팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2014 Testimonio de Julia Kim, 7 de Junio de 2014

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 5,386회 작성일 14-10-02 01:14

본문

Extractos del Testimonio de Julia Kim
del 7 de Junio de 2014

 

 IMG_0027.jpg

 

¿No es Nuestro Señor, quien es llamado como un padre,
constituirse El mismo nuestro director espiritual?

 

¡Alabado sea Jesús! ¡Alabada sea la Santísima Madre!

Hoy, estamos celebrando no sólo el primer Sábado, sino también la vigilia del Domingo de Pentecostés. Nos vamos entregando completamente al Señor y a la Santísima Virgen, para que seamos sanados espiritual y físicamente por el descenso del Espíritu Santo.

Era la Solemnidad del Corpus Christi, el 5 de Junio 1988, cuando tuve una visión, que Jesús estaba en Su Cruz, derramando profusamente Su preciosa sangre. Su sangre no se pierde en el suelo, sino que se dejó caer en un muy hermoso cáliz y patena. Más tarde, cuando un sacerdote consagró el pan y el vino, que, transubstanciada en la verdadera carne y sangre de Jesús. Entonces, recibimos la Sagrada Comunión del sacerdote.

Jesús está derramando Su preciosa Sangre sustancialmente, y Él tiene la intención de transfundir Su Sangre hacia todos nosotros. Sin embargo, hay muchos niños en el mundo que no pueden convertirse en beneficiarios de esta sangre transfundida, porque unen sus fuerzas con el 'maligno'.

Tenemos que expulsar a todos estos engañosos amigos lejos de nosotros. El amigo más perverso es el "Orgullo". La raíz del orgullo es tan tenaz que se extiende a lo largo de nuestros vecinos, a pesar que seguimos tirando de él. Por lo tanto, esta noche, en nuestra celebración de la Solemnidad del Corpus Christi, vamos a sacarnos la raíz del orgullo por completo, incluyendo todos nuestros malos hábitos. Para hacer eso, tenemos que entregarnos al Señor por completo. Además, si tenemos en cuenta todo como 'mi culpa', con base en las Cinco Espiritualidades, el Espíritu Santo va a establecer un fuego de amor en nuestra mente, y recibirán el verdadero Pentecostés.

Después vamos a recibir la Santa Comunión durante la Misa. Tenemos que abrir nuestros corazones ampliamente en primer lugar, para que podamos ser un palacio, reino, y tabernáculo donde Jesús puede habitar en nuestro interior. Jesús está viviendo no sólo en mí, sino también en mis vecinos, que recibieron la Santa Comunión. Por lo tanto, ¿cómo podemos juzgar, criticar y condenar a nuestros hermanos y hermanas, que son nuestros vecinos? Ese es un trabajo que sólo Dios puede hacer.

Lo que Jesús trabaja es realmente maravilloso

Arrepintámonos de nuestros pecados y entreguemos el resto de nuestras vidas a Jesús y a la Santísima Madre, independientemente si tengamos una larga o corta vida. Mientras tanto, incluso si ustedes fallan, todo lo que tienes que hacer es rebotar como una pelota saltarina y empezar de nuevo diciendo: "¡Yo puedo hacer esto!" No debemos decir "¿Cómo puedo yo, que soy un pecador, llamar el nombre de Dios?, ¡No puedo! ¡Y nunca se puede!" Nuestras vidas pueden estar en el Cielo o en el Infierno dependiendo de cómo pensamos. Es por eso que tenemos que mantener una actitud positiva.

El 5 de junio de 1988, sufrí extremos dolores para la reparación por los pecadores por dos semanas y no era capaz de comer ningún alimento. A pesar que mi condición era tan crítica, que no podía asistir a la Misa, casi ni bajé de mi ático, tomé un baño con la ayuda de otros, y fui a la iglesia con el fin de encontrar a Jesús en la Sagrada Eucaristía. Después de recibir la Santa Comunión, olí la sangre de la Eucaristía y abrí mi boca. Recibí el mensaje de Jesús ese día.

Después del Milagro Eucarístico, todo mi cuerpo fue sanado por completo. Sentía que mi cuerpo apenas podía moverse, se volvía tan ligero como la pluma, y yo era capaz de comer dos porciones de arroz. Lo que Jesús trabaja, es realmente maravilloso.

El 18 de Junio de 1995, que era la solemnidad del Corpus Christi. Yo no podía levantarme a causa de los severos dolores. Sufrí más dolores extremos en ese día de fiesta, debido a las Comuniones Sacrílegas cometidas por los pecadores, que reciben la comunión en su estado impuro, que se están perpetrando, más y más, año tras año. Fui a la iglesia para asistir a Misa a pesar de mi condición. Ese día también vi a Jesús que sangraba, más que antes. Le dije a la Virgen: "Yo soy muy pobre e indigna para hacer este trabajo. ¿Puedes encontrar a alguien que sea digna de llevar su trabajo?" Entonces la Santísima Virgen me dijo que no sea terca, para cuando nos sentimos indignos y humildes, atraemos el corazón de Mamá María.

Mi creencia no es del 100 por ciento, sino del 200 por ciento!"
(La fe de Pro-Nuncio Apostólico)


¡Queridos hijos de Dios! Seamos pequeñas almas en la posición más baja de todo el tiempo, conmigo sin estallar de orgullo diciendo: estoy seguro que puedo hacer cualquier cosa con confianza!" La Santísima Virgen ya se ha mencionado antes "yo los elegí a causa de su indignidad y mal estado. "Hace poco me di cuenta una vez más, lo que la Madre María dijo en el mensaje, "el Señor, a quienes ustedes llaman Abba, Padre, los ha nutrido y guiado espiritualmente." Cuando reflexiono sobre mi vida, me di cuenta que he pasado por muchas dificultades desde que era una pequeña niña. Yo estaba feliz de todo porque he practicado las espiritualidades; "Fue mi culpa" y "Semchigo (abnegación por amor a los demás)". No habría ningún placer en los ojos de la gente del mundo.

He visto un montón de gente llena de orgullo, cuando yo estaba en el movimiento carismático. En vez de pensar no puedo hacer esto!", sin desanimarse cuando algo sucedía, algunos voluntarios dañaban el sentimiento de otros diciendo "Yo puedo sanar las enfermedades de esta persona." O "puedo averiguar su pasado porque poseo el don de la profecía." cuando vi todo esto, sinceramente le recé a Jesús "¡Jesús! Por favor, perdona todos los dones del Espíritu Santo".<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Un día, alguien me dijo que 'fulano' viene aquí. "Así que le pregunté' ¿Por qué está llegando en la noche?" Entonces esa persona dijo 'Él no está lejos de aquí.' 'Él está justo en la puerta. "Luego de mi sorpresa, alguien realmente llamó a mi puerta. Apareció la persona que fue incitado por el diablo para exhortar la falsa profecía, porque esa persona estaba lleno de celos. Esa persona orgullosa, estuvo defendiendo "¡Yo puedo hacer esto!" Esto es porque el diablo no puede hacer milagros, sino sólo es capaz de hacer predicciones más correctas. Si estamos engañados por las predicciones del diablo debido a nuestra curiosidad, podemos cometer errores fatales con asuntos importantes. ¡Queridos hijos de Dios! No hagan caso a esa voz. Todo lo que necesitamos hacer es escuchar los mensajes de amor de Jesús y de la Santísima Madre, que aparecieron y han mostrado su presencia en Naju, diciéndonos a todos que pongamos en práctica los mensajes. Y de esa manera, vamos a ir directamente al Cielo.

Cuando la Eucaristía descendió el 24 de Noviembre de 1994, el pro-nuncio apostólico, que fue testigo del milagro de ese día, dijo "yo no creo el 100 por ciento en el Milagro Eucarístico en Naju." Yo estaba tan sorprendida después de escuchar eso. Sin embargo, él continuó: "Mi creencia no es del 100 por ciento, ¡sino del 200 por ciento! Creo que más allá de la creencia que todos ustedes serán sanados hoy! Es duro para ofrecer todos estos sufrimientos a veces porque yo soy sólo un humano. Sin embargo, todos ustedes serán sanados, si humildemente se ofrecen completamente a Jesús y llegan a él. Es por eso que me gustaría compartir una palabra más, acerca de "Cuánto podemos cambiar, depende de cuánto podemos aceptar como nuestra culpa."

Según el Evangelio de Mateo, Capítulo 7, versículo 16, Jesús dijo: "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?" Eso es correcto. Al igual que un hombre sabio dijo, que a medida que uno siembra, así haya de cosechar, seremos salvos si aceptamos todo como nuestra culpa, nos arrepentimos de nuestros pecados, y vamos a Jesús de todo corazón.

Una vez que una suegra cambió su corazón, el hijo político también cambia su corazón.

Había una mujer llamada Catalina Seo, hacía su primera peregrinación a Naju. Ella, a partir de entonces, siguió llevando muchos peregrinos de Seúl, Incheon, Suwon, e Icheon y otros lugares, una vez al mes, con varios autobuses alquilados a Naju. Entonces me tomaron por sorpresa, cuando me enteré de su testimonio, el 30 de Junio de 1988. Ella testificó que su hija política no era creyente. Su hija política quería divorciarse de su marido porque su suegra, que era Catalina Seo, seguía estando en medio de ambos. Peor aún, su hijo necesitaba una cirugía de válvula cardíaca, y no tenían el dinero suficiente.

Todo fue inútil. A continuación, se enteró que la estatua de la Santísima Madre estaba derramando lágrimas. Ella tenía sus dudas, sin embargo, ella vino a Naju de todos modos. También les he enseñado mi testimonio, durante más de cinco horas a la vez. Cuando escuchó parte de mi testimonio, donde yo menciono sobre "Reconozcámonos como pecadores y convirtámonos en un trapo que limpia nuestras almas" Después que ella escuchó mi testimonio, lloró profusamente, se arrepintió de sus pecados y aceptó todo como su culpa, pensando 'debe ser muy difícil para mi hija política aguantarme' y volví a casa.

Cuando ella regresó a su casa, ella ofrecía todo, convirtiendo nuestras vidas en oración, como había aprendido de la Santísima Madre de Naju. Cada vez que se limpiaba la casa, ella oraba a Jesús! He cometido muchos errores. Por favor, limpia el alma de mi hija política y sana su corazón, que ha sido herido por mí. 'Ella oraba en cada momento, con la Oración de la Vida, hacía sacrificios, hacía penitencias por sus pecados, y practica la espiritualidad ofreciendo todos los asuntos a Dios. Entonces su hija política cambió su corazón, y se convirtió también en una cristiana. Después de escuchar este testimonio, seguía orando por su hijo. Luego fue sanado de la enfermedad de la válvula del corazón de su hijo. ¿Qué piensa usted acerca de la Espiritualidad de Naju? Vale la pena practicarla, ¿no es así?

Los resultados hechos, al poner en práctica el amor, vuelven, como siempre, lo he presenciado en toda mi vida. He trabajado para otros pensando 'Si hago este trabajo, ellos se sentirán cómodos y en paz'. A pesar que el trabajo me priva del sueño, nunca he pensado en los beneficios que se derivan de mi trabajo. Lo importante es, piensa en todo lo que es mi culpa. Las quejas en contra de otros surgen al pensar '¿Por qué esa persona me está dando mucho a cambio, después de todas las cosas que he hecho?' ¿Estás de acuerdo? Usted no va a hacer esto si usted lo entiende. Esta es la verdadera manera de acortar al Cielo.

Jesús dijo a través de su mensaje del 5 de Junio 1988 "Quiero que todos, sin excepción, permanezcan en Mí y Yo estoy confiando en Mi Madre María para eso. Por lo tanto, siguiéndola a ella, ustedes me seguirán a Mí." Entonces dijo el 18 de Junio 1995 "Las almas que acepten mis mensajes, que están difundiéndose Me están aceptando a Mí. Los que los rechacen, rechazan al Padre en el Cielo".

El camino guiado por la Santísima Madre es la forma de acortar el Cielo, sin peligro de resbalar y caer por el precipicio. Todos ustedes están reunidos aquí para rezar y hacer sacrificios en este humilde lugar, como un establo, respondiendo con "Amén" a la petición de la Santísima Madre, de orar juntos en el primer sábado del mes, como confortadores de Jesús y la Santísima Madre. ¿Acaso Dios el Padre nos concede la Copa de las bendiciones en vez de la Copa de la ira, cuando la oración, que son ofrecidas por pequeñas almas como tú, llega al Cielo?

El lado izquierdo de mis labios estaba un poco torcido, a causa de todos los sufrimientos. Ahora, está más retorcido que antes. Si ustedes han cometido pecados con su boca, juzgando y calumniando a otros, yo estoy pidiendo a Dios por el perdón de sus pecados, ofreciendo los dolores que he sufrido en mi boca. No hablemos detrás de los demás. Ustedes tienen que darse cuenta, que nunca sabemos si la palabra que dijiste se arraiga en la mente de alguien, o incluso puede ofender a otros. Creo que ustedes saben esto muy bien, ¿no creen? Si lo hacen, vamos a empezar de nuevo a partir de ahora. Debido a que Jesús no vino a llamar a los justos, sino a los pecadores, Él estará contento cuando nos ve haciendo esfuerzos para seguir sus pasos.

Otra cosa es que tenemos que estar satisfechos con lo que hemos recibido, especialmente las gracias y vocación. Es difícil estar satisfecho porque somos seres humanos débiles. Sin embargo, esto no significa que tengamos que dejar de tratar de estar satisfechos con lo que tenemos. Es natural que las cosas que pertenecen a otros sea superior a lo que yo poseía. Lo importante es: ¡Queridos hijos de Dios! No miren hacia arriba, sino miren hacia abajo. Si ustedes piensan en una persona que está en peor situación que nosotros, siempre podemos ser felices. Sin embargo, vamos a ser más miserables si pensamos, comparándonos con una persona, que creemos que es mejor.

¡Queridos hijos de Dios! Vamos a ofrecer gentilmente, toda nuestras vidas, independientemente si tenemos una vida larga por delante o corta, a través de las cinco espiritualidades de Naju, especialmente con "Fue mi culpa" y "Semchigo” (abnegación por amor a los demás). Y así, podremos avanzar a una vida feliz.

Además, demos gracias a Dios, no importa si Él nos da dolores o sanaciones. Y vamos a preguntarnos '¿He vivido mi vida aceptando todo como mi culpa, con una genuina gratitud a Dios?', o '¿He practicado las Cinco espiritualidades bien en mi vida?', o '¿He dado gracias a Dios por todo lo que ocurre en mi vida, en lugar de quejarme, o de vivirla disconformemente?'
¡Amén!

DSC00225.jpg

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.