팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2013 Testimonio de Julia Kim - 24 Noviembre 2013

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 5,331회 작성일 14-01-20 21:40

본문

Resumen del testimonio de Julia Kim del 24 de Noviembre de 2013

Sagrada Eucaristia, que es el Pan de Vida del Cielo,
un manantial que nunca se seca y la medicina que salva las almas enfermas.

 _MG_4217.jpg

¡Alabado sea el Señor, Alabado sea la Santísima Madre!

¡Encantada de conocerlos!

El Señor derramará bendiciones ilimitadas a todos ustedes que están reunidos aquí, para la celebración del santo aniversario, al venir hasta nosotros en forma de pan y la celebración de la Santísima Madre del Señor, que nos da el aceite fragante a través de su estatua.

El 4 de Agosto de 2007, estábamos rezando el rosario en la zona en la que se conservan pequeñas piedras teñidas con la Sangre Preciosa del Señor, una hermosa luz irradiada, alrededor del crucifijo de Jesús en el monte Calvario, brilló sobre todos nosotros.

Como yo estaba buscando en esta escena fascinado por ella, la luz brillaba aquí y allá, y apareció un pueblo. Era un pueblo celestial, donde las personas se reúnen y viven juntos.

En ese momento, santos y ángeles aparecieron y oraron con nosotros. Cuando llamamos a "San Pedro", extendió sus manos y mostró la luz sobre nosotros, y cuando llamamos "San Pablo", también brilló la luz sobre nosotros. Cada vez que llamamos a los nombres de santos, uno por uno, cada santo, cuyo nombre era mencionado, estiraba sus manos y mostraba la luz sobre nosotros.

Además de ellos, Dios Padre y Jesús irradiaban flashes de luces sobre nosotros y la Santísima Virgen rezaba con nosotros, cada vez que tenemos una reunión de oración, siempre veo ese sitio y puedo ver la luz.

El representante del Papa, el Nuncio Apostólico en Corea, designó hoy (Nov.24) como el día de la Santa Eucaristía. Antes de eso, el 22 de Octubre de 1991, en ese momento yo estaba en EE.UU., el Padre Spies, el Padre  Bosmans, y algunas hermanas de Japón llegaron a Naju y descubrieron que había algo ubicado en la parte superior de la cabeza de la estatua de la Santísima Madre.

Cuando el Padre Spies vino, él siempre llevaba la estatua al altar, descubrió aceite fragante de la estatua. De esta manera, la Santísima Madre preparó aceite fragante durante 400 días. Desde 24 de Noviembre 1992, el aceite fragante exudó copiosamente durante 2 años, hasta el 24 de Noviembre 1994 en ese día el representante del Papa vino a Naju y fue testigo de la venida de Santo Espíritu.

El aceite fragante que la Santísima Virgen escurrió por todo su cuerpo y nos dio, es un regalo de Dios. Representa la presencia, el amor y la amistad para nosotros de la Santísima Madre. Además, la Santa Eucaristía, que es el Pan de Vida bajado del Cielo, es un manantial que nunca se seca, un medicamento que puede salvar a las almas enfermas, y un médico para los pacientes, porque Jesús, el amor mismo, ama incluso aquellas almas que se han vuelto tan sórdida y distorsionadas a causa de los pecados.

Muchos sacerdotes difunden rumores como si hago algo con aceite perfumado. Pero el Padre Su nos dio una buena explicación en su homilía que fue fructífera y generosa. Permítanme agregarle algo más a sus palabras.

DSC06431.jpg

El 24 de Noviembre de 1994, cuando el Nuncio Apostólico en Corea vino a Naju, vi una brillante luz que irradia hacia abajo desde el Crucifijo. Algunas personas se curaron después de recibir la luz y también hubo algunos testigos oculares del Milagro Eucarístico en ese momento. Entonces la Santísima Virgen me dijo: "Recibe las bendiciones del representante del Papa y su director espiritual para que sus manos pueden ser limpias."

Antes que la Santa Eucaristía descendiera, la Santísima Virgen hizo que las recibiera con las manos limpias y se purifican. Cuando pedí la bendición, ellos (el Pro-Nuncio Apostólico en Corea y el Padre Spies) me hicieron la bendición en la frente y en las manos con el aceite perfumado que había dado al Padre Spies hacía unos dos años.

Después de eso, la Santa Eucaristía descendió. Una era en la mano izquierda y otra en la mano derecha. Le di la Eucaristía de la mano derecha al Pro Nuncio de la Sede Apostólica y el de la mano izquierda a Padre  Spies. El Padre Spies dio la comunión a Rupino, un ayudante voluntario. Padre Spies rompió la Eucaristía por el medio y le dio la Comunión a Rupino, un voluntario y la tercera al Nuncio Apostólico y para mí. Entonces le di la Comunión a otros sacerdotes, otros sacerdotes y unos 70 laicos que estaban en la Capilla.

La Eucaristía que había descendido del Cielo fue rota y consumida por 70 personas

El Padre Spies y el Nuncio apostólico distribuyeron la Eucaristía que había descendido alrededor de 70 personas. Después que las 70 personas habían recibido su porción aún había algunas más.

Una gran cantidad de milagros sucedió en ese momento. Padre Oh olía una fuerte fragancia de rosas después de recibir la hostia. Una señora dijo que ella sintió una presión en el pecho. Así que le dije que aclare su mente. Justo después que recibió la Sagrada Eucaristía, la presión se ha ido y se sentía mucho mejor.

Además, una persona que nunca pudo perdonar a su propia familia se convirtió en una persona que ha nacido de nuevo y entonces pudo perdonar a su familia inmediatamente después de recibir la Eucaristía, porque esa persona había nacido de nuevo con el amor. Además, para un peregrino, la Eucaristía se funde suavemente como un algodón de azúcar, pero por otro, la hostia fue demasiado grande para tragar.

LA Arquidiócesis de Gwangju dijo que "¿Cómo es que la Eucaristía viene desde el cielo?" ¿No es esto un milagro? Había cerca de 70 personas en la capilla ese día, y todos ellos recibieron la Eucaristía. La Eucaristía que quedó después de ese día, se ha conservado en la Capilla hasta ahora. Si ellos la recibieron dos veces, entonces el número de la Santa Comunión, con esta Eucaristía, se convierte en 140 veces. Por lo tanto, la gente que estaba en la parte posterior de la línea, estaba viendo esta escena, pensando, 'si los sacerdotes distribuyen tantas Eucaristías, entonces tal vez no llegará mi turno.'. En ese día, realmente fueron testigos de la multiplicación de la Eucaristía. ¿No es un Milagro Eucarístico? No se preocupen por lo que diga la gente. El Señor y la Santísima Virgen llaman a todos para su salvación, pero ustedes son las personas que responden a la llamada con Amén y vienen aquí por voluntad propia.

Jesús dijo en el Evangelio, Mateo, Capítulo 10 Versículo 1:38 que "el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.' Todos ustedes tienen sus propios dolores. Sin embargo tenemos que llevar esos dolores con gracia y seguir a Jesús. Sufrimos muchos tipos de dolores a través de nuestras vidas, yo no soy digno que realmente quiero orar por el reconocimiento de la Santísima Madre de Naju por la Iglesia. Pero, de esta manera es la misión que el Señor me dio, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para realizarlo.

El 24 de Noviembre de 1994, cuando la Eucaristía descendió, Giovanni Bulaitis, el Nuncio Apostólico, su secretario, Monseñor Peter, el Padre Raymond Spies, el Padre Oh, Padre Sang-cheol estuvieron presentes, también tres sacerdotes vinieron más tarde. El Padre Oh vino a Naju ese día para celebrar el 23º Aniversario de su ordenación. Fue por eso que fue testigo de un Milagro Eucarístico. Como devolver un favor, me invitó a su parroquia. Así que fui allí con el Padre Jang.

En la mañana cuando di mi testimonio, el Padre Oh, Padre Jang y yo nos reunimos frente del altar para orar, me enteré que el Padre Oh ha estado sufriendo de su dolor de rodilla. Entonces oré sobre su rodilla después de haber recibido una bendición de ellos. De repente sintió algo muy caliente en la rodilla y la rodilla fue repentinamente sacudida de forma abrupta sin su voluntad, y su movimiento se detuvo pronto. Después de eso, fue sanado por completo y no tenía problemas con cuatro o cinco horas de ejercicio y podía jugar al tenis y hacer senderismo.

Numerosos sacerdotes bendijeron una gran cantidad de laicos con el aceite perfumado.

En ese momento, cuando muchos sacerdotes llegaron a Naju llevaba un collar Romano en el cuello y las celebraban Misas (esto significa que visitaron Naju abiertamente), Arzobispo Yoon-Hee Gong guardó silencio (pasó por alto). Si él no dice "No celebren la Misa", entonces, ¿no es posible que lo hagamos (celebrar la misa en Naju)? Pero un día, el Padre Raymond Spies de repente me dijo que pediría al Arzobispo Yoon el permiso para celebrar la Misa en Naju.

Debido a la aprobación formal de decir Misa, es el mismo que el reconocimiento de Naju por la Iglesia, por lo que el Arzobispo Yoon no podía permitir eso. Así que tampoco podía pedirle permiso antes, del mismo modo que se esperaba, no permitió la celebración de la Misa en la Capilla.

El párroco de la Iglesia de Naju dijo: "Como no puedes celebrar la Misa en la capilla, hágalo en su propia casa. Si el Arzobispo dice algo acerca de eso, voy a responder por ella, "Usted no dijo: '¿No celebren la Misa en su casa.', (o sí)?". También dijo:" Si alguien dice, 'Julia está llena de vanidad, tráela a mí.' Voy a explicarle. Julia es demasiada humilde".

Por lo tanto, celebramos la Misa en nuestra propia casa hasta que la declaración fue anunciada por la Arquidiócesis de Gwangju. Nos invitaron a la Iglesia parroquial en Incheon y fuimos allí por la noche el día que la Santa Eucaristía descendió desde arriba (el cielo). 'El misterio del paño perfumado" que pasó allí. Por lo general, sólo una docena de personas asisten a la oración de toda la noche en esa iglesia. Pero después, la gente llegó a saber que me gustaría ir allí, muchas personas visitaron la Iglesia, y cuando oré la oración de sanación y canté una canción, de acuerdo con el movimiento del Espíritu Santo, la gente comenzó a llorar.

El párroco dijo: "¿Por qué mucha gente viene aquí y llora de esa manera, mientras que ellos no vienen ni lloran cuando me dirijo a la reunión de oración nocturna?". Mi párroco dijo: "La razón, por la que los sacerdotes y monjas están en contra de Naju, es por celos. Así que, no te preocupes por nada y sigue adelante."

En ese momento, muchas personas conservan la tela empapada con el aceite perfumado. Se lo di a todos los voluntarios, sin importar el tiempo que han estado trabajando. A medida que la estatua de la Santísima Madre exudaba aceite fragante continuamente en ese momento, ponemos la tela debajo de los pies de la estatua, y la tela se iba empapando con el aceite perfumado. Y cuando revelamos las fotos con el vinilo y las colocamos bajo la estatua, el perfume penetró en el vinilo que envuelve las fotos.

El Obispo Kim Nam-Su, el Padre Jeong Haeng-Man y otros tantos sacerdotes daban bendiciones a los numerosos laicos con el aceite fragante que empapó las fotos de lágrimas y lágrimas de sangre de la Santísima Madre.

No te pongas triste a causa de los que se oponen, sino vamos a orar por ellos.

Después que he enseñado los Mensajes de Amor en la Iglesia parroquial de Won-Mi, el sacerdote de la parroquia compró todos los perfumes hechos en Corea, e incluso también del extranjero. Pero cuando él roció todos ellos para la prueba, esas fragancias no eran lo mismo que la fragancia del paño empapado con el aceite perfumado.

Porque él habló mal de (por haber estado informado negativamente sobre el tema) este asunto a la Arquidiócesis de Gwang-ju, fue nombrado "el asunto del aceite fragante en el paño".

Si los sacerdotes dicen que él recién extraía el agua como agua sucia, entonces la gente cree que el agua está sucia. Cuando los sacerdotes dicen que el agua sucia es como agua recién extraída, entonces la gente cree que el agua es fresca y van a beber.

Entonces la gente espiritualmente ciega seguirá esas palabras. ¿Qué alegres estaran los demonios que tentaban a esa gente? Así que una gran cantidad de fieles escuchó las palabras de los sacerdotes que no creen en Naju, y creyeron que el agua de Gracia de Naju es sucia, y por lo tanto hicieron una gran cantidad de críticas. Todo el mundo, a pesar que los opositores nos acosan, por favor, no te preocupes y no estés triste, pero vamos a orar por ellos.

Luego, cuando el toque de Dios Padre descienda sobre nosotros, su mente (pensamientos) se cambiará como nubes que se dispersan en el cielo, y todos nosotros le dará la bienvenida al día del Señor. Luego, cuando la luz brillante brille sobre todos ustedes.

¡Todo el mundo! Llevemos las cruces dadas a cada uno de nosotros y andemos derechos, confiando en el Señor y de la Santísima Madre. Al hacer esto, Jesús estará con nosotros para siempre, y la Santísima Madre tomará nuestras manos y nos conducirá a Jesús.

Ya hemos entrado en el Arca de Salvación de María, que es más grande que el universo. Así que no miremos hacia atrás nunca más, incluso ni siquiera miremos hacia los lados, y sigamos sólo a la Santísima Madre. Luego, en el último día, seremos escoltados por los ángeles y gozaremos de la felicidad eterna al lado del Señor y de la Santísima Madre en el Cielo que está lleno sólo de alegría, amor y paz, no más hambre ni odio. ¡Amén!

DSC06315.jpg

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.