팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2011 Testimonio de Julia Kim - 1º Sabado - Febrero 2011

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,809회 작성일 12-11-16 15:35

본문

Testimonio de Julia Kim,

durante el 1º Sábado de Febrero 2011


julia-test1.jpg

Estimados miembros de grupos de rezo de Naju, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Continúo rezando para que ustedes sean una santa familia, unida en felicidad. Ruego que todos ustedes reciban abundantes gracias, amor y bendiciones del Señor y de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Madre Bendita este año.

 

Creo firmemente que el Señor y la Madre Bendita concederán infinito amor y las gracias a ustedes, que, con heroica lealtad, están haciendo vigorosos esfuerzos para hacer conocer a Naju, exhibiendo incesantemente la energía del amor para nuestro Señor y nuestra Madre Bendita. Además, nuestro el amor extraordinario del Señor fluirá, no sólo a toda la gente alrededor de ustedes, que no saben sobre la Madre Bendita de Naju, sino también a sus familias.

 

Con entusiasmo, ofrezco mis rezos para la paz en sus familias, para su seguridad y para su salud espiritual y física.

 

Les expreso mi amor querido, junto con el amor de nuestro Señor y de Nuestra Madre Bendita.

 

Julia Kim

Naju, Corea

7 de febrero de 2011

 

Extractos del testimonio Julia del 1 de Enero de 2011 - Primer Sábado de Oración

 

A pesar de la diversidad de las funciones entre las diversas partes del cuerpo, cada uno es precioso y significativo. La función de los oídos es tan importante como la de la boca o las manos o los pies. Sin embargo, si los pies dicen a las manos, "¡Hey manos!, ¿no soy mejor que vos, porque no podes caminar como yo, y no podes ir dondequiera sin mí?” Entonces, qué si las manos le contestara, "¡Hey pies!, está bien, ¿vos podes ir adonde quieras, pero no podes hacer los trabajos ni muchas cosas como lo hago?”.

 

Y qué si los ojos dicen, "¡Hey manos!, ¿No podes ver sin mí, así que cómo podes hacer los trabajos o trabajar? Entonces qué si la nariz dice, “¡Hey ojos! ¿Cómo podes respirar sin mí?”, y qué si la boca le contesta "¡Hey nariz! ¿Podes comer cualquier cosa sin mí?.

 

Si todas las piezas dijeran, soy mejor que los otros, entonces, los problemas se presentarían, y continuarían sin cesar. Por otro lado, todas las partes, a pesar de su diversidad de la función, deben existir para ayudarse unos a otros, y para ser integradas en un organismo con Cristo como Cabeza. También, una parte, que desempeña un papel crucial, es el corazón, que funciona de una manera oculta. ¿Qué sucedería si el corazón deja de funcionar? Sí, moriremos. Por lo tanto, no juzguen a otros por ninguna razón. Recuerden, nosotros podemos desempeñar un papel vital, similar al corazón, trabajando y funcionando de una manera oculta.

 

Estimados compañeros peregrinos, no estiman altamente a las personas dotadas que trabajan a los ojos de todos. Por ejemplo, una persona que ha recibido un carisma de la profecía, o curación, etc, etc. No envidien tal carisma, incluso si no tienen tales regalos, yo todavía puedo desempeñar un papel vital, de una manera oculta, similar al corazón. Por otra parte, también está el útero, los riñones, los pulmones, la vesícula biliar y el páncreas. ¿Cómo pueden las mujeres dar a luz, si ella no tiene un útero? Asimismo, muchas partes del cuerpo desempeñan un papel significativo de una manera oculta.

 

Cada uno aquí es extremadamente precioso como el niño de Jesús y de la Madre Bendita. Espero que ustedes no envidien ninguna persona. El señor permitió que viviéramos en este mundo con Su amor. Los que Lo amen, él los considerará como Su más precioso tesoro. Haré lo mejor para mantener mi salud en medio de los sufrimientos. No es para mí, sino para realizar el trabajo del Señor y de la Madre Bendita. Así pues, haré un esfuerzo para estar sana, aunque esté recibiendo sufrimientos.

 

Para participar en los dolores de Jesús, ofrecí mis sufrimientos al Señor y rogué;

 

"No importa lo indigna que sea y que continuamente esté gimiendo de los sufrimientos causados por enfermedades, que recibo graciosa y felizmente para que mi pequeño ofrecimiento sean como pizcas de polvo que puedan contribuir al trabajo de la salvación del Señor."

 

 

Desde entonces, mi familia entera comenzó a recibir sufrimientos también. Con eso, he sufrido angustia de vez en cuando. Aunque quise recibir los sufrimientos yo solamente, incluso mis niños fueron heridos en la Iglesia y en la escuela. No puedo expresar mi sensación de cómo me sentía apesadumbrada por mi marido, 4 niños y mi madre que tienen todos los sufrimientos experimentados, debido a mis sufrimientos.

 

El otro día, el dolor era tan intenso que podían sentir los latidos de mi corazón fuera. Por eso rogué a Jesús; “¿Señor, usted quite por favor todos los sufrimientos de mi familia?" Pido tener todos los sufrimientos para mí solamente.

 

En esta oportunidad, quisiera pedir perdón por lo que ha hecho hasta ahora mi familia. Siento mucho ser una persona, que en vez de tomar de mi familia, les he dado sufrimientos.

 

Entiendo que todo es voluntad del Señor. Pero, me lastima ver a mi familia aguantar tantos sufrimientos debido a mí. Así pues, hago lo mejor de mí para estar con salud estos días, así puedo trabajar más vigorosamente para el Señor y la Madre Bendita. Somos simplemente una creación de Dios. Por lo tanto, nuestros cuerpos no son nuestros, sino que pertenecen a Dios….

 

Ustedes tal vez nunca reflexionaron acerca de esto. Valorémoslo más, de ahora en adelante. Muchas veces me he conducido dura sin embargo no al punto del abuso. Pero no era para mi, sino en nombre de otros. Comprobaba que mi salud se deterioraba, posteriormente Jesús ayudaba a recuperarme. Por lo tanto, dije a Jesús; “Estoy tan apesadumbrada, debes hacerlo mejor, se más sabio y cuídame  de la mejor manera "

 

Debo trabajar más de lo que espero, pero de una manera sana, no me lamento incluso si estoy débil ahora, porque ofrecí todos mis sufrimientos, de modo que las gracias de la cura fluyan sobre todos los peregrinos. ¡Que todos sean curados por favor!

 

Necesitamos sacrificar nuestras vidas, dadas a nosotros, por Nuestro Señor y ser felices siempre, aunque no nos beneficia directamente, inclusive con las cosas triviales, nos dejamos damos gracias al Señor. Gracias por su paciencia y nos vemos el próximo mes.

julia-test-02.jpg

Los amo a todos. Nuestra Señora de Naju

¡Ruega por nosotros!

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.