팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 6º Retiro de jovenes, 13 al 15 de Agosto 2012 - 3/3

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,382회 작성일 12-11-16 16:29

본문

2012-8-13.jpg

 

DSC03906.jpg

 

IMG_0332.jpg

Haciendo la gimnasia, llamado "la gimnasia Trina”.

IMG_0357.jpg

Los participantes escribiendo una conclusión del Retiro de la juventud.

IMG_0389.jpg

Todos los participantes estaban limpiando la capilla que habían utilizado durante el retiro, para expresar su agradecimiento a todos los ayudantes voluntarios y practicar la conversión de nuestra vida cotidiana en oración.

IMG_7357.jpg

Fueron 28 participantes varones y 26 mujeres, se unieron para este 6º retiro de la juventud, desde el 13 de Agosto al 15, seguido, también asistieron a la Vigilia de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María, llevada a cabo por Hermandad del Arca de Salvación de María.

Recuerden que, con una gran sed y angustia, estoy invitando a todos los hijos en el mundo para que suban a bordo de mi Arca de Salvación, para que pueda llevarlos al Cielo. Y preparar un lugar muy alegre con el amor puro de mi Inmaculado Corazón. Rápidamente difundan mis mensajes de amor a mis hijos que no conocen el camino al Cielo y, al hacerlo, cumplen con los deseos de esta Madre que quiere salvarlos del peligro.

¡Todos mis amados hijos en el mundo! Mis mensajes de amor serán el freno para suprimir el desorden. Todos los hijos en el mundo deben rápidamente entender mis mensajes de amor y aceptarlos. Si los hijos en el mundo no siguen la Voluntad de Dios y no aceptan mis palabras, Dios responderá con severidad, y no podrán escapar del fuego de la justicia. No se puede prometer un mañana seguro.

Pero si ustedes cumplen con el deseo de esta Madre que quiere realizar por medio de ustedes el Plan de Amor y de Salvación que Dios de la Muy Santa Trinidad me ha confiado y contestan con un "Amén," entonces las llamas ardientes del Espíritu Santo renovarán este mundo y lo harán brillar y ustedes serán salvados en esa luz.

(Mensaje de la Santísima Madre, 2 de febrero de 1995)

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.