팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 25º Aniversario de las 1º lagrimas de sangre de la Virgen en Naju - 19…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 5,200회 작성일 12-11-16 15:52

본문

 

 

DSC06217_2.jpg

La procesión de Nuestra Señora de Naju, entrando en
la capilla provisoria instalada en la montaña de la Santísima Madre.

IMG_2824.jpg

Las banderas de cada grupo de oraciones con sus propios emblemas.

IMG_2834.jpg

La Estatua de Nuestra Señora de Naju entrando hacia el altar.

"¡Mis estimados niños! Regresen rápido a este refugio, que soy yo, su madre María, su escudo. Los llamo y los vuelvo a llamar hasta que mi garganta sangre, pero solamente muy pocos de mis niños responden. Por eso, me duele el Corazón intensamente, y los llamo derramando lágrimas sin cesar. " (Mensaje de la Santísima Madre el 11 de Noviembre de 1990)
DSC06237.jpg

Julia Kim lloraba pensando en Nuestro Señor y la Santísima Madre que nos están dando signos sin precedentes a nosotros desde hace 26 años en Naju, pero la Arquidiócesis de Kwangju está lejos de la investigación acerca de los eventos en Naju, intentando prevenir el trabajo de la salvación que Dios nos muestra aquí en Naju. Muchos peregrinos traen lágrimas en sus ojos viendo a Julia Kim llorar.

Sin embargo después, Julia Kim levantó a Nuestra Señora de Naju hacia arriba, delante de los peregrinos, junto con Su Excelencia el Obispo James Chan y dijo  "Esta Madre que está apelándonos derramando lágrimas de sangre desde hace 25 años, ¡Es nuestra verdadera Madre!"

DSC09651_2.jpg

 
DSC09681.jpg
 
IMG_6354.jpg
 
IMG_6357.jpg
 
IMG_6333.jpg
Abundante aceite fragante fluyó de nuestra la Estatua de Nuestra Señora. El guante de Julia Kim también se mojó con el aceite fragante color del oro.

SG106783.jpg

 Carta de Consolación a la Santísima Madre,
dedicada por Paul Kim.

SG106809.jpg

Canto con baile de los peregrinos de Kenia.

SG106831.jpg

Tiempo de introducción de peregrinos del extranjero y del país.

IMG_2975.jpg

 

 

DSC09783.jpg

_MG_7674.jpg

 

La Santa Misa ofrecida para la Madre de la consolación, en honor de la Santísima Virgen María, oficiada por Su Excelencia Obispo James Chan y el Padre Francisco Su dio la homilía: 

Bienvenidos a todos los peregrinos aquí para el 25to aniversario de las primeras lágrimas de sangre de Nuestra Señora aquí en Naju. Están aquí en respuesta a la llamada de Mama María y para convertirse en pañuelos para limpiar Sus lágrimas y las lágrimas de sangre, así como para consolarla y para agradecerle por su Amor Maternal y Cuidado.

 

¿Por qué Mamá María derramó lágrimas y lágrimas de sangre durante tanto tiempo - 700 días? El Tiempo es muy urgente y eso que estamos viviendo en tiempo prestado. No tenemos más tiempo para vacilar o demorarnos.

 

En 1917, nuestra Señora vino a Fátima y pidió a los tres niños rezar y hacer los sacrificios para la conversión de los pecadores. Tenían una visión del infierno. Mamá María se los reveló a ellos, porque tantas almas se pierden en el infierno. Porque no hay nadie que rece por ellas ni haga sacrificios por ellas.

 

Ahora Mamá María viene a Asia. Ella vino a Akita, a Japón y de la estatua derramó lágrimas por 101 veces.

 

Si los hombres no se arrepienten y no mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo en toda la humanidad. El fuego caerá del Cielo y limpiará la mayor parte de la humanidad, que se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. etc.

 

Aquí en Naju, Mamá María ha elegido a Naju como Su más joven niño y Aquí hay algunas de las razones por la que la Madre María derramó tantas lágrimas y lágrimas de sangre. Muchos de sus niños se pierden eternamente y muchos están dirigiéndose hacia el infierno sin saberlo. Ella dijo que muchos están en el borde del abismo, con el gran peligro de caer al infierno.

 

Otra razón es que también demasiados abortos. La matriz de la madre es el lugar más seguro y cómodo para los bebés nonatos, pero hoy, la matriz de la madre se ha convertido en un altar de matanza y de la muerte de los desamparados bebés nonatos por sus propias madres y padres.

 

Según el mensaje del 3 de Febrero de 1994: "Los que sufren más en el mundo son los inocentes bebés que están siendo asesinados en la matriz de su madre."

 

"Hoy, las personas se asustan del terrorismo, pero el valor del terrorismo está dentro de la familia, padres que matan a sus propios niños." El terrorismo puede matar solamente algunos miles de personas. Pero billones de bebés nonatos están siendo asesinados por sus padres terroristas.

 

La 3ro razón por la que Mamá María derrama lágrimas de sangre es debido a las comuniones sacrílegas, recibiendo la Eucaristía en estado de pecados mortales sin ir a la confesión.

 

Según el mensaje del 15 de Junio de 1987 y del 5 de Junio de 1998: Ella derramó las lágrimas del amor para darnos la advertencia del gran castigo, ella nos advirtió en Fátima, luego Akita y ahora en Naju.

 

Escuchemos sus mensajes hechos con lágrimas y lágrimas de sangre el 5 de Nov.de 1986 - María dijo que "Ves la sangre salir de mi garganta, la justa cólera de Dios Padre está desbordando."

 

Porque los amo a todos, los estoy sosteniendo a todos ustedes al punto de vomitar sangre… para salvar aunque sea un más alma que está cayendo."

 

Y el 24 de Noviembre de 1994 María dijo "Mi Corazón está ardiendo tanto que estoy lanzando sangre, como deseo difundir mi voz al mundo a través de mi hija en estos tiempos urgentes, pero está siendo bloqueado debido a la insistencia intolerante de las habituales caminos del pensamiento humano"

 

No puedo esperar más, porque un desastre total es posible debido a los esquemas de los Masones. También Jesús dijo el 16 de Febrero del 2003. "Dense prisa para despertarse del sueño, corran a Mí a través de Mi Madre, y hagan vigorosos esfuerzos, de modo que todos los niños en el mundo puedan practicar los mensajes del amor que Mi Madre y Yo les hemos estado gritando hasta que nuestras gargantas comiencen a sangrar y se salven."

 

El 31 de Diciembre del 2005, María dijo: "Si ustedes no escuchan cuidadosamente mis súplicas de lágrimas y de lágrimas de sangre, y mis gritos que hago con voz de amor, hasta que mi garganta comience a sangrar, dándoles amor, incluso exudando el aceite fragante exprimiendo mi cuerpo entero, y el compromiso con este mundo lleno de orgullo y veneno, la respuesta de Dios será severa, y el desastre de las llamas, quemando con justicia, bajará otra vez en vario lugares."

 

Y el 10 de Marzo del 2011, María también dijo "¡Todos mis queridos niños! Porque la taza de rabia de Dios ahora está fluyendo, una severa advertencia de Dios descenderá dentro de un breve periodo de tiempo y mucha gente temblará con temor"

 

Al próximo día, el 11 de Marzo del 2011 un masivo terremoto y tsunami ha ocurrido en Japón, que satisface la predicción de la Santísima Madre como advertencia severa de Dios, que descenderá dentro de un breve periodo de tiempo.

 

La razón más seria por la Madre María derrama lágrimas de sangre, es debido a sus queridos hijos, los sacerdotes; el clero que no sólo no cree en ella, sino evita que otros crean.

 

En 10 de Marzo del 2011, Jesús dijo:"La gran mayoría de los pastores que han estado instalados a través de su ungimiento sigue dormidos, y está llevando a las manadas de numerosas ovejas camino al infierno."

 

El 16 de Junio del 1995 Dios el Padre dijo: "Cuando arruinan a un sacerdote, no sólo él es arruinado. Muchas almas caen junto con él. Esto me da dolores extremos. María dijo el 26 de Agosto de 1989 que: "todos los diablos están fuera para conquistar esta tierra del infierno."

 

Todos sabíamos que el blanco principal del diablo es el clero y los religiosos consagrados.

 

Julia dijo a mí y me recordó algunas veces. ¡Rueguen más duramente! rueguen más duramente y ahora repito las mismas palabras a ustedes rueguen más duramente y hagan más sacrificios para la conversión de pecadores, especialmente para nuestros sacerdotes.

 

Figura en los mensajes más recientes dados por Jesús en el Viernes Santo, 22 de Abril del 2011, dijo, "hace dos mil años, que los altos sacerdotes me acusaron de toda clase de crímenes, con el propósito de matarme."

 

Todos sabemos que los líderes religiosos actuales han unido sus fuerzas con los masones, ellos, los pastores, no están despiertos espiritualmente. De hecho unieron sus fuerzas con el diablo de la división. Rechazan aceptar a Jesús y a la Madre María.

 

Amémoslos porque son elegidos y recen muy duramente por ellos, ofrezcan hacia arriba más sacrificios y reparaciones para su conversión.

 

Jesús dijo "Al hacer eso, ustedes se convertirán en sastres del amor, que cose el Sagrado Corazón que se ha roto en pedazos."

 

Vivamos según los mensajes del amor y pongámoslos en práctica. Ella dijo a sus queridos sacerdotes: "No dejen que mis lágrimas y lágrimas de sangre fluyan en vano"

 

Quisiera que mis queridos sacerdotes se vuelvan víctimas sacrificadas para la conversión de los pecadores.

 

No alejen sus ojos de mis mensajes, sino tengan completa fe en mi Inmaculado Corazón y confíen todo a mi dirección.

 

Quiero decir otra vez que estamos viviendo en tiempo prestado. El tiempo es extremadamente urgente, No hay ningún tiempo más para vacilar ni para demorarse.

 

Jesús dijo "Vengan apresuradamente a Mí a través de Mi Madre, que es el corto camino hacia Mí"

 

Sí, Jesús es el Camino, pero María es el Camino del Camino. Ella es nuestro atajo. ¡¡¡Tómalo seriamente!!!

 

Unamos nuestras manos con María, el Arca de Salvación de María, y vuélvanse sus pequeñas almas.

 

Hagamos pañuelos para limpiar sus lágrimas de sangre y para consolar su Inmaculado Corazón que todavía está sangrando.

 

Seamos consolados, que al fin su Inmaculado Corazón triunfará, y el Corazón Eucarístico de Jesús reinará por siempre. ¡Amen!

 

_MG_7746_2.jpg

 

SG106935.jpg

"Todos los sacerdotes, religiosos y laicos que han aceptado la llamada de Mi Madre, deben unirse entre ustedes, y con su director espiritual, formando una cadena de amor, y difundir incesantemente por todo el mundo el Misterio de la Santa Eucaristía y las intenciones de Mi Madre que les está implorando derramando lágrimas y lágrimas de sangre para salvar a toda la raza humana" (mensaje de Jesús del 2 de Noviembre de 1994)

DSC06311_2.jpg

 

SG106955.jpg

 

IMG_3222.jpg

IMG_3287.jpg

Procesión del rosario con la luz de vela

IMG_6676.jpg

Gotas de lágrimas en el ojo derecho
de Jesús en el crucifijo en el Monte Calvario.

IMG_6640.jpg

 

 

IMG_6691.jpg

DSC09990.jpg

El aceite fragante y la leche de la Madre dentro
de la capilla de Adoración, fue atestiguada por los sacerdotes.

IMG_7336.jpg

"Para participar en Mi gran plan de salvación para salvar el mundo den alegría a Mi y a Mi Madre, que también es su madre. Por lo tanto, los que ofrecen estos rezos hacia arriba con amor y extrema dedicación recibirán una indulgencia plenaria." (Mensaje de Jesús del 2 de Agosto del 2008) 

 
_MG_7915.jpg

DSC08978.jpg

 

 

DSC08903.jpg

 

DSC08905.jpg

"Venga a mí, todos ustedes, y ayúdenme a no derramar más lágrimas ni lágrimas de sangre en vano. Conforten mi herido Corazón. Haciendo así pues, los pecadores reconocerán mi voz de amor y buscarán la justicia de Dios arrepintiéndose de sus pecados en mi seno." (Mensaje de la Santísima Madre el 4 de Octubre de 1990) DSC06189.jpg

"Como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno, ustedes debe hacerse uno también, y consolarme." (Mensaje de la Santísima Madre del 19 de Octubre de 1986, en el 1º mensaje del derramamiento de lágrimas de sangre)

IMG_0344.jpg

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.