팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2010 Reunión del Rezo, del 1ºSábado de Enero 2010

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,797회 작성일 12-11-15 23:18

본문

 

 

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

02.01.10

 

Reunión de Oración del 1º Sábado de Enero 2010

 

DSC04480.jpg

 La Bendita Madre derrama el aceite fragante, exprimiéndose toda a sí misma

DSC04320.jpg

 

DSC04344.jpg

El Vía Crucis del 2 de Enero de 2010

DSC04381.jpg

 

DSC04394.jpg

 

DSC04498.jpg

 Entrada de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Bendita Madre

DSC04452.jpg

 Alabanza y baile para el Señor y la Bendita Madre

DSC04550.jpg

 

DSC04542.jpg

 

DSC04564.jpg

 

Los peregrinos escuchando las palabras de Julia, quien las daba mientras estaba ofreciendo su dolor extremo

DSC04655.jpg

Rezando el Rosario con las velas

Still0103_00008.jpg

   Julia rezando, siguiendo la procesión, avanzando arrastrándose sobre

 sus manos y sus rodillas.

_MG_2922_2.jpg

 Julia se agotó con el dolor de agonía de muerte, pero participó del rezo del Rosario por la victoria del Sagrado Corazón de la Bendita Madre y por la santificación de los cleros y religiosos. Mientras ella no tenía fuerza ni para poder avanzar arrastrándose con sus rodillas, tuvo que ser apoyado de ambos lados.

IMG_1172.jpg

 

DSC04684.jpg

 Cuando Julia oraba sentada con un dolor extremo en la capilla de adoración, al frente de ella descendió el aceite fragante.

IMG_1167.jpg

 

DSC04723.jpg

 la Santa Misa

DSC04734.jpg

 

_MG_2968_2.jpg

  la Bendición con la Eucaristía

DSC04516.jpg

 

“¡Mis amados hijos!  Síganme sin preocupaciones ni miedos.  Igual como Dios, Quien hace milagros dando señales en el cielo y la tierra, rescató a Daniel cerrando la boca de los leones, yo seguramente los rescataré a ustedes, que me están siguiendo y tratando de darme a conocer, del pantano de la maldad y los ayudaré a alcanzar la victoria en la intensa batalla de este tiempo final. 

Aun si pareciera que Satanás ha tenido éxito en causar la ruina, ustedes verán que mi Inmaculado Corazón seguramente alcanzará la victoria al reconstruir el lugar que fue destruído por Satanás, por medio de Mi presencia invisible y con la ayuda de ustedes que son mis asistentes.  Cuando Cristo venga de nuevo a este mundo, ustedes que me siguen y me dan a conocer aparecerán en gloria con Cristo.”

(el mensaje de amor de la Bendita Madre del 4 de Enero de 1998)

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.