팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2009 1º Sábado de Diciembre 2009 - Fotos de la Reuni&oacut…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,537회 작성일 12-11-15 23:17

본문

 

 

5 de Diciembre de 2009

 

Fotos de la Reunión del Rezo en el Primer Sábado de Mes

 

DSC01645.jpg

     <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Santísima Madre de Naju derrama el aceite fragante exprimiéndose toda a sí misma (5.12.2009)

DSC01439.jpg

  Aceite fragante descendido sobre la cúpula de acrílico, en el lugar donde se adora a la Preciosa Sangre

 IMG_4180.jpg

 

 Los peregrinos empiezan a rezar el Vía Crucis frente del lugar de adoración a la Preciosa Sangre

 DSC01560.jpg

 

Los peregrinos rezando el vía Crucis

 DSC01561.jpg

 

 DSC01599.jpg

 

 _MG_0275.jpg

 Está entrando la Virgen de Naju en el templo

 DSC01623.jpg

 

DSC01724.jpg 

Preparando con oración para rezar el Rosario, frente al lugar de adoración de la Preciosa Sangre

_MG_0317.jpg

 Los peregrinos rezando el Rosario con las velas

DSC01678.jpg

 

IMG_0317.jpg

 Los peregrinos están participando de la Santa Misa.

_MG_0711.jpg

Bendición de la Santa Eucaristía

 DSC01616.jpg

 Alabanza y baile para el Señor y la Virgen

 DSC01733.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Las velas y flores entregadas para la Santísima Madre

 

"¡Muy amados niños Míos! Como Yo los acompañaría y protegería a ustedes, que fueron sido llamados por Mí pequeña alma que siempre trabajen para Mí, junto con Mi Madre, no pesen ni juzguen una cosa trivial con pensamientos humanos, sino, dediquen todo en sus vidas convirtiéndola en oración. Si ustedes hacen esfuerzos para andar el camino de la perfección y santas virtudes, convirtiendo todo en su vida en una oración, en cada momento como Yo enseñé a través de Mi pequeña alma escogida por Mí, trabajaré dentro de ustedes junto con Mi Madre, aunque ustedes sean indignos e imperfectos y los dejaré gozar de la felicidad eterna en el próximo mundo.

 

¡Queridos niños Míos, que fueron llamados y respondieron con Amen! No es tarde todavía. Hagan un nuevo comienzo ahora. En este día que se conmemora el asombroso milagro de la Eucaristía con Mi Sangre Preciosa, que envié personalmente para que sea un motor de partida para refrescar sus mentes, Yo los bendigo con Mi Infinito Amor, colocando todo Mi Cuerpo junto con Mi querida Madre, con la esperanza que las almas y los cuerpos suyos sean curados, enviando el agua de la misericordia y el aceite fragante como una llovizna aún sobre esos niños que vinieron aquí por curiosidad". (el mensaje de amor de Jesús  el 1° de Enero de 2007)

 

 

zero.gif

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.