팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

Libro: Los Mensajes de Nuestra Señora de Naju - Recopilado…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 2,180회 작성일 12-11-15 23:21

본문

 

LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE NAJU  - Recopilados de acuerdo a los temas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

CONTENIDOS: Parte 5/7

 

Cuídate de los falsos profetas                                                                        

La aprobación de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Iglesia es necesaria                                                        

Ama a esta Madre fervientemente                                                                  

No se olviden de las gracias que has recibido                                     

Soy la Colaboradora de Cristo para la Redención                                        

Viste el escapulario                                                                                       

Observa los primeros sábados                                                           

Construye una Basílica                                                                       

Muchas personas me están negando                                                              

Desde Corea, mi amor y mi victoria se esparcirán al mundo entero                 

La victoria de mi Inmaculado Corazón está cerca                                           

Bebe del Manantial Milagroso                                                                     

                                  

 

Libro: Los Mensajes de Nuestra Señora de Naju - Recopilados por temas - Parte 3/5

 

 

Cuídate de los falsos profetas

 

 

Hasta los mismos de la Iglesia están experimentando confusiones debido a los falsos profetas. Los sacerdotes que representan a mi Hijo, Jesuscristo, deben ser discretos y hacer lo mejor para llevar una vida basada en las enseñanzas de los Evangelios y en las ordenanzas de la Iglesia. (14 de Octubre de 1989).

 

¡Mis amados hijos! Escuchen bien. Les imploro. Este es el tiempo de purificación, pero muchos hijos están confundidos debido a las palabras que no provienen de Dios. Mi enemigo, el demonio, está promoviendo la confusión y la división en muchas partes del mundo, engañando a la gente con trucos y hasta con fenómenos sobrenaturales. Él realiza trucos inusuales que hasta pueden confundir a las personas buenas. Para reconocer correctamente la violencia del demonio en sus intentos y para refugiarte en mi Inmaculado Corazón, tú debes construir rápidamente la Basílica del Arca de la Salvación de María. Ayúdame. (27 de Agosto de 1991).

 

¡Cuantos profetas falsos hay en estos tiempos! Han caído en el engaño del demonio y están esparciendo todo tipo de mensajes falsos como si proviniesen de mí. De esta manera, están confundiendo a muchos hijos y promoviendo el desorden con el objetivo de neutralizar y diluir mis mensajes. Esto me ocasiona mucho dolor. Tú también estás siendo perseguida y criticada con muchas acusaciones absurdas. A pesar de todos estos malentendidos, no temas, sígueme y confíame todo a mí. (23 de Enero de 1993).

 

En estos tiempos de purificación, muchos hijos se olvidan de las gracias que han recibido, escuchan falsos testimonios inventados por Satanás, apartados de mi camino, y me juzgan, critican y condenan. Debido a que Satanás está empleando todos los medios disponibles como falsos testimonios y hasta algunos fenómenos sobrenaturales, aún hasta las personas inocentes se están siendo engañadas. (21 de Enero de 1994).

 

Jesús: Este mundo se ha convertido en un enjambre de herejes. En esta Era ubicada en el medio del peligro, trata de imitarme a Mí. (1 de Julio de 1995).

 

 

 

La aprobación de la Iglesia es necesaria

 

 

Ya que el mundo aún está lejos de la verdad y la conversión, mi voz puede esparcirse más poderosamente por todo el mundo, los pecadores pueden arrepentirse, las personas pueden liberarse de sus cadenas y la paz puede prevalecer, sólo si la Iglesia aprueba mi voz (27 de Noviembre de 1989).

 

Cuando mis mensajes sean aceptados por la Iglesia y puestos en práctica, la ira de Dios Padre se aliviará, el orden y la verdad serán reestablecidos, y los demonios, que instigan a la confusión y causan malentendidos, serán derrotados. Pero si el mundo rechaza mis palabras y se niega a arrepentirse, el fuego de la justicia Divina caerá sobre él. (27 de Noviembre de 1989).

 

Las personas deben poner los mensajes en práctica urgentemente. Pero hacen falta oraciones. Si se obtiene la aprobación rápidamente, muchos hijos que están caminando hacia el infierno cambiarán su curso, También se convertirá en un atajo a la paz del mundo. (27 de Noviembre de 1989).

 

Estoy pidiéndole ayuda al Obispo a quien he elegido con amor para lavar las impurezas de los pecadores con mis lágrimas que fluyen infinitamente como un río, aún hasta cuando ellas no son visibles. Mi Hijo Jesús vino a  los hijos del mundo con Su infinito amor, aún al punto de convertirse en su Comida, Él lo hizo a través de los sacerdotes, ya que quería obedecerlos. De la misma manera, yo quiero esparcir mi ansiosa voz al mundo a través del Obispo. Por favor, sigue mi deseo. (27 de Noviembre de 1989).

 

¡Hija! Tú debes unirte a mi hijo, el Obispo, y con tu director espiritual. Obedécelos, confíales todo a ellos y sigue sus ordenanzas. Ellos seguramente recibirán una corona de laureles de parte mía. Si ellos aceptan mis palabras bien, mi Inmaculado Corazón flameará con amor y el mundo se convertirá y será salvado. (27 de Noviembre de 1989).

 

 

 

Ama  a esta Madre fervientemente

 

 

Yo te amo a pesar de tus debilidades. Yo deseo que tú me ames fervientemente. (29 de Junio de 1987).

 

Dale limosnas a esta Mendiga Celestial que está esperando por ti, llamándote y añorándote.  (11 de Agosto de 1987).

 

Por favor no me dejes como una Madre solitaria. Yo he llamado y salvado a muchas almas con mis lágrimas de misericordia, ¿pero cuántas almas me han seguido en gratitud a ese amor? (8 de Mayo de 1990).

 

Estoy triste. Muchos hijos que usualmente se olvidan de mí, me buscan en los tiempos difíciles, como si intentaran dar manotazos de ahogados…. ¿Cómo puedo trabajar con esos corazones tan cambiantes? (8 de Mayo de 1990).

 

¡Hija! Gracias. Me regocija más un corazón lleno de amor que las flores o semillas. Aún las cosas más pequeñas pueden convertirse en un buen trabajo para ti, si éste se hace con amor. Acércate más a mí para que puedas unirte más íntimamente con mi ardiente corazón. Para aliviar la ira de Dios, conviértete en una persona aún más pequeña. Conviértete en una persona más humilde, ofreciendo sacrificios y expiaciones de la cruz, y confíame a mí todos tus pensamientos imperfectos, tu vida cotidiana y tus sufrimientos. Todas aquellas almas que me acepten con amor y se acerquen a mí serán bañadas con mi amor. Sigue sin dudas los deseos de esta Madre que quiere realizar milagros de amor usándote a ti como instrumento, a pesar de tus imperfecciones. (8 de Mayo de 1991).

 

 

No olviden las gracias que han recibido

 

 

Una vez que ellos reciben la gracia que han pedido, vuelven a sus miserables vidas, se olvidan de mi amor y viven de un modo despreciable y desagradecido. Pero, hija, mi misericordia hace que los llame nuevamente. Estoy derramando lágrimas de sangre por los hijos que son desagradecidos con las bendiciones que han recibido, no aman a los demás y piensan que las gracias que han recibido son por mérito propio. Conforta a mi Inmaculado Corazón que está sufriendo. (8 de Mayo de 1990).

 

 

 

Soy la colaboradora de Cristo para la Redención

 

 

Sígueme a mí, la Madre y colaboradora en la Redención, confiándole todo a mi Inmaculado Corazón. No te olvides que yo, la Madre María, estoy preparando un hogar donde tú te puedes relajar. Sígueme sin ser desalentada, yo derramaré la misma gracia misericordiosa sobre todas las almas que confían en mí, me siguen y atestiguan por mí. (8 de Mayo de 1990).

 

Jesús: El tiempo de la victoria de Mi Madre María se está acercando. Apresúrate a arrepentirte y subirte al Arca de la Salvación de María. Mi Madre vino a este mundo como la Profetisa Celestial y Mi Colaboradora, que te conducirá a Mis brillantes y gloriosas revelaciones. Sigue sus palabras. Yo siempre estaré contigo. (16 de Mayo de 1991).

 

Yo he venido a este mundo como la colaboradora del Señor para salvarte en esta Era sumergida en el peligro. Cuando renuncies a todo y me sigas completamente, mi rol como tu verdadera Madre y Colaboradora del Señor para salvar este mundo se manifestará claramente. (27 de Agosto de 1991).

 

La razón por la cual yo he elegido ser la Colaboradora del Señor fue para darles la oportunidad de la salvación a todos ustedes. Tengan en cuenta que ustedes también fueron elegidos para ser mis colaboradores. Acepten mis palabras bien para que todos puedan ser salvados. Ofrézcanse completamente, así como lo hizo mi Hijo Jesucristo, Quien fue ofrecido como sacrificio. Te daré la prenda de mi fragancia con el amor de mi ardiente Inmaculado Corazón. (27 de Agosto de 1991).

 

 

 

 

 

 

Viste el Escapulario

 

¡Mi amada hija! Diles a todos los hijos del mundo que quiero que vistan el escapulario con la intención de estar junto a mí, que recen el rosario fervientemente con todo su cuerpo y mente y con amor, que vivan una vida completamente consagrada a las plegarias, sacrificios y reparaciones, que renueven sus vidas con el espíritu de la auto-renuncia y la pobreza, y así, repelan la violencia del demonio. (21 de Abril de 1991).

 

 

 

Observa los primeros sábados

 

 

Cuando observes los primeros sábados y pases las noches orando por mí por la salvación del mundo y entres por la pequeña puerta llevando la cruz en unidad, los demonios se replegarán y los pecadores recibirán la gracia de la conversión. (21 de Julio de 1990).

 

¡Mis queridos hijos! Hay muchos hijos que observan los Primeros Sábados y ni siquiera saben la razón de porqué lo hacen. Por lo tanto, Yo quiero decirte hoy cual es la razón de observar los Primeros Sábados.

Fue un día de cruel sufrimiento para mí – un día muy, muy largo cuando me dejaron sola, habiendo perdido a mi Hijo Jesús. Yo he sufrido desde que concebí a mi Hijo Jesús, pero aquel Sagrado Sábado expresé penas externas por primera vez y lloré tan miserablemente a la noche rezando por mi Hijo Jesús y por los pecadores. Aquellas dolorosas horas fueron también las horas de transición desde la Muerte de mi Hijo hasta Su Resurrección, de pasar de la muerte a la vida en un día. Esta es la razón por la cual te he pedido que ores conmigo hoy. (6 de Febrero de 1993).

 

Esta Madre, que te ama a ti y ama especialmente a aquellos hijos que oran conmigo los Primeros Sábados, estará siempre contigo, como estuve con los Apóstoles, orando con ellos en el Cenáculo de Jerusalém, y te alimentaré con mi leche espiritual de amor. Aquellos hijos que me acepten y beban de la leche espiritual recibirán la gracia del arrepentimiento y encontrarán paz y gran confort en mi amor, y, así,  serán capaces de soportar cualquier dificultad. (6 de Febrero de 1993).

 

Si tu continuas observando los Primeros Sábados bien y pones lo que te he pedido en práctica, esta Madre, que es la Mediatriz, adquirirá todas las gracias que tú pediste, te dará una protección especial, y la gracia necesaria para la salvación eterna en el momento de tu muerte, te llevará al Puerto Celestial del Arca de la Salvación de María y te ofrecerá al Señor.

 

Por lo tanto, únete al Señor haciendo una Confesión sincera, asistiendo a Misa y recibiendo la Sagrada Comunión; acércate a la Sagrada Biblia y contempla los Evangelios, haz reparaciones con amor por las traiciones que han herido el Corazón del Señor; conságrate a mi Inmaculado Corazón; reza el rosario sinceramente y fervientemente, meditando en sus Misterios; acepta todo con completa confianza, humildad y sumisión; y vive como una persona pequeña en mi ardiente Corazón Inmaculado.(6 de Febrero de 1993).

 

 

 

 

 

Construye una Basílica

 

 

Por lo tanto, construye la Basílica del Arca de la Salvación de María rápidamente. Si tú sigues mis mensajes de amor y los pones en práctica, grandes tesoros se acumularán para las almas de los demás y la tuya. Este también será el modo de salvar a las almas que de otra manera estarían perdidas seguramente. Para el ardiente Sagrado Corazón de Jesús y mi Inmaculado Corazón, ésto será un gran confort. (8 de Mayo de 1991).

 

¡Oh, mis amados hijos! Gracias por ofrecerse totalmente. Aunque muchos hijos se están dispersando. Para reunirlos nuevamente con el amor de mi Inmaculado Corazón, tú debes construir la Basílica rápidamente. Apresúrate con los corazones fieles. Yo, que soy la Colaboradora en la Redención, sinceramente deseo que todos los hijos dispersos se arrepientan, se purifiquen y se ofrezcan con sacrificios y reparaciones. Entonces, yo los convertiré en gloriosas guirnaldas de flores para el Señor. (27 de Agosto de 1991).

 

Iluminemos el camino juntos con esta Madre de Amor para las almas que están cayendo en las tentaciones. Por esta razón, construye la Basílica del Arca de la Salvación de María uniéndose de las manos. Allí, yo revelaré los secretos de mi Inmaculado Corazón para que éste se convierta en una señal de alegría, amor y paz para todos aquellos que la visiten. (4 de Noviembre de 1991).

 

Si tú crees que las semillas del bien producirán frutos cien veces más que ahora y trabajas confiando todo a mi Inmaculado Corazón, la Basílica del Arca de la Salvación de María será construida. Tú debes apresurarte realmente. Necesitamos convertir aunque sea un alma más, que están cayendo en guerras, avaricia, y egoísmo, alejarlas del camino al infierno y llevarlos por el camino de Dios. Si tú me sigues con completa confianza, tendrás las llaves de mi Inmaculado Corazón. (28 de Noviembre de 1991).

 

¡Mi amada hija! ¿Por qué dudas en este momento que es cuándo deberías entrar en batalla? La misericordia de Dios hará raíces en este lugar fértil, el cual será preparado con amor y se harán milagros de amor a través tuyo. Por lo tanto, invita rápidamente a Fr. Spies  y a Fr. Chang, quienes han aceptado mi llamado, a la montaña elegida a través tuyo. Siguiendo la Voluntad de Dios, Quien te ha dado a ti libre albedrío, yo voy a hacer de ese lugar mi santuario y limpiaré a las numerosas almas que están caminando hacia el infierno. (27 de Mayo de 1993).

 

 

 

Muchas personas me están negando

 

 

Yo soy la Madre de todos ustedes y la Reina del Cielo. He llamado a muchos sacerdotes para salvar a las almas que están deambulando en la oscuridad. Pero ellos me han negado y se han distanciado por la mirada de la gente y para salvar su prestigio… (14 de Abril de 1993).

 

Me siento tan sola porque muchos líderes están ignorándome por salvar su prestigio y por la mirada de la gente, ignorando mis ardientes pedidos de cuidar numerosas ovejas que están caminando hacia el infierno. (24 de Noviembre de 1994).

 

Aún muchos de los líderes de la Iglesia están rechazando mis mensajes de amor y cometiendo pecados de sacrilegio inventando mentiras por la simple razón que mis mensajes todavía no han sido aprobados. ¡Qué daño tan grande les harán a las ovejas que los siguen! Ayúdame para que mis mensajes de amor sean aprobados pronto. Haciendo esto, estarás complaciendo al Señor que está presente en la Sagrada Eucaristía. (24 de Noviembre de 1994).

 

¡Cuántos son los sacerdotes que no defienden la verdad sino que se mantienen silenciosos por miedo y permanecen como espectadores debido a las apariencias y para salvar su prestigio, aún cuando ven errores y a pesar de mis mensajes de amor que yo he estado gritándote a ti hasta hacer sangrar mi garganta! (31 de Octubre de 1995).

 

 

 

Desde Corea, mi amor y mi victoria se esparcirán al mundo entero.

 

 

¡Mis amados hijos! Síganme sin preocuparse. El Señor, que los está escuchando porque quiere ayudarlos, derramará Su Amor sobre ustedes. Cuando me sigan, creyendo completamente en mis palabras, todo se cumplirá. Desde Corea, que es mi hija más pequeña y a quien amo tanto, yo haré que mi amor y victoria se esparzan al mundo entero. (17 de Septiembre de 1991).

 

¡A todos mis hijos del mundo! Todavía no es muy tarde. Acepten mis mensajes de amor que les doy a través de mi pequeña alma (Julia) y vuelvan a mi seno que será su refugio. Como les he dicho antes, yo permitiré que el triunfo de mi Inmaculado Corazón y que la luz de mi misericordia se esparzan al mundo entero desde Corea. Dejen que todos los hijos del mundo sepan esto para que ellos puedan despertar y orar. (18 de Enero de 1995).

 

 

 

La victoria de mi Inmaculado Corazón está cerca

 

 

Deseo rescatar al mundo con la victoria de mi misericordia y amor. Por lo tanto, si tú oras conmigo, con confianza en mí, sosteniendo mi mano, mi Inmaculado Corazón triunfará. Seguro que triunfará. (15 de Enero de 1989).

 

¡Hija! Grita. La victoria de mi Inmaculado Corazón está cerca. Ya pronto verás el día cuando a través de ti (que eres indigna) convertiré a los hijos que no me conocen, abriré los ojos de las personas que no creen, y silenciaré a aquellos que critican. (17 de Septiembre de 1991).

 

Pronto llegará la Era de los Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón. Entonces habrá muchos que se lamentarán y llorarán. Por lo tanto, date prisa. Las almas que sigan al Señor cargando la Cruz, esparzan y practiquen los Evangelios y acepten mis mensajes de mi ardiente amor, serán salvados y disfrutarán de la vida eterna. (19 de Octubre de 1991).

 

¡Mis amados hijos! El sol es luz. El Señor que es Luz está derramando luz sobre ti abriendo el Cielo. Estas señales del Cielo significan el Misterio de la Salvación. También significa que el Señor está contigo y está bendiciéndote a ti y a esta tierra. Esto significa que mi victoria en este mundo se está cumpliendo por ti, que me obedeces con un modo simple, en esta tierra de amor iluminada por la luz del Señor de acuerdo a la Voluntad de Dios. De este modo, la oscuridad del demonio impregnada con errores, con egoísmo que evitan la auto-renuncia, con pasiones y con todo tipo de pecados, será expulsada. (5 de Diciembre de 1991).

 

¡Mis amados hijos! El glorioso día de la victoria de mi Hijo Jesús se está aproximando en medio de la Misericordia del Sagrado Amor. Por esta razón, la luz celestial se tornará más brillante cada día a través de ti que has respondido a mi llamado. Confía en mí completamente y únete con los demás para salvar el mundo. (5 de Diciembre de 1991).

 

Como lo he dicho antes, yo construiré donde Satanás ha destruido, curaré donde Satanás a herido, y lograré la victoria donde Satanás cree haber ganado. Estas palabras mías seguramente se cumplirán. Es por esto que necesito tu ayuda urgentemente. (15 de Agosto de 1994).

 

Si tú me sigues completamente, verás pronto el día en el que la oscuridad que está cubriendo esta Iglesia desaparecerá. La luz de amor del más amado y misericordioso Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón se ha derramado sobre ti para que tú puedas tener paz en vez de sufrimiento y ansiedad. En este mundo desolado, el peligro de una nueva guerra se está tornando una realidad. Pero el poder del amor de Dios no podrá ser bloqueado. (30 de Junio de 1995).

 

En el camino, tú encontrarás a la Divina Persona de mi Hijo Jesús. Y la poderosa acción del Espíritu Santo, mi Esposo de Amor, procederá activamente dentro tuyo para que todos aquellos que hayan perdido el camino y estén deambulando debido a errores y pecados puedan arrepentirse, y para que este mundo pueda enfrentar el momento del triunfo de mi Inmaculado Corazón que florecerá como una flor perfumada. (27 de Octubre de 1995).

 

 

 

Bebe del Manantial Milagroso

 

 

Construye un manantial aquí para que todos los hijos del mundo puedan beber de él. Llamaré a todos los hijos del mundo para que puedan lavar las impurezas de sus almas y cuerpos. Porque no quiero que ni una sola alma sea condenada al infierno, invitaré a todos a que vengan y beban del Milagroso Manantial del Arca de la Salvación de María, para convertir aún a los más malvados pecadores. Apresúrate. Mientras el mundo se precipita hacia una decadencia de la moral, los hijos del mundo pronto sabrán que yo soy la Mediatriz de las gracias. (26 de Noviembre de 1991).

 

Le pediré al Señor que te otorgue un manantial milagroso aquí para que yo pueda lavar tu alma y cuerpo. Pronto este lugar se convertirá en un Reinado de amor y en un lugar de salvación bajo la combinación del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón, un equivalente que va a ser muy difícil de encontrar en otra parte del mundo. Pronto habrá aquí continuos rayos de luz provenientes del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón. Las personas olerán la fragancia de las rosas y beberán el agua de la vida eterna desde este Milagroso Manantial. Yo dejaré que todos permanezcan en mi amor. (28 de Noviembre de 1991).

[이 게시물은 운영진님에 의해 2012-11-27 20:59:07 [복사본] spanish_board에서 이동 됨]

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.