팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2007 Desde el Mensaje del 1 de enero de 2007 hasta el Mensaje del 5 de mayo…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,997회 작성일 12-11-15 20:10

본문

El Mensaje del 1 de enero de 2007


Una reunión de fin de año de la oración se celebro? en la Montaña de Madre Bendita a las ocho de la tarde el 31 de diciembre de 2006. A la 0 hora de la mañana del primer día de 2007, todos los peregrinos reunieron antes del área donde las guijas manchadas con la Sangre Preciosa del Señor se preservan y empezaron un fuego de campo con corazones llenos de las esperanzas por el año nuevo. Mirando las llamas de fuego subir arriba, los participantes llegaron a ser de un alma  y de un corazón y gritaron: ¡"Para el Triunfo del Corazón Inmaculado de la Madre Bendita!" Nosotros rezamos seriamente que todos nuestros vicios y las manchadas viejas del mundo sean consumidos completamente por las llamas del Espíritu Santo para que nosotros podamos empezar una nueva vida de la Resurrección. Oramos el rosario con devoción, rodeando alrededor del área donde las guijas manchadas con la Sangre Preciosa del Señor se preservan y el fuego, haciendo la resolución por el año nuevo para que nosotros no nos bajemos de la Arca de Salvacio?n de María o miremos atra?s pero poniendo en practica los mensajes del amor del Señor y la Madre Bendita y orando que la Madre Bendita de Naju sea oficialmente aprobada en el año nuevo para que todos los niños en el mundo sean salvados.

Mientras orábamos, aparecio? de repente y claramente un anillo inmenso  alrededor de la luna como si estuviera indicando una bendición para todos nosotros. También en ese momento, una luz brillante brilló desde la dirección de la imagen de Jesús sobre el Crucifijo en el Monte Calvario. Cuándo yo miré, Jesús apareció llevando una ropa blanca y un manto de color marfil y parecio? tan apacible y sonreiente. El nos bendijo a todos. La Madre Bendita también apareció como Nuestra Dama de Naju, llevando un vestido blanco y un manto azul y pareci?o? muy hermosa. Ella estuvo en el lado derecho de Jesús, sonriendo y moviendose la mano.

Mientras estaba rezando cinco decenas del rosario con un sacerdote en la área donde las guijas manchadas con la Sangre Preciosa del Señor estan preservadas, oí la voz amable de Jesús.

JESUS: 

¡"Mi muy querida alma que brinda graciosamente cualquier dolor (eso te acontece)! El dolor extremo que brindas para el arrepentimiento de pecadores nunca será en vano. Concederé derramándo las gracias sobre los niños que visitan a este lugar en virtud de vuestras oblaciones graciosas por los sacrificios, que habe?is brindado con alegria, sabiendo bien que más sufrimientos llegan a ser requeridos de vosotros especialmente cuando a los niños quien vosotros habe?is brindado reciben las abundantes gracias o alcanzan un nuevo nacimiento.

¡Mis muy amados niños que han respondido a la llamada de Mi Madre con Amén! Hago bajar la luz de todo Mi amor y la misericordia para vosotros, que ora?is aquí, al pedido serio de Mi Madre viendo también el corazón de Mi alma pequeña, a quien Yo preparé y escogí, que esta? llena de sacrificios, el amor, y oblaciones graciosas acompañadas de dolores extremos para la reparación.

JESUS: 

¡"Mis muy queridos niños!

Gracias. En esta hora mientras las numerosas almas que han sido llamadas son irrespetuosas a causa de su egoísmo y e?llos esta?n comiendo, bebiendo, y gozando del placer en las fiestas del fin de año o despediendose al año viejo e invitando   al año nuevo en las fiestas en este mundo espiritualmente-oscuro, vosotros esta?n dedicando graciosamente no sólo el frío de esta noche en el momento de te?rmino de un año y el principio de un año nuevo sino también los todos de su vida y haceis una nueva resolución. El Corazón Sagrado Mio y el Corazón Inmaculado de Mi Madre sufren de los dolores extremos para la conversión de los pecadores, pero esta?n consolados por vuestras oraciones combinadas con las dedicaciones graciosas esparcidas con sacrificios y penitencias.

Me entera bien co?mo fervorosamente vosotros esparce?is los mensajes del amor de Mí y de Mi Madre para seguirme a Mi? y a Mi Madre en esta e?poca peligrosa infectada con errores, dedicando graciosamente las dificultades, los dolores, el cansancio, a veces muchas clases de insultos y humiliaciones, y las vergüenzas intolerables. Siempre recorde?is de que todos vuestros méritos de sacrificios sangrientos nunca llegarán a ser vanos pero se convertira?n en tesoros y se acumulara?n alto delante de Mi Trono en el Cielo, no preocupe?is ni tema?is sino avanze?is más adelante valientemente.

Puesto que acompañaria Yo y protegeré a vosotros que  habe?is  sido llamados por Mi alma pequeña que siempre trabaja para Mí junto con Mi Madre, no pesad ni juzgad aún una cosa trivial con pensamientos humanos sino dedicad todo en vuestra vida convertiendolo en una oración. Si vosotros hace?is los esfuerzos para andar el camino de la perfección y virtudes santas convertiendo todo en vuestra vida en una oración en cada momento como Yo enseñé a trave?s de Mi alma pequeña escogida por Mí. Tra bajaré dentro de vosotros junto con Mi Madre aunque vosotros sea?is indignos e imperfectos y vos permitiria gozar la felicidad eterna en el próximo mundo.

 ¡Amados niños Mias! Cuando vosotros hace?is conocido el Amor ardienter en el Corazón Sagrado y el Corazón Inmaculado de Madre, vosotros experimentaráis los dolores, pero  recordad siempre que si vosotros logra?is la unidad entre vosotros y Me sigueis, vosotros os regocijaráis eternamente por ganarme aunque vosotros  pierdais todo en este mundo. También, recordad que, como Mi Madre, quien es interminablemente humilde, fue escogido como Mi Ayudante, dodos de vosotros habe?is sido escogidos también como Mis ayudantes de Madre por Mi alma pequeña que obedece alegremente y con el mayor devoción (a Mí y a Mi Madre). No os o lvida?is que, si vosotros demuotra?is el poder del amor y esparce?is (los mensajes) esforzadamente y hero?icamente con lealtad total, el Cielo será seguramente el vuestro.

 ¡Queridos niños Mios que habe?is sido llamados y responde?is con Amén! No es tarde todavía. Haced un nuevo comienzo ahora. En este día para conmemorar el milagro asombroso de la Eucaristía con Mi ma?s Preciosa Sangre que hice bajar personalmente para que sea un motor de partida para refrescar vuestros mentes, Yo os bendigo con Mi Amor infinito, para que Yo dedique? Mi Cuerpo entero junto con Mi querida Madre con la expectacio?n de que las almas y los cuerpos vuestros sean curados, por bajar el agua de la misericordia y el aceite fragante como una llovizna aún sobre esos niños que vinieron aquí por curiosidad".

Después de la reunión de oraciones terminada, el sacerdote que oró con los peregrinos mojó el dedo en el aceite y el agua fragantes de la misericordia en la cúpula de acrílico que cubre el área donde las guijas manchadas con la Sangre Preciosa de Señor son preservadas y se lo mostro? a los peregrinos y testifico? para la confirmación. (El aceite y el agua fragantes de la misericordia en la cúpula fueron visibles a todos).

 

El mensaje del 3 de febrero de 2007

En este Primer sábado, muchas dificultades inesperadas ocurrieron desde la primera hora de la mañana, y yo dedique? todo estos dolores para el bienestar espiritual y  físico del Santo Padre, la cabeza de la Iglesia, para todo los que vienen a la Madre Bendita de Naju como peregrinos, y para el arrepentimiento de los pecadores. Desde cerca de las ocho y media por la tarde, reze? el rosario con los peregrinos con un corazón de la devoción suprema, el sacrificio y la oblación, andando en el camino de la Cruz. Cuando nosotros orábamos el Tercer Misterio de Dolor, nosotros llegamos al área donde las guijas manchadas con la Sangre Preciosa del Señor son preservadas, y entré en el área. Mi entras meditaba yo el misterio del Señor que lleva la corona de espinas, yo vi al Señor antes de mí, sangrando miserablemente en la Cruz. Yo fui tan asustado que casi me desplomé.

Entonces, porque no pude ver a Jesús jama?s, yo miré arriba a la imagen de Jesús en el Crucifijo en el Monte Calvario. De repente, yo vi el Corazón Sagrado en la imagen de Jesús sobre el Crucifijo abrirse, e irradiar la luz brillante y colorado desde el Corazón e iluminar las piedras ensangrentadas. Entonces, la luz brillante y colorada salió de las piedras ensangrentadas y brilló sobre todos los peregrinos reunidos en la Montaña de la Madre Bendita. ¡En ese momento, las piedras ensangrentadas empezaron a mover y hacer el sonido! Las piedras parecieron estar bailando, llenas de alegría. Mientras miraba esto, oí la voz del Señor adorable y amable.

JESUS:

 ¡"Alma pequeña extremadamente amada Mia que dedica graciosamente cualquier dolor (eso os acontece)! El extremo aflige que ustedes dedican para el arrepentimiento de los pecadores nunca será en balde. Concederé la misercordia derramando sobre los niños que visitan este lugar en virtud de sus oblaciones amables por los sacrificios, que ustedes han estado ofreciendo alegremente, enterando bien que más sufrimientos llegan a ser requeridos de ustedes especialmente cuando los niños a quienes ustedes han dedicado reciben las gracias abundantes o alcanzan un nuevo nacimiento.

 ¡Mis niños extremadamente queridos que han respondido a la llamada de Mi Madre con Amén! Hago bajar la luz de todo Mi amor y la misericordia para ustedes, que oran aquí, al requerido ferboroso de Mi Madre y ven también el corazón de Mi alma pequeña, a quien Yo preparé y escogí, quien es llena de los sacrificios, el amor, y oblaciones graciosas acompañadas de dolores extremos para la reparación.

Yo y Mi Madre hemos estado haciendo ansiosamente las apelaciones fervorosas para salvar a todos los niños de este mundo, manifestando aún el amor más sublime y puro y signos más inauditos, pero los mensajes del amor dado por Mi alma pequeña se quedan inaceptados, y pocos dolores como dolores de la cabeza, como las magulladuras, y como los rasguños no son brindados sino e?llos llegan a ser sólo quejados. Mientras tanto, ustedes han respondido a la llamada de Mi Madre con Amén y rezan con el corazón entero. ¿Qué haria que Yo no puedo dar para ustedes?

¡Mis amados niños! Muchos niños esta?n buscando la curación física, pero hay algo más importante que eso. Cuando ustedes aceptan totalmente en sus corazones Mi amor con que deseo salvar a todos los niños con el mérito inestimable de los sufrimientos en la Cruz y el amor que flamea en Mi Corazón Sagrado, y en el amor ilimitado de Mi Madre quien les ama tnato a ustedes, los nombres de todos de ustedes que vinieron a visitar a Me y a Mi Madre estara?n registrados en el Libro de Vida en el Reino Celestial. Ahora, hago bajar la bendición ilimitada sobre todos de ustedes reunidos y oran aquí donde Yo y Mi Madre les acompañamos."

Después de que Jesús terminó hablar, yo vi una sombra de alguien pasando encima de la cúpula en el área donde las guijas manchadas con la Sangre Preciosa se preservan y me extrañe? si hubiera sido Jesús. Miré hacia arriba, pero no Lo podía ver.

 

 

El mensaje en el 3 de marzo de 2007, el  primer  sabado

 En este Primer el sábado de marzo y la temporada Cuaresmal, desde cerca de las ocho y cuarente por la tarde, oré el Santo Rosario con todo mi corazón junto con los peregrinos andando en el Via Crucis y, cuando orábamos el Segundo Misterio de Dolor, yo entré en el área donde las guijas manchadas con la Sangre Preciosa de Nuestro Señor son preservadas.

Cuando nosotros llegamos al Tercer Misterio de Dolor, meditando el sufrimiento del Señor quien lleva la Corona de Espinas, hubo una luz brillante desde la dirección del Crucifijo en el Monte Calvario, y yo mire?. Vi un fuego que llameaba  vigorosamente en el Corazón Sagrado de Jesús en el Crucifijo. Cuando nosotros orábamos la Gloria terminando el Santo Rosario, la luz del Corazón Sagrado de Jesús llegó a ser más fuerte y estallo?. Yo me caí en el suelo por el poder de la luz fuerte. La luz vertio? también sobre todos los peregrinos que alli? oraban. Cuándo yo me caí, golpeé algo duro, pero la Madre Bendita vino más cerca de mí como si volando y me agarró, impidiendome de daño de nigu?n m odo. Cuando me levanté y miré a Jesús en el Monte Calvario, El estuvo vivo y sonreiendo. Cuando mantuve mirando a Jesús con el asombro, El empezó a hablar amablemente y bondadosamente.

JESUS:

¡ Alma pequeña amada Mia! Hago bajar la luz del amor que llamea vigorosamente en Mi Corazón Sagrado sobre ustedes quien brindan los esfuerzos para dedicar graciosamente la angustia extrema de la muerte para la santificación del clero y el arrepentimiento de los pecadores y también sobre todos los niños que oran junto con ustedes.

¡Todos mis niños amados que esta?n reunidos aquí respondiendo con Amén a la llamada de Madre! Si hay alguien a que ustedes consideran sus enemigos,  perdo?nenlos mientras ustedes oran ahora. Entonces, la luz del amor más sublime y puro que ha salido para su consideración les penetrará, y ustedes serán renovados.

Por lo menos ustedes que he escogido no tienen que arruinar el trabajo quedandose sin engrillar por las leyes, sino armandose con los mensajes del amor que Yo y Mi Madre les hemos dado y convertiendo su vida en oraciones, brinden sus mejores esfuerzos para que numerosas almas puedan ser liberadas desde el camino del infierno y gozen del Cielo, lleguen a ser nacidos de nuevo con amor, y sean humildes aún más para que puedan ser mis almas pequeñas modestas que no se olvidan de agradecer las gracias que ustedes han recibido.

¡Queridos niños! Cuando yo les curé a diez leprosos hace dos mil años, sólo uno de e?llos, un gentil de Samaria, volvio? para elogiar a Dios. Es lo mismo en esta e?poca. ¿A cuántos de Mis amados niños Yo he, junto con Mi Madre, regalado? las gracias del arrepentimiento y curado espiritualmente y físicamente aún mostrando numerosos signos en Naju, Corea, que es Mi u?ltimo niño, a trave?s de Mi pequeña alma humilde que ha sido llamada para un gran papel?
AN>

Aún la mayor parte de Mis almas pequeñas que han sido invitados al Cielo se adhieren a Mí y a Mi Madre suplicando con anhelo como si esta?n pegados a un salvavidas, pero, una vez que e?llos reciban la gracia que han pidido, e?llos se agradecen sólo brevemente y vuelven entonces a su vida miserable uniendose con las fuerzas del diablo del orgullo, entran con frecuencia por la puerta extensamente abierta del infierno, y así da los dolores despedazados en miles y en las decenas de millares de pedazos a los Corazones de Mi Madre y de Mí.

¡Muy amados niños Mios! El tiempo ha llegado cerca. Dado que no hay más tiempo de vacilar ni dilatar, apresurense para ayudar a Mi? para que pueda terminar el trabajo que empecé. Deseo por lo menos ustedes, que saben que esos niños que cuidan de muchas tareas, dedicando sus numerosos dolores graciosamente son  amados y tomados al Cielo ma?s que se sienten en la mesa y goviernen sobre otros, que se despierten de prisa y guien valientemente a salvar este mundo contaminado con el mal.

¡Amados niños Mios que han sido llamados! Dado que ustedes han tomado parte en el sufrimiento para Mi y Mi Madre recibiendo todas clases de la persecución mientras Yo y Mi Madre hemos estado experimentando todas clases de ordali?as, así, como Mi Padre Me ha dado autoridad real, yo les llevare? al Cielo y permitiré que ustedes compartan el amor comiendo y bebiendo en Mi mesa".

¡Cuando Jesús terminó hablar, El levantó alto Su brazo derecho y dio? Su bendición diciendo, "Ahora! reciban la bendición de Mi amor puro y sublime" y, entonces, El volvió a la apariencia de Su imagen en el Crucifijo.



 

El mensaje del dia 7 de abril de 2007 - Vigilia del Viernes Santo

 

En esta Vigilia de Pascua, me sufri?a de los dolores indescriptiblemente severos en mi cuerpo, mucho abrumado por los azotes crueles en todas partes y la corona de espinas en Viernes Santo, pero brinde? estos dolores y me dedique? a la oración para que todos los peregrinos experimenten la alegría de la Resurrección. Junto con los peregrinos, yo oré los Misterios de Gloria del Rosario Santo andando en el Via Crucis para celebrar la Vigilia de la victoria gloriosa de nuestro Señor ganada derrotando la muerte y resucitando y para sonar el preludio al triunfo del Corazo?n Inmaculado de la Madre Bendita. Mientras orábamos el Tercer Misterio de Gloria, Jesús en la Cruz en el Monte Calvario irradió la luz del Espíritu Santo sobre todos los peregrinos, que era tan poderosa que el Crucifijo sacudió fuertemente, y empezó a hablar.

 

JESUS: 

  ¡"Alma pequeña amada Mia! Intento salvar a todos haciendo bajar el Espíritu Santo como solicitado en sus oraciones llenas del amor con que ustedes han meditado en el Misterio de la Salvación ganado por los dolores inestimables en la Cruz y han tomado parte en Mi Pasión para que el clero pueda ser santificado y au?n los pecadores más malvados, cuya naturaleza humana ha sido secada, puedan recibir la gracia del arrepentimiento. 

¡Amados niños Mios que han sido llamados por Mí y por Mi Madre, respondido con Amén a esa llamada y apresuraron (a Nosotros)! ¿Cómo no puedo permitir yo sus oraciones, como ustedes brindan sus oraciones con la devoción suprema como esto? Yo me siento mucho dolor en el Corazón, por lo que, aún en este momento, el clero, los numerosos niños religiosos esta?n celebro los dias festivos en la conmemoración de Mi Resurrección, pero esta?n haciendo solo superficialmente. Sin embargo, yo juntare? todas las oraciones que ustedes ofrecen graciosamente con devoción suprema, acompañadas con sus sacrificios y reparaciones, las presentan ante la justi cia de Dios que demanda expiación, y por lo cuall el castigo que deberi?a bajarse en este mundo convertira? en una copa de la bendición.

 ¡Amados niños Mios! ¿No es verdad que no existe la resurrecci?on a menos que ustedes mueran primero? Ustedes serán salvados seguramente con la nueva Resurrección, si ustedes siguen genuinamente el Albedri?o de Mí y de Mi Madre que hemos estado chillando hasta que las gargantas lleguen a romperse mostrando numerosos signos, dentro de la verdad de que ustedes pueden resucitar sólo cuando mueran primero aunque sea dolorosa su vida en esta edad cuando los granos puros se separan de los vacíos.

 ¡Niños! Cuando ustedes respondan con Amén a la llamada de Mi y Mi Madre y pongan en practica los mensajes del amor que se han dado (a ustedes) a trave?s de  Mi alma pequeña, ustedes serán protegidos y serán cuidados en cualquier circunstancias ustedes puedan encontrarse y ustedes serán rescatados aún de las crisis inminentes. Por lo tanto, nunca ponganse preocupadso ni temerosos. Ni un alma entre los niños que han sido llamados, y han respondido con Amén, y Me siguen y a Mi Madre no serán abandonados como huérfanos.

Au?nque cualesquiera que sean las ordali?as con que ustedes se confrontan, Yo les reforzaré y les protegeré con el amor del Espíritu Santo que hice bajar a ustedes hoy. Por eso, brinden genuinamente y totalmente sus pensamientos, las mentes, y las almas para que usteden puedan experimentar una nueva Resurrección. Hago bajar las bendiciones ilimitadas sobre todos de  ustedes."


 

Mensaje en el dia 5 de mayo de 2007, Primer  Sa?bado

Cerca de las 8: 30 de la tarde, empezamos a orar el Rosario Santo llevando la candela encendida y andando en el Via Crucis la Montaña de Madre Bendita. Luego Después llegamos al área donde las guijas manchadas con la Sangre Preciosa del Señor se preservan, brindamos la oración de clausura  por cantando un himno en la alabanza de la Madre Bendita, mirando a su estatua. Mientra cantando el himno, yo de repente me entere? de que el dobladillo del vestido de la Madre Bendita estaba batiendo y vio la estatua se convertio? en la Madre Bendita.

 A la misma hora, la luz poderosa irradió del Crucifijo en el Monte Calvario, y la imagen de Jesús en el Crucifijo se converio? también al Jesús vivo. Jesús se bajó de la Cruz y se paró en el lado izquierdo de la Madre Bendita. Jesús y la Madre Bendita  juntos levantaron ambas manos para bendecirnos. Jesús irradio? la luz de la misericordia, mientras la Madre Bendita hizo bajar el agua de la misericordia como gotas de rocío sobre todos los que oraban. La Madre Bendita empezo? a hablar  bondadosamente en una voz llena de la ternura y el amor íntimos.

 

La Madre Bendita:

¡Extremamente amada hija Mia! ¡Mis amados niños que se apresuraron a este lugar respondiendo  a la llamada de Mi? con Amén! Gracias. Mi Hijo Jesús y yo hacemos bajar las bendiciones ilimitadas sobre todos de  ustedes que vinieron aquí y rezan para alabar y honorar a Mi Hijo Jesús y a mí.

A esta hora mientras los numerosos niños de este mundo peligroso se enlodaron en una gran degradación esta?n buscando el placer, ustedes esta?n reunidos y orando juntos en este lugar santo donde Mi Hijo Jesús anduvo con ustedes soltando Sangre. Con la luz de la misericordia (de Jesús) y las corrientes de agua del amor extremo y la misericordia maternal de esta Mami, (Jesús y yo) intentamos a  salvarles por lavando completamente las manchas mugrientas que han hecho sus almas y los cuerpos sórdidos.

 ¡Amados niños Mios! Dios es justo, pero es el Amor mismo y es ilimitadamente misericordioso a los niños que se arrepienten. Por lo tanto, yo deseo que ustedes no se queden en los errores pasados y así calculan y pesan en sus propias maneras del pensamiento, sino que se apro?ximen más cerca (al Señor y a mí) como niños sencillos.

 Si alguien estaba en el pecado en el pasado pero se ha arrepentido sinceramente y vive la vida de nueva resurrección, no deben criticarlos por su pasado ni  condenarlos como un pecador.

Porque numerosos niños de este mundo miran todo en su propia manera de pensamiento, e?llos caen en el narcisismo y, con lo cual, con frecuencia razonan todo con su pensamiento negativo y condenan los otros con prejuicios. Así, ellos no perciben los rayos en sus propios ojos sino so?lo advierten las motas en los ojos de sus vecinos.

 Por lo tanto, antes de juzgar y criticar a sus vecinos, quitan vigas de obstinación egocéntrica de sus propios ojos primero. Y, luego restaurando la belleza y la pureza en sus ojos tejidos con auto-renuncia, hagan esfuerzos para ayudar a sus vecinos quitar motas de sus ojos mientras haciendo primero a ellos lo mismo que ustedes  desean que les hagan a ustedes. Entonces, ellos también finalmente le devolverán con amor, así ganando una victoria contra el diablo de la división y logrando la unidad en el amor. ¿Si todos se juntan éstos con su la oracio?n de vida en cada momento de cada día, que? ma?s eso puede ser más que un paraíso en la tierra?

 Extremamente amados niños Mios! Ustedes esta?n ricos, porque ustedes han reconocido esta voz de Mami, pues he estado chillando hasta que la garganta llegue a ser rota, y se han apresurado a Mi Hijo Jesús y a mí. ¿Aún los profetas y reyes de los tiempos viejos deseaban ver pero no pudieron ver y desearon oír pero no oyeron los milagros y señas sin precedente demostrados por mi hija extremamente  amada, pero ustedes, quienes han respondido a mi invitación con Amén cordialmente, han visto todo y los han oido, no han?

  Ustedes podrian oír muchas críticas con palabras absurdas y sufrir todas clases de insultos y persecuciones al trabajar para seguir a Mi Hijo Jesús y a mí, pero yo les protegeré con mi manto y les rescatare?, aunque ustedes son amenazados impotentemente con crisis inminentes, si ustedes esparcen y practican los mensajes del amor que Mi Hijo Jesús y yo les hemos estado dando y el trabajo en la unidad con el amor.

 Si ustedes encuentran los últimos momentos de su vida no soltando las manos de mí, quien soy la cuerda que ato el Cielo y la tierra juntos, ustedes llevaran la corona de laurel en mi lado en el último día, escogera?n y comerán frutas del árbol de la vida eterna, y cantarán la gloria y alleluia a Dios. Por lo tanto, hagan un nuevo comienzo en cada momento como las almas pequeñas humildes.

 Hacer un nuevo comienzo es muy importante. Brindare? aún los pecadores más desagradecidos a Dios el Padre con la trascendencia de mi amor ilimitado, si e?llos desean ardientemente recibir la salvación, derramando las lágrimas y arrepintiéndose sinceramente como María Magdalene, y me sigue. Por lo tanto, no preocupense ni teman pero confien (ustedes mismos) a mí en una manera sencilla como bebés pequeños.

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.