팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2010 Fotos: Reunión del 1º Sábado de Febrero de 201…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,037회 작성일 12-11-15 23:23

본문

 

 

6 de Febrero de 2010

 

Fotos de la Reunión del Primer Sábado de Febrero de 2010

 

IMG_8270_2.jpg

 <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Bendita Madre de Naju derramando el aceite fragante, exprimiéndose toda a sí misma (el 1º sábado 6 de Febrero de 2010)


 

 DSC05856_2.jpg

 

el aceite fragante descendido en el piso de la Capilla


 DSC05894_2.jpg

 

el aceite fragante bajó sobre las piedritas, en la Capilla donde se adora a la Preciosa Sangre

 DSC05999.jpg

 

 DSC05909.jpg

 

el agua de Misericordia descendida en el camino del Vía Crucis

 DSC06137.jpg

 

los peregrinos empiezan a rezar el Vía Crucis

 DSC06167.jpg

 

IMG_8751.jpg

 

IMG_8776.jpg

los peregrinos pidiendo la gracia de la conversión, frente de Jesús en el Calvario

DSC06072_2.jpg

el aceite fragante sen la superficie de la tinaja del agua del manantial de gracia

DSC06037.jpg

 flores de hielo, han florecido en la tapa de la tinaja del agua del manantial de gracia

DSC06044.jpg

 

DSC06047.jpg

 

S73F0700.jpg

 

DSC06049.jpg

siguen saliendo las flores de hielo, desde el agua del manantial de gracia

DSC06048_2.jpg

 

_MG_3735_2.jpg

 

entrando la Bendita Madre de Naju

IMG_1428.jpg

 

IMG_1444.jpg

rezando el Rosario con velas

DSC01443_2.jpg

 

IMG_8234.jpg

 

DSC06346.jpg

 

DSC06378.jpg

 

Alabanza y Baile para el Señor y la Bendita Madre

_MG_4079.jpg

 la Santa Misa

DSC06401.jpg

 

DSC06406_2.jpg

el aire del buen augurio, se extiende desde el centro del altar hasta la parte de atrás de la Capilla, manteniendo una altura prolija durante la Bendición de la Eucaristía

IMG_4089_2.jpg

 

      

 

 

¡Mis niños extremadamente queridos, que han respondido a la llamada de Mi Madre con Amen! Hago bajar la luz de todo Mi amor y la misericordia para ustedes, que oran aquí, al requerimiento fervoroso de Mi Madre y ven también el corazón de Mi pequeña alma, a quien Yo preparé y escogí, quien está llena de sacrificios, amor, y oblaciones graciosas acompañadas de extremos dolores para la reparación.

 

Mi Madre y Yo, hemos estado haciendo ansiosamente las apelaciones fervorosas para salvar a todos los niños de este mundo, manifestando aún el amor más sublime y puro, y signos más inauditos, pero los mensajes del amor dado por Mi pequeña alma quedan inaceptados, y pocos dolores, como dolores de cabeza, moretones, y rasguños no son brindados, sino llegan a ser solo quejas. Mientras tanto, ustedes han respondido a la llamada de Mi Madre con Amén y rezan con el corazón entero. Qué haría que Yo no pueda dar para ustedes.

 

¡Mis amados niños! Muchos niños están buscando la curación física, pero hay algo más importante que eso. Cuando ustedes acepten totalmente en sus corazones Mi amor, con que deseo salvar a todos los niños con el mérito inestimable de los sufrimientos en la Cruz y el amor que flamea en Mi Sagrado Corazón, y en el amor ilimitado de Mi Madre quien los ama tanto a ustedes, los nombres de todos ustedes, que vinieron a visitarme a Mi y a Mi Madre, estarán registrados en el Libro de Vida en el Reino Celestial. Ahora, hago bajar la bendición ilimitada sobre todos ustedes, reunidos y orando aquí, donde Mi Madre y Yo los acompañamos."  (en el mensaje de Amor de Jesús el 3 de Feb de 2007)

 

 

zero.gif

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.