팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2014 Papa Francisco en Corea - Agosto 2014

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 5,614회 작성일 14-10-05 07:55

본문

DSC08551_2a.jpg

Nuestra Señora de Naju nos da su aceite exprimiendose por todo su cuerpo

f21.gif

 

Bienvenido Su Santidad

Papa Francisco a Corea

¡Alabado sea Jesús! ¡Alabada sea María !
Durante un período de cinco días, la cabeza de la Iglesia Católica y nuestro padre espiritual, el Papa Francisco visitó Corea desde el 14 al 18 de Agosto.

pope-francis_8.jpg

pope-francis_9.jpg

Ref.:#1

pope-francis_13.jpg

El Papa visito a sus amigos, los pobres, enfermos y marginados, quienes estan a solas con el dolor

449683144_1408379073_93335

_MG_0545.jpg

Ref.:#2

pope-francis_14.jpg

Ref.:#3

pope-francis_10.jpg

Peregrinos de Naju dan la bienvenida al Papa de una manera ordenada a las oraciones
Pusieron en la aparición de noticias de Internet.
pope-francis_11.jpg

Bandera que dice "Madre Bendita de Naju ama al Papa", cuelga delante de los peregrinos de Naju para dar la bienvenida al Papa, quien saluda.

pope-francis_12.jpg

Ref.: #4

pope-francis_15.jpg

El Papa visitó Corea del Sur, sinceramente gracias, con amor de todo corazón.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora, y siempre por los siglos de los siglos. Amén!

“Todos los hijos que vengan a Mí, a través de Mi Madre, han experimentado y esperimentarán en este mundo muchos insultos, persecuciones y críticas con palabras absurdas, en medio de toda clase de pruebas, mientras nos dan a conocer a Mi y a Mi Madre. De todas formas , en el siguiente mundo, les seré dado el poder y privilegio de ocupar el árbol de la vida eterna y gozarán de la felicidad eterna en Mi Mesa, en Mi Reino. Por lo tanto, no se preocupen, sino conviértanse en pequeñas personas con una gran humildad y vayan y guien (a otros) valientemente para salvar al mundo miserable, el cual está aproximándose a su destrucción, y, por lo tanto hagan que toda la gente implore al Padre que está en los Cielos."

 (Mensaje dado por Jesús, del 19 de Octubre 2001)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.