팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

2016 1º Sabado de Mayo 2016 - 7 de Mayo de 2016

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 3,664회 작성일 16-05-23 08:19

본문

2016-5-7photo.jpg

DSC08733.jpg

20160507_103042.jpg


Halo Solar apareció en el cielo el 1º Sab. de Mayo de 2016

(vista tomada desde la Casa de la Santísima Madre en Naju, Korea)

¡Mis amadas pequeñas almas!  El sol es luz.  El Señor quien vino como Luz está derramando luz sobre ustedes al abrir el Cielo.  Estas señales del Cielo significan el Misterio de Salvación.  También significan que el Señor está con ustedes y los está bendiciendo, a ustedes y a esta tierra.

Significa que mi victoria se está realizando en ti, quien me obedece en forma sencilla, en esta tierra de amor iluminada por la Luz del Señor de acuerdo a la voluntad de Dios.  De esta manera, la oscuridad de la maldad impregnada con errores, con el egoísmo que evita la auto renunciación, con pasiones y con todo tipo de pecados y suciedad será expulsada. (Mensaje de la Virgen el 5 de Diciembre, 1991)

20160507_104312.jpg

IMG_9032.jpg

SG107196.jpg

Las Estaciones de la Cruz, acompañados por Jesús y la Santísima Madre derramando sangre en la montaña de la Santísima Madre en Naju, Corea

(Fotos tomadas el 7 de Mayo, 2016)

"Este lugar es el Camino de la Cruz, el cual Yo personalmente camino derramando sangre junto contigo.  Por lo tanto, si todos aquellos que recorran este Camino de la Cruz abren ampliamente las puertas de sus corazones, desean sinceramente unirse a Mí, y rezan participando en los dolores que Yo sufrí, Me encontrarán y recibirán curaciones físicas y espirituales.

¡Todos los amados hijos en el mundo!  Aun en esta hora, cuando han pasado dos mil años, vengo a ustedes, derramando sangre así, para estar con ustedes.  No se arrepientan en el último día, luego de haber estado atados y habiéndose comprometidos con las cosas del mundo y con la carne que se pudre y es pasajera, sino dense prisa para ir tras de Mí a través de Mi Madre, ármense con los mensajes que Mi Madre y Yo les hemos dado para arrepentirse, repitiendo las mismas palabras una y otra vez, y hereden el Cielo que ha sido ganado a través de los dolores inmensurables de la Cruz." (Mensaje de Jesús el 18 ene, 2002)

SG107205.jpg

IMG_9074.jpg

DSC00728.jpg

Con motivo del día del niño, Oración de globos distribuidos grupo Vida y algodón dulce a los niños en la montaña de la Santísima Madre

_MG_1031.jpg

_DSC9603.jpg

IMG_9086.jpg

SG107270.jpg

Ofrecimiento de flores y velas a la Virgen

_DSC9614.jpg

Con motivo del día de los padres, los miembros del grupo “Oración de Vida” les colocan flores en la ropa de los sacerdotes, a Julia y Julio Kim.

_DSC9637.jpg

Bendición con el Santísimo Sacramento

_MG_1148.jpg

Julia Kim dio su testimonio a los peregrinos con una sonrisa, al tiempo que ofrece su intenso sufrimiento

DSC00754.jpg

_DSC9703.jpg

La ceremonia de ingreso al grupo de "Oración de Vida" recibiendo el crucifijo

_DSC9739.jpg

IMG_9258.jpg

IMG_9262.jpg

_DSC9804.jpg

Procesión del Rosario con la luz de las velas

SG107395.jpg

SG107413.jpg

_DSC9848.jpg

Santa Misa

DSC00983.jpg

IMG_6592.jpg

Julia Kim abraza a todos los que asistieron a la 1ª reunión de oración del Sábado en Naju con el corazón caliente, ofreciendo su sufrimiento más extremo, en unión con los dolores de Jesucristo y la Virgen, rezando por su curación espiritual y física

IMG_6595.jpg

IMG_6611.jpg

IMG_6613.jpg

IMG_6633.jpg

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.