팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2009 Fotos de la Reunión del Rezo del 1ºSábado S�…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,485회 작성일 12-11-15 23:16

본문

 

 

7 .11. 2009 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Fotos de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Reunión del Rezo del primer Sábado

 

DSC00194.jpg

 

      La Bendita Madre derramando el aceite fragante exprimiéndose toda a sí misma.


DSC00207.jpg

 

DSC09966.jpg

La corriente del agua de misericordia descendió en el lugar de adoración a la Santísima Sangre.

DSC00091_2.jpg

Vía Crucis

IMG_2448_2.jpg

 

DSC00871_2.jpg

Vía Crucis frente a la 15º estación. Jesús Resucitado

DSC00879.jpg

 

DSC00902_2.jpg

 

DSC00904_2.jpg

Entrada de la Bendita Madre

DSC00226.jpg

Los peregrinos rezando el Rosario con las velas.

DSC00260.jpg

 

DSC00945_2.jpg

 

IMG_2569.jpg

 

IMG_2608_2.jpg

Adoración y baile para el Señor y la Virgen

_MG_9308.jpg

Exaltación a la Eucaristía en la misa.

DSC00364_2.jpg

 

DSC00373.jpg

 

DSC00377_2.jpg

Bendición con la Eucaristía

_MG_8908.jpg

 

¡Todos los hijos en el mundo que han sido llamados!  No es muy tarde todavía.  Rápidamente vengan a Mí, que soy el Amor mismo y el Redentor misericordioso, sin temor alguno, y de las manos de Mi Madre, que es el atajo para venir a Mí.  

Aún la mayoría de los hijos que dicen que me dan a conocer y que me aman están espiritualmente ciegos y sordos. Se han hecho espiritualmente incapacitados, han perdido su sentido de dirección, están confundidos, han perdido su equilibrio, han caído en el caos,  andan errantes y van por el camino del infierno.  Me siento extremadamente triste y pesaroso en Mi Corazón, como si se estuviera rompiéndome en pedazos.  

 

¡Mis pequeñas almas que han sido escogidas por Mi Madre!  Cuando menos ustedes, recordando que sólo Mi Madre puede alejar la ira de Dios de ustedes, respondan con  "Amén" a los mensajes de amor de Mi Madre que ella ansiosamente les ha dado, revelando personalmente su presencia, amor y amistad con sus lágrimas y lágrimas de sangre, y aceite fragante; y con una total fe y confianza, ayuden a todos los rebaños de ovejas, que han perdido su camino y andan errantes, a que suban a bordo del Arca de Salvación de María que Mi Madre ha preparado y ayúdenlos a llegar al puerto celestial.  

 

Al darme a conocer a Mí y a Mi Madre, ustedes también serán perseguidos en este mundo, pero en el siguiente mundo, ustedes recibirán el poder y privilegio de cortar y comer los frutos del árbol de vida eterna, se les dará una parte, recibirán una brillante corona real, y cantarán Aleluya a Mi lado y al lado de Mi Madre, junto con los Santos, rodeados y protegidos por los Ángeles y envueltos en gloria.  (palabras de Jesús del 2 de noviembre de 2000)

 

 

 

zero.gif

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.