팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2010 25º Aniversario - Más fotos... (30 de Junio de 2010)

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,803회 작성일 12-11-16 14:38

본문

Nueva Noticias de Naju<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(El 25ºAniversario del derramamiento de lágrima de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Bendita Madre)

_MG_9677_2.jpg

DSC06092_2.jpg

IMG_8244_2.jpg

DSC06097_2.jpg

El pasado 30 de Junio en Naju se celebró el 25º aniversario de la Primera vez que la Bendita Madre derramó la lágrima en 1985. Ese día participaron dos obispos y 9 sacerdotes extranjeros, 5 sacerdotes locales y miles de peregrinos, respondiendo a la llamada de la Verdad a pesar de muchas persecuciones y obstáculos, para darle agradecimientos y consuelos a la Virgen.

IMG_8368_2.jpg

IMG_7877.jpg

Cerca de las 10:00hs de la mañana, empezó a llegar la ola de peregrinos, hasta la una de la tarde fueron llegando. Los micros que trajeron peregrinos eran 70, todos los peregrinos extranjeros llegaron antes del día 30, aunque les costara bastante tiempo y dinero.

_IMG_7898.jpg

_MG_0769.jpg

Por ejemplo, una mujer de África vino sola, solamente con la dirección y el número de teléfono de Naju, por no saber el idioma llegó a Naju en un viaje de 5 horas y media, y en realidad solo tarda en llegar desde Kwangju a Naju 40 minutos.

_MG_0763-meeting.jpg

Otra señora de Indonesia, que tiene 90 años de edad había solicitado la visa pero fue rechazada. Pero por el gran amor que tiene ella hacia la Bendita Madre de Naju la llegó a solicitar hasta por tercera vez (la visa) y al final la recibió. Al llegar al aeropuerto también la rechazaron por su edad, porque era un viaje largo pero finalmente con la revisación del médico del aeropuerto pudo llegar a Naju, venciendo tantas dificultades.

DSC05620_2.jpg

Ese día del aniversario desde la madrugada, la Bendita Madre descendió el aceite fragante y leche pura en varios lugares en la Capilla y en el monte de la Bendita Madre.

DSC05611_2.jpg

DSC05598_2.jpg

IMG_4680_2.jpg

DSC02528_2.jpg

Al empezar la ceremonia a la tarde, hubo una narración de la historia de los 25 años de la Bendita Madre de Naju, después estuvo el Vía Crucis con 2 obispos adelante, seguido de los sacerdotes y de los peregrinos. Caminando estación por estación, varios sacerdotes lloraron con lágrimas y los peregrinos también lloraban arrepintiéndose y prometiendo vivir con el evangelio.

IMG_4690_2.jpg

IMG_8081_2.jpg

DSC06000_2.jpg

IMG_4724.jpg

SG104288.jpg

Al terminar el Vía Crucis se extendió una vista magnífica en el cielo, de repente salió el sol entre las nubes y bailó moviéndose a la izquierda y a la derecha radiando de colores.

DSC02601_2.jpg

Una persona testimonió sobre esto y dijo que fue como abrir las puertas del Cielo, el sol salió entre las nubes con la forma de la Eucaristía color dorada.

DSC02633_2.jpg

Toda la gente se sorprendió por ver esto pero lo más sorprendente fue que se veían las figuras del Señor y la Bendita Madre. Era un milagro del sol que radiaba como Eucaristía, era muy hermosa y mística, bailaba, iluminaba de colores, se extendía y se encogía.

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><?xml:namespace prefix = w ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:word" />¡Mis amadas pequeñas almas!

El sol es luz. El Señor quien vino como Luz está derramando luz sobre ustedes al abrir el Cielo. Estas señales del Cielo significan el Misterio de Salvación. También significan que el Señor está con ustedes y que los bendice a ustedes y a esta tierra. Significa que Mi victoria se está realizando en ti, quien me obedece en forma sencilla, en esta tierra de amor iluminada por la Luz del Señor de acuerdo a la voluntad de Dios.

(mensaje 5.12.1991)

También testimonió una mujer quien trabaja en la embajada Papua Nueva Guinea, cuando ocurría el milagro del sol, ella vio primero la Eucaristía, después vio saliendo el Sagrado Corazón sangrando, también salió el Espíritu Santo con la forma de la paloma blanca. Entonces ella preguntó “Sí, Santa Trinidad! Pero, ¿Nuestra Madre?” y enseguida se apareció la Bendita Madre de Naju a la izquierda de la Eucaristía.

Todos los participantes alabaron a Dios por su poder mostrando el milagro del sol en la montaña de la Virgen en donde se llenó del perfume de rosas.

_MG_9782-entrance2.jpg

IMG_4737_2.jpg

IMG_4758_2.jpg

IMG_4778_2.jpg

A las 18:45hs. la Bendita Madre de Naju comenzó a entrar, a bordo del Arca de Salvación de María, por 8 peregrinos seguidos de Julia tomada de las manos con dos obispos, y luego siguieron los sacerdotes y peregrinos.

IMG_8295_2.jpg

Esta Arca de Salvación de María se ve pequeña, pero es el seno de amor de María más amplia que el universo y el refugio para llevar a todos los hijos del mundo al Puerto del Cielo.

DSC02689_2.jpg

IMG_4828_2.jpg

Después de entrar la Bendita Madre, le narró una carta de agradecimiento y cantó el Ave María especial y un baile especial para Ella.

IMG_6744.jpg

DSC02708.jpg

IMG_8551_2.jpg

Bailó su obra original Cristina Kim “La Reina añorada”, con este baile ella ganó el premio de oro en el concurso Dong-A muy autorizado en Corea. Este baile expresó la añoranza de la reina y al ver este baile la gente lagrimó por parecer como el corazón de la Bendita Madre anhela la salvación de los hijos del

mundo.

IMG_8475_2.jpg

IMG_4968_2.jpg

Después dijo unas palabras de agradecimiento, el presidente de esta reunión, luego presentó a los peregrinos país por país. Vieron en la pantalla las señales importantes durante estos 25 años en Naju y su punto de vista del Vaticano relacionado con Naju.

_MG_0014.jpg

Después de la cena y un ratito de descanso Julia habló sobre su vida preparada por el Señor con sufrimiento y de amor practicante. En la hora de oración y sanación muchas personas se sanaron en cuerpo y alma, con arrepentimiento y perdón, además recibieron la Preciosa Sangre.

IMG_5247.jpg

DSC02766_2.jpg

IMG_5110_2.jpg

_MG_0043.jpg

IMG_8615.jpg

IMG_5216.jpg

IMG_8667.jpg

IMG_8789.jpg

IMG_8620.jpg

_MG_0471.jpg

IMG_8844.jpg

IMG_8968.jpg

IMG_8625.jpg

IMG_9038.jpg

_MG_0453.jpg

_MG_0074.jpg

IMG_8933.jpg

IMG_8619.jpg

IMG_9087.jpg

IMG_9086.jpg

IMG_5157.jpg

IMG_9100.jpg

IMG_9106.jpg

_MG_0455.jpg

IMG_8976.jpg

_MG_0239.jpg

DSC02766_2.jpg

Después de la oración y sanación, empezó la Santa Misa.

IMG_6896_2.jpg

DSC06661_2.jpg

DSC06641_2.jpg

IMG_7923.jpg

¡Mis amados hijos, sacerdotes, y mis niños! Hay tantas multitudes de gente que traicionan a esta Madre como Judas todos los días, pero les agradezco a ustedes que están tomando parte en mi gran banquete para consolarme. Aun aquellos que no tenían la intención de consolarme también vinieron aquí por mi invitación. Por lo tanto, yo los abrazaré a todos ustedes en los ríos de mi misericordia y en la luz de mi Inmaculado Corazón y los nutriré y haré que respiren en el refugio de mi Inmaculado Corazón.

En cualquier problema, adversidad y dificultad en la que pudieran estar, olviden la curiosidad y tengan una total confianza. Aun si pareciera que los pecados están llegando al punto de saturación y que la oscuridad cubre todo, yo haré milagros de amor por medio de ustedes, que confían en mí y me siguen. (mensaje30.6.1997)

IMG_9242.jpg

IMG_9250_2.jpg

Al terminar, hizo la Bendición con la Santa Eucaristía. Luego los obispos, sacerdotes y algunos peregrinos compartieron sus testimonios.

IMG_4811_2.jpg

IMG_6743_2.jpg

DSC02617_2.jpg

anton.jpg

DSC02624_2.jpg

IMG_4985_2.jpg

IMG_4986_2.jpg

IMG_6663_2.jpg

inosen.jpg

DSC06842.jpg

_MG_0604.jpg

El Señor descendió generosamente la Preciosa Sangre, la cual, solo una gotita puede lavar todos los pecados del mundo. Así el Señor respondió a la oración de la pequeña alma (Julia) del sacrificio de toda fuerza de alma y amor.

_MG_0762_2.jpg

_MG_0492_2.jpg

_MG_0761.jpg

DSC06249.jpg

_MG_0747-meeting2.jpg

IMG_5127_2.jpg

IMG_5217_2.jpg

IMG_8250.jpg


Ya que el mundo está todavía lejos de la verdad y la conversión, mi voz se puede difundir con más fuerza por el mundo, los pecadores se pueden arrepentir, los encadenados pueden ser liberados y la paz puede prevalecer, solamente si la Iglesia aprueba mi voz. No debes alejar tus ojos de tu Madre para salvar las apariencias. Mis lágrimas nunca correrán en vano.

(mensaje 27.11.1989)

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.