팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2010 Fotos: Reunión del 1º Sábado de Marzo de 2010

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,030회 작성일 12-11-16 14:10

본문

        

 

 

 

6 de Marzo de 2010

 

 

Fotos de la Reunión de la Oración del 1º Sábado del mes

 

 

 

IMG_8868_2.jpg 

 2010. 3. 6

 <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Bendita Madre derramando el aceite fragante, exprimiéndose toda a sí misma<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

IMG_8651.jpg

Los peregrinos empiezan con la oración en el Vía Crucis

DSC06945.jpg

 

DSC06976.jpg

 

DSC06991.jpg

 Los peregrinos pidiendo la gracia de la conversión ante Jesús en el Calvario

DSC07017.jpg

 

Entrada de la Virgen

DSC07021.jpg

 

DSC07015.jpg

Alabanza y baile para el Señor y la Bendita Madre

DSC07052.jpg

 Rezando el Rosario

DSC07042.jpg

 

DSC07092.jpg

La Santa Misa

DSC07119.jpg

 Bendición con la Eucaristía

_MG_4509_2.gif

 

  

 

 

 

         

 

"¡Mis amados niños!  Hace dos mil años, personas del mundo rechazaron a mi Hijo Jesús, que reinaba todas vidas, y le pidieron a Pilatos que libere a un asesino en lugar de Él, y mataron a mi inocente Hijo, Jesús Cristo. Sin embargo, Dios alzó a mi Hijo Jesús de los muertos para poder liberar a todos los seres humanos del pecado e hizo libremente disponible las gracias, con la que los seres humanos podían tener una relación directa con Él.
Como su Señor, a quien ustedes llaman Abba Padre, y Yo, su Madre, vinimos a este mundo no para llamar al recto sino para el arrepentimiento de pecadores, el Señor se hará el verdadero Padre y Yo la verdadera Madre para ustedes, que confiesan que son pecadores.  Esto es porque un médico es necesario no para el sano sino para el enfermo.

 

¡Mis niños sumamente amados!  Como esta Mami, tendrán a los ángeles y a los Santos que los ayuden, la victoria pertenece a ustedes, quienes están unidos con mi alma pequeña y hacen conocer a Mi Hijo Jesús y a Mí. A través de sus oraciones, sacrificios, y labor, todas las naciones y pueblos desde donde sale hasta donde se pone el sol se harán mis niños y cantarán el aleluya. Y como una gran recompensa está siendo preparada en el Cielo para ustedes, deseo que ustedes exhiban el poder del amor más enérgicamente y hagan los esfuerzos más extenuantes." (8 de Diciembre de 2007)

 

        

zero.gif

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.