañana, no podría haber nada que bloqueara mi tráquea. El diablo me atacó antes y durante mi anotación del mensaje, y, después de que terminé de escribir, él trató de matarme bloqueando mi tráquea. Sin embargo, la Madre Bendita me protegió. ¡"El Señor y Madre Bendita de Amor! Reciba la alabanza y la gloria de nosotros, que somos indignos, para siempre y ninguna vez. ¡Amén! "

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 Oracio?n matutina

O Dios mio, en unión con el Corazón Inmaculado de Mari?a (aquí besa tu Escapulario como un signo de su consagración; indulgencia parcial también), ofrezco a Vos la Sangre Preciosa de Jesús desde todos los altares en todo el mundo, uniéndo con eso el ofrecimiento de mi todo pensamiento, palabra y acción de este día.

O Jesús mio, deseo hoy juntar toda indulgencia y mérito que puedo y ofrecerlos juntos conmigo, a Maria Inmaculada, que Ella pueda aplicarlos mejor en el interés del Corazón más sagrado de Vos.

¡Sangre Preciosa de Jesús, sálvanos!

¡Corazón Inmaculado de Maria, reza para nosotros!

¡Corazón Sagrado de Jesús, ten misericordia de nosotros!

Amén.



 

Mensaje el dia 4 de marzo de 2006

El 4 de marzo de 2006, el Primer sábado, aproximadamente a las siete y media, cuando entrábamos en la Capilla de vinilo en la Montaña de la Madre Bendita, llevando su estatua que exudaba mucho aceite fragante, de repente la sangre  fluyo?  de su boca. Colocamos su estatua en el altar y comenzamos a rezar. Mientras rezar, la Madre Bendita apareció donde su estatua fragante exudando el aceite colocada, llevando un vestido blanco y capa azul y una corona de laurel con doce estrellas en su cabeza, llevando un rosario en su mano derecha y un escapulario en su mano izquierda, y exudando las la?grimas de la sangre. Ella comenzó a hablar tiernamente y aún ansiosamente.

 

La Madre Bendita :

 

¡Querida hija Mia que recibe todas clases de insultos y persecuciones mientras trabajando para Mi Hijo Jesús y a Mí!

 

Sufro los dolores de mi Corazón rasgado en pedazos debido a los numerosos niños que giran sus caras lejos de mis mensajes del amor y están obsesionados por ilusiones por el mal uso de su libre albedrío y, así, siguiendo sus sueños, las profecías falsas, y los mensajes autoreclamados.

 

Bajo el pretexto de hacer al Señor y a Mi? conocidos, e?llos buscan su riqueza mundana y poder, abandonando hasta el último dejo de sus conciencias debido a su autosuficiente egoísta, y así se afilian a fuerzas con el diablo. Procurando ser tratado bien y reinado sobre otros, e?llos llevan y abren los libros santos con hipocresía y artimañas llenas de ambiciones de engañar a las manadas ignorantes de ovejas, instigarlos a cometer pecados y paseo hacia el infierno juntos con e?llos.

Este hace llama a mi Corazón hasta que ello finalmente lanza la sangre. Este es por qué dije antes que el orgullo podría arruinar no sólo uno mismo sino también el mundo entero.

 

¡Querida hija Mia!


Quiero que tu? te hagas una con mi Corazón, porque tu? sabes bien que los insultos humillantes que sufres en este mundo no son tu parte, sino la mía, y ofrezca tus dolores sangrientos graciosamente con el corazón de sacrificio y reparación de modo que los niños que son espiritualmente ciegos y sordos puedan arrepentirse realmente y no caerse en el fuego de azufre, sino ser salvados.

 

Protegeré y te guardaré de cualesquier peligros y también protegeré y guardaré a las pequeñas almas, quiénes trabajan para ayudarte, y sus familias de ellos también, pues el ayudarte es igual al ayudarme, Tambie?n házlo conocido que siempre protejo y guardo a los niños que responden con Amén a mi llamada y me siguen incondicionalmente.

 

Si ustedes sean uno como el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo son Uno y así derrotan al diablo de la división para que los pecadores puedan arrepentirse y ser salvados por los rezos y ofrecimientos llenos del amor y devocio?n que ustedes,  quien son llamados, ofrecen según el deseo de esta Madre que no quiere que ni un alma  au?n el peor  — sea abandonada, el Satán, que ha estado tratando de triunfar este mundo, se escapará y mi Corazón Inmaculado triunfará seguramente.

 

¡ Mis queridos niños que has sido llamados !

Pues Yo, que estoy con mi pequeña alma quién es un apóstol del Corazón Sagrado de Jesús y mi Corazón Inmaculado así como un apóstol de la Eucaristía Santa — esta Madre, que es el atajo al Cielo — ofrezco siempre a mis niños queridos que vienen aquí y sus familias en el altar del Corazón Sagrado de Jesús, hago los esfuerzos fervientes ahora para ofrecer totalmente ustedes mismos y hacerse disueltos en mi Corazón Inmaculado de modo que ustedes puedan hacerse unido con mi amor y hacerse uno y vivir la vida de la resurrección bendecidos de amor y paz en la alegría de la arm onía formando con los Santos.

 

Pues Yo, que estoy con mi pequeña alma quién es un apóstol del Corazón Sagrado de Jesús y mi Corazón Inmaculado así como un apóstol de la Eucaristía Santa — esta Madre, que es el atajo al Cielo — ofrezco siempre a mis niños queridos que vienen aquí y sus familias en el altar del Corazón Sagrado de Jesús, hago los esfuerzos fervientes ahora para ofrecer totalmente ustedes mismos y hacerse disueltos en mi Corazón Inmaculado de modo que ustedes puedan hacerse unido con mi amor y hacerse uno y vivir la vida de la resurrección bendecid os de amor y paz en la alegría de la armonía formando con los Santos.

 

Ahora el tiempo del triunfo de mi Corazón Inmaculado se acerca. Pues este es un tiempo importante para separar granos buenos de cabezas vacías del grano, no hay ningún tiempo para vacilar o aplazar más tiempo. Quiero que ustedes se den prisa de poner en práctica los mensajes de amor, que es la llave al atajo al Cielo, conducir una vida armada con los rezos de vida en cada momento todos los dias, y, a trave?s der esta vida, para conseguir la victoria sobre los diablos que llenan el cielo y la tierra y, en el u?ltimo día, poseer el árbol de la vida eterna que Adán y Eva perdieron.

 

Cuando la Madre Bendita terminó hablar, Ella desapareció. Yo sólo podía ver su estatua que exudaba el aceite fragante.

 

Mensaje del 31 de marzo de 2006

Aproximadamente a las 7 por la mañana  fui a la Capilla por la llamada de la Madre Bendita y comencé a rezar el rosario. Mientras yo estaba en el Quinto Misterio Doloroso, meditando sobre la Crucifixión del Señor, el área antes de la estatua de la Madre Bendita, que exudaba el aceite fragante, de repente se hizo brillante. Cuando alcé la vista, yo no podía ver la estatua más tiempo, pero sólo vi a la Madre Bendita viva llevando una capa azul, sosteniendo un rosario en su mano derecha y un escapulario en su mano izquierda, mirando parecida  el más hermosa, y sonriendo  más tiernamente. Ella comenzó a hablar con una voz amable.

LA MADRE BENDITA
¡Querida y preciosa hija Mia a quien amo tan intensamente! Dale gratitud, alabanza y adoración al más Alto Quien intneto? que tu? naces en este mundo y seas criada en la preparación para participar con el trabajo de la salvación humana para que un domicilio digno de Jesús vuelva en la gloria y viva allí pueda estar listo.

Julia: Sí, Mamá, pero soy tan indigna. A causa de mí, tantas personas cometen pecados horribles.


THE BLESSED MOTHER:

¡Querida hija Mia! Esta Mamá se? bien que son grandes los pesados y tus dolores. Por lo tanto, siempre recuerda mis palabras más tempranas que los dolores infligieron a ti? por aquellos que han decidido desempeñar el papel de Caín y asumir el papel de Judas, el arquetipo de insultores, y haber estado blandiendo las espadas de manera brutal y cruel, no son tu porcio?n, sino la mía y graciosamente ofrece sus dolores para la conversión de los pecadores.

 

Cuando tu? graciosamente ofreces estos dolores extremos para la conversión de los pecadores, las numerosas almas, quiénes tiemblan como un barco que va a la deriva y andan hacia el Infierno en la oscuridad de este mundo que se convierte en una extensión enorme del desierto, serán salvadas. Dandote cuenta bien de este, el diablo intensifica su violencia y moviliza todas las medidas posibles y esquemas de rebajarte.

 

¡Querida hija Mia! Aunque los dolores extremos que tu? sufre cooperando con esta Mamá y el Señor Que trabajan para salvar a los niños en el mundo son difíciles de aguantar y demasiado dolorosos, muestra el poder de amor más fuertemente, pues hay refugio de los Corazones Sagrados ardientes de mi Hijo Jesús y mí se dispusieron a consolarte. Así, ha?zte una luz en la oscuridad de modo que hasta los desgraciados y lamentables, que han sido reducidos a ser agentes para el diablo que será derrotado y anda por el camino de autoruina, tomando numerosas almas ignorantes con ellos, puedan arrepentirse.

 

Cuando tu? graciosamente ofreces tu vida entera convirtiéndola en oraciones, hasta incluso los dolores más pequeños, que siempre meditan sobre los sufrimientos del Señor, su Redentor, las numerosas almas, quiénes se han hecho áridas, serán salvadas, y no sólo tu? sino también las pequeñas almas que trabajan para ayudarte recibirán las coronas florales gloriosas del Señor en el u?ltimo dea día.

 

Por lo tanto, quiero que tu? hagas todo lo posible para que hasta toda aquella gente, que va en contra de Dios infringiendo sobre Su dignidad infinita y santidad y sigue entrando y por la puerta de Infierno que es abierto de par en par para ellos, puede ser salvada y subir al Cielo.   Tu? puedes ser parecida débil en este mundo, pero haz esfuerzos vigorosos, nunca olvidando que mi Hijo Jesús y Yo tratamos de salvar muchas almas por quedarnos contigo hasta en los asuntos pequeñitas y también apoyando y protegiendo a mis niños queridos que trabajan para ayudarte de modo que ellos nunca puedan hacerse sacudidos a pesar de cualesquier dificultades.

 

El mundo va en contra de Dios, pero soy consolada porque hay una pequeña alma como tu quién es fiel y reza por mi lado, ofreciendo a su vida entera sin despedirse hasta los sonidos de tu respiración, convirtiéndolos en oraciones.

 

 ¡Todos mis queridos niños en el mundo que has sido llamados! Nunca hay que ir en contra de Dios el Padre o blasfemar contra el Espíritu Santo. Te digo aseguradamente que el lugar para ser heredado por aquellos que interfieren con el trabajo que mi Hijo Jesús y Yo hacemos, menospreciarlo y son rápidos en la acusación de otros pero cubran sus propios males, que son los trabajos de los cobardes que parecen a bestias con caras humanas y hacen la injusticia, es el mar de fuego sulfúrico, Infierno.

 

Como el tiempo se acerca ahora, tu? tienes que recordar la historia en la cual varias advertencias han sido ignoradas. No digo que tu? puedes considerar la condición de la edad corriente el mismo como en los tiempos de Sodom y Gomorrah, el Diluvio y la Torre de Babel. Au?n más que entonces, ahora los pecados han alcanzado el nivel de saturación y han hecho ya el castigo por dios inevitable.  Sin embargo, porque mi deseo del Corazo?n lanza un grito y los sonidos de oraciones ofrecidas por mi querida hija elegida y las pequeñas almas que se mantienen despiertas para rezar se elevan altos en los cielos, Dios todavía no echa la taza de la justa cólera que ha sido levantada alta y esta?  retrasando el tiempo de castigo.

 

¿Qué pasará a esta edad, si la gente gira sus caras lejos de los mensajes de amor y rechaza de aceptarlos qué he estado gritando, repitiendo las mismas palabras una y otra vez y mostrando numerosos signos que nunca han sido mostrados en ninguna parte en el mundo? Teniendo presente que ahora no hay más tiempo para vacilar o aplazarnos, giraremos la taza de Dios de la justa cólera en una taza de la bendición formando la unidad entre todos ustedes como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo es Uno, quedándose despiertos y rezando, y graciosamente ofreciendo sus vidas enteras a trave?s de convirtirlos en rezos.

 

 ¡Mis queridos niños! Les deseo que tengan en cuenta que, cuando ustedes totalmente siguen con su 'Amén' las palabras de esta Madre, que soy el Ayudante en el Redencio?n, el castigo enorme que debe caerse sobre la raza humana entera y la Iglesia puede convertirse en una bendición, y cumplir con la intención de esta Mamá que he sido herida y aún aprieta toda e?lla para darles el aceite fragante.

 

¡Mis queridos niños! Mi Hijo Jesús puede llevarse los dolores de mi hija que amo tan intensamente en un momento y dejrle levnatarse, pero Él ha permitido sus sufrimientos porque un alma es necesaria quién ofrecerá tales sacrificios enormes a favor de la conversión de los niños en el mundo.

 

En este tiempo crítico de separaraci?on de granos buenos e hierbajos, Dios no desarraiga los hierbajos, pero espera para que no dañen los granos buenos preciosos. Pero otra razón es que el amor ardiente en mi Corazón Inmaculado sigue esperando a los pecadores a arrepentirse y volver y no dejar la cuerda de esperanza hasta el último momento para conversión y conducción al Cielo aquellos que emplean mal de su libre albedrío y van en contra de Dios.

 

Puesto que mi hija más querida se entera bien tal intención Mia y siempre ofrece graciosamente los dolores de dobles muertes para la mayor gloria de Dios y para la conversión de hasta los más malos pecadores, diciendo que el sufrimiento de estos dolores es alegrías felices, les deseo también unirse con Ella, llevar a cabpor las misiones confiadas a ustedes, y heredar el árbol de la vida eterna en el Cielo en el u?ltimo dia.

 

Cuando la Madre Bendita terminó el hablar, el área donde Ella estaba de pie se hizo vago como si fuera por una niebla, entonces Ella desapareció, y su estatua, todavía exudando el aceite fragante, se hizo visible otra vez. El aceite fragante también descendió como una llovizna. Juntos con una mujer que rezaba a lado de mí, grité: ¡"Ah, esta fragancia!" y anduve adelante para ver muchas gotas de aceite fragante que pareceron al rocío bajadas en el área delante de la estatua de la Madre Bendita y sobre la cajato en el suelo donde la Eucaristía había bajado (el 27 de agosto de 1997). Algunas got as de aceite fragante eran grandes.

 

 

 

march31-1.jpg

 Muchas gotas de aceite fragante bajaron sobre la caja en el lugar donde

 la Eucaristía había bajado el 27 de agosto de 1997.

 

march31-2.jpg

 Aceite fragante dorado en color en el mismo lugar

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.