팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2006 Mensajes 2006 - 29 de Enero y 4 de Marzo del 2006

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,642회 작성일 12-11-15 22:15

본문

 

29 de enero de 2006 - sus aburrimientos y suspiros se convertirán en el gran júbilo pronto.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

4 de marzo de 2006 - ahora es la época del triunfo de mi Inmaculado Corazón acérquense.

 

Mensaje del 29 de enero del 2006

 

Mientras estaba sufriendo los dolores, fui llamada por <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Bendita Madre y fui a su estatua, a través de ella, que estaba emanando aceite fragante escurriéndose completamente, para ofrecer los escapularios marrones. Primero, puse los escapularios ante los pies de la Bendita Madre y recé. Luego, ofrecí los escapularios tocando los pies de la Bendita Madre con ellos, que estaban muy mojados con el aceite fragante, ambos de sus manos y su pecho, que tenía tintes de sus lágrimas de sangre (que había derramado el 31 de diciembre del 2005). Para terminar, toqué los labios de la Bendita Madre con los escapularios y recé de la siguiente manera, mientras que también besé los escapularios siete veces.

 

Como antes cuando había estado ofreciendo escapularios, rosarios, u otros artículos sagrados, puse los escapularios primeros, ante los pies de la Bendita Madre y dije una oración para perseguir a los demonios. Luego, recé ante la Eucaristía, cerca de la estatua de la Bendita Madre que había caído 3l 16 de Abril de 2005 y sangró el 6 de Mayo, e hice la Señal de la Cruz siete veces sobre los escapularios mientras sostenía la bolsa de oraciones (que estaba especialmente preparada, la bolsa contenía piezas de la evidencia de los signos milagrosos que el Señor y la Bendita Madre nos habían dado, tales como las partes de la ropa manchadas con las lágrimas de la Bendita Madre, lágrimas de sangre, aceite fragante, aceite fragante color dorado, leche, y agua de misericordia, y agua y sudor del Cuerpo de Jesús, polvo de la bata manchada con Su Preciosa Sangre, Su Preciosa Sangre y pequeñas piezas de Su Carne, y el agua de la estatua de San Juan) y rezamos por el triunfo del Inmaculado Corazón de la Bendita Madre.

 

Después, también hicimos la Señal de la Cruz sobre los escapularios siete veces sobre cada uno, con el polvo de la bata de Jesús manchada con Su sangre que El había puesto en mi mano y con una de las piedras manchadas con la Sangre Preciosa del Señor que había bajado el 15 de Agosto del 2002, rogué: "Mi Jesus amado, ¡no hay nada que le sea imposible a Tí! ¡Bendita Madre que nos está guiando con amor! Consagre inmensamente estos escapularios con la Sangre Preciosa del Señor de las Siete Heridas y las lágrimas y lágrimas de sangre, aceite fragante, y leche de la Bendita Madre. Protega todos aquellos que llevan estos escapularios de los peligros y consienta sus intenciones de oración. ¡Amen!"

 

1) toqué con los escapularios los pies de la Bendita Madre, que estaban mojado con el aceite fragante, y rogué que, "¡Puedan Sus palabras, que usted nos ayudará con su poder, que puede aplastar la cabeza de la serpiente poder ser realizado a todos los que lleven este escapulario y rece!"

 

2) toqué la mano derecha y la mano izquierda de la Bendita Madre con los escapularios y rogué que, "Deje que todos los que lleven este escapulario y recen sujeten las manos de la Bendita Madre que es el cordel que ata conjuntamente Cielo y tierra firmemente y entre en Cielo."

 

3) toqué el pecho del Bendita Madre con los escapularios y rogué que, "Envíe la luz del Sagrado Corazón de Jesús y la luz de la piedad, la luz del Espíritu Santo, la luz de la salvación, el agua de la piedad y la leche de la Bendita Madre. Consagre inmensamente a todos aquellos que llevan estos escapularios y recen con el propósito de que pueden seguir las huellas de los 103 mártires coreanos canonizados, sean bendecidos con júbilo, amor, y paz, y consigan la victoria en la guerra contra los tres enemigos: el diablo, el mundo, y el ego. Los dejó siempre y totalmente disueltos del Sagrado Corazón de Jesús y en el Inmaculado Corazón de la Bendita Madre con el propósito de que podían hacerse uno con la Santísima Trinidad, reciban el privilegio y el poder de disfrutar la vida eterna en el Cielo, y cantar las glorias y "Aleluya" del Señor. Amen."

 

Entonces, como de costumbre, besé los escapularios siete veces tocando los labios del Bendita Madre con ellos, creyendo que el Señor y el Bendita Madre también los besarían. Fui después de la medianoche cuando yo terminé de ofrecer una luz de vela por la salud espiritual y física del Santo Padre, por la unión en la Sagrada Iglesia Católica bajo el Santo Padre en la cima, y para la conversión de los pecadores, y cambié de lugar las flores, recortando las marchitas y rezando por la salvación de esas almas que se estaban abandonando para estar desertando. Luego, repentinamente, de la misma manera que un niño insistente, pregunté a la Bendita Madre, ¿"El Señor y el Bendita Madre consentirán mis oraciones a pesar de mi falta de mérito, ¿no?" En ese momento, el Bendita Madre abrió su boca y habló:

 

LA BENDITA MADRE:

 

¡Mi amada hija!  Por supuesto, los concederé.

 

Su corazón de ferviente amor, con deseos para dar a otros, sin limitaciones, es el mismo como mi Corazón. ¿Cómo no podré consentir sus ruegos, llenos del fervor? Quiero que usted sepa que mi Hijo Jesús y Yo también los besamos (a los artículos sagrados que usted ofrece) con usted, siempre que usted reza con un deseo lleno con una firme creencia y confía en la trascendencia del amor del Señor y Mía, y los besa.

¡Mi hija sumamente amada!

 

Durante más de veinte años usted ha estado ofreciendo los escapularios con tanta alegría, rezando y besándolos con un corazón muy dedicado e6n conocerme. Cuando todos Mis niños amados ofrezcan una oración de la mañana entregándose a Mí, besando sus escapularios con la intención sincera de ponerse más cerca de Mí y me acomoden totalmente, no sólo recibirán indulgencias, sino también recibirán la abundante fuerza de mi Inmaculado Corazón.

 

También, el Señor ha prometido eso, cuando ustedes ofrezcan las oraciones del Camino de la Cruz, con sus corazones extensamente abiertos y mediten profundamente sobre los sufrimientos del Señor con todos sus corazones en el Camino de la Cruz(sobre la montaña de la madre bendita) donde el Señor y Yo caminamos con ustedes, sangrando personalmente, bañaremos sus almas y cuerpos, haciéndolos limpiar con la sangre del acuerdo que derramó, y daremos indulgencias plenarias (a ustedes). Por lo tanto, (Yo quisiera) reunirse  allí y rezar frecuentemente.

 

También bendeciré a las pequeñas almas que han sido llamadas y responden con el "Amén" a Mis palabras siempre, lo acompañaré siempre que me siguen y trabajaré con ustedes ayudándolos. Si no se agitan por las altas olas de ningunas de las palabras engañosas, en vez de la purificación pero copian su vida que ha estado preparada y sus reunión del grupo de oración de la vida, ármanse con la calidad más sublime y la humildad que les entregué, y difundan mis mensajes de amor, incluso los niños del mundo que han sido engañados por el diablo y están caminando hacia el infierno se arrepentirán y entrarán en los Cielos.

 

¡Mis amados niños que han sido llamados!

 

Si ustedes se entregan totalmente al amor maternal de esta Madre de Dios y me siguen con inalterable confianza, sin considerar cuándo ni dónde, con Mi hija, que es una de las pocas «almas», los apoyaré, y ayudaré con el propósito de que ustedes sean sostenidos, como las personas que nunca se rinden sin considerar los apuros, y sus aburrimientos y suspiros, se convertirán en gran júbilo pronto. Y ustedes cantarán el "Aleluya", y, en el último día, ustedes serán acompañados por los ángeles en Cielo y disfrutarán la felicidad eterna en mi equipo.

 

Después de terminar las oraciones, todos nos hicimos uno con el corazón y cantamos las alabanzas (del Señor y el Bendita Madre) sujetados de las manos juntos y lleno del júbilo. En ese momento, Estatua de la Bendita Madre estaba moviéndose y poniéndose más cerca de la Eucaristía que había sangrado el 6 de mayo de 2005. Mirando esto, aclamamos todos, fuerte. "¡Señor y Bendita Madre! Reciba las alabanzas y la gratitud y glorias. ¡Amen!"

 

Había estado sufriendo mucho dolor por varios días, antes de recibir este mensaje. También cuando estaba escribiendo el mensaje, fui atacada por el diablo seriamente. Aproximadamente a las 5:30 p.m., cuando casi terminé de escribir, pasé un trapo a mis lágrimas, que estaban fluyendo por la gratitud al Señor y de la Bendita Madre, por su inmenso amor para nosotros, pecadores, y pasé un trapo a mi nariz mocosa. Cuando sangró mi nariz. Lancé más veces, pero no salió más sangre. La sangre que salió de mi nariz no hizo ninguna mancha grandes sobre el tejido pero hizo muchas pequeñas. Me estaba preguntando si ésta era la sangre de la Bendita Madre, que arrojó mientras ofrecía sus dolores por el bien de muchos niños en el mundo.

 

Por otro lado, esta señal podría significar no solo el sufrimiento sino también el júbilo, porque ahora mismo la fuerza malvada parece estar furiosa en todo el mundo, pero el número de las pequeñas almas que pueden pasar un trapo a las lágrimas de sangre del Bendita Madre está también en aumento.

 

Algunos ayudantes más voluntariosos vinieron apresuradamente y están sorprendidos de oler una fragancia poderosa de rosas, que es la fragancia de la Bendita Madre, de la sangre sobre el tejido. Todos dijieron que solamente olieron la fragancia de rosas y no olieron sangre.

 

Repentinamente en ese momento, me fue imposible respirar, debido a algo que ahogaba mi tráquea. Lo tosí enérgicamente. Cuando no había comido algo desde la mañana, no podía haber estado nada que podría haberse bloqueado mi tráquea. El diablo me atacó antes y durante, mientras escribía el mensaje, y, después que terminé de escribir, trató de matarme bloqueando mi tráquea. Sin embargo, el Bendita Madre me protegió. "¡El Señor y Bendita Madre del Amor! Reciban el elogio y el orgullo de nosotros, que somos indignos, siempre. ¡Amen!"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Oración de la mañana

 

O mi Dios, en unión con el Inmaculado Corazón de Maria (aquí bese Su Escapulario como una señal de Su consagración; también indulgencia parcial), ofrezco a Ti la Sangre Preciada de Jesús, de todos los altares del mundo, uniéndome con Él, al ofrecimiento de cada idea, palabra y acción de este día

 

O mi Jesús, deseo hoy para ganar cada indulgencia y méritos que yo pueda y me brinde, conmigo mismo, a Maria Immaculada, que pueda ponerlos mejor en pro de tú Corazón Sagrado.

 

Preciosa Sangre de Jesús, ¡sálvenos!

Inmaculado Corazón de Maria, ¡reza por nosotros!

Sagrado Corazón de Jesús, ¡tenga piedad en nosotros!

 

Amen.

 

 

Mensaje del 4 de Marzo del 2006

 

El 4 de marzo del 2006, Primer Sábado, aproximadamente a las 7:30 p.m., cuando estábamos entrando en la capilla de vinilo sobre la Montaña de la Bendita Madre, llevando su estatua, que estaba emanando mucho aceite fragante, la sangre salió a chorros repentinamente afuera de su boca. Pusimos su estatua sobre el altar y empezamos a rezar. Mientras rezábamos, la Bendita Madre aparecía donde estaba su estatua emanando aceite fragante, llevando un vestido blanco y manto azul y una corona de laurel con doce estrellas sobre su cabeza, llevando un rosario en su mano derecha y un escapularios en su mano izquierda, y derramando lágrimas de sangre. Empezó a hablar con amor y al mismo tiempo con preocupación.

 

LA BENDITA MADRE:

 

¡Mi hija amada, que está recibiendo insultos de toda clase y persecuciones, mientras trabaja con mi Hijo Jesús y conmigo!

 

Sufro los dolores de mi Corazón, siendo roto en pedazos debido a los numerosos niños que apartan sus caras de mis mensajes de amor y son obsesionados por las ilusiones a través del mal uso de su propia voluntad y están siguiendo a sus sueños, las falsas profecías, y por lo tanto los mensajes propiamente demandados.

 

Bajo el pretexto de hacer conocer al Señor y Mí, están buscando su riqueza mundana y poder, abandonando incluso el último matiz de sus conciencias debido a su egoísmo fariseísta, y por lo tanto están volviéndose socios del ejército del diablo. Buscando ser tratados bien y reinar sobre otros, llevan y abren los libros sagrados con hipocresía y artimañas, llenos de ambiciones para engañar las manadas ignorantes de ovejas, instigarlos para cometer pecados y caminar hacia el infierno con ellos. Esto hace que Mi corazón se encienda, hasta que finalmente levante sangre. Esto es por qué dije antes que el orgullo podía destruir a no sólo a uno mismo, sino también todo el mundo.

 

¡Mi amada hija!

 

Quiero que ustedes se vuelvan uno con mi Corazón, como ustedes saben bien que los insultos humillantes que ustedes sufren en este mundo, no son su acción pero trabajan para mí, y ofrezcan sus trabajos sangrando amablemente con corazón de sacrificio y reparación, con el propósito que los niños, que son espiritualmente ciegos y sordos pueden realmente arrepentirse y no caigan en el fuego del azufre para ser salvados.

 

Los protegeré y vigilaré de cualquier peligro y también protegeré y protegeré las pequeñas almas, que están trabajando para ayudarles (a ustedes), y sus familias también, cuando ayudarlos es lo mismo como ayudarme. También, hágalo saber, que también estoy protegiendo y vigilando a los niños que responden con el Amén a mi llamada y me siguen totalmente siempre.

 

Si ustedes se hacen uno, cuando el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo son Uno, y por lo tanto vencen al diablo de la división, con el propósito de que los pecadores pueden arrepentirse y ser salvados por las oraciones y los ofrecimientos lleno de amor y dedicación de ustedes, que han sido llamados, ofrecen de acuerdo con el deseo de esta Madre, que no quiere ni siquiera un alma sola - incluso la más perversa - de ser abandonada, Satanás, que ha estado tratando de conquistar este mundo, se escapará y Mi Inmaculado Corazón triunfará seguramente.

 

¡Mis amados niños que han sido llamados!

 

Como Yo, que estoy con mi pequeña alma que es un apóstol del Sagrado Corazón de Jesús y mi Inmaculado Corazón tanto como un apóstol de la Sagrada Eucaristía - esta Madre, que es el atajo al Cielo - estoy ofreciendo a mis amados niños que vienen aquí y a sus familias, en el altar del Sagrado Corazón de Jesús siempre, hagan fervientes esfuerzos ofreciéndose totalmente a ustedes mismos y únanse en mi Inmaculado Corazón con el propósito de que ustedes puedan unirse con mi amor y hacerse uno, llevando la vida de la resurrección bendecida con amor y paz en el placer de constituir la armonía ahora con los Santos.

 

Ahora el tiempo del triunfo de mi Inmaculado Corazón está cerca. Cuando esto un tiempo importante, para separar buenos granos de cereal, de los granos vacíos, no hay más tiempo para vacilar o andar con dilataciones. Quiero que ustedes se apuren para poner en práctica los mensajes del amor, que es la llave para el atajo al Cielo, llevando una vida armada con las oraciones de la vida en cada momento, todos los días, y, a través de ésta vida, conseguirán la victoria sobre los demonios que llenan el Cielo y la tierra y, en el último día, poseerán el árbol de la Vida Eterna que Adam y Eva perdieron.

 

Cuando la Bendita Madre terminó de hablar, ella desapareció. Yo sólo pude ver su estatua que estaba emanando aceite fragante.

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.