팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2009 2do Encuentro con los Jovenes- 13 á 15 de Agosto del 2007-…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,600회 작성일 12-11-15 21:03

본문

  

 

El Encuentro por <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Juventud con Nuestra Señora de Naju<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

13 al 15 de Agosto del 2008 

 bullet03_glitter.gif

El Segundo encuentro por los jóvenes

del Arca de Salvación de Maria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

youjth-1.jpg

Los jóvenes llenando los formularios para unirse al encuentro, en frente de la Capilla.

youjth-2.jpg

 

youjth-3.jpg

Los jóvenes obteniendo orientación.

youjth-4.jpg

El primer día del encuentro, aprendiendo el trabajo en la granja.

youjth-5.jpg

 

youjth-6.jpg

La llegada a la Montaña de la Bendita Madre.

youjth-7.jpg

 

"Oh, ¡Mis amados ministros, religioso, y niños que han venido a Mi Madre, en respuesta a Su llamada con el "Amén", sin molestarse por la gran distancia!

 

Reciban al Espíritu Santo.  Cuando usted vinieron a este sagrado lugar, donde abro Mi Sagrado Corazón para darles Mi Sangre y Agua hasta la última gota y obran los milagros de amor más sublime y puros que son inmensurables, para conmemorar el Aniversario de Mi Madre, que ha estado derramando incluso lágrimas de sangre para guiarlos al atajo del cielo como la Ayudante en la Redención, ¿qué podría haber que Mi Madre y Yo no haríamos por ustedes?

 

 Por ahora, ustedes podrían padecer de la falta del conocimiento y por la persecución en la Iglesia dividida por los errores, pero no olviden que Mi Madre y Yo, estamos siempre con ustedes a su lado.  Nosotros queremos al menos, ya que han sido llamados, quédense despiertos y recen, para que puedan ser totalmente disueltos en mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de Mi Madre todos los días y a cada momento, y por lo tanto, llevan su participación al trabajo de salvar este mundo de la miseria.

(Mensaje de Nuestro Señor 19 de octubre de 2007)

El encuentro por los jóvenes – el primer día con el tema de la conciliación.

 

youjth-8.jpg

Explicación del programa

youjth-9.jpg

La Palabra de la Liturgia y la examinación de la conciencia.

youjth-10.jpg

 

youjth-11.jpg

Viaje dentro de uno mismo para la preparación del Sacramento de la confesión.

youjth-12.jpg

Después de la confesión, los jóvenes renacieron y ofrecieron velas a la Bendita Madre.

youjth-13.jpg

 

youjth-14.jpg

Las cartas con partes de los mensajes de Nuestra Señora de Naju en frente del altar fueron preparadas para que los jóvenes puedan sacarse para ellos mismos.

youjth-15.jpg

Después del ofrecimiento de la vela, los jóvenes escogían una carta.

youjth-16.jpg

 

youjth-17.jpg

La apertura de la Misa en el encuentro.

youjth-18.jpg

  Los encuentristas con Julia Kim. 

youjth-19.jpg

Felíz encuentro con Julia Kim.

 

El encuentro por los jóvenes – El Segundo día con el tema por la unidad.

 

youjth-20.jpg

  Los participantes en el encuentro escuchaban al testimonio de la Hermana Maria acerca de su segunda vocación y signos especiales de Nuestro Señor y Nuestra Señora de la Sociedad del Arca de Salvación de María.

youjth-21.jpg

 

youjth-22.jpg

Un cuestionario de verdadero o falso acerca de los mensajes y signos de Nuestro Señor y Nuestra Señora.

youjth-23.jpg

Los participantes respondieron correctamente.

youjth-24.jpg

    Durante el Vía Crucis, Julia sufrió los Dolores en reparación por los pecadores por abortos y los Dolores por la Corona de Espinas. 

youjth-25.jpg

 En la Novena Estación del Vía Crucis, Julia repentinamente sufrió los Dolores de los azotes y cayó. (14 de Agosto del 2008)

youjth-26.jpg

  Julia sufrió los dolores de la Corona de Espinas y sangró sobre su cabeza.
(14 de Agosto del 2008)

youjth-27.jpg

  Mientra hacía el Vía Crucis con los jóvenes participantes del encuentro, Julia sufrió la Corona de Espinas
(14 de Agosto del 2008)
 

youjth-28.jpg

Julia sufrió los Dolores de la Corona de Espinas y sangró sobre su cabeza. (14 de Agosto del 2008)

youjth-30.jpg

En la 12da Estación, el brazo de Julia, que había sido herido, fué curado. Ella levantó su brazo curado para mostrarselos a todos.

youjth-31.jpg

 

youjth-32.jpg

 

youjth-33.jpg

Un grupo de jóvenes arrepintiéndose de sus pecados desde lo más profundo de su corazón, mientras Julia estaba rezando ante el Crucifijo en el monte del Calvario.

youjth-34.jpg

continúa...  

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.