팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2012 Testimonio de Steve Carty - Marzo 2012

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 4,023회 작성일 12-11-16 15:59

본문

 

Podía agacharme, caminar y correr sin ningún problema!!!

ESTABA CURADO
.

 

Steve Carty
3651 Bittercreek Way SW.
Liburn, GA 30047, U.S.A

IMG_3947.jpg

_MG_2626.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" />

Testimonio 1

 

Testimonio  enviado por correo electrónico a Naju, el 16 de Marzo de 2012, acerca de la curación recibida el Domingo 4 de Marzo de 2012 alrededor de las 06:30am...

 

Mi nombre es Steve Carty. Soy irlandés, ahora estoy viviendo en los EE.UU. Hace doce años oí hablar de Naju y quise venir, pero solo recientemente, el Buen Señor abrió el camino para estar aquí. A pesar de saber algo acerca de Naju, el sólo hacho de estar físicamente aquí ya me sentía lleno de bendiciones. Llegué el 23 de Febrero para hacer la novena a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Santísima Madre, para la rápida aprobación de la Iglesia de Naju, y un entusiasta deseo de los jerarcas de la Iglesia para promover rápidamente (los mensajes, la espiritualidad, y los milagros de) Naju, y las experiencias de Julia Kim, pues ella ha sido nuestro testigo visible a los sufrimientos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María.

 

¡Ave María! ¡Aleluya!

 

¡Gracias Jesús! ¡Gracias cariñosa Madre María! ¡Gracias Julia Kim!

No busqué los rezos para mis dolencias físicas o psicológicas, pues se habían convertido casi como viejos amigos para recordar mi debilidad y mi dependencia a Dios. Sin embargo, deseé los rezos para la cura de mi alma (que se ha torcido, ha estado deformada, marcada con una cicatriz, y manchada de mis pecados del pasado), de mi corazón espiritual (se ha endurecido y se ha marcado con la cicatríz del orgullo, del egoísmo, y de los daños del pasado), y de mi mente (que mis pensamientos puedan ser curados de egocentrismo, para centrarme en Cristo)…

 

Me encontré con Julia Kim, brevemente, a las 06:25 de la mañana del domingo, y como fui delante a ella, el deseo en mi corazón no estaba para ninguna cosa para mi, sino para la elevación del alma de Khanh, que era mi amigo más cercano y murió el día anterior en un accidente con la motocicleta, a la misericordia de Jesús y de la intercesión de la Santísima Madre. Después del encuentro con Julia, fui abrazado por ella y saludado con amor, estaba listo para moverme, cuando Julia estiró repentinamente hacia fuera ambas manos y las puso en mis rodillas. Estaba abrumado, no noté nada diferente, incluso en el momento en que volví a la Casa del Peregrino a dormir. En la tarde del domingo, me levanté y en un momento noté que mis rodillas no parecían tener dolores.

 

Mi primer pensamiento era que recibí la cura, pero como había experimentado muchas veces en el pasado, ese dolor disminuía por un día o dos por la gracia, después de una experiencia espiritual particularmente intensiva, elegí esperar cautelosamente antes de declarar una milagrosa curación, porque no quería testimoniarlo delante del Señor, y luego tener que retraerme.

 

Por la mañana del lunes, me sentía confiado en la fe, que milagrosamente me habían curado, ni bien doblé mis rodillas, y todos mis huesos. Noté que ahora podría mover el cuello libremente de lado a lado sin dolores.

 

Una vez más, ningún dolor en mi parte superior ni baja volvió. Mis caderas, tobillos, hombros y brazos parecían moverse libremente sin malestar. Podría agacharme, caminar, y correr sin ningún problema. Mi equilibrio estaba restaurado por lo que yo no necesité usar mi bastón, inclinándome pesadamente en cuidándome de caer. FUI CURADO!!!.

 

Demorándome al enviar mi testimonio sobre mi cura milagrosa por algunos días, podía experimentar diferencias día tras día en mi postura y movilidad. El malestar continuo que sentía en mi parte posterior más baja en Naju después de mi cura, era, yo sospeché que relacionado con el tiempo, a mis músculos afectados por el tiempo frío-lluviosos y era correcto, porque en mi vuelta a Atlanta (donde el tiempo es inusualmente cálido), no tengo más ninguna clase de malestar en absoluto.

 

La cura es poderosa, la vida cambió por las gracias recibidas para las cuales yo estoy más que agradecido.

 

¡Gracias Jesús! ¡Gracias cariñosa Madre María! ¡Gracias Julia Kim!

 

Pueda Nuestro Salvador y su Santísima Madre bendecir por siempre a Julia y a todos los que asistan, y al Arca de la misión Salvadora, con las muchas gracias necesarias para moverse adelante en la victoria por las pobres almas. Amén

 

  Testimonio 2

 

Testimonio dado en Naju el 1º de Marzo de 2012, acerca de los acontecimientos del Domingo 26 de Febrero de 2012...

 

Naju tiene mi corazón, porque aquí está la completa encarnación de todos los mensajes de Jesús y María durante los últimos 200 años.

 

El domingo 26, mientras la mayoría de los miembros del ministerio del Arca de la Salvación estaban en el retiro, pasé el día en la Capilla en la Casa de la Santísima Madre. Durante mi tiempo de oración, sentí a la Santísima Madre que quería que fuera solo a su montaña la mañana siguiente, y me prometió un sol brillante. Fui afuera y observé la Sagrado Eucaristía latir hacia adelante y hacia atrás, delante del sol, bailando a veces en una manera triangular (quizás indicando la Santísima Trinidad) y la corona del sol estaba girando lentamente. Esto ocurrió aproximadamente a las 3:45 p.m., y otra vez aproximadamente a las 4:45 p.m. Seguro, el Lunes amaneció y el cielo estaba azul con el sol cálido que derretía el hielo.

 

Naju tiene mi corazón, porque aquí está la completa encarnación de todos los mensajes de Jesús y María durante los últimos 200 años, y más, PERO con la urgencia de nuestro ser en los tiempos finales. Sé que profundo influenciará mi vida, pero sabiendo nuestra Cariñosa Madre María y Nuestro Querido Jesús es siempre fiel a nosotros, comprendo que me incumbe a mí desear y trabajar para que los buenos frutos vengan de esto; y como Jesús dijo a San Pedro después de su Transfiguración para no perder tiempo de construir las tiendas en la montaña de la Transfiguración, sino que por el contrario, bajar y continuar el trabajo de construir el Reino de Dios, así que yo también debo considerar dónde puedo ayudar a construir el Reino usando mis nuevas experiencias y conocimientos.

 

  

Testimonio 3

Testimonio enviado por correo electrónico a Naju el 16 de Marzo de 2012, acerca de la botella del Agua de Gracia que recibió en la mañana del Lunes 5 de Marzo de 2012...

 

¡Ave María! ¡Aleluya!

 

¡Gracias Jesús! ¡Gracias cariñosa Madre María!

 

En la mañana de Lunes, el 5 de Marzo, estaba listo para dejar la capilla de la Santísima Madre en Naju, me dieron los regalos incluyendo una botella de agua de las gracias, que creo, fue bendecida por Julia Kim, pensaba beber el agua ese día. Durante el curso del día, bebí de esta agua y experimenté varios hermosos signos de amor de la Santísima Madre cuando lo hacía.

 

La 3ro vez que bebí, yo conseguí un sabor muy fuerte de rosas en el agua, sin fragancia. Más adelante, la 4ta vez que bebí, percibí una sensación inusual, por el que el gusto que detecté registrado en mi cerebro, era idéntico a la fragancia que había sentido de la caja de acrílico detrás del altar en la Capilla, y otra vez no sentí ninguna fragancia del agua. La 5ta vez que bebí, sentí el gusto y la fragancia del agua, como el de la fragancia dentro de la caja de acrílico. La 6ta vez, experimenté el gusto y la fragancia como la vez anterior, pero con la adición de una sensación o la textura del aceite en mi lengua. Las 7mas y 8vas veces que bebí, yo experimenté igual que la 6ta. además de un ligero sabor de la leche azucarada. La pequeña cantidad que permanecía la dejé a un lado, para consumir más adelante, por la tarde. Después seguía haciendo mis rezos de la noche, yo agregué un poco de agua purificada a la pequeña cantidad restante de la botella, para aumentar su volumen. Sin embargo, al consumir esta agua restante, no detecté más ningún gusto o fragancia, y parecía ser otra vez agua normal.

 

Uno debe comprender que ésta no eran diversas botellas de agua, solamente apenas una botella, y los milagrosos cambios en el gusto, la fragancia, y la textura del agua ocurrieron todo dentro de esa misma botella, que cambiaba a través del día. Aparte de las características ordinarias del agua al comienzo y al fin, había 5 diversas sensaciones distintamente infundidas milagrosamente en el agua, cada diferencia fácilmente distinguible de las otras, y como tales deben haberse causado por 5 milagros separados o por 5 facetas misteriosas del mismo milagro. Todo lo que puedo entender de esto era que detecté que estas experiencias de diferenciación con el agua representaron el amor de la Santísima Madre, para bendecirme en mi viaje, con su presencia (gusto de rosas); la presencia Eucarística de Jesús (el sabor y gusto de la fragancia dentro de la caja de acrílico); ella que se exprime en el amor para mí (la textura del aceite en mi lengua); y alimentándome con su leche espiritual (el sabor de leche azucarada). La generosidad del amor de la Santísima Madre que sentía a través de ese día, me era imponente con mis pobres tentativas de describir los gustos, las fragancias, y las texturas de las variaciones del agua, sólo aproximarme limitadamente aquello que experimenté, porque en la mayoría de los casos, no puedo encontrar palabras para describir el sobrenatural toque por mis sentidos naturales.

 

¡Gracias Jesús! ¡Gracias cariñosa Madre María!

 

Quiera Nuestro Cariñoso Salvador y su Santísima Madre bendigan siempre a Julia y todos los que asistan, y a la misión del Arca de Salvación, con muchas gracias, necesarias para avanzar en la victoria por las pobres almas. Amén.

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.