팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 1º sabado de Diciembre 2012 - 1 de Diciembre 2012

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,592회 작성일 13-01-02 19:44

본문

2012-12-1-eng.jpg

DSC00349.jpg

1º de Diciembre de 2012

todo el cuerpo de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Virgen está cubierto con aceite fragante

    PIC1097.gif Alabado sea Jesús! y alabada sea la Santísima Madre! 

       Estamos a punto de soñar este año y año nuevo según el calendario eclesiástico. Estamos agradecidos por los peregrinos que llegaron a esta nueva reunión de oración del sábado, apenas 7 días después del descenso de la Santa Eucaristía y del aceite fragante, el 24 de Noviembre, a pesar que sufren por ser insultados, perseguidos y discriminados al hacer conocer la verdad en Naju. "Esas dolorosas horas también fueron el tiempo de transición de mi hijo, de la muerte a su resurrección, un día para pasar de muerte a vida. Esta es la razón por la que pedí que oren conmigo esta noche".(Mensaje de la Santísima Madre, el 6 de Febrero de 1993). Llegaron aquí según la voluntad de Santísima Madre, diciendo "ora conmigo esta noche."

SG109402.jpg

Las Estaciones de la Cruz

IMG_2262.jpg

SG109427.jpg

Muchos de los peregrinos estaban dispuestos a ofrecer sus sacrificios haciendo las Estaciones de la Cruz descalzos.

IMG_2236.jpg

Un sacerdote de Indonesia participa en la pasión de Jesús, llevando la pesada Cruz con la corona de espinas en la cabeza.

IMG_2290.jpg

SG109501.jpg

 

_MG_0150.jpg

Bendición Eucarística

DSC00260.jpg

Julia Kim daba su testimonio, en medio de extremos sufrimientos, que eran insoportables dolores entre la vida y la muerte.

DSC00305.jpg

"Este mundo está decayendo con pecados. Incluso con la sangre sagrada de mi hijo Jesús, es difícil apaciguar la justa ira de Dios el Padre. Permítanme tomar prestado su cuerpo y su boca.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

“Yo estoy tiritando de frío. ¿Quién puede consolarme? ¿Quién puede consolar mi corazón que está sacudido con frío? Ahora, no me rezan, aunque yo les estoy implorando." (Mensaje de la Santísima Madre, el 20 de Octubre de 1986)

 

"Mi corazón está siendo destrozada y mi garganta se quema de sed, pero no hay muchos niños que están ayudando. Combinen sus esfuerzos. ¿Mi hijo Jesús y yo estamos temblando de frío, pero quién nos está abrigando? ¿Siento sed, pero quién está calmando la sed? Mi vientre está siendo destrozado a causa de los abortos, pero ¿cuántos lo impiden?" (Mensaje de la Santísima Virgen, el 30 de Enero, 1988)

DSC00254.jpg

_MG_0211.jpg

Julia Kim dando su testimonio y oración en medio de extremos sufrimientos de sanación

SG109572.jpg

IMG_2422.jpg 

SG109704.jpg

           Sra. Paula Marianne, un líder de grupo de oración de Semarang, Indonesia dando su testimonio sobre la situación en la que, cómo ella ha sufrido de un obispo, sacerdotes y feligreses mientras encabezaba un grupo de oración de Naju. Su testimonio nos animó a luchar por promover los mensajes de amor y la verdad en Naju a todo el mundo con más valentía sin cesar. El número total de miembros del grupo de oración de Naju dirigido por ella, en Semarang ahora es de 28 y miembros de la primera rama, son 6, y otra rama está por ser organizado en este mes en Yakarta.

“¡Mis hijos amados que han sido llamados, respondiendo con Amen y corren (aquí) y rezan ofreciendo sacrificios! Ustedes, que confían totalmente y confían en mí y en mi madre, mientras reciben todo tipo de insultos, persecuciones y críticas con palabras infundadas, no necesitan preocuparse. Debe ser difícil para ustedes por ahora, pero yo y mi madre estaré con ustedes, su corazón rebosará de alegría, y nadie será capaz de quitar esa alegría de ustedes." (Mensaje de Jesús el 1º de Diciembre de 2007)

DSC00097.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.