팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2009 El 23º aniversario del primer derramamiento de lágrima de…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,607회 작성일 12-11-15 23:15

본문

 

 

19 de Octubre de 2009

 

El 23º aniversario

del primer derramamiento de  lágrima de sangre 

de la Bendita Madre

 

DSC08526_2.jpg

<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Bendita Madre derrama el aceite fragante, exprimiéndose toda a si misma (19.10.2009)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

DSC07593.jpg

La primera leche descendida en el lugar donde se bajó la Eucaristía en la Capilla de la Virgen

DSC07614_2.jpg

La corriente del agua de la misericordia descendió sobre las piedras en el piso del lugar de adoración de la Santísima Sangre en la montaña de la Bendita Madre.

IMG_6140_2.jpg

El Aceite Fragante de color dorado descendió sobre la cúpula

de acrílico en el lugar de adoración a la Santísima Sangre

IMG_6156_2.jpg

La Preciosa Sangre descendida sobre la piedra grande y el aceite fragante de

color dorado sobre las hojas en el lugar de adoración a la Santísima Sangre

DSC07803.jpg

La Preciosa Sangre descendida en la cúpula, en el lugar de adoración a la

Santísima Sangre

DSC07800_2.jpg

La Preciosa Sangre que descendió en la cúpula de acrílico en el lugar de adoración

a la Santísima  Sangre

DSC07865_2.jpg

La Preciosa Sangre se bajó en las piedras alrededor de la cúpula en el lugar de

adoración a la Santísima Sangre

DSC07787.jpg

 La Preciosa Sangre que no coagulaba, después de pasar una hora y media.

IMG_0106_2.jpg

La Preciosa Sangre de color rojo escarlata descendida sobre el cubrecama de Julia

IMG_0072.jpg

La Preciosa Sangre que descendió en la pared del cuarto de Julia

DSC07921_2.jpg

El aceite fragante de color dorado descendió en forma de “M”

en la foto de la lágrima y en la de la lágrima de sangre en la

Capilla vinílica

IMG_6287_2.jpg

 

IMG_0184_2.jpg

             Rezando el Vía Crucis

IMG_0219-2.jpg

 

IMG_0256-2.jpg

Los sacerdotes coreanos y extranjeros en el Vía Crucis

IMG_0333.jpg

 

IMG_0355.jpg

Los sacerdotes y los peregrinos  entregando las oraciones debajo de la Cruz de Calvario

DSC08302_2.jpg

 

IMG_9909.jpg

 

IMG_0585.jpg

 

La procesión de entrada a la Capilla

IMG_9536_2.jpg

 

_MG_7662_2.jpg

      Presentación de peregrinos de los países diferentes

_MG_7672_2.jpg

 

DSC08667_2.jpg

      Oración de preparación del rezo del Rosario frente al lugar de adoración a la  Santísima Sangre

IMG_9773.jpg

Después de rezar el Rosario cayó Julia por la luz radiante hacia ella que iluminaron Jesús y la Bendita Madre

DSC08745.jpg

Cuando iluminó la luz radiante hacia Julia, descendieron en su ropa la Preciosa Sangre y el Aceite Fragante de color dorado.

DSC08752_2.jpg

Los sacerdotes están mirando la Sangre Preciosa y el aceite Fragante descendidos en el lugar de adoración a la Santísima Sangre.

IMG_9766_2.jpg

      Rezando el Rosario con los brazos levantados con las velas

DSC08367.jpg

 

DSC08613_2.jpg

 

_MG_7708.jpg

 

DSC08536_2.jpg

 

DSC08819_2.jpg

 

_MG_7986.jpg

El Aceite Fragante se derrama en la nuca de Julia

DSC08811.jpg

El obispo y los sacerdotes están observando el aceite fragante que se derramó en la nuca de Julia

DSC08781_2.jpg

 

¡ Mis queridos hijos e hijas que han sido llamados!  Yo he abierto completamente Mi Sagrado Corazón y he dado hasta la última gota de sangre y agua por su bien. 

 

Por ahora, pueden sentir malentendidos, perseguidos y heridos en la Iglesia dividida, mientras nos dan a conocer a Mí y a Mi Madre, pero manténganse alertas y recen, sin olvidar que Mi Madre y Yo estamos siempre a su lado, y ofrezcan graciosamente hasta los dolores del sangrado interno.  Y hagan mayores esfuerzos para que no sólo los hijos que han sido llamados sino todos los hijos en el mundo puedan disolverse completamente en Mi Sagrado Corazón y en el Inmaculado Corazón de Mi Madre, alcanzar la unidad como uno, como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo son Uno, y llegar a la santidad. 

 

 Hagan saber a todos que el camino más corto para llegar a la santidad y alcanzar la unidad es cambiar sus vidas en oración y avanzar valientemente con la sabiduría y fortaleza del joven David de tal modo que cada alma sin excepción pueda ser salvada en el gozo de armonizar con los Santos.  (11.06.2009)

 

 

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.