팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2010 1º Sabado de Setiembre del 2010- "Más noticias"

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,838회 작성일 12-11-16 14:47

본문

 

 

Primer Sábado de Setiembre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

4 de Setiembre, 2010

 

 IMG_9139_2.jpg

<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Estatua de la Virgen Maria de Naju derramando lágrimas y exudando el aceite fragante exprimiénse a sí misma, el 4 de Setiembre del 2010.

 

¡Alabanza a Jesús! ¡Alabanza a la Madre Bendita!

 Éstas son noticias de Naju, para los que estén trabajando para la verdad de todas las señales dadas por el Señor y por la Madre Bendita en Naju, para cada rincón del mundo. A pesar de verano tardío, hacia calor todavía, como también el tifón (Kompasu), que pasaba cerca del área de Naju en aquel momento.

El doctor, teólogo & profesor Reverendo Johannes Enichlmayr y sus 22 compañeros visitaron la casa de la Madre Bendita en Naju para participar en la vigilia de la reunión de rezo del primer Sábado de Setiembre del 2010 (4 de Setiembre).

 

DSC00054.jpg

Todos los peregrinos se arrodillaron ante el Señor y la Madre Bendita de Naju para entregarse todos a sí mismos, tan pronto como llegaron al interior de la casa de la  Madre Bendita.

_MG_0108.jpg

Como moco, goteo del agua abajo del dedo del pie, del Jesús en la Cruz, en el Monte Calvario, en el día que los peregrinos alemanes vinieron a Naju el 3 de Setiembre de 2010.

100_2867.jpg

 

100_2875.jpg

 

DSC03001.jpg

 

 DSC03012.jpg

 

IMG_8966.jpg

 Hacían el Camino de la Cruz, llevando la Cruz descalzos, por turnos.

 

Los peregrinos de Alemania vinieron a Corea el 30 de Agosto y permanecieron dos noches en Seúl para una excursión turística, y visitaron la Casa de la Madre Bendita el 2 de Setiembre, y rogaban ante la Madre Bendita de Naju, dirijidos por el Padre Reverendo Johannes Enichlmayr, inesperadamente llegó una llamada telefónica de la Embajada de Alemania en Corea a uno de los peregrinos, Kinzler el marido de Hildegard falleció.

 

Ella estaba asombrada y lo comprendió tan pronto como obtuvo la noticia, pero un rato después ella dijo a todos los peregrinos que, pensaba mejor no volver a Alemania solo para el entierro, por otro lado yo debería rezar para el descanso en paz de mi marido y encontrar el eterno descanso en el cielo con la Madre Bendita de Naju, y, ahora decidía acabar estos 12 días de peregrinaje con los otros compañeros.

 

Julia Kim también se conmovió oyendo esta historia y ella ofreció todos sus sufrimientos para su marido y todos los peregrinos ofrecieron el "Gloria" con un corazón para su marido por una petición de Julia Kim durante la Vigilia en la reunión del rezo del Primer Sábado.

_MG_0189-2.jpg

         

Después del rezo, la dedicación; y el encuentro con Julia Kim en la casa de la Madre Bendita, el Reverendo Johannes Enichlmayr y todos los peregrinos estaban muy felices, llenos del inmenso amor del Señor y de la Madre Bendita, y el Padre dijo que no puedo dejar de decir esto "Hoy es el más hermoso y el mejor día de toda mi vida"; También creemos que uno del sacerdote más humilde y más devoto como Padre Reverendo Johannes Enichlmayr llevará más de mil personas al cielo.

También la Madre Bendita de Naju nos dio los mismos mensajes el 23 de Abril de 1987.

 

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" />bullet03_glitter.gif  Quisiera que ustedes rueguen conmigo por los sacerdotes, para no dejarlos infectar por el mundo, sino que sean fieles a su vocación. Son mis hijos que merecen respeto y amor por todos ......

los diablos son tan activos y están empleando todos los medios disponibles para destruir a los sacerdotes. Saben que ganan más arruinando a un sacerdote que destruyendo mil o los diez mil personas

 

 2010-9-1.jpg
 
IMG_9164.jpg

  

Nuestra Señora de Naju exuda el aceite fragante exprimiéndose toda a sí misma, en 4 de Setiembre de 2010.

 

 _MG_0061.jpg

 

_MG_0197_2.jpg

Julia Kim pronunciar un discurso, a pesar que ella está sufrimientos dolores severos

_MG_0440.jpg

 

DSC00585_2.jpg

Ambos, los peregrinos coreanos y alemanes están felices, aplaudiendo y animados oyendo cuando Julia habla, y también todos respondieron con Amen a las palabras del Señor y de la Madre Bendita.

IMG_9189.jpg

 

La procesión del rosario con la luz de las velas.

IMG_6717_2.jpg

Julia Kim recibió un ataque total de los diablos, mientras estaba rezando junto con los sacerdotes y peregrinos en la bóveda de la Adoración, los Diablos intentaron matarla en para que no se puedan salvar más personas por sus sufrimientos y reparaciones y todo sucedió muy repentino, ella se cayó con un impacto muy fuerte, pero la Madre Bendita la protegió inmediatamente.

 

bullet03_glitter.gif Apoye y dé valor a mi pequeña pobre alma (Julia) que tiene que sufrir dolores todo el tiempo y es odiada tan intensamente por el diablo, porque ella tiene que atestiguar para el Señor. Ella ahora está ofreciendo sobre sus dolores en reparación por los pecados del mundo, mientras que está siendo apretado duramente por una corona de espinas y cubierta con heridas por todas partes. ¿No es ella un pedazo de carne viva rasgado de la naturaleza humana? (El 16 de Febrero de 1994, de la Madre Bendita)

       

DSC00746.jpg
 
DSC00754_2.jpg

La Santa Misa con-celebrada por el Padre Aloysius Chang, Lorenzo Jung y el Padre Johannes Enichlmayr

 

1) Reverendo Johannes Enichlmayr (Extraído de su testimonio escrito)

 

Después del Camino de la Cruz, ví 4 piedras con sangre, en las piedras donde está el final del Camino abajo del manantial de la Madre Bendito.

 

Estuve muy asombrado y sentí un extraordinario suceso. Tomé algunas fotos con mi cámara y puedo darle las fotos si cualquier persona la quiere tenerla. Rogué más fuerte, y podía sentir la verdadera presencia de Dios, especialmente Nuestro Señor está con nosotros y él irá con nosotros al final de los tiempos, yo creo.

 

Según la Biblia, el capítulo 28 de Mateo, en el versículo 20, dice que Enseñándoles que guarden todas las cosas que les he mandado: y he aquí que estoy con ustedes siempre, hasta la consumación del siglo." Amen.

 

SG102715.jpg

2) Dr.Wolfram Wieman

 

Estimados hermanos y hermanas en el Señor, es mi primera visita a Corea y estoy profundamente movido al ser tratado por muchas personas Coreana, experimentando su amabilidad y cortesía.

Es un país tan hermoso, además realmente he sido tocado sintiendo la presencia del Señor y de la Madre Bendita aquí en Naju.

 

También soy testigo de la caída de la Sangre Sagrada de Nuestro Señor enseguida termina el Camino de la cruz, también sorprendido que por poder oler la esencia de rosas en esta Montaña de la Madre Bendita.

 

También soy testigo que Julia Kim se cayó por el ataque de los diablos, mientras rezábamos el rosario dentro de la Capilla de la Adoración.

 

Yo y todos nosotros necesitamos darle las gracias a Julia Kim, debido a sus sufrimientos de reparación por el pecado de otros, numerosas almas tendría una ocasión de salvación y muchas personas se salvarán, no sólo en Corea, sino también todas las almas en este mundo.

 

Es un privilegio para mí estar aquí, esta noche con ustedes, y quisiera expresar mi gratitud a la Madre Bendita y a Su intercesión. ¡Muchas Gracias!

SG102749.jpg

 

bullet03_glitter.gif Él vendrá a ustedes en las nubes, exhibiendo Su Poder para construir su Glorioso Reino. Prepárense para saludarlo con confianza, amor y fe. Él está viniendo a ustedes a través de Mí, Su Madre. Como El a sido enviado a ti por Dios el Padre, a través de mi cuerpo virginal, Jesús utilizará mi Inmaculado Corazón en Su vuelta a ti, como el Rey.

 

Si ustedes no rechazan mi amor maternal y practican el amor, mi Inmaculado Corazón alcanzará una victoria frente a la amenaza de una nueva, aterrorizante guerra, y allí será amor y paz en el mundo. Estiraré y abriré mi manto y los ocultaré y salvaré en el refugio seguro de Mi Inmaculado Corazón, todas esas almas que sigan mis palabras, incluso en  medio de la gran oscuridad. (29 Enero del 1991 de la Madre Bendita)

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.