팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2009 4 de Julio de 2009 - Parte 2 de 2 (Testimonios)

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,138회 작성일 12-11-15 23:13

본문

 ( Continuación de los testimonios del día 4 de Julio de 2009, 1º Sábado de Mes, fué puesto en página anexa por razones técnicas; con éste texto completa la traducción de lo ocurrido dicho día...)

 

-Síntesis de los testimonios recibidos la gracia-

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

1) ¡Ustedes, los peregrinos de Naju, sumamente amados de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Bendita Madre!

Soy el padre Augustín y peregriné desde India.

 

Yo estaba esperando durante 12 años con ansias, como un niño espera a ser levantado en el brazo de su mamá, para participar de la reunión del rezo de Naju. Además tuve muchas dificultades para llegar, pero, por la intercesión fuerte de la Bendita Madre me hizo estar de pie aquí, en este lugar al fin. Estar juntos, con la hermana Julia y con ustedes, queridos en Naju, es también la voluntad de Dios.

 

Tuve una oportunidad de presentar a la Bendita Madre de Naju a través de una revista en Octubre de 2003. Llamé a un fotógrafo para sacar las fotos de la Bendita Madre de Naju, y yo llevé la estatua de la Virgen sobre el altar del Sacramento de la Santa Eucaristía en el lugar donde está el Santísimo y ahí lo dejé al fotógrafo para que saque las fotos. El fotógrafo intentó con todo esfuerzo sacar las fotos de la Virgen pero no tuvo éxito. Al fin él vino a mí con mucho sudor y me dijo los detalles que le pasó.

 

Entonces yo fui al cuarto para adorar al Santísimo y la abracé a la Virgen y oré “Madre, necesito de tu foto sacada aquí por la gloria de tu Hijo” y La volví  en su lugar. Así pudo sacar las fotos y pudimos divulgar a la Bendita Madre a través de esa revista.

 

El tabernáculo es un lugar donde ponemos al Cuerpo de Santísimo Jesús. Como fue el primer tabernáculo, al concebir la Virgen a Jesús, también fue la primera Procesión Sacramental cuando Ella visitaba a Elizabet.

 

Nosotros, los sacerdotes dando comienzo al “Año del sacerdote” rogamos renovarnos como Jesús. Nosotros siempre dependemos a Cristo y confiamos en Él. Y Cristo nos depende llamándonos a nosotros, sacerdotes, para llegar a ustedes a través de la Eucaristía.

 

Los sacerdotes viven siempre divulgando los relacionados con la Salvación de Jesús, en el lugar  dondequiera, y cualquiera en hablar y hacer. Lo que podemos hacer así, porque la Virgen nos ayuda siempre a lado nuestro.

 

La Bendita Madre desea siempre que nazca Jesús como Salvador del mundo, creciendo entero en nuestro amor y en nuestra atención. Para eso, la Virgen, eligió a Julia y mostró su vida, como yo pienso, y por eso nosotros ofrecemos ahora nuestro corazón y amor, para que el Señor perfecto, crezca entero en nosotros imperfectos. Amén!

 

2) ¡Buenas noches!  Me llamo Rock Paúl, soy francés, nacido en India. Peregriné por primera vez a Naju en Junio de 1997, y también en Octubre del mismo año. Después visité, en cualquier momento, a peregrinar varias veces, y ya me van a sentir muy familiar. Estuve muy emocionado por las oraciones dedicadas de Julia y las de ustedes con mucha fe, además ví muchos milagros asombrosos.

 

Por eso decidí a darles a conocer, a la cantidad de gente posible, los mensajes de amor de la Bendita Madre de Naju, los milagros de la Eucaristía y la Preciosa Sangre, y otros muchos milagros más, y hasta ahora estoy divulgando sobre lo que está ocurriendo en Naju desde hace más de 10 años.

 

En Enero de 1998, yo fui a India y divulgué sobre la Bendita Madre de Naju a los superiores de la Iglesia de India, a los sacerdotes, a las religiosas y a los fieles. Muchos de ellos querían leer los mensajes de amor de la Virgen de Naju. Encontré a un traductor capacitado para traducir el libro del mensaje de amor de la Virgen de inglés en la lengua Tamil y luego difundimos con las  imprentas en los dos idiomas.

 

Mientras, se publicó un aviso del obispo de Kwangju en el periódico católico de India. Nosotros comunicamos con el director del periódico, y explicamos qué ocurre en la casa de la Virgen de Naju en realidad. Después de escuchar, él arrepintió y prometió que no publicaría más semejante noticia.

 

Se difundió gratis los libros de los mensajes de la Virgen de Naju en inglés y en Tamil a muchas personas, a los sacerdotes, a los conventos, también se generalizó en la gente que usa Tamil en varios países incluso varios lugares de India y Sri Lanka. En especial hasta los obreros de Tamil quienes trabajan en medio-oriente saben sobre la Bendita Madre de Naju.

 

Nosotros traducimos también en malayalam, la lengua formal del distrito Crala, y repartimos los libros en el distrito Crala, y a la gente que habla malayalam en los lugares distintos en India. Además, un sacerdote pertenece al Convento de Redención tradujo el libro de los mensajes de amor en Portugués, y entregó a la gente de India,  Portugal,  Brasil, Angola, Mozambique y hasta los portugueses que trabajan en Francia.

 

El libro de los mensaje de la Virgen, que traducido en francés fue publicado por el padre Spies y se ha difundido en los países que hablan francés, y los del inglés generalizado a Inglaterra, a Canadá, a los EE.UU., a Australia, a Nueva Zelanda y a los otros países que usan el inglés. Especialmente había mucha demanda de los libros del mensaje en la lengua Tamil que se ha publicado 3 veces más, con el apoyo de la comisión, organizado con los abogados, los hombres de negocios y los profesores, etc..

 

Traté de enviar a la Bendita Madre a más lugares y a varios países y así mandamos casi 30  estatuas de la Virgen de Naju en India y 20 a Vietnam, y algunas también a Pakistán, a Kenya, y a Angola. Ahora mi objeto es difundir a la Bendita Madre de Naju hasta las varias tribus que viven en los lugares marginales de los montes Himalayas.

 

Los misioneros de Crala y Tamil Nadu van a la zona casi 2.500km de distancia desde las suyas, y yo aproveché a mandar la Virgen con ellos. Esta vez la estatua de la virgen que voy a llevar es para el Señor Jammu, el amigo del padre Augustín.

 

En 1998, cuando llevaba los libros de mensajes en vietnamita y la estatua de la Bendita Madre de Naju a Vietnam, su aduana era muy estricta, tenía que anotar en el formulario los que llevaba especialmente sí o sí los libros, los volantes y los impresos. En ese momento yo llevaba 6 libros de mensajes y si los anoto, era obvio que me los van a sacar, pero no los anoté arriesgándome que me arresten si los descubren.

 

En la aduana estaban examinado con la máquina de rayo-x, pero yo tenía mucha confianza en la Bendita Madre de pasar sin problema. Puse el maletín, conteniendo los libros y la estatua en el trasportador de banda. Cuando empezó a mover el transportador, de repente había mucho ruido al frente.

 

Por eso el aduanero se movió su cabeza hacia su compañero de adelante para ver qué le pasaba. Y era que un maletín grande del frente cayó en el piso. Luego él volvió de nuevo a su trabajo, agraciadamente ya pasó el mío por la máquina de rayo-x.

 

Cuando llevaba la estatua de la Bendita Madre a Pakistán, la Virgen me protegió otra vez. Llegó el avión temprano a la mañana y pasé por la entrada. Luego fui a retirar mi equipaje. Esperé tanto que salga,  pero no apareció. Ya toda la gente que viajó conmigo se habían ido con su equipaje, sin embargo todavía yo estaba esperándolo.

 

Apena empecé a orar a san Antonio, apareció mi maletín. Cuando lo subí en el carro que los maletero llevaba no había nadie a mí alrededor. Entonces apareció un grupo de islámico que volvía de peregrinar y ellos me dejaron en su fila, junto a ellos, y pasé bien por la aduana sin ningún tipo de examen.

 

Ese día era un domingo. Cuando salí afuera del aeropuerto, me recibió el párroco de la iglesia San Antonio de la zona de Carachi. El padre ya había dicho a los fieles si cuando llegaba la Bendita Madre de Naju, iban a hacer la procesión con la Virgen antes de la misa de las 8:00 de la mañana. Por no necesitar pasar por la aduana, yo llegué a tiempo a la iglesia a pesar de retirar tan tarde mi equipaje. Pienso que ésto era muy importante milagro.

 

La virgen seguía protegiéndome dondequiera y cualquiera yo hago cuando obro por la Bendita Madre de Naju. Nosotros vamos a traducir los mensajes de amor de la Bendita Madre de Naju en varios idiomas más hasta posible, y publicarlos, por eso le pido a la Virgen que cuide mi salud para completar más perfecta la obra.

 

¡Los fieles de Corea! Ustedes están viviendo en una gran bendición de ver a la Bendita Madre de Naju muy cerca. Apúrense a venir sin tardar, y recen que no caigan en las malas palabras de la gente unida con los diablos. Quienquiera nosotros cristianos tenemos que evitar seguir las palabras de la gente que hace alegrar a los diablos.

 

Voy a seguir divulgando bien los mensajes de la Virgen de Naju. Y voy a volver a Naju cuanto antes y vamos a tener más alegría al encontrarnos de nuevo. Así yo les pido sus oraciones. ¡Gracias!

 

3) ¡Alabanza a Jesús, alabanza a la Virgen!   Soy José Ha de la ciudad Pohang. Yo no le di mucha atención a mi familia enloqueciéndome por mi trabajo. Y por ser tan egoísta, pensando sólo en mí, después de 15 años de casados, ya mi familia estaba a punto de derrumbarse. Pero mi señora dijo que quería visitar a Naju, a fin de Abril de 2005 fuimos a Naju con mi familia, y mis suegros. Cuando llegamos a la montaña, preguntándole a la gente dónde está, se había hecho casi de noche y no había nadie. Pero encontramos a una señora bajando de la montaña, llevando el agua. Ella nos guió explicando bien en la montaña durante casi una hora.

 

Ella recibió la sanación de toda enfermedad y difundía a la Virgen de Naju vigorosamente. Por eso la llamaba como sobrenombre, Naju Pak, Guildong Pak, y hombre de hierro Pak pero su verdadero nombre era Helena de la ciudad Gunsan. En realidad yo asistía a la iglesia pero no tenía fe, iba sin gana, también dejaba de participar. Pero como trabajo como ingeniero, tenía que asegurarme todo viendo con mis ojos directos. Aunque yo me aparento confiando por afuera de mí, por dentro dudaba mucho. Sin embargo, lo que vi y escuché mientras visitamos Naju, me hizo pensar que soy muy estúpido sobre la fe.

 

Por lo tanto peregriné todos los primeros sábados de cada mes junto a mi familia hasta este momento. En verdad si yo no hubiera venido aquí, mi vida tendría al fracaso ya. Pero mi esposa me mostró que, entregando a la Virgen su sentimiento de odio, rencor, y enojo en contra de mí, éste se va tranquilizando poco a poco, mientras peregrinamos a Naju. Por eso cuando llega el primer sábado del mes, venimos a Naju abandonando todo lo que estábamos haciendo.

 

Si una vez, nuestro instituto empieza una operación, ésta marcha durante varios días sin descanso, y tenemos que estar listos aunque estemos en casa. En mi caso, tengo un cargo muy importante que no puedo estar ausente en ningún momento. Pero los primeros sábados, yo vengo aquí y es muy raro que, durante estos 5 años de peregrinación, nunca se rompieron los equipos, tampoco tuvieron problemas.

 

Al contrario, la gente que escuchó de mí sobre mi participación del rezo velando toda la noche en Naju, tiene envidia, y diciendo que tengo la cara distinta antes, por la gracia de la Bendita Madre.

 

Mi madre también muy enloquecida en el trabajo como yo, y nunca se movió, aunque yo dije varias veces que asistiera ella a la iglesia. Mi hermano menor está discapacitado por un accidente y hasta los tener 33 años quedó sin casarse. Mi madre siempre le dijo preocupando a mi señora que ella no podría morir tranquilamente si él no se casaba, y era una preocupación mayor para ella. Por razón de esto, mi señora, cuando fue a Naju varias veces, entregó a mi hermano para que le ayudara el Señor, para a él se case con una buena creyente.  Después, un día mi hermano nos dijo que va a casarse con una docente nueva que empezó a trabajar en su trabajo.

 

Ella es católica, por eso mi hermano se bautizó y se casó con ella hace 2 años atrás.  Mi mamá ya se dio cuenta de la manera que mi esposa, trata con ella, a la familia y a mi hermano con sinceridad, y le dijo a ella “Si Jesús, a quien tú crees, es así, yo también voy a la iglesia.”  Y mi madre hizo catequesis y se bautizó un poco después que mi hermano se casara.

 

Antes, en la casa de mi madre, en el campo, había muchos amuletos pegados en su cuarto. Un día  al llevar las estatuas de Jesús y la Bendita Madre, saqué todos los amuletos y los quemé, luego acomodé las estatuas, y mi madre se tranquilizó. Después, mi hermana y mis 3 sobrinos también se bautizaron.

 

Mis dos hijas son muy excelentes en el estudio, sin recibir ninguna clase particular. Solamente ellas peregrinaron a Naju, llevando 15 horas en ida y vueltas, rezando, velando toda la noche, pero ya sacó 2 veces, mi hija mayor, la primera calificación del examen nacional el día siguiente de volver de Naju. Por eso mi señora, invita a las hijas a ir juntas a Naju, aunque haya examen el día siguiente.

 

En el living de mi casa hay una biblioteca de ladrillos, donde mi hija menor siempre lee. Sin embargo ayer escuché un ruido, que se cayó algo desde allí. Corrí asustado, y había caído los ladrillos y las tablas, todos desde más alto que mi hija.  Los ladrillos son cuadrados pesados y muy filosos, pueden herir gravemente o hasta matar en el acto si caen sobre uno o lo tocan. Pero realmente ninguno tocó a mi hija, encima, la estatua de Jesús de Naju que estaba arriba de la biblioteca no se rompió de ninguna manera al caerse, al contrario, estaba de pie frente del medio de la puerta. Mi familia agradeció  todo a la Virgen por su ayuda, de no herir a mi hija ni un dedo.

 

Ahora cuento sobre mí. Poco antes les dije que soy egoísta y muy enloquecido en el trabajo. Parece que a la Virgen le lamentaba al verme, he hizo trasladar al instituto nacional de los EE.UU.. Ese instituto es muy parecido al nuestro, además un lugar bueno que cualquier persona quisiera trabajar allí. Así yo pude pasar mucho tiempo con mi familia en comparación con mi país. Se dicen de mí, que es casi un milagro trabajar en ese instituto. Entonces yo contesto “con el pensamiento humano es imposible que ocurra semejante cosa, pero mientras peregrinamos a Naju, el Señor y la Virgen obraron.”

 

Me arrepiento sinceramente lo que viví mal, como egoísta, hasta ahora. Voy a rezar ardientemente, atender bien a mi familia, y dar a conocer con fervor a la gente, al Señor y a la Virgen de Naju para que no tenga vergüenza, ante otra gente. ¡Gracias!

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.