팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2009 4 de Julio 2009 - Parte 1 de 2.

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,646회 작성일 12-11-15 23:12

본문

 

El 4 de Julio de 2009
Reunion del Rezo del 1º sabado
(1º parte)

DSC09365_2.jpg

La Bendita Madre de Naju derramando
el Aceite Fragante exprimiendose toda a Si Misma.

bullet03_glitter.gif ¡Alabanza a Jesus, alabanza a la Bendita Madre!

 

Lamentamos por tardar la noticia de la Reunion del rezo el 1º sabado de Julio a la querida familia del Arca de Salvacion de Maria. Pero los testimonios vivos sobre la gracia del padre Augustin, quien echaba de menos a la Bendita Madre de Naju y, al fin, esta vez llego a peregrinar y del Sr. Rock Paul, que sean un liquido balsamico refrescando el calor de nuestras almas.

Este primer sabado, era un dia muy significativo para festejar juntos la vispera del festejo del dia del santo Andres Dae Kun Kim. En Naju preservamos las reliquias de varios santos enviados de otros lugares del mundo, entre ellos la del padre Andres Kim esta preservada al lado de la Bendita Madre, en la capilla.

Julia entrego sus dolores extremos, desde antes del aniversario del 30 de Junio, sufrio inclusive hasta quitarle la piel del cuerpo y de su cuello.

El medico va a decir facilmente “este sintoma viene de la desnutricion” pero nosotros, quienes amamos a la Bendita Madre, aceptamos ese dolor con fe, como una gracia del Senor y de la Virgen para quitarnos nuestros defectos y errores.

Julia entrego con todo corazon la oracion de vida uno por uno quitando la piel levantada por los ninos quienes van a peregrinar, a consolar a la Bendita Madre y hasta por sus familias. Tambien ella entrego su sufrimiento de presion alta y baja repentinamente para las personas que sufren del corazon y tambien para las almas con fe debil, moviendose como las canas silvestres.

Cuando los peregrinos, que no pudieron venir en el dia 30 de Junio llegaron a la capilla, al ver la Preciosa Sangre descendida, lloraron, arrepintiendose de los errores de no vivir bien, y meditando el amor ilimitado, hasta entregar Su Vida siendo Dios para Su criatura. Los otros peregrinos quienes participaron en la reunion de oracion, el 30 de Junio, tambien derramaron lagrimas sin ruido de al lado.

IMG_0056_2.jpg

La Preciosa Sangre descendida en el piso de la capilla el dia 30 de Junio de 2009 a las 5:30hs. de la madrugada

Los peregrinos adoraron a la Preciosa Sangre descendida desde el Cielo y a la Bendita Madre. Despues, al mirar la reliquia del santo Andres Dae Kun Kim que esta al lado de la Bendita Madre hicieron oraciones para que intercediera por nosotros la gracia de vivir la vida de martirio.

El espiritu de martirio heroico del padre santo Dae Kun Kim, quien, por la gran gloria del Dios, acomodo su cuello para que le cortara la cabeza facilmente con la espada del ejecutador cuando lo mataba, esta floreciendo brillantemente entre nosotros, peregrinos de Naju, abandonando toda fama y beneficio del mundo, por la verdad y la sinceridad de la Bendita Madre de Naju. Asi, a pesar de ser aparentados, como no le llaman atencion a nadie por los ojos de otros, ustedes son las almas pequenas de la Bendita Madre y pueden ser llamados como los descendientes verdaderos de los martires.

A las 3 de la tarde, mientras rezabamos el Via Crucis, recibieron la gracia de conversion muchos peregrinos, al ver especialmente la Sangre Preciosa descendida debajo de la Cruz del monte Calvario el 30 de Junio, y sintieron dolores profundos y gritaron hasta llorar.

 

DSC07334_2.jpg

la Preciosa Sangre descendida en la piedra, debajo de la Cruz de Jesus del monte Calvario (30.06.2009)

DSC07336_2.jpg

la Preciosa Sangre descendida en la piedra, debajo de la Cruz de Jesus del monte Calvario (30.06.2009)

“ ¡Mi amada pequena alma!

Difunde esto, para que aquellos que tienen ojos que pueden ver y oidos que pueden oir vengan a ver y oir. Este es el amor ardiente en Mi Sagrado Corazon, el cual es inseparables (aunque trataran de separar a mis hijos de Mi amor) que es alto, ancho y profundo. Que todos los hijos en el mundo se arrepientan, se liberen del ateismo, se reconcilien unos con otros y sean salvados. Yo derrame este amor, sin retener nada, por la ardiente solicitud de Mi madre para que el Padre Celestial aleje el castigo que El justamente mandara.

Ya que me has enternecido por tu amor entretejido con tu gran confianza y tu total dependencia en Mi, no puedo mas que mandar gracias sobre este mundo. La Preciosa Sangre que emano de las heridas de Mi Sagrado Corazon, las cuales les he mostrado, es una senal de Mi ilimitada misericordia y profundo amor y amistad para todos los hijos en el mundo, asi tambien la senal de Mi Presencia.” (mensaje de amor de Jesus, del dia 15 de Agosto de 2002)

Especialmente, en este primer sabado acompano el padre Augustin desde el lejano pais de la India, dirigiendo el Via Crucis que el Senor camino, y entrego con la profunda oracion para consolar el corazon de la Virgen, sufriendo, derramando 7 flujos de sangre por los dolores de la corona de espina debajo del manantial.

 

IMG_1071_2.jpg

El Via Crucis con todos los peregrinos

DSC09874_2.jpg

Los peregrinos rezando frente de Jesus Resucitado

DSC09894_2.jpg

Los peregrinos rezando levantados los brazos frente de Jesus del monte Calvario

 

“No llores ni te preocupes por mis dolores, pero haz quela Pasion de Jesus sea conocida por todo el mundo. …Si realmente me amas a Mi y amas a tus vecinos, entonces, estas amando a Jesus y estamos aplacando la justa ira de Dios Padre. Cuando mis mensajes sean difundidos a todo el mundo y puestos en practica, la justa ira de Dios Padre sera suavizada y el terrible castigo sera alejado.” ( mensaje de amor dela Bendita Madre del 30 de Enero de 1988)

Llena del perfume de rosa celestial recibieron la entrada dela Santa Madre, y los peregrinos ofrecieron las flores y las velas junto a sus peticiones ala Madre Bendita. Son incomparables las oraciones profundas y las ofrendas que se ofrecen ala Bendita Madre de Naju con otros lugares por los sacrificios y reparaciones de Julia. Por eso cuando oran y ofrecen por la salud espiritual y fisica de Julia, el Senor yla Virgen anaden las gracias abundantemente necesarias para sus hijos.

 

Seguido, miraron las pantallas sobre las senales asombrosas del Senor y dela Virgen descendidas desde la semana pasada el 25 de Junio. Al ver los 7 flujos de sangre y se juntaban en el menton por los dolores de la corona y la sangre en la nariz dela Virgen, todos los peregrinos lamentaban. Y cuando veian la pantalla del milagro dela Sangre Preciosa asombraban. Y por ultimo los peregrinos aplaudieron para agradecer al Senor y ala Virgen, todos unidos de corazon.

 

DSC09000_2.jpg

mirando la pantalla de “las senales dadas en Naju entre el 25/06/09 y el 02/07”

DSC08348_2.jpg

la estatua dela Bendita Madre de la manantial derramando la sangre por dolores de la corona de espina (02/07/2009)

Podemos meditar cuan grande y profundo son los dolores de Julia, por no rezar el rosario caminando junto a los peregrinos de Naju, quien reza hasta romper su cuerpo, incluso como cuando participaba en la oracion de santa hora para preparar su muerte, no se aparento para nada sus dolores que nadie lo supo. Despues llego la hora de rezar el rosario recorriendo el camino del Via Crucis. Pusieron la reliquia del santo martir del padre Andres Kim en el lugar donde preservadas las piedras manchadas dela Sangre Preciosa y Julia rezo sentada en la silla frente del manantial de gracia acompanandoles a los peregrinos con el corazon unido caminando el Via Crucis.

 

DSC08885_2.jpg

preparando para rezar el rosario, frente de la cobertura acrilica donde estan preservadas la piedras tenidas conla Sangre Preciosa, junto con la reliquia del santo Andres Kim por el dia festivo del santo martir Andres Dae Kun Kim, el guardian de los cleros coreanos

IMG_7860_2.jpg

rezando con la reliquia del santo puesta arriba del altar, recien preparado frente de su estatua, para homenajear su espiritu de martirio y pedir su intercesion en su dia festivo del santo martir el padre Andres Dae Kun Kim, el guardian de los cleros coreanos

DSC09994_2.jpg

Los peregrinos rezando el rosario,
recorriendo el camino del Via Crucis con las velas

 

La escena de la montana dela Bendita Madre, donde se escucha el hermoso sonido, sin cesar, del rezo del rosario de los peregrinos, bajo la luna alta en el cielo, nos hizo evocar la vision espiritual de Julia, en que escucho el coro de los angeles de “Ave, Ave, Ave Maria...” cuando el Arca de Salvacion de Maria viajaba en paz en el mar tranquilo. El Senor yla Bendita Madre, sabiendo bien los dolores ofrecidos de Su pequena alma, dieron mucho perfume del Aceite fragante y de la rosa centralizada el lugar donde estan preservadas las piedras manchadas conla Sangre Preciosa.

 

DSC09005_2.jpg

Estan rezando el rosario acompanada con la reliquia del santo Andres Dae Kun Kim adentro del lugar donde estan preservadas las piedritas manchadas conla Sangre Preciosa

_MG_1182_2.jpg

DSC08987_2.jpg

Despues de rezar el rosario vieron las pantallas de la emisora K-TV que presento sobre Naju. K-TV es una emisora catolica famosa, ubicada en Austria, y tiene mayor cantidad de televidentes entre los catolicos del distrito de la lengua aleman en Europa, por ejemplos Alemania, Suiza, Luxemburgo, Richitenstein, Holanda, etc., y emitio cuatro veces el informe sobre Naju, entre 28/06/09 y 03/07. Al ver esto sobre Naju, a traves del canal catolico extranjero, los peregrinos de Naju rezaron que la archidiocesis de Kwangju tambien acepte ala Bendita Madre de Naju cuanto antes.

Enseguida empezo la Santa Misa. El padre alento a los peregrinos para que vivan valiosamente ante la verdad, grabando en el corazon de cada uno el espiritu de martirio del santo martir el padre Andres Dae Kun Kim.

 

= Sintesis de la homilia del padre =

_MG_1217_2.jpg

celebrando la misa de la festividad del santo Andres Kim Dae Kun el sacerdote, el guardian de los cleros coreanos

Antes de la misa

 

La Iglesia coreana festeja los dia 5 de Julio de todos los anos como el dia del santo sacerdote Andres Kim Dae Kun. Ese dia se ha canonizado como el santo, y nosotros celebramos en este aniversario a el, como el guardian de los cleros coreanos. Porque el fue el primer sacerdote coreano, tambien mostro como el buen pastor, quien estuvo fiel al llamado del Senor, con su fe firme bajo las persecuciones. Hoy en esta misa, nosotros tenemos que entregar las oraciones para que no solo los cleros coreanos, sino todos los cleros del mundo sean santificados espiritualmente a traves de la intercesion del santo sacerdote Dae Kun Kim.

Ademas rezamos para la aprobacion dela Bendita Madre de Naju y por la salud espiritual y fisica de Julia, y su seguridad, y tambien para que realice sus intenciones…

Para realizar las peticiones de los peregrinos, quienes, reunidos aqui hoy, para cruzar de la muerte a la vida nueva, y de la muerte a la vida de nueva resurreccion, entregan las oraciones con fervor, llenando el abismo, puesto entre la grandeza y la humildad de nosotros, rezamos juntos en esta misa.

Homilia

El padre Dae Kun Kim nacio en 1821, de la familia catolica muy creyente, y crecio con la ensenanza profunda de la fe. Su familia es muy fiel hasta recibir todos sus miembros la gloria del martirio. En 1836 fue elegido como seminarista por el sacerdote Maubant y fue al seminario de Macao, dirigido por el padre Yu Bang Je. En noviembre de 1841 se corto la comunicacion conla Iglesia coreana por la persecucion, intento varias veces a entrar a Corea preocupado por los rebanos, pero fracaso.

En 1843, mientras estudiaba ciencias sagradas con Choi Yangup en Sopalgaya, en China, por la orden del obispo Pereol, de la diocesis de Corea, intento otra vez a cruzar el rio Duman para entrar a Corea, pero tampoco lo logro. Volvio el santo. Y en 1844 se ordeno como diacono. En 1845, el 1 de Enero logro llegar a Seul, Corea, por la puerta de la frontera. Preparo para recibir a los misioneros en Corea y despues volvio a Shangai. En Junio del mismo ano se ordeno como sacerdote por el obispo Pereol. Partio de Shangai en Agosto y llego a Nabawi de Gangkyoung de la provincia Chungcheong en Octubre.

Entro como el nuevo sacerdote, y trabajo visitando a los fieles escondidos por la persecucion. Fue nombrado como vicario del obispo de la diocesis. Para recibir a los misioneros fue a la isla Baekryeong para crear un camino del barco en el Mayo en 1846. Y alli se detuvo por la policia y se traslado a Seul. Recibio torturas durante 3 meses. En el 16 de Septiembre del mismo ano fue condenado a la muerte, por la pena de traicion y fue degollado.

El 5 de Julio de 1925, el Papa Vio XI canonizo el padre Kim junto a otros 78 martires. Y el Papa Vio XII lo declaro como el Guardian especial de todos los cleros que misionan en Corea. Al fin el Papa Juan Pablo II, lo canonizo como santo, el dia 6 de Mayo de 1984.

El padre Kim, es el primer sacerdote coreano, y estudio en el extranjero. A pesar de trabajar como sacerdote muy poco tiempo, podemos sentir su ansiedad como pastor que ama tantola Iglesia. A traves de las 25 cartas desde prision mostro su sabiduria de estudio superior, y el amor hacia los fieles, y fue tambien el pastor quien entiende mejor sobre la cultura coreana y muy firme con su fe nunca sacudido por la tentacion de la policia. Se hizo un ejemplo de la fe, para todos los sacerdotes descendientes, con su ardiente fe sin acuerdo mutuo.

Despues de estudiar mas que 10 anos en el seminario, se ordeno y trabajo como sacerdote solo durante un ano y un mes…, con 26 anos de edad, ha sido un martir, y pudo crecerla Iglesia Catolica Coreana por su sangre regada… y elegida nuestra patria Corea por el Senor y la Bendita Madre para ser la fuerza motriz para abrirla Salvacion del Amor nuevo durante 24 anos aqui en Naju.

Nosotros tendriamos que revisar nuestro estado de fe, meditando una parte de la carta que dejo el padre Kim desde la prision.

_MG_1225_2.jpg

-de una carta del santo, del sacerdote Andres Kim (del 26 de Agosto de 1846; impreso en 1975 por la imprenta Jeong-um)-

La Iglesia catolica me ensena a alabar a Dios y me dirige a la felicidad eterna.

Ellos me detuvieron, y despues de arribar a tierra me quitaron la ropa y me golpearon, insultandome de toda manera. Luego me enviaron a la policia, y alli habia una multitud de gente. El jefe de la policia me pregunto “¿Eres tu catolico?”, respondi “Si, soy catolico.” Y me dijo “¿Como estas en contra la orden del rey y crees esa religion? Deja de creerla.”

“Yo creo enla Iglesia Catolica porque es la religion verdadera.La Iglesia Catolica me ensena a alabar a Dios y tambien me lleva a la felicidad eterna. Es inutil decirme que deje de creer.” conteste. Pero por contestarle a el me hizo torturar y dijo “te voy a matar golpeandote si no dejas de creer.” Yo respondi “Como quiera”.

Pero jamas yo puedo traicionar a nuestro Dios. Escuche, si quiere saber la verdad de nuestro catolicismo. Dios, a quien yo alabo, creo el cielo y la tierra, humano y toda la cosa, da el premio a los buenos y castiga a los malos. Por eso todo el mundo tiene que alabar a Dios. Le agradezco al jefe de la policia por darme este castigo y por torturarme por amar a Dios. Espero que Dios le recompense por este favor que me da a mi, subiendole al mas alto puesto.” Al escuchar mi palabra, el jefe, y toda la gente que estaba alli se burlaron. Despues trajeron una espada larga de 240cm y enseguida yo la agarre y me la puse al cuello, entonces todas las persona de mi alrededor se rieron. Luego me pusieron preso con otros dos traidores y me ataron mis manos, mis pies, mi cuello y cintura tan fuerte, que no podia caminar, ni sentarme, ni acostarme. Tambien sufri mucho por rodearme de gente que pasaba para mirar.

Hasta pasar la medianoche explique el camino y la verdad del catolicismo. Ellos escucharon con curiosidad, diciendo que tambien ellos van a creerla si no les prohibe el gobierno.

Los policias encontraron algunas cosas de China en mi mochila, y el dia siguiente me pregunto el jefe si soy chino. Conteste que no soy, soy coreano, y al no creerme pregunto otra vez “¿Que lugar de China vives?” “Yo estudie en Macao de China, soy catolico, pase y volvi con el proposito de divulgar el camino y la verdad de la Iglesia.” respondi. Otra vez ordeno a encerrarme en el calabozo. Al llegar a Seul me pusieron en la carcel donde encierran a los ladrones. Y al escuchar mi estilo de hablar ellos creyeron que soy coreano. El proximo dia me llamaron al frente del jefe y el me pregunto que quien soy. “Soy coreano y estudie en China” conteste. Luego llamaron a un traductor quien habla el chino y nos hicieron hablar entre nosotros. Ya un traidor denuncio bajo persecucion en el ano 1839 que 3 jovenes coreanos fueron a Macao por aprender el idioma occidental, tambien los fieles capturados juntos conmigo confesaron quien soy, y imagine que no voy a poder esconder mi identidad y confese que soy Andres Kim, uno de esos 3 jovenes y dije que tenia mucha dificultad para entrar en mi patria. Al escuchar esto el jefe y los observadores dijeron “¡que pobre muchacho, tenia tanta dificultad desde nino!”

Despues de eso me apuraron para hacerme apostata por la orden del rey, yo dije “arriba del rey esta Dios y nos manda a alabar a El, asi traicionarlo a El es un pecado muy grave y no es justo aunque ordene el rey.” Me amenazaron para que denunciara a los fieles, pero yo lo negue diciendo que nosotros tenemos obligacion de amar y tambien Dios nos dio el mandamiento de amar a la gente y asi no podia decirlo. Ellos preguntaron otra vez sobre el camino recto dela Iglesia, les explique sobre la existencia de Dios, creacion del mundo, inmortalidad del alma, el infierno y el cielo, obligacion de alabar al Creador, y la falsedad y vanidad de otra religion. Los policias decian “es buena tu religion. Tambien nuestra religion, de Confucio es buena.” “Son asi sus opiniones, ¿por que no nos dejan tranquilos? ¿No nos tenemos que tener la armonia? Sin embargo, ustedes nos persiguen, tratan como terribles criminales, y nos dicen nuestra religion es buena, pero ustedes nos persiguen como una religion muy mala. Por eso ustedes tienen la contradiccion” refute.

Ellos se rieron con estupidez.

El jefe de la policia me hizo traducir el mapa de la tierra. Dibuje los 2 de colores, y uno es para el rey. Ahora estoy pasando los dias muy ocupado editando un tratado de geografia por encargo de los funcionarios. Ellos me reconocen como un gran erudito. ¡Que pobres las vidas humanas! Yo ruego especialmente a Su Ilustrisimo Obispo por mi madre Ursula. Ella me perdio otra vez, porque yo la vi un ratito, despues de ser separada de mi, durante 10 anos. Asi se le ruego a consolarle a ella, sumida en la tristeza.

Ahora yo saludo para despedir ultimamente postrandome delante de Su Ilustrisimo Obispo, es mi padre amado y venerable. Tambien saludo al obispo Besi y al padre An por despedir. Despues nos veremos en el cielo.

Andres Kim, preso por causa de Jesus

 

DSC09068_2.jpg

Los peregrinos participando de la Santa Misa

Hoy la 1ª lectura nos alerta para no nos caer en la idolatria y en la 2ª lectura, San Pablo nos dice claramente que la paciencia nace de las dificultades que sufrimos nosotros justos por la fe, la formacion nace de la paciencia, y la esperanza de la formacion.

Por el amor del Senor yla Bendita Madre, quien nos ama siempre durante los ultimos 24 anos, despues de aparecer en Naju, nosotros tenemos la esperanza, en el medio de las dificultades del odio de la gente, por los nombres del Senor y de la Madre Bendita. Esta esperanza ha generado del padre el santo Dae Kun Kim, quien nunca dejo la esperanza hacia a Dios en ningun momento de dificultad, y somos sus ninos de su fe y su descendencia gloriosa.

¡El santo padre Dae Kun Kim quien esta en el cielo, pero tambien esta siempre con nosotros!

¡Que intercede para santificacion de todos los cleros del mundo, y por nosotros pecadores, Amen!

Comulgamosla Hostia por la boca, de rodillas. Luego de terminar la misa, el padre Augustin dela India, realizola Adoracion a la Eucaristia.

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.