팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2010 1ºSabado de Octubre 2010 - 2 de Octubre del 2010

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,715회 작성일 12-11-16 14:48

본문

 

 

 

 

Primer Sábado de Octubre

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

2 de Octubre 2010, Mes del Santo Rosario

 

DSC01627.jpg

 

<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Madre Bendita de Naju exudando el aceite fragante, exprimiendo toda a sí misma

(04 de Set. de 2010)

bullet03_glitter.gif Alabanza a Jesús, alabanza a la Madre Bendita.

 

 Estimados todos los que están trabajando para Nuestra Señora de Naju y los ayudantes voluntarios que atestigüen las verdades de todo los Signos en Naju. Estamos transportando las noticias de la Primera Encuentro del rezo del Sábado de Octubre en Naju. Fue llenado con amor y gracias del Señor y de la Madre Bendita durante la vigilia...

 

La capilla de la montaña fue llenada completamente, con los peregrinos, a pesar que no fue fácil para los peregrinos venir a Naju, justo después del 3er. día consecutivo de fiesta coreana de “Día de Gracias”.

 

En el mes del Santo Rosario, la Madre Bendita de Naju nos acogió con satisfacción con adorable sonrisa, como una rosa y su fragancia.

 

Todos los peregrinos se detuvieron en la capilla para saludar a la Madre Bendita, donde el Señor y la Madre Bendita nos esperaban con la fragancia de rosas, que es el regalo de Dios, en la Montaña.

 

Todos nosotros fuimos reunidos delante de la capilla de la adoración, donde la Preciosa Sangre de Nuestro Señor descendió en la Estación de la Cruz.

 

No es ninguna maravilla, que hacemos la Estación de la Cruz con sacrificio, descalzos de adolescentes a los mayores, sin excepción en la Montaña de la Madre Bendita en Naju.

 

La Madre Bendita nos dio Mensajes de Amor el 17 de Setiembre 1991, con respecto a la Sangre Sagrada, antes que Jesús nos diera su Sangre Sagrada en Naju.

 

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" />bullet03_glitter.gif  No olvide mis méritos sangrientos y el poder de la Sagrada Sangre del Señor, y golpée la puerta, siempre que su cruz sea demasiada pesada. Abriré la puerta para usted con alegría.

 

Las almas, que se elevan arriba en la Cruz y se ofrecen graciosamente como víctimas al Señor, son verdaderamente las almas que glorifican al Señor y son las pocas almas que está más cercanas a Mí.

_MG_0014.jpg

Rezo del comienzo del Camino de la Cruz

SG104489.jpg

 

_MG_0036.jpg

 

IMG_0463.jpg

 

DSC01526.jpg

 

SG104549.jpg

 

_MG_0059.jpg

La mayoría de los peregrinos caminan descalzos en la Estación de la Cruz.

 

bullet03_glitter.gif ¡Mis niños queridos! ¿No Les he dicho que, cuando los sonidos de rezos hechos por las pequeñas almas se combinan, se elevan hacia el Cielo, taza de bendición, en vez de castigo, será concedida sobre ustedes? Ahora, quiero combinar todos sus rezos, sacrificios, penitencias, consagraciones, auto-negación, pobreza y sufrimientos juntos, los pongo en la taza de Mi Inmaculado Corazón, y los ofrezco hasta la justicia de Dios, que exige reparaciones. (03 de Febrero 1994 de la Madre Bendita)

 

_MG_0231.jpg

 La Madre Bendita derramando lágrimas

DSC01582-2.jpg

Mucho aceite fragante había exudado durante la Reunión del rezo

DSC01636.jpg

bullet03_glitter.gifMis queridos niños que han sido especialmente llamados y han respondido con  ¡Amen!” 

Los amos a todos ilimitadamente, quienes se han en reunido en este humilde y gastado establo, y están rezando para seguir a Mi Hijo Jesús y a Mí. Gracias a todos. Hoy, ustedes, que han respondido a mi súplica con “Amen“ al llamado serio de "rezar juntos en esta noche, que representa el tiempo, en que Mi Hijo pasa de muerte a la resurrección, y el día, cuando él cruza de la muerte a la vida, " y venir a Mí para rezar, los deseos del Señor son; dar amor y una bendición especial e ilimitado, para curar así sus almas y sus cuerpos enfermos y salvarlos. (06 de Mayo de 2006, de la Madre Bendita)

 

SG104652.jpg

 

DSC01620.jpg

La Madre Bendita está entrando en la capilla.

_MG_0683.jpg

Pequeños niños dando homenaje a la Madre Bendita de Naju

SG104663.jpg

 

SG104689.jpg

Bendición Eucarística con la Sagrado Hostia, que descendió durante la Misa el 16 de Abril del 2005.

Durante el discurso de Julia, muchos peregrinos abrieron la puerta de sus corazones, que estaban cerrados, después recibieron firmemente las gracias curativas con un gran arrepentimiento oyendo los Mensajes de Amor y los rezos curativos de Julia.

 

bullet03_glitter.gif ¡° My dear sons and daughters! When you help her, you are helping me and consoling my Immaculate Heart. The Lord will bestow graces whenever needed. So, support her so that she may spread my messages of love all over the world courageously and completely .When you help my little soul well and achieve unity, I will pour down fragrant balsam on you. It is a symbol of humility, faith and reliance. Do not expect from each other, but give to each other."  (Feb 16,1994 from the Blessed Mother)

_MG_0332.jpg

 

DSC01692.jpg

 

DSC01731.jpg

bullet03_glitter.gif ¡Mi hija querida! Por supuesto, los concederé.

Su corazón de ferviente amor, que desea dar a otros sin límites, es igual que Mi Corazón. ¿Cómo no puedo conceder sus súplicas llenas de fervor? Quisiera que usted supiera que Mi Hijo Jesús y Yo también los besamos (a los santos artículos que usted ofrece) con usted, siempre que usted ruegue con un deseo lleno de firme confianza y creencia en la trascendencia del amor del Señor y la Mía, y las besa. (29 de Enero de 2006, de la Madre Bendita)

DSC01829.jpg

El Rosario con el corazón sincero

DSC01833.jpg

 

DSC01868.jpg

La Santa Misa con-celebrada por el Padre Aloysius Chang y el Padre Lawrence Jung

DSC01884.jpg

bullet03_glitter.gif¡Mis queridos bebés! Cuando ustedes dan a conocer el ardiente amor en Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de Mi Madre, ustedes experimentarán dolores, pero recuerden siempre, que si ustedes alcanzan la unidad entre ustedes y me sigue, ustedes disfrutarán eternamente, ganándome incluso si ustedes pierden todo en este mundo. También, recuerden que, como Mi Madre, que es humilde, fue elegida como Mi ayudante, ustedes, también se han convertido en los ayudantes de Mi Madre, con mi pequeña alma, que alegre y devotamente obedece (a Mi y a Mi Madre). No olviden que, si ustedes exhiben el poder del amor y difunden (los mensajes) valerosa y heroicamente con lealtad total, el Cielo será seguramente suyo. (01 de Enero 2007 de Jesús)

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.