팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

Libro: Los Mensajes de Nuestra Señora de Naju - Recopilado…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 2,069회 작성일 12-11-15 23:19

본문

LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA  DE NAJU

Recopilados de acuerdo a los temas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

CONTENIDOS: Parte 6/7

 

 

 

Responde a mi llamado

 

 

No importa cuan temprano te haya llamado, será inútil si tú no respondes, ya que el Señor te dio libre albedrío. Los amados hijos que respondan al llamado del Señor disfrutarán de la eterna felicidad celestial y se los proveerá de una gracia Santificadora. Mantente alerta y ora, siguiendo al Señor que ofreció los más nobles sacrificios por nosotros. Aquellos que caminen orgullosamente pronto serán reverenciados y respetados, siguiendo tu ejemplo. (28 de Noviembre de 1991).

 

¿Cuál será el sentido de arrepentirse a la hora del castigo? Ésta es tu hora y el momento de entrar en batalla. No te preocupes por el mañana o por el futuro en términos humanos. Cuando tú camines humildemente por el sendero de una persona pequeña hacia las virtudes sagradas de acuerdo a mis deseos y me sigas con obediencia, los milagros de amor del Señor serán realizados a través tuyo. (14 de Abril de 1993).

 

Si los hijos del mundo no se despiertan y no aceptan mis pedidos pronto, Dios podría llevarse Sus Favores, como lo hizo con el Rey Saúl cuando usó mal su libre albedrío. Sin embargo, yo oré para que Dios no les quite Su Amor a aquellos que han respondido a mi llamado y me están siguiendo. Por lo tanto, sígueme sin preocuparte. Así como Dios no abandonó a Moisés, tampoco te abandonará a ti. (12 de Agosto de 1994).

 

 

 

Jesús: yo soy la luz del amor que repele la oscuridad

 

 

Jesús: Yo soy la luz. Yo soy la luz del amor que aleja toda la oscuridad. Yo intento que todos ustedes reciban mi Luz de Amor y de esta manera, repelar la oscuridad de este mundo que se está tornando un vasto desierto. (2 de Junio de 1992).

 

 

 

La Apostasía (abandono de la fe)

 

 

Habrá persecuciones, debido a que la Iglesia está herida y dividida, pero ofrece esta hora de agonía de muerte bien. Quiero que todos ustedes permanezcan en una cálida amabilidad y en plegarias de profundo silencio. (23 de Enero de 1993).

 

¡Hija! Yo estoy siempre contigo. ¿Por qué estás siempre tan preocupada? El demonio es tan violento que está movilizando aún a algunos de mis sacerdotes llevando mis mensajes a un remolino de confusión. Por esta razón, un terrible peligro está presionando a este mundo, y la hora de la apostasía y la traición se está acercando. La degradación de la raza humana está empeorando día a día y el mundo está parado sobre el precipicio de un gran acantilado. Los humanos están dándole lugar a su propia destrucción. (23 de Enero de 1993).

 

Ustedes han visto recientemente conflictos internos y eventos mayores que han cambiado al mundo drásticamente. La Masonería está conduciendo a este cruel mundo a la destrucción y, esparciendo herejías en la Iglesia, está causando la división en la Iglesia y está promoviendo una mayor Apostasía. Mientras tanto, algunos Obispos, sacerdotes, religiosos y muchos laicos, están llevando una vida llena de pecados, y han sido atrapados por las trampas tendidas por el malvado Satanás, y aún así no se dan cuenta que están en falta. Están caminando hacia el infierno, creyendo que lo que ellos están haciendo está bien o que es la verdad pura. Son totalmente ignorantes, porque no están despiertos. Esta es la razón por la cual mi Corazón ha estado ardiendo tan intensamente y derramando tanta sangre. (4 de Febrero de 1994).

 

Este mundo, lleno de pecados y cubierto de oscuridad, se está aproximando a la destrucción a través de muchos tipos de desastres y de la pérdida de fe. Las actividades de la Iglesia también se han paralizado debido a los masones. Muchos hijos y hasta la mayoría de los pastores elegidos para trabajar con el Señor no están despiertos, ven las cosas de este mundo con una visión humana, llevando a cabo sus actividades de un modo superficial. ¡Qué enorme será el daño para las ovejas que los están siguiendo! Yo estoy tratando de advertirles a ustedes, (que están respondiendo a mi llamado), que el momento de la muerte se está acercando debido a su apostasía y deslealtad y les pido que me ayuden. (15 de Agosto de 1994).

 

¡Mis amados hijos! La hora de la apostasía y la traición en la Iglesia se está aproximando seriamente, debido al trabajo de los Masones, y hasta muchos del clero y muchos religiosos están ciegos y sordos espiritualmente, no son fieles con sus vocaciones, se convierten internamente en corruptos, y no reconocen mis palabras. Esta Madre se siente tan ansiosa. (23 de Octubre de 1994).

 

Tantos sacerdotes están ofreciendo Misa sin fe. Como resultado, el Señor no puede realizar milagros de amor en ellos a través de Su Real Presencia (la Eucaristía). Él está sufriendo dolores y está llamando incesantemente a los sacerdotes que están en falta por no ser fieles a sus obligaciones y no se unen al amor del Señor. (24 de Noviembre de 1994).

 

En la actualidad, muchos errores están siendo enseñados por algunos de mis sacerdotes y se están esparciendo al mundo. Los Evangelios están siendo promulgados por falsos profetas de un modo para que estos Evangelios sean aceptados por la sociedad moderna bajos los pretextos de la civilización y la innovación. Pero estos Evangelios están siendo promovidos deslealmente y no son los Evangelios de mi Hijo Jesús. Mientras muchos tipos de pecados se multiplican, están siendo justificados como si el agua servida podría ser tomada como agua pura. Muchas personas ciegas creen en tales afirmaciones. El demonio, que los ha conducido a tales decepciones, está encantado. (24 de Noviembre de 1994).

 

¡Mis amados hijos! Los Masones ya han tendido complots de oscuridad y están paralizando aún a las actividades claves de la Iglesia a través de sus seguidores. Por lo tanto la Iglesia debería reconocer mis mensajes rápidamente, pero se mantiene indiferente. Si, como resultado, aún aquellos hijos por los que yo he sufrido tantos dolores por rescatarlos del pantano cayeran nuevamente en el remolino, ¿Qué les sucedería en el fin del mundo, y quién sería responsable por ellos? ¿Cuál sería la utilidad de arrepentirse y golpearse el pecho en aquel momento? ¡Ah! Estoy triste. Todos los caminos se están bloqueando. (21 de Junio de 1995).

 

Los tiempos de apostasía y deslealtad están afligiéndolos. Pero si ustedes meditan más profundamente en el Sagrado Corazón del Señor y en mi Inmaculado Corazón, (que ha sido despedazado), y si los mensajes que les he enviado a través de esta pequeña alma (Julia) son esparcidos y puestos en práctica en el mundo, ustedes serán guiados a través mío a la cumbre de la santificación, ofreciéndose ustedes mismos como sacrificios vivientes con corazones de mártires cada día y experimentarán el Amor del Padre en el camino. (27 de Octubre de 1995).

 

 

No deposites tu confianza en el poder humano

 

 

Jesús: ¡Mi pequeña alma amada! Yo no olvido tu corazón orador. ¿Acaso no puse Yo a salvo al pequeño bote de Pedro? No deposites tu confianza en el poder humano para lograr algo. Sufrirás mucho en medio de numerosas rocas escondidas y de trampas enemigas, pero lograrás la victoria final en Mi ardiente Sagrado Corazón, (26 de Enero de 1993).

 

(Un día después del principal terremoto en Kobe, Japón)

El orgullo puede arruinar no solo a un individuo sino a todo el mundo. Dios quebró el orgullo con el que ellos confiaron en el poder humano, sin darse cuenta que Dios puede destruir en un solo momento pilares de hierro y paredes de bronce tan sólidamente construidas por los humanos, y que Él se puede erguir en un momento, también. Pero yo amo tanto a esa nación que, en respuesta a las plegarias de las pequeñas almas  que practican mis mensajes de amor y me siguen,  los reuniré bajo mi manto y los ayudaré a salvarse retornando a Dios, arrepintiéndose verdaderamente de sus pecados y viviendo una vida sincera con todo su corazón. (18 de Enero de 1995).

 

 

 

Numerosos hijos están rechazando los Dogmas y causando gran desorden en las Liturgias y Leyes de la Iglesia.

 

 

Numerosos hijos, que se han alejado muchísimo de mi Hijo y de mí, han sido arrasados por las tormentas y han caído en errores y, debido a su falta de fe, no son capaces de aceptar los Dogmas y están causando un gran desorden en la Liturgia y las Leyes de la Iglesia. Muchas ovejas han caído en el desorden y están caminando hacia el infierno. Las puertas están abiertas para recibirlos. (2 de Febrero de 1995).

 

 

 

Trasciende las diferencias nacionales y raciales.

 

 

(Durante la visita de Julia a las Filipinas). Ustedes se han convertido en hermanos a través de la Preciosa Sangre del Señor. Yo, tu Madre Celestial, estaré siempre para ayudarles a que se amen los unos con los otros más profundamente, como tierra seca sedienta de lluvia. No se preocupen por los resultados y síganme como niños. Entonces yo los abrazaré a cada uno en mi Inmaculado Corazón y los bendeciré derramando el óleo perfumado de amor sobre ustedes. (11 de Febrero de 1992).

 

Yo soy la Madre de todos ustedes. Acérquense a mí, traspasando las diferentes nacionalidades y límites fronterizos. Cuando crean en mis palabras y me sigan totalmente, mi protección y amor estará con ustedes y grandes bendiciones de Dios serán derramadas sobre ustedes. (14 de Diciembre de 1992).

 

Si todos mis hijos de este mundo trascienden los límites nacionales, las barreras sociales y las diferencias partidistas, forman una unidad en armonía y despliegan el poder del amor, la Iglesia se revitalizará, una brillante luz de Pentecostés será realizada, y este mundo será salvado por el Señor, Quien está presente en la Eucaristía. (24 de Septiembre de 1994).

 

 

 

 

El Padre Raymond Spies y Julia sosteniendo la estatua de la Bendita Madre en la Capilla de Naju (27 de Mayo de 1993).

 

 

 

 

 

 

Los peregrinos que atestiguaron el milagro de la Eucaristía en la Capilla el 2 de Julio de 1995.

 

 

 

Yo soy la Reina del Universo

 

 

¡Mis amados hijos! Gracias por responder con alegría a mi llamado. Que no les interese cuántos de ustedes estén reunidos aquí. Lo que es importante es que ustedes se tornen santificados en el Señor y ofrezcan plegarias con un corazón sincero. Yo bajé del Cielo como la Reina del Universo envuelta en una brillante luz inmaculada para nutrirlos a ustedes. (18 de Febrero de 1993).

 

 

 

Confíenme a mí todas sus dificultades.

 

 

¡Mis amados hijos! Para consolarme y ayudarme a que los mensajes sean esparcidos y practicados, ofrezcan sacrificios fervientemente. ¡A todos mis hijos del mundo que están ayudándome! Confíenme a mí todas sus dificultades. Su paz no debe ser perturbada. La devoción en un corazón ardiente se manifiesta a sí misma por un ilimitado amor y una firme y valiente determinación. Cuando ustedes viven de acuerdo a las reglas del amor, ustedes no serán sobrepasados por el miedo, ni su espíritu será quebrado por la desesperación. Ahora, con un rayo de esperanza, yo les pido nuevamente, a quienes amo. No es tan tarde todavía. Apresúrense y denme una mano para que todos mis hijos que cometen pecados puedan arrepentirse. Sólo con arrepentirse, muchos hijos que los siguen obtendrán el Cielo. (21 de Junio de 1995).

 

 

 

Ayuda a aquellos que no tienen nada y conviértanse en sus amigos

 

 

Respeta la dignidad de los humanos y practica el verdadero amor ayudando a aquellos que no tienen nada en vez de ayudar a los distinguidos, y encuentra y bríndale amor a aquellos que son pobres, hambrientos y enfermos y conviértete en su amigo. Prepara un lugar donde puedas recibir a aquellos que deambulan y sufren, dales vestimenta a aquellos que no tienen, bríndales un cálido y misericordioso cuidado paternal a los discapacitados, bríndale confort a aquellos que han sido heridos. (23 de Enero de 1993).

 

 

 

Observa las Horas Sagradas los Jueves

 

 

Haz un esfuerzo constante para enceguecer a Satanás. Los Jueves, ofrece expiaciones al Bendito Sacramento. Reza sin cesar para detener a los males que ofenden al Señor y para compensar por los sacrilegios cometidos contra la Sagrada Eucaristía. (27 de Junio de 1987).

 

Estaré con ustedes cada vez que se unan para observar las Horas Sagradas para que sus plegarias y sacrificios puedan unirse con los míos y ser ofrecidos al Señor. Deben combinar sus pequeñas devociones y ofrecerlas juntas con las mías para que puedan calmar las Heridas del Señor. (18 de Febrero de 1993).

 

Una multitud de almas se está moviendo lejos de Dios y corriendo hacia la perdición, y la raza humana entera está enfrentando un peligro sin precedentes para sus vidas y su libertad. Mi hijo Jesús está observando a esta pobre humanidad, lamentándose por la indiferencia y traiciones de los pecadores, y aspirando a que todos ustedes ofrezcan la devoción a las Horas Sagradas sinceramente como sacrificio y penitencia. (18 de Febrero de 1993).

 

 

Las plegarias que tu ofreces en las Horas Sagradas compensan por la indiferencia, sacrilegios e insultos cometidos contra el Sagrado Cuerpo y Sangre de Cristo, Quien amó tanto a la raza humana que se convirtió en Su Comida. Estas plegarias consuelan los dolores de muerte que Él experimentó en Gethsemane y la pena que sintió por la deserción de Sus discípulos. Estas plegarias también compensan por los numerosos pecados de los hijos que violan la Sagrada Dignidad de Dios y por sus ingratitudes y traiciones. (18 de Febrero de 1993).

 

 

Las plegarias, sacrificios y devociones ofrecidas por la conversión de los pecadores durante las Horas Sagradas se transforman en expiaciones para sus pecados y en sacrificios ofrecidos a la Justicia del Señor. Esto aliviará la ira de Dios Padre. Por esta razón, el Señor está encantado en aceptar reparaciones y devociones ofrecidas durante las Horas Sagradas. El Señor prometió una indulgencia completa a aquellas almas que hagan una sincera Confesión, reciban la Sagrada Comunión y observen las Horas Sagradas bien, y les derramará Su Espíritu sobre ellos bañándolos con Su Sagrada Sangre. Esta promesa será sostenida. (18 de Febrero de 1993).

 

 

¡Mis hijos a quienes he amado tanto! No traten de calcular los resultados de manera humana y por curiosidad. Ustedes deben saber que los modos del Señor son muy diferentes al de los humanos. No mires todo con ojos humanos ni pienses en términos humanos, en cambio mantiene y sigue las Leyes del Señor fielmente. La nueva luz de la  gracia será derramada y una Resurrección y Pentecostés llena de alegría descenderá sobre todas las almas que oren en nombre del Señor y observen las Horas Sagradas antes de que la gran tormenta comience, en cualquier parte del mundo que estén. (18 de Febrero de 1993).

 

 

¡A todos mis amados hijos del mundo! En este tiempo urgente, observa bien Las Horas Sagradas cada Jueves, las cuales pueden compensar por los pecados y la ingratitud de los que han transgredido la Solemne Dignidad de Dios. Hace dos años, (el 18 de Febrero de 1993), yo te he comentado en detalles sobre la Devoción de las Horas Sagradas de los Jueves. Ponlas en práctica permaneciendo despierta y orando. (7 de Septiembre de 1995).

 

 

¡Mi amada hija! Como ya has visto, el ejército rojo de mi enemigo puede perder poder y ser replegado por las fervientes oraciones que tú ofreces durante las Horas Sagradas. En estos momentos, la ira de Dios se está desbordando y Dios Padre está a punto de golpear al mundo con Su mano derecha que ya se ha levantado. Pero gracias a las fervientes plegarias de ustedes, las pequeñas almas, Él está retrasando este momento. Por lo tanto, permanece despierta y reza más fervientemente. Desde aquí, (El Cielo), yo me uno contigo, mientras tú ofreces respuestas ardientes y fuertes y perseverantes plegarias en sincero amor y generosidad. (7 de Septiembre de 1995).

 

 

 

 

Óleo perfumado aflorando de la frente de Nuestra Señora (Desde el 24 de noviembre de 1992 hasta el 23 de Octubre de 1994).

 

Ayuda a mi pequeña alma (Julia)

 

 

Sostengan y den coraje a mi pequeña alma que ha sufrido dolores todo el tiempo y es odiada intensamente por el demonio porque debe atestiguar por el Señor. Ella ahora está ofreciendo sus dolores en expiación por los pecados del mundo, mientras está siendo presionada por una corona de espinas y cubierta de heridas. ¿No es acaso ella un pedazo de carne viva desgarrada de la humanidad? (16 de Febrero de 1994).

 

¡Mis queridos hijos e hijas! Cuando la ayuden a ella ustedes estarán ayudándome a mí y consolando a mi Inmaculado Corazón. El Señor derramará gracias cuando sean necesarias. Por lo tanto, respáldenla para que ella pueda esparcir mis mensajes de amor por todo el mundo valientemente y completamente. (16 de FEBRERO DE 1994).

 

Ella tiene poco conocimiento de este mundo, porque éste ha sido alejado de ella para que ella pueda participar mejor en el Trabajo de Salvación del Señor y pueda trabajar solamente en mí. A veces ella se siente indefensa por esto. (16 de Febrero de 1994).

 

Cuando tú ayudes a mi pequeña alma bien y logres la unidad, yo derramaré bálsamo perfumado sobre ti. Éste es un símbolo de humildad, fe y confianza. No esperes recibir de los demás, sino da a los demás. (16 de Febrero de 1994).

 

 

 

El perfume y el óleo

 

 

Esparce el perfume de las rosas sobre el mundo para la prevención de las guerras y la conversión de los pecadores. Ésta es una verdadera arma. (15 de Julio de 1985).

 

Estoy escurriéndome para darte a ti la fragancia y el óleo. La fragancia que te he dado es un regalo de Dios. Significa mi presencia, amor y amistad por ti. (8 de Abril de 1993).

 

¡Mi amada hija! Mientras yo derramé por 700 días lágrimas y lágrimas de sangre para la conversión de los pecadores, yo te he dado óleo perfumado por 700 días hasta hoy, escurriéndome con todo mi amor, para la salvación de mis hijos del mundo, después de preparar y mostrar el óleo perfumado sobre mi cabeza por 400 días. ¿Pero cuántos hijos han retornado a mi seno hasta ahora? (23 de Octubre de 1994).

 

 

 

Habrá un Segundo Pentecostés

 

 

Yo siempre estaré cerca del Papa, lo ayudaré, protegeré de los peligros, y estaré con él en el Jardín Celestial. Si mis palabras son bien aceptadas y practicadas, el castigo que está por caer sobre ustedes se convertirá en un Segundo Pentecostés y la Iglesia será renovada por el irresistible poder del Espíritu Santo y del Amor. (27 de Junio de 1993).

 

Depende de si ustedes aceptan mis palabras bien o si las rechazan, el momento del Segundo Pentecostés y de la Purificación puede ser adelantado o retrazado. Por lo tanto, conviértanse en simples y pequeños bebés, escuchando a su Madre y corriendo hacia ella. Entonces ustedes serán salvados por una nueva Resurrección y un nuevo Nacimiento, y este mundo seguramente será salvado a través de la Resurrección del Señor. (4 de Febrero de 1994).

 

Cuando ustedes me sigan, creyendo y confiando en mí, yo llevaré a cabo mi Plan a su lado a través de métodos sorprendentes; el Hijo de Dios, que es mi Hijo, establecerá un Reinado de gloria lleno de Amor, Paz y Alegría a través de ustedes; y, a través de Él, habrá una Resurrección y un nuevo Pentecostés en este mundo. (21 de Noviembre de 1995).

 

 

 

Manifiesta mi presencia

 

 

Conviértanse en personas simples como niños y vivan una vida consagrada. Entonces yo enviaré mi espíritu sobre ustedes para que puedan nutrirse con mi vida y se conviertan en mis hijos e hijas que manifiesten la presencia de la Madre Celestial. También, recibirán coronas florales de gloria en el Cielo y disfrutarán de la felicidad eterna a mi lado. (16 de Febrero de 1994).

 

 

 

Yo soy la Mediatriz de las gracias y la Co-redentora.

 

 

¡Hijos e hijas que han sido llamados porque son tan amados! Esta Madre, que es la Mediatriz de las gracias y la Co-redentora, los transformará a través de la pequeña alma (Julia) que he elegido. Por lo tanto, no teman y estabilícense. Hoy esta Madre del Cielo está aceptando sus pequeños corazones en mi Inmaculado Corazón. Conviértanse valientemente en apóstoles de mi Inmaculado Corazón en unidad para que mi Plan pueda ser realizado bien. Cuando ustedes me sigan caminando por el sendero de una pequeña persona, un sendero de amor, humildad, fe, entrega y confianza, yo los envolveré con la armadura del Espíritu Santo para que las flechas de fuego que les arroja el demonio no se atrevan a herirlos. (9 de Mayo de 1995).

 

 

 

El Cielo se regocija cuando un pecador más se arrepiente

 

 

No vine para llamar a los justos. Debido a que los pecadores están caminando por la ruta hacia el infierno, yo quiero que tú trabajes conmigo para salvar aún a un alma más. (15 de Julio de 1987).

 

¡Mi amada hija! ¿Cómo puedo estar inconsciente de tu corazón agonizante? No te hagas problemas. No llores. Lo que el Señor y esta Madre quieren es que aún un alma más que ha estado perdida se arrepienta. Cuando un pecador se arrepiente, Dios Padre, Dios Hijo y el Espíritu Santo, junto con los Santos de Dios y los Ángeles del Cielo, se regocijarán. ¿No les cuenta la Biblia sobre un Padre tendiendo un gran banquete cuando uno de sus hijos, que había estado perdido, regresó? (19 de Junio de 1995).

 

 

 

 

Prepara un libro de testimonios

 

 

Haz lo mejor que puedas en todo y prepara un libro con testimonios con los hijos que han recibido amor del Señor a través mío para que tú no caigas en graves eventos llenos de dolores. Si ellos dan testimonio sobre las gracias que han recibido, ellos recibirán más bendiciones. ¿Cómo es posible que muchos hijos reciban gracias excepto a través de dolores? ¿Por qué estás dudando y tratando de abandonar? Ejecuta esto sin reservas. ¿No lo entiendes? Esta Era demanda milagros. Este es el motivo por el que yo preparé un plan. ¿Por qué estás tratando de abandonar sin pensarlo? No sigas los deseos de los enemigos sino obedece las palabras de esta Madre de un modo simple. (11 de Junio de 1995).

 

Numerosas personas están espiritualmente ciegas y sordas y están rechazando mi presencia, debido a que sus corazones están desecándose en extrema pobreza y falta de entendimiento. Este es el motivo por el cual le estoy pidiendo a tu director espiritual y a ti que publiquen un libro con los testimonios sobre las gracias que muchos hijos han recibido. No se preocupen por las consecuencias, y marchen valientemente. (11 de Junio de 1995).

 

Esta Madre Celestial se encargará de los resultados y logrará sorprendente frutos. Aquellos que estén caminando por el sendero de la ruina y la destrucción, juzgándome y criticándome, regresarán como simples y buenos hijos siguiendo a esta Madre gracias a este libro. Algunos que se están distanciando de mí ahora, podrían rechazarme. Ya vendrá el día en el que golpeen sus corazones por vergüenza. Apresúrate, te lo pido porque quiero proteger a numerosos hijos que están caminando hacia el infierno. Permanece alerta recordando que mi enemigo está activo, violento y peligroso y que está tratando de derribarte. (11 de Junio de 1995).

 

Comparemos esto con una moneda de oro. Si la moneda de oro está envuelta y almacenada, no será útil. De lo misma manera, estos preciosas narraciones no serán útiles a menos que se den a conocer. Aquellos que tengan oídos escucharán y seguirán a esta Madre. Haz que lo sepan de inmediato. Entonces, cosecharás ricamente y numerosas ovejas retornarán al seno del Señor. Escucha bien. Aquellos que den a los demás recibirán más, aquellos que oculten lo que tienen a los demás serán privados de lo que tienen. ¿Quién podría obstruir la Voluntad de Dios? No lo dudes, ya que queda poco tiempo. Yo soy también la que está haciendo el trabajo. (19 de Junio de 1995).

 

Este libro que quiero enriquecerá los corazones de las almas áridas. Y gracias a este libro la práctica de los mensajes se multiplicará. Será un regalo precioso que les ayudará a abrir los cerrados corazones de las personas y a hacer que ellos  me busquen. Por lo tanto, no te preocupes sino cumple con los deseos de esta Madre que está atravesando agonía de muerte. Dios les ha enviado ángeles  a Sus sirvientes para mostrarles lo que está por ocurrir. Así que no te demores, yo te guardaré y protegeré. Lo que será escrito en ese libro son frutos y testimonios vivientes. Aquellos que caminen durante el día no caerán porque hay luz. Pero aquellos que caminen por la noche pueden caer fácilmente porque no hay luz. (19 de Junio de 1995).

 

 

No se acerquen por curiosidad o como espectadores

 

 

Les estoy pidiendo, porque hay muchos hijos que llegan aquí por curiosidad y están buscando milagros y señales. Ofrece más sacrificios y expiaciones para que todos los hijos, al escuchar mi ansiosa voz de amor, puedan vivir activamente los mensajes de amor y me sigan con confianza. Tráelos a mí y cuando ellos me sigan completamente, yo los abrazaré con amor y les permitiré recibir la alegría celestial. (30 de Junio de 1990).

 

¡A todos mis hijos! No se acerquen a mí por curiosidad y como espectadores, sino síganme con completa confianza. Ustedes ahora no entenderán completamente mis palabras, pero algún día lo harán. Sin embargo, si rechazan creer y seguir mis palabras algún día lo lamentarán. (30 de Junio de 1995).

[이 게시물은 운영진님에 의해 2012-11-27 20:59:07 [복사본] spanish_board에서 이동 됨]

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.