팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 1º Sabado de Junio - 4 de Junio del 2011

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,955회 작성일 12-11-16 15:48

본문

 

 

 

 

Primer Sábado de Junio<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

4 de junio del 2011

 

 

IMG_0198_2.jpg

Nuestra Señora de Naju

 

bullet03_glitter.gif ¡Alabanza sea a Jesús! ¡Alabanza sea a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Madre Bendita!

En el mes del Sagrado Corazón de Jesús, y el día anterior de la Solemnidad de la Ascensión de Nuestro Señor, el aceite fragante cayó en el piso de la Capilla mientras los sacerdotes, las hermanas y Julia Kim rezaban en la preparación de la primera reunión del rezo del Sabado. El aceite fragante es un regalo de Dios, y éste, representa la presencia de la Madre Bendita, su amor y amistad.

 

Aceite fragante que cayó en el piso de la Capilla.

DSC06535.jpg

 

El aceite fragante cayó en las piedras, en la 12º Estación

DSC06572.jpg

 

Más de 700 peregrinos hacían el Vía Crucis

SG103883.jpg

 

IMG_0009.jpg

 

SG103906.jpg

Cuando los peregrinos alcanzaron la 12º Estación, las nubes desaparecieron, y el sol salió y giraba sobre sí mismo, brillando doblemente su luz sobre los peregrinos que estaban presentes. Atestiguaron con sus ojos, sin protección, que el borde del sol se volvía rojo.

“¡Mis pequeñas almas queridas! El sol es luz. El Señor Quien vino como la luz está vertiendo la luz sobre ustedes, abriendo el Cielo. Estas señales del Cielo significan el misterio de la salvación” (mensaje de la Madre Bendita, el 5 de Diciembre, 1991) 

 

IMG_0376.jpg

 Postulantes del Grupo de Oración de la Vida le dedicaron una canción a la Madre Bendita.

DSC05603.jpg

“¡Mis bebés extremadamente queridos, quienes han sido llamados a un gran papel y han respondido con Amén! Mi enemigo, Satanás, moviliza incluso a los líderes de numerosas Iglesias para evitar que el Señor y yo, que estamos revelando la economía del amor, como herético, pero porque suya, que he preparado y consolidado para la Orden del Arca de Salvación de María, ha respondido con Amén, usted hará su parte en el trabajo de salvación del mundo. Por lo tanto, acomódense en mi pecho de amor, como almas más humildes, más humildes y más pequeñas. A través de usted, que piensa que es indigno, Satanás, que acosa al mundo se retirará, los milagros sin precedentes del amor serán realizados, y, en poco tiempo, ustedes verán el amanecer de la nueva era.” (Mensaje de la Madre Bendita, del 2 Agosto, 2008) 

 

 IMG_0207.jpg

DSC06687.jpg

Bendición Eucarística

El 16 de Abril, dos Sagradas Hostias descendieron durante el Encuentro de Rezo por los ayudantes voluntarios en la Montaña de la Madre Bendita. Para demostrar Su viva presencia en la Santa Eucaristía, Dos Hostias sangraron el 6 de Mayo del 2005, el día posterior de la declaración publicada por el Arzobispo Choi, Mou Chang.05_5_6.jpg

Además, Jesús nos dio una Gran Eucaristía el 24 de Octubre del 2006 en la casa de la Madre Bendita. El alto sacerdote, Jesucristo nos dio estas bendiciones Eucarísticas a través de estos dos milagrosas hostias. ¿Dónde más podemos experimentar estas gracias de recibir estas bendiciones con el viviente Jesucristo en la Santa Eucaristía sino en Naju?

06-10-24_2.jpg

Todos los peregrinos recibieron estas bendiciones con la respiración viva del Jesús verdaderamente presente con Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en la Santa Eucaristía, especialmente en este mes del Sagrado Corazón de Jesús. _MG_9273_2.jpg

 

Una procesión del rosario iluminada por velas, a lo largo del Vía Crucis.

IMG_3112.jpg
     

IMG_0270.jpg

 

SG104113.jpg

 

IMG_3217.jpg

 La Montaña de la Madre Bendita es el Cielo en la tierra. La doctrina común de la Doctrina de los Apóstoles será realizada en Naju. Cuando alcanzamos el Monte Calvario, había gotas de fluido Corporal en la cara y la ropa de Jesús en el Crucifijo.

DSC06592.jpg

 

DSC06598.jpg

 

Todos dimos gracias a Jesús que exprimía Su cuerpo por nuestra causa y rogamos más duramente para la aprobación, por la Iglesia, de Naju y para las intenciones de Julia Kim.

“Satanás se está esforzando con toda su energía para promover la tendencia de desdeñar las Santas Leyes del Señor, pero mi ardiente Inmaculado Corazón alcanzará la victoria, cuando los sonidos de los rezos de las pequeñas almas para mi Inmaculado Corazón se elevan arriba al Cielo. Ustedes seguramente verán mi victoria.” (Mensaje de la Madre Bendita, el 17 de Setiembre, 1991)

_MG_9367.jpg

 

El próximo 30 de Junio, es el 26º Aniversario del primer derramamiento de lágrimas de la Madre Bendita en Naju. Espero que ustedes acaricien bien las gracias que han recibido esta noche, en el mes del Sagrado Corazón de Jesús y que traigan más gente, cercanos a ustedes, de modo que ellos puedan recibir las mismas gracias que ustedes han recibido aquí en Naju, y también déjenos hacen un esfuerzo para volvernos pequeñas almas disolviéndose totalmente en el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María y para coser los rasgados Corazones de Jesús y de María.


    

 

 

 

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.