팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 Testimonio de Julia Kim - 1º Sabado - Enero 2011

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,608회 작성일 12-11-16 15:34

본문

 Testimonio de Julia Kim,

durante el 1º Sábado de Enero 2011


_MG_0427.jpg

 

Queridos miembros del los Grupos de rezo de Naju, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

¿Qué están haciendo? El Año Nuevo del <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />2011, ha comenzado, está esperado desde hace mucho tiempo. Como dice el refrán "Quitémonos el anillo viejo y pongámonos el anillo nuevo" Les envío las esperanzas que ustedes ofrecen graciosamente, todas las persecuciones y los malentendidos que ustedes sufren de la Iglesia y de mucha gente alrededor suyo, y los invitamos a que recen juntos por amor y la felicidad para abrazar este Año Nuevo que viene.

 

Ustedes han sido perseguidos y han estado siendo malentendidos por la Iglesia y por mucha gente alrededor de ustedes, graciosamente nos dejó rezar juntos para que la felicidad y el amor estén con nosotros el Año Nuevo que viene. También ruego ardientemente al Señor y a la Madre Bendita para regarlos de gracias extraordinarias sobre ustedes.

 

Espero que practiquen las 5 espiritualidades de Naju, que aprendieron solamente aquí en Naju, donde han ocurrido signos sin precedentes. Por favor, hagan un esfuerzo para crecer física y espiritualmente para lograr eventualmente la perfección.

 

Deseo que ustedes hagan el próximo 19 de Octubre,  en el 25to aniversario del Primer derramamiento de lágrimas de sangre de Nuestra Señora, exitoso. Para hacer así, por favor, renazcan y ofrezcan sus rezos y sacrificios, disolviéndose totalmente en el Sagrado Corazón de María, así ustedes serán instrumentos en la costura de los Corazones heridos de Jesús y de María.

 

Hagamos lo mejor de nosotros para hacer del 2011 el año del reconocimiento oficial de la Iglesia de Nuestra Señora de Naju, y todos juntos consigamos subirnos a bordo del Arca de la Salvación de María, que es mayor que el universo, preparada por la Madre Bendita, entonces disfrutaremos del privilegio de recoger las frutas del árbol de la vida eterna.

 

Gracias

 

Les deseo que reciban abundante amor y bendiciones del Señor y de la Madre Bendita este año. Los amo a todos queridos, y los extraño y quiero verlos a todos.

 

7 de Enero del 2011

 

Julia Kim de Naju.

 

 

Lo que sigue son extractos del testimonio de Julia durante la primera reunión de rezo de Sábado…

 

Éste es el primer día del 2011, nosotros estamos reunidos ahora en este primer Sábado. La Madre Bendita nos alimentará especialmente, con la leche que ella alimentó a Jesús. ¡Creemos!. ¡Todos nosotros respondimos con Amen!

 

A propósito, el diablo apareció a mí durante el rosario y me dijo "Usted no ama tanto a toda esta gente, que incluso quiere morderlos como expresión de amor”; Ustedes amados, están temblando debido al tiempo frío y sus manos están adoloridas que casi se están cayendo. Haré que todos estén calientes, si ustedes me rinden homenaje.

 

Pero no podría aceptar la demanda del diablo, incluso si los amo, queridos. Entonces el diablo dijo "Tengo otra sugerencia, haré que toda esta gente esté caliente e incluso tomaré el cuidado de sus familias también y haré que Naju Maria sea aprobado, si usted se arquea a mí" Pero lo rechacé y en vez de hacerle homenaje, hice un exorcismo y rogué. ¡Jesús!, protéjalos por favor y tome el cuidado de ellos, y ayúdales para no pasen frío, yo ofrecerá mi propia frialdad por tu causa. Por favor, oye nuestros rezos.

 

En este tiempo frío, ofrecemos todos los dolores de nuestras manos y oídos del frío penetrante, junto con el rezo del rosario que pueden alcanzar a Dios. Entonces dije el rezo del exorcismo otra vez. El diablo dijo "¡O, mujer obstinada!, matemos a esta obstinada mujer que interfiere con nuestros proyectos. El diablo precisó para atacarme, pero Jesús y a la Madre Bendita aparecieron al mismo tiempo a mí y me asistieron, y me previnieron que caiga bajo el ataque del diablo."

 

Los diablos no podían hacerme caer esta vez. En ese momento, Jesús dijo a mí "Sí, usted es mi pequeña alma querida, mi pequeña hija querida. La Madre Bendita la alimentará con la leche que ella me alimentó, y la nutrirá, pienso que éste es el convenio de Jesús. Amen.

 

Usted ha tenido mucho frío hoy pero, cada uno ofrecer la frialdad y el sufrimiento graciosamente. ¿Son la abundancia y la prosperidad realmente necesaria en este mundo secular?, todo lo que necesitamos realmente es apenas crecer espiritual, ¿no es cierto?.

 

Soy pecadora indigna, persona que es indigna en levantarse y decir algo ante usted, pero estoy aquí, en obediencia al Señor, que hizo que me levante ante usted, para el trabajo de la salvación.

 

Estimados compañeros, hermanos y hermanas, todos nosotros somos indignos, pero podemos hacer un nuevo comienzo de ahora en adelante respondiendo con Amen a la llamando el Señor y de la Madre Bendita.

 

Es imposible para nosotros que quememos nuestro pasado, pero rogué para cambiar todos nuestros pecados, que son tan rojos como la escarlata, en más blancos que la nieve, quemando toda la inmundicia, malas cosas y memorias perjudiciales en nuestras almas en la llama del Espíritu Santo. Roguemos más duramente. Amen.

_MG_2149_2.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.