팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2006 Mensajes 2006: 3 de Junio y 30 de Junio de 2006

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,581회 작성일 12-11-15 22:16

본문

 

3 de Junio de 2006 - ahora, mis amados niños, reciban al Espíritu Santo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

30 de Junio de 2006 - tenga confianza en los mensajes, que mi Madre y Yo les estamos dando (a ustedes).

 

Mensaje 3 de Junio de 2006

 

3 de Junio de 2006 - Vigilia de Pentecostés

 

Con tres sacerdotes del extranjero y muchos otros peregrinos, recé el rosario caminando en el camino de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Cruz, sobre la montaña de la Bendita Madre. Aproximadamente a las 8 p.m., todavía rezando el rosario, alcancé y entré en el lugar donde están protegidas las pequeñas piedras manchadas con la Sangre Preciada del Señor. Cuando estábamos a punto de terminar la oración del rosario, noté que se estaban poniendo brillantes, repentinamente ante mí, y miré hacia arriba. En la ubicación del Crucifijo en el Monte del Calvario, no vi más el crucifijo, en vez, vi al Jesús resucitado llevar una bata blanca y un manto rojo. Dirigió la luz de la piedad sobre todos nosotros con Sus manos levantadas. También estaba la Bendita Madre llevando un manto azul, sonriendo y pareciendo tan hermosa sobre el equipo derecho de Jesús. Bendijo a todos, estirando sus manos. Estaba tan fascinado y miré la visión atentamente durante un tiempo. En ese momento, Jesús sonrío con satisfacción y empezó a hablar con una amable voz.

 

JESÚS:

 

Mis queridos niños! ¡Mis amados niños que se han apurado (a venir a este lugar) en respuesta de Mi invitación y la de Mi Mamás diciendo Amén! Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de Mi Madre, que han colocado todo para la conversión de pecadores, se están encendiendo arriba con violencia y están haciéndose volcanes activos, porque este mundo, en que el amor está siendo aniquilado y que es envuelto en la oscuridad, está infringiendo la dignidad máxima y el carácter sagrado de Dios el Padre; los remolinos violentos de los errores están avanzando ferozmente; las herejías, los escándalos y los malos ejemplos se están extendiendo extensamente, incluso en la Iglesia; y por lo tanto, la degradación ya está entrando a raudales de la misma manera que una marea alta. Sin embargo, somos confortados por sus oraciones llenas de dedicación y amor, y nuestros dolores extremos se están convirtiendo en sonrisas.

 

¡Mis amados sacerdotes y niños, que han sido llamados y han respondido con el Amén! El número de las almas que han caído en las tentaciones de Satanás y está caminando hacia su perdición está aumentando día tras día, pero incluso mis sacerdotes más amados, que se supone llevan a todos ellos, con el propósito de que puedan arrepentirse y regresar, han perdido la habilidad para percibir y se quedan en silencio. Debido a esto, incluso las ovejas entregadas a su cuidado han estado mirando hacia las tentaciones y las intimidaciones hechas por los terroríficos lobos. Por lo tanto, deseo que por lo menos usted, que se supone Me conoce, haga todo lo posible en dedicación a Mí, con amor, sacrificios y consagración, con el propósito de que esas almas, que se han perdido y están paseando, se arrepientan realmente y regresen.

 

¡Mis niños más amados! Me llevo todas sus fallas, curando sus almas y cuerpos, enviando las bendiciones con la luz de Mi Sagrado Corazón y la luz de la misericordia en todos sus actos de amor y sus labores con el fin de ayudarlos a llegar a la cima de las oraciones y curar todas sus heridas, cuando ustedes no están dando sus orejas a las palabras de aquellos que se están contradiciendo a si mismos, incluso si la oscuridad empeora y el pecado cubre todo, pero me están entregando todo a Mi y a Mi Madre, y están dependiendo de Nosotros. Esta luz que les estoy enviando abajo (a ustedes), trasciende el tiempo y el espacio. Les estoy sacando brillo a ustedes esperando que todos aquellos que rezan conmigo donde estén en el mundo, haciéndose uno con la Santísima Trinidad.

 

Si ustedes se sumergen profundamente en Mi amor con el que deseo unirme con ustedes acercando la totalidad de Mi vida, de Mi sustancia misma, se consuelan y apoyan, y hacen todo lo posible para lograr la misión más sublime que les he dado (a ustedes) para salvar el mundo, Satanás, que lo ha estado afligiendo, se retirará, y ustedes verán el amanecer de la nueva era pronto. Ahora, Mis niños amados, reciban al Espíritu Santo.

 

Cuando Dios el Padre, que muestra señales en el cielo y sobre tierra, y lleva a cabo los milagros del amor, salvó a Daniel cerrando las bocas de los leones, tendrá piedad sobre todos ustedes y enviará al Espíritu Santo con el propósito de que ustedes puedan hacerse vencedores en la lucha feroz contra Satanás, en estas épocas finales, salvándose seguramente sin importar qué peligros puedan haberle sucedido (a ustedes) o que enemigos tienen rodeando sobre todos sus lados, si ustedes hacen los esfuerzos de seguirnos y hacernos conocer a Mi y a Mi Madre.

 

En ese momento, el Espíritu Santo invadió a todos en forma de llamas del fuego. Al mismo tiempo, caí hacia atrás, y golpeé mi cabeza en una esquina difícil, pero no sentí dolor. La luz de la piedad de Jesús duró durante un tiempo. Luego, Jesús resucitado y la luz desaparecieron, y solamente pude ver la Cruz en el Monte del Calvario.

 

 

Mensaje del 30 de Junio de 2006 (1)

 

Mientras que siete sacerdotes extranjeros y otro peregrino extranjero y coreano que vinieron a conmemorar el vigésimo primer aniversario del Primer derramamiento de lágrimas de la Bendita Madre en Naju reunidos ante el lugar donde están conservadas las piedra manchadas con Sangre Preciosa de Nuestro Señor sobre la Montaña de la Bendita Madre y rezamos juntos en la unidad de amor y sujetando una vela para dar consuelo y alegría a la Bendita Madre, la estatua de la Bendita Madre sobre el montaña sonrió maravillosamente, doblando su cabeza delicadamente a su izquierda, y empezó a hablar de la más dulce y cariñosa manera.

 

LA BENDITA MADRE:

 

¡Oh, mis amados niños! Gracias.

 

Rezaré con ustedes reunidos para honrar a Mi Hijo Jesús y a Mí, para la salvación de las almas que están confrontado con el peligro de caer en el fuego sulfúrico del infierno, cuando están siendo desolados a través del orgullo, se están sumergiendo fácilmente en el pantano de los pecados como la hierba seca quemándose fácilmente, y se están apurando al camino de la perdición.

 

La bendición ilimitada de Dios será con todos ustedes, que rezan conmigo en este sagrado lugar donde numerosas señales sin precedentes, que nunca han sido mostradas en ningún lado del mundo, han sido mostradas aquí.

 

 

Mensaje del 30 de Junio de 2006 (2)

 

Recé el rosario con los siete sacerdotes del exterior y los otros peregrinos, caminamos el Camino de la Cruz sobre la montaña de la Bendita Madre. Cuando terminamos la oración del rosario, ante el lugar donde están conservadas las piedras manchadas con la Sangre Preciada de Nuestro Señor, vi un rayo más hermoso de la luz azul, más brillante que la luz del sol y más claro que un cristal, brillar desde el crucifijo de Jesús sobre el Monte del Calvario. Primero, brilló cinco veces y, luego, siete veces. Mientras estaba mirando esta luz azul, que no era de este mundo, totalmente fascinada por su belleza extrema, Jesús empezó a hablar con una voz llena del amor y generosidad.

 

JESÚS:

 

¡Mis amados niños, que han sido llamados con amor y han respondido con el amén! 

Otorgo la luz de Mi misericordia y amo a todos ustedes, reunidos para conmemorar el derramamiento de lágrimas para la conversión de todos los niños en el mundo de Mi Madre.

 

Llevo la corona de espinas en lugar de la corona real y soy clavados en la cruz debido a los pecados de los niños en el mundo, y Mi Madre emana aceite fragante escurriéndose en todo Su cuerpo, pero, debido Mi pequeña alma, que participa en los sufrimientos y las almas como ustedes que tratan de copiarla, (nuestra) sed en llamas está siendo saciada. Incluso si coloco todo para ustedes, ¿lamentaría algo?

 

Incluso los pastores y niños a quienes he especialmente escogido e instalado, dicen que me están haciendo conocer a Mi y a Madre, pero están deformando la verdad, con palabras suaves pero heréticas, basándose en un razonamiento inverosímil y quebrantando por lo tanto el carácter sagrado infinito y la dignidad de Dios. Esto es tan terrible que ni siquiera puedo mirarlo derecho y estoy sufriendo los dolores de Míos y de Mi Madre, siendo crucificado otra vez.

 

¡Mis niños sumamente amados! El astuto diablo de la división, que planea los desastres, está creando planes de toda clase para enredar al clero y a las almas de corazón simple, que han sido llamados, haciéndolos incapaz del discernimiento, infectándolos con errores, con el propósito de que las almas de las personas en este mundo puedan ser desoladas y ser dejadas en el camino del infierno. Por eso, alguna vez no piensen con complacencia, pero tengan confianza en los mensajes, que mi Madre y Yo les estamos dando (a ustedes) y están basado en el amor, que es un arma invencible, y pónganlos en práctica fielmente.    

 

Si ustedes lo hacen, ustedes serán vencedores sobre los demonios, que llenan los cielos y la tierra, y serán elevados al Cielo. Por lo tanto, no se preocupe con pensamientos humano o vacilen, hagan conocer audazmente el más sublime y puro Amor Mío y de Mi Mamá por todos los niños del mundo entero.

 

Colocaré la totalidad de Mi Amor, no reteniendo ni siquiera una gota de Mi sangre o agua, porque ustedes, que han respondido con el Amén a Mi llamada y se reunieron (aquí), y, por lo tanto, curaré sus almas desoladas y cuerpos, tanto como los de sus familias enfermas, con el propósito de que puedan llenarse de vida otra vez. Por lo tanto, Yo quisiera, por lo menos ustedes, que se supone Me conocen, que recen por aquellos que se dan el gusto ellos mismos en hacer el mal y pecados sumamente perversos que están rechazando a Mí y a Mi Madre.

 

¡Mis cleros y todos los niños del mundo, que han sido llamados y han respondido con el Amén!  Cuando, incluso, muchos de los cleros, quienes he personalmente instalado, se está olvidando de la importante misión entregada a ellos, abandonando incluso sus conciencias, cubriéndose densamente con la hipocresía bajo el manto de hacerme conocer, violando el Sexto y Octavo Mandamiento sin limitaciones, y ni siquiera intentando de tratar bien y reinar en el mundo, quiero, que por lo menos ustedes, que han sido llamados, se despierten con prisa y tomen la delantera en salvar el mundo con la trascendencia de Mi Amor con la que derramé Mi Sangre.

 

Hoy, cuando la luz de Mi inmensurable amor que es más sublime y puro, y brota ilimitadamente de Mi Sagrado Corazón para todos ustedes, y la luz del amor ilimitado de Mi Mamá que los ama tanto, circulará no sólo para ustedes, sino también para sus familias, reciban la bendición que rebosa con la bendición ilimitada, el amor, y la paz.

 

Jesús dio la bendición levantando Su mano derecha. Sobre su lado derecho, la Bendita Madre estiró Su manto para cubrir todos los niños presentes. Cuando estábamos haciendo la letanía de los Santos, el cielo se abrió y los Santos y los Ángeles aparecieron y rezaron con nosotros.  La belleza era simplemente indescriptible.

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.