팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

Libro: Los Mensajes de Nuestra Señora de Naju - Recopilado…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 2,289회 작성일 12-11-15 23:21

본문

 LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE NAJU  - Recopilados de acuerdo a los temas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

CONTENIDOS: Parte 4/7

 

 

El Cielo – nuestro verdadero Hogar

 

 

Infinitos ángeles estaban tocando una hermosa y majestuosa sinfonía de bienvenida a las almas que estaban entrando al Cielo. También, numerosos Santos estaban recibiéndolas con fuertes aplausos. Jesús las estaba esperando con los brazos abiertos, y la Madre Bendita estrechaba sus manos con las de ellas. Dios Padre sonreía, expresando una bienvenida con sus ojos. San José también les daba la bienvenida.

 

Era un lugar sin celos ni resentimientos. Todos compartían su amor con los demás. El Lugar estaba lleno de amor, paz y alegría. Era un banquete celestial donde, aún sin comida, nadie sentía hambre.

 

La Bendita Madre preparaba corona de flores y se las colocaba a las personas, quienes bailaban tomadas de las manos. En ese jardín de flores, Jesús y la Madre sostenían sus mantos y todos se colocaban debajo de ellos. Todos eran humildes y mantenían el orden para evitar inconvenientes con los demás. Sus rostros estaban llenos de sonrisas y eran hermosos. (24 de Julio de 1988).

 

El Purgatorio

 

 

Es un lugar donde uno debe caminar por las terribles llamas del fuego. Allí, uno cumple la penitencia incompleta de este mundo y se torna purificado. Es un lugar lejano donde aquellos que murieron en gracia pero no han terminado sus expiaciones en este mundo, deben caminar el trayecto de las expiaciones. Cuando estén completamente purificados, son elevados al Cielo por los Ángeles con la ayuda de la Bendita Madre. Este proceso se puede acelerar si nosotros oramos por ellos en este mundo. También podemos ayudarlos haciendo sacrificios y penitencias por ellos. Será tarde arrepentirse por no haber hecho penitencias en este mundo. Por lo tanto, mientras estemos vivos aquí, uno debe ofrecer amor constantemente a través de sacrificios por los demás. (24 de Julio de 1988).

 

 

 

El Infierno

 

 

Cuando los ángeles les atan las manos a las almas condenadas y las arrojan, los demonios las capturan violentamente. Es ahí cuando caen a las llamas del infierno. Éste es un lugar de eterna perdición. Es inútil que uno se arrepienta o luche. Es un mar de fuego lleno de odio. ¿Quién sostendrá sus manos? Nadie.

 

Las personas luchan como si se estarían ahogando, tratando de manotearse de alguna madera, pero solo corren alrededor del fuego,  empujan a los demás hacia abajo y tratan de robarles la comida a los otros, pero toda la comida se quema en el fuego y nadie puede comer nada. Entonces, gruñen con ojos sobresalidos. Se convierten en demonios horribles. Es una escena terrible que uno ni siquiera podría mirar. (24 de Julio de 1988).

 

 

 

Muchos caen en las tentaciones del demonio aún después de haber experimentado mi amor

 

Acérquense a mí y ayúdenme uniendo sus fuerzas. Son tantos los pobres hijos que han caído en las tentaciones del demonio aún después haber experimentado mi amor. Encontrarán muchas dificultades mientras esparcen mis mensajes de amor, ayudando a las personas a seguir al Señor. Sin embargo, cuando esparcen mis mensajes, ustedes deben seguirme y aplicar el óleo perfumado sobre las heridas de aquellos que están llorando y gritando en el medio de la ciénaga de los pecados. (12 de Agosto de 1994).

 

 

 

Yo soy la soga que ata el Cielo con la Tierra

 

 

Yo, tu Madre, soy la soga que ata el Cielo con la Tierra. Mi Corazón sufre tanto dolor porque los errores abundan por todos lados y penetran aún en los hijos que yo he elegido en niveles vergonzosos. (24 de Julio de 1988).

 

Mi Hijo Jesús otorgará la copa de la bendición sobre ustedes a través de mi benevolencia, que soy la soga que ata el Cielo con la Tierra. (8 de Mayo de 1990).

 

 

Nuestra Señora derrama lágrimas de sangre a través de la estatua en Naju.

 

El mundo pasará  también lo harán las pasiones. Pero seguramente tú serás salvada si sostienes las manos de esta Madre que es la soga que ata el Cielo con la Tierra y que desea fervientemente tu salvación. Tú vivirás para siempre si tratas de vivir de acuerdo a la Voluntad de Dios. (21 de Julio de 1990).

 

 

 

Yo soy la Reina del Cielo

 

 

Yo debería ser respetada como la Reina del Cielo pero sufro constantemente por mis hijos en la Tierra. (8 de Enero de 1989).

 

¡Hija! Cuando yo estuve en la Tierra muchos me trataron como la madre de un hombre loco. Yo debería ser respetada como la Reina del Cielo, pero debo implorar con muchos sacrificios, dolores y lágrimas debido a la división y el desorden entre los hijos de la Tierra. Ayúdame. (4 de Octubre de 1990).

 

 

Jesús: Mi Madre es el camino más corto hacia Mí

 

 

Jesús: En este mundo cubierto de errores y oscuridad, permanece cerca de la Biblia, la cual contiene las Verdades Sagradas, lleva una vida de acuerdo con los Evangelios, y pon en práctica las palabras de Mi Madre que ha estado apareciendo e implorando en muchos lugares de este mundo. Diles a todos que aceptando las palabras de Mi Madre me están aceptando a Mí y que sosteniendo sus manos y siguiéndola están tomando un atajo hacia Mí. (16 de Mayo de 1991).

 

Jesús: ¡Mi hija querida! Escucha bien. Ten en cuenta que Mi Madre sólo te conduce a una vida de intenso amor dentro de Mí noble Corazón. Ven a Mí inmediatamente a través de Mi Madre, quien es un atajo hacia Mí. (8 de Diciembre de 1992).

 

 

 

Jesús: Confía inquebrantablemente en Mí

 

 

Jesús: ¡Hijos! Miren. El demonio tratará de quebrar tu fe y confianza en Mí. No deberías pensar que estas cosas no pueden ocurrir. Entra en Mi Sagrado Corazón y profundiza el entendimiento de Mi Corazón y de Mi Amor. No pierdas la confianza ni por un momento para que el demonio no pueda acercarse a tu corazón. Cuando pierdes la confianza no sólo lastimas Mí Corazón sino también entristeces a Mi Padre. (14 de Septiembre de 1988).

 

Jesús: Asegúrate que el único sendero que camines sea el del amor, el del amor de una persona humilde y pequeña. Hasta que llegues al Reino Celestial por este camino, confiando en Mí, vive solamente por amor y preserva un corazón amoroso a través de sufrimientos, aunque éstos sean constantes. Aún cuando cometas errores por el mal uso de tu libre albedrío, Yo te seguiré amando. Tú sabes bien que no te abandonaré. (14 de Septiembre de 1988).

 

Jesús: No te preocupes, sígueme con completa confianza. Estaré con todos ustedes como hasta ahora, en cualquier lugar donde se encuentren. Cuando vengan a Mí siempre a través de María, Mi Madre, ustedes recibirán la luz de la bendición. (1 de Junio de 1992).

 

Revitaliza tu fe

 

 

Hija. Mira. Numerosos hijos están enlodados en pecados y están provocando la ira de Dios Padre. Son necesarias más plegarias, sacrificios más grandes y expiaciones. Hay muy pocos hijos consagrados. Plegarias superficiales, visitas por costumbre, servicios sin corazón, actividades indiferentes de la Regio Marie… todas estas actividades deben ser revitalizadas (8 de Enero de 1989).

 

 

 

 

Yo rezo y sufro dolores por ustedes sin cesar

 

 

Yo rezo y sufro dolores constantemente por los hijos que han caído en hábitos malvados y en la corrupción para que el fuego no caiga sobre la Tierra. Pero si ellos rechazan mis mensajes y continúan acomodándose a este mundo en vez de en los asuntos celestiales, será demasiado tarde para arrepentirse. (8 de Enero de 1989).

 

 

 

Advertencias recurrentes

 

 

Ustedes serán salvados si no ignoran mis lágrimas y lágrimas de sangre, si aceptan mis palabras bien y viven una vida basada en los Evangelios. Pero si no lo hacen, mayores calamidades descenderán sobre la tierra y los mares. El mundo experimentará todo tipo de desastres. Habrá momentos de increíble tensión en un futuro cercano. Entonces, no crean que estas serán situaciones accidentales. Estén despiertos y oren. (4 de Octubre de 1989).

 

¡Hija! Es muy duro mirar el desorden que han ocasionado muchos de mis queridos hijos en colaboración con nuestro enemigo, el Dragón Rojo, debido a su ceguera y su sordera. El mundo es como un desierto. Las grandes calamidades que ocurren por todos lados son advertencias. Me siento tan triste y ansiosa, porque veo el sufrimiento humano bajo las advertencias y castigos. Por lo tanto,¡ hija! Yo te imploro con pena para protegerte de las trampas tendidas por los demonios. (10 de Marzo de 1991).

 

Debido a que no están siguiendo las Palabras del Señor ni mis mensajes de amor, muchas advertencias de castigo están cayendo sobre ellos: terremotos, inundaciones, sequías, accidentes de tránsito, incendios, hambre, enfermedades, grandes destrucciones, muchos tipos de desastres ecológicos, climas anormales… Aún así ellos no se despiertan, y hacen que mi Corazón arda y arda tanto hasta derramar lágrimas de sangre. (23 de Enero de 1993).

 

¡Por lo tanto, hijos de todo el mundo! Vengan inmediatamente hacia mí así podemos ir hacia el Señor juntos. No crean que todos desastres que están ocurriendo en el mundo son accidentes al azar. Deben despertarse rápidamente y desviar de ustedes la ira de Dios. (4 de Febrero de 1994).

 

Como les he dicho antes, el orden natural está siendo perturbado y están ocurriendo anormalidades frecuentemente. Miles y miles de personas están muriendo debido a inundaciones, incendios, desnutrición, terremotos, sequías, maremotos, accidentes de tránsito, destrucciones en gran escala, muchas clases de desastres naturales, y clima inusual. También, muchas personas están muriendo por guerras, enfermedades incurables o contagiosas. Cuando cae la nieve y el viento frío sopla, tu te das cuenta que está llegando el invierno. Cuando los capullos florecen, te das cuenta que es primavera. Entonces, ¿porque no entiendes todavía que estos desastres son señales del comienzo de grandes calamidades? A través de estas señales debes interpretar que el tiempo de las grandes calamidades está muy cercano. Los que sufren más en este mundo son los bebés inocentes que están siendo asesinados en el vientre de su madre. ¿Por qué deberían existir tales crueldades y males inhumanos? (4 de Febrero de 1994).

 

¡Mis amados hijos! Muchos hijos fueron sacrificados (durante el terremoto en Kobe, Japón), no porque estuviesen en falta, sino porque había muy pocos hijos que aceptaban las Palabras del Señor  y las mías. No creas que esto les ocurre a otras personas lejos de ti, así que reza. Si no vives de acuerdo a las palabras de Dios y no vas hacia el Señor conmigo, podría haber más desastres naturales, agotamiento de recursos naturales, guerras, enfermedades transmisoras, muchos tipos de contaminación ambiental, y otras calamidades. Por lo tanto, debes permanecer despierto, orar y vivir una vida de conversión y de este modo, entrar en mi Inmaculado Corazón. (18 de Enero de 1995).

 

 

 

El castigo se aproxima

 

 

No debes ignorar la ira de Dios. Pero el Señor no desea que tú evites los pecados por miedo a los castigos. Lo que Él quiere es amor. (8 de Enero de 1989).

 

Yo les imploro, ya que el castigo puede provenir de los propios humanos (por ejemplo una tercera guerra mundial). El infierno es un lugar de castigos horrorosos e irreversibles, un pozo de muerte y ruina, y un lugar de fuego inextinguible y gusanos que no morirán. Oremos para que estas almas no sean condenadas y puedan ser salvadas. (8 de Enero de 1989).

 

Mira. Este mundo está decayendo con errores. Mi Hijo Jesús está siendo crucificado incesantemente debido al orgullo y cobardía de los pesimistas y egoístas que están envolviéndose con actividades corruptas y mentiras hipócritas. Les imploro nuevamente, ya que el castigo puede venir a través de una tercera guerra mundial. (29 de Enero de 1989).

 

Para evitar las calamidades que se aproximan, los hijos que han sido llamados deben escalar el Monte Calvario con un profundo y silencioso amor – sin quejidos ni lamentos, aún cuando sean despreciados e insultados bajo la pesada carga de sus dolores. Entonces, ellos estarán siendo crucificados junto a mi Hijo Jesús para la conversión de los pecadores. (29 de Agosto de 1989).

 

¡Hijos! Les ruego. Así como los Israelitas cruzaron el Mar Rojo y entraron en las fértiles tierras de Caná (luego de su esclavitud en Egipto) ustedes también deben abandonar el mal y practicar mis mensajes, y así, caminar hacia el Cielo. Si no lo hacen, no podrán escapar de la crisis de la tercera guerra mundial. Y será demasiado tarde para arrepentirse. No deben olvidarlo. Así como Dios llamó a Moisés al Monte Sinaí para salvar a los Israelitas, yo los estoy llamando a ustedes sin cesar, implorando con mis lágrimas para salvarlos. (14 de Octubre de 1989).

 

¿Qué podría haber sucedido si Noé no hubiese dicho ‘Sí’ y no obedecía cuando Yahweh le dijo que construyera un barco para salvarlo? Mantengan en sus corazones mis palabras dichas con lágrimas de sangre. ¿Cómo pueden estar tan ciegos y sordos? Mi corazón está flameando intensamente porque las familias, la Iglesia y la sociedad se están tornando corruptas y los políticos son incapaces de lograr la unidad. Renuncien inmediatamente a ustedes mismos y vengan a mí. (14 de Octubre de 1989).

 

Si no los hubiera ayudado, este mundo ya se hubiera convertido en un mar de fuego. Pero yo nunca los abandonaré. Por lo tanto, abran sus oídos cuando escuchen palabras preciosas y ciérrenlos cuando escuchen calumnias. Aún cuando caminen en la oscuridad, síganme con confianza. Sus quejidos se transformarán en alegría si aceptan mis mensajes bien y lo practican. (14 de Octubre de 1989).

 

Calamidades mayores están por caer a este mundo, ya que hay muchas personas que son egoístas. Aquellos que amen a Dios y me hagan conocido recibirán vida eterna y se ubicarán al lado de esta Madre de Amor. El mundo cambiará, pero Las Leyes de Dios no. Reza y reza. Ahora más que nunca se necesitan plegarias de profundo amor para la Sagrada Iglesia Católica. Ésta era es extremadamente importante para toda la raza humana. (4 de Octubre de 1990).

 

Sígueme con coraje aún cuando te enfrentes a tribulaciones serias y a amenazas de violencia, guerra y destrucción. No falta mucho tiempo para que los castigos caigan aún sobre aquellos países que han sido protegidos y queridos hasta ahora. Muchas personas han rechazado a Dios desmesuradamente y las injusticias y corrupciones se han incrementado día a día, causando más violencia y más guerras. (29 de Enero de 1991).

 

Si no rechazas mi amor maternal y practicas el amor, mi Inmaculado Corazón logrará la victoria frente a la amenaza de una nueva, horrorosa guerra, y habrá amor y paz en el mundo. Yo estrecharé y abriré mi manto y protegeré en el seguro refugio de mi Inmaculado Corazón a aquellas almas que sigan mis palabras aún en medio de una enorme oscuridad. Pero aquellos que no acepten mis palabras y rechacen al Señor serán arrojados a un mar de intenso fuego. Por lo tanto, confía en mí, la Madre de la Paz, y entrégate completamente a mi Inmaculado Corazón. (29 de Enero de 1991).

 

¡Hijos del mundo! ¡Qué triste sería si el fuego cayera sobre ustedes desde el cielo! Recen y recen. Ésta Era es extremadamente importante para la raza humana. ¿No deberían encontrar la manera de protegerse ustedes mismos de tantas calamidades? Dios observa tus actos y está a punto de castigarte. Pero aún así te perdona. Arrepiéntete inmediatamente. Arrepiéntete sinceramente y vuelve a Dios que puede salvarte. Debes arrepentirte porque los pecados de este mundo han alcanzado un nivel extremadamente alto. El mundo está envuelto en hábitos malignos y delincuencia. El orden está desbandado, el caos se está incrementando y el mundo espiritual está siendo destruido. Todas las cosas están colapsando, provocando así la ira de Dios. (10 de Marzo de 1991).

 

¡Mis amados hijos! Conviértanse en pequeñas personas y síganme humildemente con esperanza y coraje. Cuando me sigan de corazón en respuesta a mis mensajes de amor, nuevos capullos florecerán aún de la tierra incendiada, mi amor flameará sobre las ruinas, y la copa de la bendición en vez de ser una copa de ira será derramada sobre ustedes por Dios. (10 de Marzo de 1991).

 

No te preocupes, sígueme con completa fe en mí. El Señor reconstruirá la destrucción causada por el demonio y curará las heridas. El mundo se ha tornado en mi contra, ofendiéndome, golpeándome e hiriéndome, pero aún quedan pequeñas almas fieles que están orando a mi lado. Por lo tanto, combina tus plegarias y logra la unidad. Cuando las fervientes plegarias de las pequeñas almas alcancen el Cielo, la ira de Dios se apaciguará. Recen y recen. (27 de Agosto de 1991).

 

¡Hijos! Todas las almas que alcancen el Seno de Dios disfrutarán del amor eterno, la paz y la alegría en el Amor del Señor. Pero aquellos que traicionen la gracia, sean desagradecidos  e insulten al Espíritu Santo, serán aislados del Señor para siempre. (17 de Septiembre de 1991).

 

Jesús: Mi Madre está preparando un refugio seguro en su Inmaculado Corazón para todos ustedes y los conduce a Mí. La hora de los dolores y el castigo de Gethsemane y Calvario están aproximándose. Pero la entrada al Cielo se conseguirá con plegarias, consagraciones y esfuerzos con sangre. No tengan miedo. Encomiéndenme todo a Mí con fe y verdad. Yo siempre estaré con ustedes. (8 de Diciembre de 1992)

¡Hija! Oremos más fervientemente por la raza humana que está trayendo su propia destrucción y por la Iglesia y el Papa. Toda la raza humana debe convertirse rápidamente, antes que lloren de miedo. (23 de Enero de 1993).

 

Así como nadie sabe el momento de la Venida del Señor, nadie sabe cuando Dios llevará tu alma. Por lo tanto, mantente alerta con amor, orando junto a mí. Si tu aceptas bien las Palabras del Señor y las mías, tú verás aún milagros mayores en mi jardín y disfrutarás de la vida eterna en el Reino de Amor del Señor. (6 de Febrero de 1993).

 

¡A todos mis hijos del mundo! ¡Mis queridos hijos e hijas! No traigan hacia ustedes el castigo de la oscuridad, el fuego y de la sangre. Las personas estuvieron comiendo, bebiendo y hasta casándose el mismo día que Noé estaba entrando en su Arca. Todos fueron arrastrados por la inundación. Si no oyes mi voz con la cual les estoy implorando tan ardientemente, ustedes se estarán colocando en la misma situación. (4 de Febrero de 1994).

 

¡Mis hijos amados! ¿No les he dicho ya que cuando se unan las plegarias de todas las almas juntas y se eleven al Cielo, la copa de la bendición será derramada sobre ustedes en lugar del castigo? Entonces quiero combinar todas juntas, sus plegarias, sacrificios, penitencias, consagraciones, abnegaciones, pobrezas y sufrimientos, ponerlas en la copa de mi Inmaculado Corazón, y ofrecérsela a la Justicia de Dios que demanda reparaciones. (4 de Febrero de 1994).

 

Dios puede arrasar, arrastrar, demoler y destruir todo lo que pisa en este mundo, pero desea acortar este tiempo de agonía usándolos a ustedes como Sus Instrumentos elegidos por mí para aplicar óleo perfumado sobre las heridas de aquellos que necesitan su ayuda  mientras deambulan por sus peligrosos senderos de pecados. (12 de Agosto de 1994).

 

Como te he dicho antes, hija, el fuego puede descender desde el cielo sobre aquellas almas ciegas y sordas, y que deambulan sin encontrar el sendero. Pero no hay todavía suficientes almas pequeñas que puedan menguar la ira de Dios. Por lo tanto, ayúdame a moverme al lugar que yo he preparado (la montaña donde la basílica será construida), sosteniendo tus manos con los sacerdotes que yo he elegido con amor. (2 de Febrero de 1995).

 

Yo ya te he dicho que el terrible juicio de Dios descenderá. Como ya sabes, aquel día vendrá como un ladrón a la noche. La destrucción vendrá rápidamente, cuando las personas estén victoreando en un tiempo seguro y pacífico. Será como los dolores de una mujer embarazada, repentinos e inevitables. Las almas que acepten los mensajes que tú estás esparciendo, me aceptarán a mí. Todos los que los rechacen, estarán rechazándome a mí y al Padre del Cielo. (18 de Junio de 1995).

 

El tiempo para la preparación ya ha terminado, ahora están entrando en el decisivo tiempo de batalla. La raza humana enfrentará la Era de un gran castigo sangriento. ¿No deberías rescatar a las personas inmediatamente? No te demores, apúrate. Esta Madre Celestial está tratando de salvar aunque sea un alma más. ¿Por qué calculas y piensas de manera humana? (19 de Junio de 1995).

 

Les pido a todos los hijos que trabajan para el Señor y me ayudan. Oren, ofrezcan sacrificios, hagan penitencias y vivan una vida consagrada para ayudar a la conversión de los pecadores. Transforma tu vida en plegaria. La raza humana ha llegado al borde del precipicio de la destrucción debido a su degradación. Las batallas venideras son las señales de la aproximación de los castigos que le ocurrirán a la raza humana. De ahora en adelante, ¿cuántos países serán dados vueltas y cuántas personas deberán ser sacrificadas… Si aquellos que siguen al mal persisten en contraindicar la Voluntad de Dios Padre, ¿como puedo yo continuar previniendo Su mano de la Justicia? (21 de Junio de 1995).

 

 

 

La violencia del demonio

 

 

Mientras tú te acercas a Dios más fervientemente para dar frutos, los demonios te atacarán intensamente y se volverán más activos para prevenirte de dar buenos frutos. (15 de Junio de 1989).

 

Satanás quiere destruir mi Iglesia y la vida de las almas. Pero cuando tú luches contra él sosteniendo un escudo de amor, su verdadero carácter será revelado. (29 de Enero de 1989).

 

No temas. Cuando te sientas preocupado, los demonios intensificarán sus ataques y trabajarán más duro para lograr su victoria. Ellos se están volviendo más activos, empleando todo tipo de métodos para derrotarte, ya que muchas almas llegan a ver la luz gracias a la gracia de la conversión a través de tus sacrificios y sufrimientos. (23 de Febrero de 1989).

 

Los demonios viciosos están penetrando aún en el interior de la Iglesia causando división, confusión y oscuridad. ¡Qué serio será el daño para las ovejas! Por lo tanto, hija, reza, haz sacrificios y penitencias con más amor en estos tiempos de oscuridad. (29 de Agosto de 1989).

 

¡Qué precio tan alto se debe pagar para derrotar al demonio! Me siento ansiosa cuando te veo. ¡Hija! Toma coraje y ofrece tus sufrimientos con más gracia. También reza más por la unidad. Como mis mensajes se están esparciendo por todo el mundo y se están poniendo en práctica, los demonios se están tornando más activos. El Dragón Rojo está empleando todo tipo de medios para promover la división, aún entre sacerdotes. Hagamos que nuestro enemigo, Satanás, se vuelva indefenso por medio de nuestra fe y amor. Haciendo esto, me ayudas a salvar muchas almas. Ofréceme hasta lo que tú crees que es más miserable. Mi Corazón Maternal se llena de heridas cuando veo todo esto. (8 de Mayo de 1990).

 

El demonio está usando un montón de métodos para destruirte y golpear a los sacerdotes y a muchos hijos que yo he elegido para que los mensajes no se esparzan. Las flores del mal se ven preciosas en el exterior y confunden y se aprovechan de las almas inocentes de manera maliciosa. Estos demonios se ocultan detrás de apariencias inocentes. Éstos pueden ser discernidos solamente por las almas que están en estado de gracia. ¿Puedes ofrecer sufrimientos, si estos son necesarios para el orgullo y el egoísmo de las almas que claman saber el camino al Cielo y suenan muy sabias, pero no ponen en práctica lo que saben? (15 de Agosto de 1990).

 

¡A todos los hijos del mundo! La oscuridad nunca podrá derrotar a la luz. Los demonios están tratando de derrotar a muchos hijos que me siguen. Pero no te olvides que el Señor no rechaza las súplicas de aquellos que llaman Su Nombre con amor y que me siguen a mí. (17 de Septiembre de 1991).

 

Yo soy tu Madre que ha sido elevada al Cielo. Como el demonio sabe que yo he venido a este mundo para ayudarte, se está tornando más activo, empleando todos los métodos disponibles para alejarte de mí, la Madre del Amor, y atacándote fanáticamente usando todo tipo de planes maliciosos. Pero el Señor intenta avanzar la fecha de la purificación para separar el bien del mal en respuesta a las plegarias de las pequeñas almas que están trabajando para el Señor y siguiéndome. (19 de Octubre de 1991).

 

Debido a que las personas unen sus fuerzas con el demonio a través del orgullo, ellos sin ni siquiera darse cuenta, se convierten en lobos con piel de cordero y saquean continuamente y conducen a muchas ovejas despiadadamente a un remolino de confusión. (27 de Mayo de 1993).

 

En estos tiempos que los demonios están tratando de conquistar el mundo entero, Yo te llamo para que podamos confrontarlos juntos. Por lo tanto, yo quiero que te brindes bien. Cuando ayudes a mi pequeña alma que trabajan para mí, tú me estarás ayudando a mí. (21 de Enero de 1994).

 

¡Hija! Mis mensajes de amor que te estoy dando a ti, que eres indigna, pueden ser una guía para esas almas. Pero sólo unos pocos están siguiendo estos mensajes, por eso grandes calamidades que quiere Satanás están ocurriendo repetidamente. Dios no ha despojado a los demonios con las habilidades que ellos fueron creados. Éste es la razón  por la cual ellos vienen orgullosamente a la tierra y están reinando. Ellos conducen a las personas a los pecados, los instigan a desobedecer a Dios, le infunden el orgullo, que es un vicio terrible, y constantemente planean esquemas malditos. Su hipocresía y malicia se combinan y se convierten en una mezcla de gases explosivos, haciendo más feroz la guerra espiritual. Ustedes no serán ni siquiera  capaces de discernir, a menos que se mantengan despiertos. (2 de Julio de 1995).

 

En este período de purificación, mis enemigos demonios, están movilizando todo tipo de decepciones, aún mostrando muchos fenómenos sobrenaturales y simulacros de milagros. De esta manera, están engañando no sólo a las almas inocentes y bien intencionadas, sino también a algunos sacerdotes y religiosos, instigándolos a ellos a la curiosidad y haciéndoles creer tales decepciones, llevándolos a un estado de confusión. (21 de Noviembre de 1995).

 

El demonio, el enemigo, está seguro que él ya ha ganado la victoria en la Iglesia. Pero como yo estoy siempre contigo, yo, tu Madre Celestial, les ofreceré al Papa (que es el primer hijo de la Iglesia) y a ustedes al templo del Señor (como lo hice con mi Niño Jesús) y derramaré el óleo perfumado sobre sus cabezas para que ustedes puedan ser salvados. Lo haré si ustedes caminan por el sendero de la espiritualidad y reforman sus vidas humildemente y como pequeñas personas de acuerdo a las enseñanzas de los Evangelios y de mis mensajes de amor. (6 de Enero de 1996).

 

 

 

Muchos pastores están enfrentando el peligro de perder su verdadera fe

 

 

Jesús: Muchos corderos parecen tener fe en Mí, pero sus almas están cerradas y no me aceptan a Mí verdaderamente. Cuando ellos celebran la Misa de un modo superficial, le están cerrando la Puerta a Dios y se la están abriendo al demonio. Entonces, el demonio está causando confusión aún entre los pastores y está tornándolos insensibles e inconsciente de sus pecados y los está volviendo indefensos. Por eso muchos hijos que dicen ser creyentes están tratando descuidadamente a la Eucaristía. ¿Cómo puedo trabajar con ellos? (2 de Noviembre de 1994).

 

¡Hija! La furia de mi enemigo se está incrementando rápidamente y él está gritando de alegría y victoria por la caída de muchos sacerdotes. Esta Madre Celestial no puede ayudar llorando continuamente por los herejes que se han desviado de la verdad y de la Iglesia tradicional. Muchos sacerdotes, (que deberían cuidar de las ovejas perdidas), están enfrentando el peligro de perder su verdadera fe. A veces se olvidan hasta de la Resurrección de Jesús, porque están inmersos en el espíritu de este mundo que está colmado de incredulidad y errores. Por lo tanto una gran marea de abandono se está esparciendo extensivamente dentro de la Iglesia Católica. Entonces, traten de convertirse en signos de mi amor lleno con mi Maternidad… (9 de Mayo de 1995).

 

Jesús: Les he mostrado señales numerosamente a través de mi pequeña alma para iluminar a muchos sacerdotes e hijos que dicen saber de Mi Real Presencia y Mi Presencia en la Eucaristía con Mi Cuerpo, Sangre, Alma Y Divinidad, pero ellos aún no conocen realmente esto. Sólo unos pocos hijos están siguiéndome. Aún muchos sacerdotes se olvidan de la sublime simplicidad de la Eucaristía, que es Mi Presencia Física, y se olvidan también de los Evangelios que Yo les he enseñado, y están tratando de hacerme conocer a través de charlas engañosas y razonamientos complicados. Es como arrojar lodo sobre las personas simples. (22 de Septiembre de 1995).

 

 

 

Tú estás en una guerra espiritual

 

 

Es hora de una gran batalla entre mi enemigo y yo. Nuestro enemigo es el ejército del Dragón Rojo, que se parece a un animal terrible. Todos los demonios están decididos a conquistar esta tierra desde el infierno. Están tratando de corromper muchas almas para que rechacen a Dios, cometan pecados  con todo tipo de egoísmos y profanaciones. De esta manera, están tratando de formar un ejército. (26 de Agosto de 1989).

 

Una enorme batalla ya ha empezado. Ya que es una guerra espiritual, ármense conmigo confiando todo a mi Inmaculado Corazón. También practiquen los mensajes de mi amor. Entonces, podrán escapar del terrible castigo que se aproxima sobre la raza humana y la Iglesia. (26 de Agosto de 1989).

 

 

 

Prepara un tabernáculo en la Capilla

 

 

Mi hijo Jesús está derramando sangre y sudor. Demasiadas almas están uniendo sus fuerzas con los demonios. Por lo tanto, prepara un tabernáculo en la Capilla para que podamos rezar con mi Hijo Jesús. Y así seguramente habrá victoria. Ayúdame. Deja que entre mi Hijo Jesús, Quién brillará fuertemente en este mundo de oscuridad. (23 de Febrero de 1989).

 

¡Mi amada hija! Tengo un pedido para el representante de mi Hijo, el Papa, a quien amo tanto que puedo ponerlo delante de mis ojos sin sentir ningún dolor. Pídele que  prepare un tabernáculo al lado mío. (24 de Noviembre de 1994).

 

Jesús: Mi Madre ha pedido reiteradamente un tabernáculo en esta Capilla. Pero como aún no ha sido preparado, hoy les otorgaré Mi Carne y Mi Sangre de un modo especial a todos ustedes. (1 de Julio de 1995).

 

 

 

Los ayudaré con métodos sorprendentes de un modo invisible.

 

 

¡Mis queridos hijos! Aún si ustedes sufren por las persecuciones y los dolores que están más allá de cualquier imaginación, Yo los ayudaré mediante métodos sorprendentes y llevaré mi plan hasta el final y lo cumpliré. El demonio los afligirá con ataques violentos y persistentes, pero yo estoy protegiéndolos del demonio a su lado de un modo invisible para cumplir mi plan. Yo los protegeré, así que manténganse alerta. Cuando confronten al demonio y conduzcan muchas almas a mi Inmaculado Corazón, estarán conduciéndolas también hacia mi Hijo Jesús. Ésta será la corona de gloria más hermosa para mi Inmaculado Corazón. (21 de Enero de 1994).

 

 

 

Reza por el Papa y síguelo

 

 

Déjame todo mí y no estés ansiosa por los resultados finales. Reza y ofrece sacrificios y reparaciones constantemente por el Papa, los Cardenales, los Obispos y los sacerdotes. Aquellos que están siendo controlados por los demonios están tratando duramente de derrotar al Sagrado Padre y conducir a la Iglesia a la destrucción. Pero todos los demonios perderán poder cuando mis lágrimas y sangre estén combinadas con tus sacrificios y reparaciones. (14 de Octubre de 1989).

 

Jesús: Cuando te sientes humilde y débil me recuerdas a Mi Madre. Reza más fervientemente por el Papa. El siempre se queda sólo en el Calvario, cansado y solitario. El es el hijo amado de Mi Padre, sucesor de Pedro y Mi Vicario (a quien Yo he elegido). Mis enemigos se están tornando más activos empleando todos los métodos disponibles para derribarlo. Todos ustedes deben desplegar el poder del amor siguiéndolo y uniéndose a él con las plegarias y la lealtad y compartiendo su cruz, ya que el demonio está planeando violentos ataques sobre él (engañando a los humanos de manera maliciosa a través de aquellas personas que están cerca de él) y haciendo que estas personas desobedezcan al Papa, que es el pastor de toda la Iglesia. (26 de Enero de 1993).

 

¡Hija! Mi hijo Jesús le dio a Pedro las llaves del Cielo ¿Acaso no es el Papa el sucesor de Pedro? Reza y ofrece sacrificios por el Papa, respáldalo y protégelo. Por ser el Vicario de mi Hijo Jesús, él está cargando una cruz muy pesada. Él se ha consagrado a mí, me ama mucho y me acepta bien… Él realmente entiende mis palabras que les estoy otorgando a todos con lágrimas y lágrimas de sangre en Corea. (27 de Junio de 1993).

 

Al Papa, que es mi hijo, a quien amo sin límites y a quien puedo mirar sin sentir ningún dolor, a él le daré un amor y una señal especial. (27 de Junio de 1993).

 

El Papa, que es el Vicario de mi Hijo Jesús y el primer hijo de la Iglesia, está gimiendo bajo agonía de muerte en Gethsamane en estos momentos. Su corazón está siendo presionado por una terrible pena, mientras escala el Monte Calvario llevando una cruz de crueles dolores. Como él es humano, sufre por la debilidad de su cuerpo y los dolores de la fatiga. Pero siente más dolores y una profunda soledad porque muchos que solían respaldarlo y amarlo lo están traicionando, como Judas, desobedeciéndole, bloqueándolo y dejándolo de apoyar. Sin embargo, yo siempre estoy sosteniéndolo a su lado con mi amor maternal. Por lo tanto, debes permanecer leal a él, respaldarlo y protegerlo, escuchar sus palabras, unirte a él y orar por él continuamente con devoción. (23 de Octubre de 1994).

 

 

Reza urgentemente, porque los demonios están siendo extremadamente violentos para derrotarte. El Papa, que es el Vicario de mi Hijo, el primer hijo de la Iglesia, y mi amado hijo, en estos momentos está exhausto de dolores internos y externos. Pero pídele a él que no se preocupe, sino que le confíe todo a esta Madre Celestial, ya que estoy emanando sobre él la brillante luz de mi Inmaculado Corazón. Yo lo he vestido de virtudes, protegido y nutrido para que todo lo que él haga en su vida sea atraído a mi fragancia. El propósito es protegerlo y convertirme en su escudo, armadura y cobertura de hierro en cada momento decisivo para conducirlo al Paraíso Celestial. Por lo tanto, todos ustedes deben convertirse en personas cercanas al corazón del Papa. Escuchar cuidadosamente todas sus palabras mientras camina la difícil ruta de la cruz del Calvario y pon sus enseñanzas en práctica y espárcelas. También colabora para que todos amen al Papa con amor filial para que todos puedan cargar la dolorosa cruz junto a Él. (27 de Octubre de 1995).

 

¿Cuántos sacerdotes están deseando caminar con el Papa por la ruta de Belén al Calvario que recorrió mi Hijo Jesús? Muchos sacerdotes están estudiando las enseñanzas de la Iglesia superficialmente, sin profundidad, y se comportan en consecuencia. Este es el motivo por el cual mi hijo, el Papa, está sufriendo aún más. (27 de Octubre de 1995).

 

Me siento tan ansiosa que deseo esparcir los mensajes de amor que están ardiendo en mi Inmaculado Corazón por todo el mundo, a través del Papa, que es el primer hijo y cabeza de la Iglesia. Ayúdame inmediatamente. Lleva a las numerosas almas que han perdido el camino y se dirigen al infierno, al Arca de la Salvación de María, y guíalos hacia el Cielo. (27 de Octubre de 1995).

Yo quiero que la Iglesia sepa a través del Papa, el primer hijo de la Iglesia, sobre la protección de esta Madre y sobre el impresionante Amor Maternal por mis hijos. (21 de Noviembre de 1995).

 

 

Al Papa

 

 

¡Mi amado hijo! Gracias por el amor leal con el que tú has respondido a esta Madre Celestial diciendo ‘Amén’, nadie podrá separarte del amor de Dios o alejarte de Él . Tu nombre ya ha sido escrito en mi Inmaculado Corazón. Por lo tanto, sé feliz aún en medio de los malentendidos y las persecuciones. Siempre que estuviste en dificultades de diferentes tipos, Yo te defendí y te ayudé y te alenté y consolé bajo el refugio de mi manto. (31 de Octubre de 1995).  

 

Tú eres mi amado hijo a quien puedo poner ante mis ojos sin sentir ningún dolor. Eres el primer hijo de la Iglesia y el hermano más joven de Jesús. Te he conducido a participar en un sacerdocio eterno al lado de Jesús. Por lo tanto, clama por la Resurrección, viviendo una vida de intimidad con Él. Entonces tú te convertirás en la vida de Jesucristo que desciende a través de ustedes brillando sobre el mundo, penetrando por la cortina de la oscuridad que rodea al mundo, y tú verás el Segundo Pentecostés. (31 de Octubre de 1995).

[이 게시물은 운영진님에 의해 2012-11-27 21:01:26 [복사본] spanish_board에서 이동 됨]

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.