팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2009 24 de Noviembre 2009-15º Aniversario del descenso de la Santa Eucarist…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,469회 작성일 12-11-15 23:17

본문

 

 

24.11.2009

 

Fotos de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Reunión del Rezo del 15to Aniversario del descenso de la Santa Eucaristía y del 17mo Aniversario del derramamiento del Aceite Fragante.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

IMG_3740_2.jpg

En el día del 15to Aniversario del descenso de la Santa Eucaristía y el 17mo Aniversario del derramamiento del Aceite Fragante, la Bendita Madre derrama el aceite fragante color dorado exprimiéndose toda a sí misma. (24.11.2009)

DSC00734.jpg

La Virgen que derrama el aceite fragante desde el arriba de la cabeza.

DSC00502_2.jpg

Descendió el aceite fragante en el altar donde conserva la imagen de la Bendita Madre.

DSC00496.jpg

El aceite fragante, que descendió sobre de la cobertura acrílica, donde había descendido la Santa Eucaristía.

DSC00483.jpg

El aceite fragante que descendió en el piso de la Capilla.

DSC00304.jpg

El aceite fragante que descendió en el camino del Vía Crucis.

DSC00396_2.jpg

El aceite fragante que descendió en el acrílico, puesto para proteger la cruz del Calvario.

DSC00582_2.jpg

 Rezando, al empezar el Vía Crucis.

DSC00634_2.jpg

 

DSC00642_2.jpg

 

DSC00725_2.jpg

 

DSC00800_2.jpg

 Los peregrinos rezan el Rosario con las velas.

IMG_3666.jpg

 

DSC00825_2.jpg

 

DSC00910_2.jpg

  Los peregrinos alaban y bailan para consolar al Señor y la Virgen

DSC00870_2.jpg

La Santa Misa

DSC00885_2.jpg

 

DSC00899_2.jpg

 

DSC00904_2.jpg

 Bendición con la Santa Eucaristía

_MG_0045_2.jpg

Julia difundiendo las palabras de amor con la sonrisa de oreja a oreja, a pesar de estar en medio de sufrimientos extremos.

DSC00712_2.jpg

El aceite fragante que bajó en la ropa de Julia

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Las flores y las velas entregadas para la Virgen

 

¡Mis amados niños! Ahora, sobre el piso trillado, los buenos cereales y las cabezas vacías del cereal están siendo separados totalmente. Los buenos cereales serán recogidos en el Reino de la Vida donde disfrutarán de la felicidad eterna. Por lo tanto, Mis amados niños, que Me siguen a Mi y a Mi Madre, y aceptan y practican los mensajes del amor, poseerán el árbol de la vida eterna, llamándome "Abba, Padre" como Mis hijos e hijas.

 

¡Mis amados niños que están siendo insultados, perseguidos, y criticados con acusaciones de toda clase, infundadas por Mi causa! No estén frustrados o desilusionados, estén felices y regocíjense. Una gran recompensa ha estado preparada para ustedes en el Cielo.

 

¡Todos los niños del mundo, que han sido llamados y han respondido con Amén! ¡Mis amados niños que los han estado persiguiendo mientras trabajaban para ayudar a Mi pequeña alma, elegida para Mi causa! Pondré personalmente la armadura del Espíritu Santo sobre ustedes, y los enviaré a todos aquellos lugares desde donde sale el sol hasta donde el sol se pone, con el propósito que ustedes puedan difundir los evangelios indestructibles y Sagrados, que declaran la salvación eterna, y los mensajes de amor. Aquellos que crean, acepten, y los practiquen serán salvados, pero aquellos que Me rechacen, e insulten al Espíritu Santo serán condenados.

 

Como todos ustedes quienes siguen y me hacen conocer a Mi y a Mi Madre son los seguidores más fieles que veneran a Dios y son los apóstoles que han sido enviados a recoger a las personas que heredarán la herencia de la salvación con el propósito de que puedan conseguir la unión en amor y trabajo, incluso cuando ustedes estén confrontando con una situación sumamente difícil y peligrosa sin que haya alguien para ayudarlo, mientras trabajen para ayudar a Mi pequeña alma, haciéndome conocer, los rescataré y los dejaré disfrutar de la felicidad eterna conmigo en el jardín Celestial. Por eso, hagan rápido la combinación de sus fuerzas y empiecen nuevamente.  

(el mensaje de amor de Jesús el 24 de noviembre de 2007)

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.