팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2010 El Segundo Milagro Eucarístico en el Vaticano (28 de Febre…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,072회 작성일 12-11-16 14:19

본문

 

El Segundo Milagro

 

 Eucarístico en el Vaticano

 

(28 de Febrero, 2010)

 

 

 

 IMG_8937.jpg

 

Durante una reunión de oración nocturna en Naju, el 24 de noviembre de 2009, conmemorando el decimoquinto aniversario de la visita del Arzobispo Giovanni Bulaitis a Naju, donde presenció dos descensos milagrosos de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Eucaristía en el mismo día, la Bendita Madre ordenó a Julia que visite al Arzobispo Giovanni Bulaitis.  El 26 de febrero de 2010, Julia Kim con el Padre Aloysius Chang y algunos ayudantes voluntarios fueron a un viaje para Roma.  También estaba llevando consigo la Eucaristía que había sangrado el 16 de octubre de 2006, y los mensajes de Jesús y la Bendita Madre del 15 y 16 de octubre de 2006 para el Santo Padre.  

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Cuando Julia y sus compañeros visitaron al Arzobispo Bulaitis el 27 de febrero de 2010, su Excelencia preguntó a Julia cuál era el motivo, el plan de su viaje.  Julia contestó que solamente obedecería al Arzobispo respecto a qué debía hacer en Roma.  El Arzobispo dijo que había tenido noticias de la Bendita Madre mientras estaba rezando dos días antes que Julia le diga algo para él.   El Arzobispo también dijo a Julia, que el Bendita Madre había dicho, “la última vez que (el 24 de noviembre de 1994), usted recibió la Eucaristía de Julia; esta vez, usted le dará la Eucaristía”.  El Arzobispo continuó, “tenemos la misa del domingo por la mañana, en la capilla, aquí en mi residencia oficial.

 

 A las 10 a.m., el 28 de febrero, el Arzobispo Bulaitis y el Padre Aloysius Chang concelebraron la Misa. Durante la comunión, el Arzobispo dio la Eucaristía Sagrada teñida con Sangre Preciada en el cáliz.  Mientras Julia estaba meditando, llamó a uno de los ayudantes y abrió su boca. El ayudante estaba sorprendido, y pidió al Arzobispo que se acercara. El Arzobispo vio que la Eucaristía se estaba convirtiendo en sangre visibles sobre su lengua. Estaba sobresaltado, y pidió a las cuatro Hermanas, que también estaban en la Misa que vinieran y vean.

 

Sangre fresca estaba cubriendo la Eucaristía, y, al mismo tiempo, el Eucaristía se estaba poniendo más grande. Un rato después, un poco de sangre fue vista en el pequeño espacio, entre el Eucaristía y la lengua de de Julia. El Arzobispo observó cada cambio en el Eucaristía sin apartar sus ojos de la Eucaristía, incluso una vez, cuando, a través de este milagro, la realidad interior de la Eucaristía, que es la Verdadera Presencia del Jesús vivo en Cuerpo, Sangre, Alma, y Divinidad, normalmente escondido detrás de la especie de pan y vino ha sido revelado.  El Arzobispo indicó a Julia comerse la Eucaristía.  Julia estaba deseando que la Eucaristía sea conservada, pero obedeció la instrucción del Arzobispo de inmediato.

 

El Arzobispo vertió un poco de agua entonces en el ciborium, y pidió a Julia que la beba.  Después de beber el agua, el Arzobispo revisó el interior de su boca para ver si había alguna heridas.  Entonces, el Arzobispo pasó un trapo al interior de la boca de Julia con un purificador (lino), pero no vio sangre sobre el purificador.  Todos estos pasos, tomados por el Arzobispo, deben haber sido los procedimientos más correctos, y atentos como un pastor en la iglesia, para un discernimiento claro y auténtico de si la señal que observó era de un origen sobrenatural o no.

 

 

 IMG_8878.jpg

 

 Still0310_00002-copy.jpg

 

2010_2_28IMG_8879.jpg

 

El Eucaristía empezó a transformarse en sangre visibles en la boca de Julia.

 

2010_2_28IMG_8881.jpg

 

IMG_8884_2.jpg

 

IMG_8890_2.jpg

 

2010_2_28IMG_8891.jpg

 

Still0308_00011-copy.jpg

 

2010_2_28Still0308_00001%20copy.jpg

Momento 1

Still0308_00004-copy.jpg

Momento 2

2010_2_28Still0308_00006-copy.jpg

Momento 3

2010_2_28Still0308_00007-copy.jpg

Momento 4

IMG_8904.jpg

Después de atestiguar el milagro de la Eucaristía, y después de la misa, el Arzobispo Bulaitis revisó el interior de la boca de Julia con un purificador de lino, para ver si había cualquier herida dentro de su boca.

 

2010_2_28IMG_8916.jpg

Arzobispo Bulaitis, Padre Chang y Otros, después de presenciar el milagro Eucarístico.

 

Mensaje de Amor de la Bendita Madre

recibida por Julia Kim en Roma, el 28 de febrero de 2010

 

En obediencia a la instrucción de la Bendita Madre dada el 24 de noviembre de 2009: "Visite al Arzobispo Giovanni Bulaitis", llegué a Roma en la noche del 26 de febrero de 2010 con Padre Aloysius Chang y otros cuatro compañeros.  En la mañana del día siguiente, el sábado 27 de febrero, nosotros, y la Sra. Cäcilia Pohl de Alemania visitamos a Su Excelencia el Arzobispo Giovanni Bulaitis en su residencia oficial.  Su Excelencia nos dijo que había recibido una respuesta de la Bendita Madre mientras estaba rezando, dos días antes: "Usted escuchará algunas palabras de Julia.  El 24 de noviembre de 1994, usted recibió la Eucaristía a través de Julia, pero esta vez usted debe darle la Eucaristía a ella."  Su Excelencia nos invitó a la misa del domingo, el día siguiente, 28 de febrero.  

 

 

La misa, concelebrada por el Arzobispo Giovanni Bulaitis y el Padre Aloysius Chang, comenzó a las 10a.m. del 28 de febrero, en la capilla en la residencia oficial de Su Excelencia.  Mientras estaba meditando, después de recibir la comunión, sentía en mi boca, que la Eucaristía se estaba volviendo más grande, y pregunté a Peter Kim que estaba sentando al lado mío que observe.  Peter estaba sorprendido e informó sobre lo que vio a Su Excelencia.  Su Excelencia, el Padre Chang, cuatro Hermanas, y las visitas de Corea y Alemania vieron el milagro del amor en el que la Eucaristía se convirtió en cuerpo y sangre. 

 

Después de observar el cambio de la Eucaristía, su Excelencia me ordenó que me comiera la Eucaristía.  Tuve alguna esperanza de que la Eucaristía pudiera ser conservada, pero me comí la Eucaristía en obediencia a la instrucción de Su Excelencia.  En ese momento, Jesús y la Bendita Madre aparecieron y bendijeron a todas las personas en la capilla.  Entonces, la Bendita Madre empezó a hablar.

 

 

La madre bendita:

 

"Giovanni, mi hijo sumamente amado, ¡a quien puedo poner en mis ojos sin ningún dolor!  Junto con Mi Hijo Jesús, lo quiero tanto.  Usted fue llamado (a Naju en 1994) como el representante del Papa y he estado siempre con usted en cada movimiento.  A veces lo protegí de la crisis de la muerte y lo he cuidado. 

 

¡Mi hijo amado que ha sido especialmente llamado!

El Señor, que tiene las llaves de la muerte, el infierno, y del cielo, es también Alpha y Omega, es decir el origen y el final, ¿no es cierto?  El Señor se murió, pero está vivo y respira en la Eucaristía así (= como usted vio moverse la Eucaristía en la boca de Julia) y estará presente en toda la eternidad. El Señor empezó los milagros de la Eucaristía bajando desde arriba a través de usted, en Naju, pero hoy, es el día cuando, a través de usted, el milagro de la Eucaristía ocurrió por última vez.  No se preocupe, pero medite bien sobre la "Omega" y póngalo en práctica.

 

La división en la Iglesia continúa siendo más seria, y numerosas almas han caído en un pantano y están tambaleando, pero incluso los pastores, que se suponen hacen conocer al Señor, son espiritualmente ciegos y sordos, y están cantando las épocas de paz, incluso mientras presencian los desastres que estaban ocurriendo en diferentes lugares del mundo entero, criticando los defectos de otros, mientras se quedan ciegos ante sus propios defectos.  Ése es por qué el Corazón de esta Mami se ha vuelto tan ansiosa y preocupada, que he organizado la reunión así.  Por eso, apúrense a ayudar a Naju para que esté aprobado lo antes posible, con el propósito que numerosas almas puedan arrepentirse y sean salvadas.     

 

Mi Hijo Jesús, Quien posee la Naturaleza Divina, debe recibir todo el poder, el honor, la gloria, y la adoración, pero los niños que aceptan que El viene en la apariencia del pan, escondiendo todo Su poder, solemne dignidad, divinidad, y humanidad, para salvar a todos los pobres niños del mundo entero, que han perdido sus caminos y están vagando, son pocos.  Es decir por qué mi Hijo Jesús llevó la corona de espinas, en lugar de la corona real, incluso hoy, y admitió Su reunión, con Su Amor, con el fin de salvar, incluso esas almas que tienen rostro humano pero mentes brutales.

 

Giovanni, ¡mi hijo sumamente amado!  No hay tiempo de vacilar o demorarse, apúrense, con una mente más sublime, avisar al Papa y al Cardenal Ivan Dias Jesús, la sustancia presente en la Eucaristía, y los mensajes, con el propósito de que (los mensajes) pueden ser puestos en práctica. 

 

Todos ustedes, a quienes he escogido, y a quienes saben bien que el Dios puede hacerlos prósperos y exitosos, pero también puede exterminarlos y pasarles un trapo, deben unirse con amor más grande, y perpetuar los Misterios de la Última Cena Pascual y la Resurrección, como su situación es la misma que la de los Apóstoles, que había sido escogidos personalmente por el Señor para la salvación del mundo, se reunió en el Cenáculo antes que terminara Su misión a través de Su martirio. 

 

A través de mi invisible presencia, construiré los lugares destruidos por Satanás, con su ayuda, tal que el triunfo pueda ser conseguido en la lucha feroz en estas épocas finales. Por lo tanto, usted seguramente verá el triunfo de Mi Inmaculado Corazón, y, cuando Mi Hijo Jesús regrese a este mundo, ustedes, que me han seguido y Me han hecho conocer también estarán de pie con Cristo en Su Gloria."

 

 

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.