팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2010 Mensaje y Festividad de la Inmaculada Concepción de Maria …

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,919회 작성일 12-11-16 15:00

본문

 

Festividad de <?xml:namespace prefix = st1 />la Inmaculada Concepcion de Maria<?xml:namespace prefix = o />

8 Diciembre, 2010

IMG_4810.jpg

La Madre Bendita de Naju exuda aceite fragante exprimiendo por todo su cuerpo

(8.12.2010)

¡Gloria a Jesus! ¡Gloria a la Madre Bendita!

Que dia maravilloso, es hoy el 23er aniversario del dia que se llevo de la casa de Julia a la capilla la estatua de nuestra Senora, asi como la Solemnidad del Inmaculado Concepcion de la Bendita Virgen Maria, Patrona de la Iglesia Catolica en Corea.

25.jpg

Hace 23 anos, Julia Kim llevo la estatua de la Madre Bendita a la casa de la Bendita Madre o Capilla en una procesion.

Para aquellos que aman a la Madre Bendita de Naju, durante ese tiempo formaron una larga cola de peregrinos y ayudantes voluntarios, pero algunos de ellos, se alejaron debido a los celos entre ellos o por ellos, y tambien dejaron de atestiguar las verdades debido a las persecuciones.

Por el contrario, muchos de ellos conservaron su fe a la Madre Bendita y asisten continuamente a las reuniones del rezo sin faltar. Creemos que recibiran extraordinarias gracias y bendiciones trabajando heroicamente con lealtad total y exhibiendo la energia del amor al Senor y a la Madre Bendita, a pesar de las persecuciones

Nuestro Senor y la Madre Bendita continuamente nos dan las mismas palabras, una y otra vez; “Ahora, los buenos granos estan siendo separados de las granos vacios" puesto que la declaracion de la Archidiocesis de Kwangju habia sido publicada. Ademas, previniendo que los buenos granos seran separados de los granos vacios antes del Reconocimiento de la Madre Bendita de Naju, nos han solicitado no perder la confianza y la fe.

¡Mis ninos queridos! Ahora, en esta era, los buenos granos estan siendo separados de los granos vacios. Los buenos granos seran recolectados en el Reino de la Vida en donde disfrutaran de la felicidad eterna. Asi, mis queridos ninos, que nos siguen, a Mi y a Mi Madre, y aceptan, y practican los mensajes de amor, poseeran el arbol de la vida eterna, llamandome “Abba, Padre” como mis hijos e hijas.

(Mensaje de Jesus el 24 de Nov., 2007)

100_4082.jpg

El aceite fragante de color dorado cayo en la boveda transparente, dentro de la Capilla de Adoracion

DSC06042.jpg

DSC06044.jpg

DSC06066.jpg

El aceite fragante de color dorado cayo junto con aceite fragante una vez mas, tambien cayo la leche maternal.

DSC06091.jpg

El aceite fragante cayo delante de la 12da Estacion.

Todo sucedio muy repentino, Julia Kim grito, mientras ella rezaba debajo de la Cruz en el Monte Calvario, sangraba de la herida en su frente, causada por los dolores de la Corona de Espinas.

DSC06114.jpg

La sangre goteaba hacia abajo en la bufanda, de las heridas en su frente, mientras ella llegaba a la Capilla del vinilo, justo despues de la Estacion de la Cruz. Los dolores eran realmente extremos, ya que las espinas perforaban su cabeza y pasaban a traves de ella, como si su cabeza entera fuera perforada.

DSC06173.jpg

Sangrado de Julia Kim otra vez, por el sufrimiento de los dolores de la Corona de Espinas en la Capilla del vinilo en la montana de la Madre Bendita.

DSC06176.jpg

Goteo de la sangre, de las heridas, causadas por los dolores de la Corona de Espinas sobre la bufanda impresa del mistico color del fluido corporal de Julia.

DSC06104_2.jpg

El aceite fragante cayo en la parte de atras y en el hombro del Padre Su

DSC06050.jpg

En la campera en la parte de la espalda del Padre Chang aparece mojado con aceite fragante

IMG_4697.jpg

SG108869.jpg

SG108826.jpg

El Padre Su y los sacerdotes hacian la Estacion de la Cruz, junto con los peregrinos que participan en la Pasion de Jesucristo.

Soy el Buen Pastor. Sin importar que humillacion pueda sufrir y sin importar donde, en este extenso mundo, usted pueda estar, mientras nos sigan a Mi y a mi Madre, no se preocupen, pues mi Madre y Yo los vigilaremos y nos ocuparemos de ustedes. Los buenos pastores sacrifican sus vidas por sus ovejas. Los hombres contratados abandonan las ovejas y se marchan lejos cuando ven los lobos venir, porque las ovejas no son las suyas.

(Mensaje de Jesus del 1º de Diciembre del 2007)

Vive una vida de conversion. Conviertan cada momento y conversen con Jesus. La conversion no solo significa arrepentirse de los pecados. Significa intentar vivir la vida que Dios quisiera que ustedes vivan.

(Mensaje de la Madre Bendita el 14 de Junio de 1987)

DSC06258.jpg

"Pero los dolores, los sufrimientos y las agonias en este mundo se convertiran en felicidad en el mundo siguiente, porque la felicidad de este mundo no es la felicidad del mundo siguiente. Ese es porque usted debe aguantar las dificultades bien. Entonces, usted disfrutara conmigo de la felicidad en el mundo siguiente, por lo tanto, mis hijos e hijas, convertidas personas aplastadas y pisoteadas por toda la gente de este mundo, y ofrezcan incluso estos cosas como penitencias. Entonces, ustedes vendran a mi como personas humildes, como pequenas personas."

(Mensaje de la Madre Bendita el 13 de Febrero de 1987)

"Como Dios llamo a Moises al Monte Sinai para liberar a la gente israeli que habia estado en esclavitud en las tierras Egipcias, te han llamado para poder alcanzar mi victoria. Por lo tanto, tira abajo las paredes humanas con toda tu vida y con un corazon mas fuerte y mas caliente, y amense unos a otros generosamente. "

(Mensaje de la Madre Bendita el 28 de Septiembre del 2001)

IMG_4787.jpg

DSC06263.jpg

IMG_4818.jpg

Julia Kim no podia ni siquiera levantarse, debido a los extremo sufrimientos, ella decide, sin embargo, rezar el rosario junto con los preciosos peregrinos para recibir mas abundantes gracias, que vinieron para servir a la Madre.

DSC06370.jpg

La procesion del Rosario sosteniendo la vela encendida en el Camino de la Cruz.

DSC06376.jpg

SG109267.jpg

DSC06419.jpg

El momento que Julia cayo en la tierra, Jesus soplo Su respiracion en los diablos y la Madre Bendita vino volando y protegio a Julia contra todo dano.

DSC06427.jpg

Los que presentaron estan mirando el aceite fragante en la boveda de acrilico.

IMG_8238.jpg

DSC06423.jpg

Mucho aceite fragante cayo, y mojo su ropa interior penetrando su externa ropa gruesa, cayo tambien en las hojas y en las flores.

Mientras que ella estaba rezando el rosario dentro de la Boveda de Adoracion, los diablos comenzaron a atacar a Julia Kim, poderosamente lanzandola a la tierra, y estaban a punto de matarla.

En ese momento, ella rogo "¡Senor!, te ofrezco estos dolores, pueda el Senor recibir la gloria y que aprueben a la Madre Bendita cuanto antes, para poder salvar a todos los ninos en el mundo.

Instantaneamente, Jesus soplo Su respiracion en los diablos para evitar que la ataquen mas y la Madre Bendita vino volando como una luz y la protegio. Ella no estuvo lastimada en absoluto, a pesar de haberse caido en la tierra, cubierta de afiladas piedras.

DSC06459_2.jpg DSC06450.jpg

DSC06452.jpg DSC06460.jpg

_MG_1188.jpg

Padre Su leyendo el Evangelio, durante la Santa Misa, y propicia energia, como humo en el aire, cerca del altar, que viene de la Estatua es vista.

DSC06506.jpg

Padre Francisco Su oficio la Santa Misa junto con dos sacerdotes Coreanos.

_MG_1240.jpg

Julia Kim dando su testimonio durante la vigilia Nocturna

DSC06561.jpg

Programando para la Misa de la Vigilia, para la Navidad el 24 de Diciembre, Misa de Accion de Gracias y la Vigilia del 31 de Diciembre, y la Primera Vigilia del Sabado, sera en el primer dia del 2011.

Dejanos reunirnos a todos juntos en Naju para las celebraciones especiales de finales de ano, y del Ano Nuevo en el seno de la Madre Bendita de Naju. ¡Amen!

Mensaje del amor de Jesus y de la Madre Bendita

8 de Diciembre del 2010

En la solemnidad de la Inmaculada Concepcion de la Bendita Madre, Patrona de la Iglesia Catolica en Corea, rece fervientemente en la Capilla y en la montana de la Madre Bendita para consolar los corazones de Jesus y de la Madre Bendita, por el Santo Padre, el Cardenal Levada, el Cardenal Ivan Dias, el Arzobispo Giovanni Bulaitis, y todos aquellos quienes trabajan para la Madre Bendita de Naju dentro y fuera de Corea; para los peregrinos, que participaban en la celebracion, de modo que puedan recibir gracias y no sean atacados por los diablos; y para la conversion del clero, religiosos, y la gente laica.

Me esforce al maximo, pues era un rezo ofrecido mientras sufria los dolores, eran tan extremos, que apenas podria hacer un paso adelante. En el lugar donde las pequenas rocas manchadas con Sangre Preciosa fueron preservadas, una gran cantidad de aceite fragante de color dorado cayo. Cada vez que ofrecia un rezo, diversas clases de fragancias llenaban el aire, fragancias de rosas, fragancias de lirios, el olor de la quema para la purificacion de las almas, el olor del alcohol, y mas.

Mientras rezaba ante el crucifijo en el Monte Calvario, la luz irradio repentinamente de las Siete Heridas de Jesus, y sentia la luz instantaneamente perforar mi cabeza y pasar a traves de ella. Grite involuntariamente, porque sentia como si toda mi cabeza fuera perforada. La sangre fluyo de las heridas de mi cabeza, causada por la Corona de Espinas y recibi la sangre en mis manos.

A medida que la sangre continuaba fluyendo, recibi la sangre con un panuelo.

La sangre tambien goteo en la bufanda alrededor de mi cuello, la cual posee impresa las imagenes coloridas de la orina de Julia.

Cuando abri y levante la bufanda para confirmar las manchas de sangre en ella, la Preciosa Sangre repentinamente goteaba en la bufanda. ¡Mientras tanto, los sacerdotes, las hermanas, y los ayudantes voluntarios (en conjunto mas de diez personas) miraban constantemente el sangrado de las heridas en mi cabeza, ansiosamente clamando, ¡Oh, no! ¡Oh, no!, derramando lagrimas, y sintiendo dolor en sus corazones.

¡El dolor era tan extremo como si toda la cabeza fuera perforada, pero dije, ¡Oh, Senor, gracias! Usa estos dolores por favor que esta pecadora esta sufriendo segun su voluntad. ¡Amen!

En ese momento, Jesus comenzo a hablar con una voz baja.

Jesus :

¡Mi pequena alma que amo tanto! Gracias. Debido al mas sublime y puro amor que usted tiene hacia Mi, Yo pueden olvidar aunque sea por un momento los dolores que recibo de las almas que son desagradecidas de Mi Amor y Me ofenden gravemente. Sin embargo, los dolores que usted ha estado sufriendo no seran en vano, en absoluto. Eso es porque cada gota de sangre que usted vierte, sera combinada con la luz, el amor, y las gracias de Mi Sagrado Corazon, fluiran en las numerosas almas como un rio, y curaran sus almas y cuerpos.

Como recibo mucha consolacion junto con Mi Madre a traves de sus graciosos sacrificios y reparaciones, muchas almas recibiran las gracias del arrepentimiento con el sufrimiento que usted nos ofrece graciosamente, enviare gran bendicion en los ninos reunidos en mi gran banquete. A todos mis preciosos ninos que vinieron con usted buscandome a Mi y a mi Madre, abriremos extensamente Nuestros combinados Sagrados Corazones que estan flameantes de Amor y les enviaremos ilimitadas bendiciones de modo que el Amor y la Paz puedan estar con ustedes.

Entonces, oi la hermosa y afectuosa voz de la Madre Bendita.

La Madre Bendita:

¡Mi querido clero, religiosos, y todos los ninos que han sido llamados y han respondido con Amen! Ahora, como ustedes, que han sido llamados para la realizacion de mi Plan, tengan bien, volverse valerosamente apostoles de los Sagrados Corazones en constante unidad con mi pequena alma, y quedense en mi Inmaculado Corazon, nadie podra violarle. Tambien, como le dejare usar la ropa de todas las virtudes, cada uno de sus movimientos sera llevado por mi fragancia y ustedes viviran como las almas de una pequena persona.

Cuando ustedes difunden mis mensajes del amor, que le di derramando lagrimas, lagrimas de sangre y que exudando el aceite fragante exprimiendome por todo mi cuerpo para quitar las manchas sucias de los ninos del mundo entero, ustedes experimentaran dolores, pero los llevare, quienes han sido llamados de todas partes del mundo, a una alta santidad, de modo que ustedes puedan lanzar la mascara de los errores con su boca como con una espada de doble filo, difundiendo la verdad, y emitiendo la fragancia de Cristo.

¡Santa Navidad! y un ¡Feliz Ano Nuevo!

 

PIC_1656_2010-12-4_4.jpg

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.