팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2009 25 de Diciembre de 2009-Navidad

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,459회 작성일 12-11-15 23:18

본문

 

 

25 de Diciembre de 2009

La leche y el aceite fragante del Niño Jesús son regalos de Navidad

 

 _MG_1653_2.jpg

24 de Diciembre de 2009, vísperas de Navidad.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

DSC03204.jpg

 

_MG_1645_2.jpg

Sirviendo al niño Jesús en el pesebre.

_MG_1648_2.jpg

 

DSC03212_2.jpg

Dando respetuosas reverencias al niño Jesús.

DSC03266.jpg

 

DSC03301.jpg

Leche y aceite fragante en el pecho del niño Jesús.

DSC03305_2.jpg

 

IMG_1722.jpg

 

IMG_5307.jpg

 

 

             

                       

 

DSC03252_2.jpg

Hermosas palabras en la misa de la noche del festival del nacimiento del niño Jesús.

IMG_5249_2.jpg

 

IMG_5269.jpg

 

A todos los hijos que han venido aquí buscándome y que me están consolando, yo los alimentaré espiritualmente con la leche que le di al Niño Jesús en el pesebre en Belén, los protegeré en mi manto y dejaré que disfruten la paz. (Mensaje de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Bendita Madre el 1º de Enero de 1997)

 

“Regocíjense con las persecuciones que ustedes sufren mientras trabajan para ayudar a la pequeña alma elegida para trabajar con Mi Hijo Jesús y Conmigo. El Reino Celestial es suyo. Todos los que creyeron en Mi Hijo Jesús y querían llevar una vida sincera sufrieron persecuciones.

Aún así, la gran mayoría de los pastores se quedan indiferentes, dando vuelta su rostro, negándose a involucrarse, comprometiéndose con la circulación del mundo, y volviéndose erróneamente, porque están interesados solamente en salvar sus rostros, están atentos a las orejas y ojos de otros, y piden su propia seguridad. Debido a esto, incluso en esta alegre Navidad, el Niño Jesús no puede ayudarnos, pero derrama lágrimas. Recordando Sus lágrimas, amablemente ofrecemos los dolores extremos que ustedes sufren mientras cooperan en el trabajo del Señor para salvar a todos los niños en el mundo, por el bien del Señor y de esta Mami, incluso si son demasiado pesados y dolorosos.”  (Mensaje de la Bendita Madre el 25 de Diciembre de 2007)

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.