팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2010 24 de Noviembre 2010 - Aniversario aceite fragante (18º) y Descenso de…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,069회 작성일 12-11-16 14:50

본문

      

 

      

Aniversario del aceite fragante (18º) <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

& Descenso de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Eucaristía (16º)

IMG_4224.jpg

Exudando el aceite fragante exprimiendo su cuerpo entero

(24 de Noviembre del 2010)

 

bullet03_glitter.gif ¡Alabanza a Jesús! ¡Alabanza a la Madre Bendita!

         Estamos encantados de difundir las noticias del 18º Aniversario de la Exudación del aceite fragante, así como el 16º Aniversario de la caída de la Eucaristía el 24 de Noviembre de 2010.

        

Uno de los más agradables sacerdotes visitó la casa de la Madre Bendita el 16 de Noviembre, momentos antes del aniversario. La persona era el Padre Su, él es llamado como el sacerdote de Naju, ahora está volviendo toda su vida en rezos y ejecutando penitencias en el monasterio enclaustrado, mientras que él ha estado mirando y oyendo la llamada de la Madre Bendita que se ubica en Naju.

 

¡Agradezco a Dios! El superior del Padre Su, interpretado los deseos de venir a Naju, inesperadamente no le prohibió, le dio un mes de licencia para ir a Naju.

 

Él vino a Naju y saludó con anhelo a la Madre Bendita y a Julia Kim, incluso en sus sueños y también se ha encontrado eventualmente con el Padre Aloysius Chang y Lorenzo Jung, además él celebra la Santa Misa cada día para los ayudantes de la familia Rosa del voluntariado de Naju.

 

Además, el 23 de Noviembre, momentos antes del aniversario, peregrinos llegaron a la capilla, desde Singapur y Malasia, una tras otro y adoraban a Nuestro Señor y a la Madre Bendita. Y todos nosotros habíamos visto el halo de la luna, muy grande y hermosa, aproximadamente a las 9:30p.m. al atardecer del día.

 

Creemos que la Madre Bendita se complacía demasiado no demostrar algo para muchos niños que han sido llamados a la Madre Maria, incluso de lugares lejanos de aquí, sin olvidar la fecha.

 

  IMG_1212_2.jpg

Halo, que contiene la Luna en el cielo sobre la Madre Bendita (23.11.2010)

      IMG_1219.jpg

 

El halo de la luna parece como la manifestación del Sol, la luna se movía hacia abajo y hacia arriba y giraba como los músculos del corazón que se contraen y se ampliaban para expeler la sangre continuamente.

 

Inclusive, 3 días después del día de la Luna Llena la forma seguía, los peregrinos Malayos atestiguaron toda ésta escena, todos clamaron y dieron gracias al Señor y a la Madre Bendecida.

 

No sólo pasó esto, sino también el Señor y la Madre Bendita nos dieron copiosamente el aceite fragante color oro, temprano por la mañana del 24 de Noviembre, en la bóveda de la adoración y en la 12ª y 13ª Estación, así como en el Monte Calvario en la montaña de la Madre Bendita.

DSC04611_2.jpg

 

 DSC04573.jpg   DSC04596.jpg

 DSC04648.jpg   DSC04644.jpg

El aceite fragante color oro bajó a la tierra, incluso dentro de la Bóveda de Adoración, atestiguada por todos los sacerdotes y peregrinos.

 

Nuestro Señor y la Madre Bendita vierten abajo el aceite fragante profusamente, siendo éste regalo de Dios y amor, amistad y la presencia de la Madre Bendita, mirando los sacrificios de Julia Kim con amor y el ofrecimiento graciosamente de modo que ella quisiera que todos los peregrinos recibieran las gracias ilimitadas en ocasión del aniversario, aunque ella sufra los dolores de la muerte cercana sin dormir en absoluto.

 

El Padre Francisco Su y Aloysius Chang lideraron la Estación de la Cruz, y todos los peregrinos ofrecieron descalzos el Vía Crucis, de forma que combinen el amor del Señor y participen en la pasión de Jesús. 

SG107164.jpg

SG107222.jpg

 

SG107240.jpg

 

SG107278_2.jpg

Cuando usted viene a mí caminando el trayecto de una pequeña y pobre persona, que es una estrecha y difícil, dolorosa y solitaria, peligrosa, espinosa, le sostendré sus manos. Así pues, vengan a mí. Ustedes recibirán la consolación divina. (Mensaje de la Madre Bendita el 25 de Febrero de 1987)

 

Cuando alcanzamos a la 12ª Estación, la mayor parte de los peregrinos lloraban en voz alta, razón por la que sentían que el corazón doloroso y ansioso de la Madre Maria que sobre la mirada de muchos de los cleros y religiosos, incluso quienes eligen clavar al Señor en la Cruz y se unen con los diablos, debido a su orgullo y egoísmo van hacia el infierno, junto con muchas manadas de ovejas. Todos decidíamos fuertemente seguir la voluntad de la Madre Bendita y estar unidos en el trabajo fiel en la Salvación del mundo, que corren por el camino de la perdición, realizando que todos nosotros somos personas elegidas, de modo que glorifiquemos a Dios con arrepentimiento.

 

Aunque somos indignos, ayúdanos a hacer humildes instrumentos de Ti, para tirar lejos nuestro orgullo y egoísmo, alcanzando la victoria sobre los diablos, que están llenando el cielo y la tierra, y poder consolar al Señor y a la Madre Bendita, limpiando su sangriento sudor y sangrientas lágrimas. (Libro los Caminos de la Cruz pág. 33)

 

Era las 6:30 P.M., momentos antes de la procesión de la estatua original al altar, el aceite fragante color oro formado en el cuello y en el pecho de la estatua de la Madre Bendita, repentinamente goteo abajo.

DSC04867.jpg

 

DSC04864_2.jpg

 

DSC04936.jpg

 

DSC04983_2.jpg

El paño por debajo de la estatua estaba mojado con mucho aceite fragante.

_MG_1126.jpg

Sacerdotes atestiguan el aceite fragante que está fluyendo.

IMG_8054.jpg

El aceite fragante color oro cayó en su traje.

¿Cuál es la Última Cena? Es un banquete de amor y de distribución. Para dar la totalidad de mi amor, que es tan alto, ancho y profundo, a mis queridos Papa, Cardenales, Obispos, sacerdotes, religiosos y a todos mis niños en el mundo, junto con Mi Hijo Jesús, estoy exprimiéndome toda y les estoy dando fragancia y el aceite. La fragancia y el aceite que les doy a todos son regalos de Dios. Representan mi presencia, amor y amistad para ustedes. (Mensaje de la Madre Bendita el 8 de Abril 1993)

SG107551.jpg

La procesión del rosario a lo largo del Via Crucis.

_MG_1204.jpg

 

IMG_8019.jpg

4 sacerdotes atestiguaron el aceite fragante en la bóveda transparente.

SG107758.jpg

 

  El Padre Su dijo la solemne Misa en latín y nos dio su homilía. Lo que sigue son extractos de su homilía….

Hoy es el aniversario del milagro Eucarístico que experimentó el Arzobispo pro-nuncio Giovanni Bulaitis, durante ese tiempo la gran Hostia bajó, y Julia recibió la Hostia directamente del Arcángel San Miguel, que estaba a punto de consumida por el sacerdote, consagrada ya, pero debido a sus pecados, él no estaba bien dispuesto, así que el Arcángel San Miguel se lo quitó y se lo dio a Julia Kim.

 

Esta Hostia grande, rota ya en dos mitades, una Alfa y la otra Omega. La Alfa, fue dada a Raymond Spies, que es el director espiritual y la Omega al Arzobispo Bulaitis.

 

 Raymond Spies era el primer sacerdote en ayudar a Julia y también en difundir los mensajes de amor, Omega, dada al Arzobispo Bulaitis, significa que él tiene que continuar y finalizar éstos fenómenos de Naju.

 

Ahora el Arzobispo Bulaitis está en el Vaticano, en Roma, junto con el Pro-nuncio anterior de Corea que es el Cardenal Ivan Dias. Ambos, pronuncio anteriores de Corea están trabajando para Naju muy duramente desde el Vaticano, en Roma.

 

 No se preocupen en absoluto, porque Dios controla cada situación, y permite así que muchas cosas sucedan entre nosotros.

 

 Continuemos perseverando viniendo juntos y rezando juntos para el triunfo del Inmaculado Corazón de Maria y del reinado del Corazón Eucarístico de Jesús. Es por eso que estamos aquí en la montaña en Naju.

 _MG_1309_2.jpg

Testimonio de Julia será puesto lo más pronto posible.

¡Mis queridos niños! Ahora, en esta era, los buenos granos están siendo separados de los granos de cabezas vacías. Los buenos granos serán recolectados en el reino de la vida en donde disfrutarán de felicidad eterna. Así, mis queridos niños, que me siguen a Mi y a Mi Madre, aceptando y practicando los mensajes del amor, poseerán el árbol de la vida eterna, llamándome “Abba, padre” como mis hijos e hijas.

 

¡Mis queridos niños se están siendo insultados, perseguido, y criticados con todas clases de acusaciones sin fundamento por Mi causa! No se frustren ni estén decepcionados, sino estén alegres y regocíjense. Una gran recompensa se ha preparado para ustedes en el Cielo. (Mensaje de Jesús el 24 de Noviembre del 2007)

 

 

zero.gif

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.