팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2015 2015 - Carta de un Hermano Filipino - Febrero 2015

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,827회 작성일 15-02-08 02:29

본문

 

 

051019.JPG

 

 

hermit.jpg

 

 5.jpg

Estoy fundando un grupo de ermita Carmelita, contemplando el Santo Rostro de Jesus, cada Martes, para la reparacion de los atropellos y sacrilegios de los pecados cometidos contra su Santa Presencia en la Sagrada Eucaristia, y Su Presencia en la aparicion de los mas pobres entre los pobres.

Yo estaria feliz, si pudiese promover a Nuestra Senora de Naju aqui, en nuestro lugar.

Rezo para que Nuestro Senor y Nuestra Senora me otorgaran el honor de visitar Naju en el 30º aniversario.

Me gustaria ayudar a difundir los mensajes y eventos de Naju de Nuestra Senora. Debido a que los mensajes y milagros eucaristicos que estan sucediendo en ese lugar, hoy son mas relevantes que nunca. El Santo Rostro de Nuestro Senor sigue sufriendo de calumnias y comuniones Sacrilegas en todo el mundo. Nuestra Senora de Naju nos lleva a la presencia real de Jesus en la Sagrada Eucaristia.

Realmente quiero saber por que me duelen tanto mis hombros izquierdo y derecho alternativamente. Me gustaria unir todo este dolor a los sufrimientos de Julia Kim y los sufrimientos de la Virgen y de Jesus.

Nuestra Santa Madre de la Iglesia, encuentra un gran sufrimiento, y podemos ver, que a traves del sufrimiento de Julia Kim, la imaginamos como una madre herida.

Hija dulce de Nuestra Senora, Julia Kim.

Admiro su silencio a pesar de sus sufrimientos por nosotros pecadores, diga a Nuestro Senor que comparta conmigo los dolores de la crucifixion, que pueda apaciguar el dolor que recibio de los pecadores como yo.

A veces el dolor de mis hombros es insoportable y tambien los de mis rodillas, tanto, que a veces tengo que caminar con baston para apoyar el equilibrio.

Ayudame a entender el significado del sufrimiento y los dolores que he recibido. Como yo soy humano, a veces me queje a Nuestro Senor que el dolor era demasiado, pero viendo en mis oraciones que usted lleva todos con completa sumision a su voluntad, me he avergonzado a mi mismo.

Hija dulce de Nuestra Senora, por favor, llevame a mi y a mi comunidad de ahora en adelante en su corazon. Estaremos alli para usted en la oracion. Vamos a sufrir con ustedes por el bien de nuestra santa fe. Nuestras penitencias, nuestros sacrificios se uniran con sus dolores y sufrimientos, asi tendremos algun consuelo.

Me quedare como un Indigno, pequeno Hermano

SUPERIOR

Hno. Francisco Gregorio de Jesus y del Inmaculado Corazon
ermita de Nuestra Senora del Monte Carmelo

 

 

IMG_2011.JPG

 

 7.jpg

 

3.jpg

 

934629705_1422341774_85130.jpg

La carta original

 

 

 

 

 

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.