팝업레이어 알림

팝업레이어 알림이 없습니다.

Naju, Our Lady of Naju-Messages and signs from heaven

arca.jpg

Libro: Los Mensajes de Nuestra Señora de Naju - Recopilado…

페이지 정보

profile_image
작성자 najumaria
댓글 0건 조회 2,290회 작성일 12-11-15 23:21

본문

  LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE NAJU  - Recopilados de acuerdo a los temas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

CONTENIDOS: Parte 3/7

 

 

 

 

Jesús: Amo aún a los más sórdidos y distorsionados pecadores

 

 

Jesús: Amo aún a las almas que se han tornado sórdidas y distorsionadas debido a los pecados, porque Yo soy puro Amor. Por lo tanto, cuando vengan a Mí a través del Sacramento de la Confesión, Yo lavaré los pecados que ensucian sus almas y los dejaré permanecer en Mi Amor. (16 de Mayo de 1991).

Encomiéndenme todo  y confíen en Mí

 

 

No se preocupen, se lo que están pensando. Encomiéndenme todo y confíen en Mí. (13 de Febrero de 1987).

 

No tiemblen, tengan fe en el poder de mi Maternidad y despierten a las almas dormidas. Yo recibiré a todas las almas arrepentidas. (30 de Junio de 1987).

 

Deseo ser su refugio en este mundo peligroso. Los fundiré con las llamas en Mi Inmaculado Corazón. ¡Oh, mis amados hijos! Lucharé de su lado cuando ustedes renuncien a sí mismos y vengan a mí. Los ayudaré con mi poder que aplasta a la serpiente. (30 de Junio de 1987).

 

Todos ustedes saben que el refugio en mi regazo está siempre listo para las almas que se han perdido, pero que quieren regresar a mí. (26 de Noviembre de 1989).

 

¡Oh, hijos de todo el mundo! Todavía no es demasiado tarde. Vengan a mí inmediatamente, sin demora, y beban de la leche espiritual de mis senos que se derrama como un manantial. Yo construiré un jardín florido donde ustedes puedan cultivar sus almas. He dejado mi corazón abierto para aceptar sus ruegos y peticiones (4 de Octubre de 1990).

 

Cuando regresen a mí renunciando a ustedes mismos, ustedes encontrarán la felicidad que han estado deseando y no han podido lograr, en el regazo de la Madre de la Paz, la cual puede abrazarlos a todos ustedes. Vengan todos hacia mí y no me dejen derramar en vano mis lágrimas y lágrimas de sangre. Sean el confort para mi Corazón herido. Haciendo esto, los pecadores reconocerán mi voz de amor y buscarán la justicia de Dios arrepintiéndose de sus pecados en mi regazo. No importa cuán corruptas las almas lleguen a ser, serán perdonadas con las poderosas llamas de amor cuando se arrepientan. Pero aquellas que pequen contra el Espíritu Santo no se escaparán del fuego de la justicia en la ora del juicio. (4 de Octubre de 1990).

 

Deja que aquellos que están desesperados, deprimidos, llenos de heridas y tribulaciones, bajo presiones, pecados, odio, violencia y hábitos impuros, vengan a bordo del Arca de Salvación de mi Amor. Los envolveré con mi cálido manto y los ayudaré aún en el medio de una dura y fría tormenta. (4 de Noviembre de 1991).

 

¡Mis amados hijos! Ofrézcanme con alegría aún las cosas triviales de su vida. Les otorgaré el poder de trascender hasta las cosas más triviales. Cuando ofrecen todo y beben la dolorosa copa de la cruz y el martirio con amor, aún aquellos que están desolados en el medio de los dolores de la muerte se arrepentirán y verán la luz en la oscuridad. (4 de Noviembre de 1991).

 

 

 

Camina por el sendero que caminaron los Santos

 

 

¡Mis amadas almitas! Ofrézcanse completamente con toda su fe hacia mí en nombre de sus hermanos que insultan severamente y resisten mi amor y también en nombre de los sacerdotes y religiosos que están atravesando dolores de parto. Deben caminar hacia el Sendero que caminaron los Santos, encomendándose completamente a mi amor. Nunca ha habido un Santo que no me haya seguido cercanamente. Ustedes han sido elegidos por mí para una misión muy importante. No duden sobre mi protección y mi amor. Confíen y entréguense a mí y de esta manera, transformen la copa de la ira divina en una copa de bendición con las intensas llamas del amor ardiendo en mi Inmaculado Corazón. (15 de Agosto de 1990).

 

 

 

Conviértanse en los Apóstoles de Mi Inmaculado Corazón

 

 

Reciban la luz de mi Inmaculado Corazón, De esta manera conviértanse en Apóstoles de mi Inmaculado Corazón que hace brillar la luz sobre todas las almas enfermas. (13 de Febrero de 1987).

 

No busquen su propia satisfacción sino ámenme de una manera simple. La violencia de Satanás crece día a día con una fuerza terrible. Está volviéndose más activo haciendo que aún las almas más fervientes me rechacen. Ayúdenme. Yo les daré la luz de mi Inmaculado Corazón para que todos ustedes puedan ser salvados. Conviértanse en Apóstoles de mi Inmaculado Corazón recibiendo la luz de mi ardiente Corazón. (17 de Mayo de 1987). 

 

Porque los he llamado a ser apóstoles de mi Inmaculado Corazón, los demonios estarán más activos y los tentarán. Sostengan  fuerte mi mano para no caer en las tentaciones. (30 de Enero de 1988).

 

 

 

 

 

 

Participa en el trabajo de Salvación del Señor

 

Mis hijos que tienen fe y tratan de vivir de acuerdo a la Voluntad del Señor van a sufrir más dolores. Ofrece todos tus dolores. Ofrece más sacrificios. Si tú ofreces sacrificios y penitencias con amor verdadero, estarás ayudando a salvar muchas almas. Haz que todos sepan ésto. (13 de Junio de 1987).

 

Sigan mi Voluntad con entusiasmo para salvar a muchas almas que se están yendo al infierno sin ni siquiera saber que están yendo hacia allá. (27 de Noviembre de 1989).

 

Hay tantos hijos en el mundo como estrellas en el cielo y granos de arena en la playa. Pero sólo unos pocos me siguen ¡Mis amados hijos! Los he llamado para un propósito especial. Cómo la violencia de Satanás se está incrementando rápidamente, yo los he convocado a participar del trabajo de Salvación del Señor para salvar a todos. Participen en él para ayudar a los demás. (25 de Noviembre de 1991).

 

En estos tiempos, estoy atravesando de nuevo las horas de muerte en la Cruz en Gethsemane y el Calvario de Jesús. ¡Mis pequeñas almas! Están participando de la Pasión de Jesús junto conmigo. Por lo tanto, no teman y sean fuertes. Y tengan coraje. (4 de Febrero de 1994).

 

Ya se han producido numerosas advertencias, pero mis hijos no responden. Por lo tanto, ¡hija! Tú debes ofrecer tus sufrimientos de sangre en nombre de los hijos del mundo, meditando sobre el Misterio de la Pasión de mi Hijo, Jesucristo. Ya has sido invitada al Calvario, por lo tanto, medita sobre la vida de Job y une tus lágrimas, visiones, sudor y cada gota de tu sangre con los sufrimientos del Señor y míos y ofrécelos para que no sean en vano. (4 de Febrero de 1994).

 

Mi ardiente Inmaculado Corazón está siendo presionado por dolores extremos causados por las personas de este mundo que han traicionado a Dios y están siendo controlados por el malvado demonio.¡ Hija! Tú eres parte de la salvación de este mundo a través de tus severos sufrimientos. Por lo tanto, ofrécelos bien. Otórgame a mí, tu Madre Celestial,  todas tus preocupaciones y asuntos. Entonces yo me convertiré en la marca que indica mi trabajo contigo y con Jesús. (4 de Febrero de 1994).

 

 

 

Practica la humildad

 

 

No presumas sobre nada. En cambio, ten humildad y amor. No obtengas lujos. Vivamos como un pelegrino y viajero – hasta que alcances el vientre de tu Madre Celestial. Sé siempre pobre y pequeña. Sirve todo en cada cosa siempre. Mientras sigues las huellas de los Santos en el nombre de Jesús, no te enredes con críticas. Aún cuando sufras sufrimientos por otros, dale paz. A través de sacrificios y penitencias, haz cosas que puedan beneficiarlos a ellos.  (14 de Junio de 1987).

 

No te preocupes mucho por los errores torpes en tu vida cotidiana. No te enojes o trates de defenderte, sino confía en mí. Esto te hará más humilde. Yo rescataré a los pecadores siempre que lo pidas con tus sacrificios y penitencias. Cuando sufras aún por cosas pequeñas y comiences a sentirte como yo me siento, Yo me sentiré confortada. (15 de Julio de 1987).

 

Practica la humildad. Ésto me dará una alegría especial y preciosa. Nunca trates de ser más que los demás. Tu penitencia, amabilidad, sacrificios y expiaciones son óleo perfumado para mis heridas. (10 de Enero de 1988).

 

Todos tienen defectos e imperfecciones. Pero cuando tú tratas de superarlos, te arrepientes y le pides perdón al Señor, y renuevas la resolución de enmendar tu vida, mi Hijo Jesús y se regocijará y te ayudará, junto conmigo. (15 de Junio de 1989).

 

Les doy mis mensajes de amor a los simples y humildes. Los humildes le dan admiración, honor y gloria al Señor y no se llevan nada de mí. Algunas cosas que pueden ser defectos para las grandes almas no son defectos para las pequeñas. Tú eres un alma pequeña y humilde. Tienes muchos defectos, pero estos defectos pueden convertirse en cosas buenas a través de sacrificios y expiaciones y te pueden conservar humilde. (23 de Febrero de1989).

 

Las Puertas del Cielo son pequeñas, por lo tanto los hijos pequeños entran allí. Por eso las pequeñas almas deben unirse más sólidamente y seguirme para salvar al mundo. (26 de Noviembre de 1989).

 

Así como el agua fluye hasta los lugares más bajos, mi Hijo Jesús bajó a esos lugares una y otra vez. Todos ustedes deben imitar a mi Hijo Jesús y volverse cada vez más pequeños. Los asuntos físicos pertenecen a este mundo, mientras que los espirituales pertenecen al Cielo. De acuerdo a ésto el deseo de esta Madre es que persigan asuntos espirituales únicamente, ofrezcan sus sufrimientos totalmente y con alegría. (18 de Enero de 1995).

 

 

Haz Confesiones frecuentes y sinceras

 

Los demonios no conducen a las personas a cometer pecados mortales al principio. Ellos conducen a las personas a cometer pecados veniales, y luego, cuando muchos pecados veniales han sido acumulados, los inducen a cometer pecados mortales. Por lo tanto, trata de recibir a Jesús con un alma limpia haciendo Confesiones frecuentes, aún cuando sólo tengas pecados veniales. (5 de Junio de 1987).

 

Jesús estableció el Sacramento de la Sagrada Comunión para nutrirnos con Su Cuerpo y Sangre, para unirse con nosotros y para resucitar nuestros cuerpos después de la muerte. Nosotros debemos alabar este sorprendente Sacramento, pero muchas almas están volviéndose impuras por no realizar frecuentes Confesiones. (15 de Junio de 1987).

 

Así como te vestirías con ropa limpia y perfumada para recibir a una persona de alto rango, prepárate para recibir al Señor con el alma limpia, haciendo frecuente Confesiones. Y aunque uno trate duramente de mantener el alma limpia, está no permanecerá sin manchas indefinidamente. (15 de Julio de 1987).

 

La Bendita Madre lloró por las Comuniones sacrílegas (15 de Junio de 1987).

 

Jesús: Mi Madre María siempre ha alentado a realizar Confesiones frecuentes, pero muchos hijos se confiesan sin arrepentirse sinceramente o intentan recibirme sin haber hecho la Confesión (cuando es necesaria). Una Confesión hecha por costumbre o sin un verdadero arrepentimiento es un insulto para Mí y no los capacitará para verme. Por lo tanto déjenme trabajar con ustedes confesando sus pecados con sincero arrepentimiento. (5 de Junio de 1988).

 

 

Jesús: También quiero contarte que deseo derramar todo Mi Amor sobre los hijos de este mundo, pero muchos de ellos no pueden encontrarme porque no realizan Confesiones. (5 de Junio de 1988).

 

 

 

Practica el amor

 

 

Tu amor debe ser ferviente. Puede arder en llamas flameantes sólo a través de infinitos sacrificios. (27 de Junio de 1987).

 

Debes saber que todo puede ser purificado a través del amor, así como el oro se purifica en la caldera. (10 de Enero de 1988).

 

Si me amas verdaderamente a mí y a tu prójimo, entonces estarás amando a Jesús y apaciguarás la ira de Dios Padre. Cuando mis mensajes hayan sidos esparcidos por todo el mundo y puestos en práctica, la ira de Dios Padre se apaciguará y el castigo será apartado (30 de Junio de 1988).

 

Debes recibir a tu prójimo como recibes a Jesús – con verdadero amor y con corazón religioso. Cuéntales que yo les doy amor a todos mis hijos, pero mi corazón está muy herido porque hay muchos que rechazan e insultan mi amor. Mis oídos están muy heridos por las palabras malignas que son tan difíciles de escuchar. (8 de Enero de 1989).

 

El amor nos conduce a la victoria. Lucha por él con todo tu corazón. Entonces  la gracia será concedida para la Salvación de muchas almas. Debido a que los pecados del mundo son excesivos, el amor de Mi Inmaculado Corazón solamente no es suficiente y es por eso que te estoy llamando a ti. (30 de Junio de 1990).

 

En esta época de aridez- una época de un desierto infinito, la victoria sólo se podrá ganar con amor. Cuando amas, también puedes derramar lágrimas. Las lágrimas ayudarán a que las semillas produzcan buenos frutos y ayuden a la absorción de nutrientes celestiales a las almas que están hambrientas y que han sido privadas de vitalidad por la delincuencia. (17 de Septiembre de 1991).

 

¡Mi amada hija! Gracias por tu amoroso corazón y por tus ofrecimientos. Los bendigo a todos. Quiero que todos estén en mi paz y se conviertan en instrumentos de paz par todo el prójimo. (23 de Enero de 1993).

 

¡Mis Hijos! No deberían rechazar este pedido de su Madre de reconciliarse unos con otros para que cesen la violencia y el miedo. (30 de Junio de 1995).

 

 

 

Acéptame y practica mis mensajes de amor

 

 

¡A todos los hijos del mundo! Vuélvanse aún almas más pequeñas y síganme con confianza. A medida que se intensifiquen las dificultades yo estaré más cerca de mis pequeñas almas y me convertiré en su fuerza. Cuando todos los hijos me acepten bien y pongan en práctica los mensajes de amor, la oscuridad del desorden será derrotada con la luz de la gran misericordia de Dios. Espero que mis urgentes peticiones  alcancen los rincones del mundo a través tuyo. (25 de Marzo de 1991)

 

Jesús: Si tu vives de acuerdo a la Voluntad del Padre, vives una vida basada en los Evangelios, y pones en práctica los mensajes de amor de mi Madre María, Mi amado vicario, el Papa (elegido por todo el mundo), será fuerte y la paz llegará a este mundo.

Oye Mis Palabras y mantenlas en tu corazón. Si rechazas vivir una vida basada en los Evangelios y rechazas los mensajes de amor que te da Mi Madre tan ansiosamente implorando con lágrimas de sangre, este mundo desértico experimentará una crisis. (26 de Enero de 1993).

 

Jesús: Aún no es tan tarde. Ven a mi Vientre de Amor inmediatamente. ¿No les recordó ya Mi Madre  que si ustedes se arrepienten inmediatamente y vuelven a Mí diciendo: ‘Sí’, yo no cuestionaré sus pasados sino que los abrazaré en Mi Sagrado Corazón ardiente de Amor y los bendeciré en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo?

 

¡Mis amados hijos! Crean mis palabras que les entrego a través de mi pequeña alma. Ella piensa que es la más pobre y menos capacitada de este mundo. Les dejo esta palabra a todos ustedes (6 de Febrero de 1993).

 

¡A todos mis amados hijos del mundo! Mis mensajes de amor serán el freno que contenga el desorden. Todos deben entender inmediatamente mis mensajes de amor y aceptarlos. Si los hijos del mundo no siguen la Voluntad de Dios y no aceptan mis palabras, Dios responderá con severidad, y ellos no podrán escapar del fuego de la justicia. No se puede prometer un mañana seguro. (2 de Febrero de 1995).

 

Pero si ustedes cumplen con los deseos de esta Madre que quiere llevar a cabo el Plan de Amor y Salvación que el Dios de la más Sagrada Trinidad me ha confiado a mí y responden con un ‘Amén’, las llamas del Espíritu Santo renovarán este mundo y tú serás salvada en esa luz. (2 de Febrero de 1995).

 

¡Hijos! ¡Amados hijos! Dense cuenta que el Amor de mi Hijo Jesús y el mío (su Madre Celestial) está penetrando en sus almas y sus corazones y ustedes pueden contar con Nosotros completamente con fe y verdad. Tus sacrificios de sangre, expiaciones, y plegarias de amor son necesarios para la victoria de Mi Hijo Jesús y de Mi Inmaculado Corazón. Por lo tanto, ora y sigue mis deseos rápidamente. Aún si la oscuridad empeora y los pecados se esparcen por todos lados, mi ardiente Inmaculado Corazón radiará luz más brillante y tu serás salvada a través de la gracia y ganarás el Cielo, si practicas mis mensajes de amor. (6 de Enero de 1996).

 

 

Mis mensajes cambiarán sus almas

 

Cuando acepten mis palabras, mis mensajes renovarán y cambiarán sus almas. En esta era llena de errores, aún mis amados hijos están siendo profundamente penetrados por pecados. Debido a esto, yo deseo esparcir mi voz a través tuyo. Deseo salvar a las personas de la oscuridad iluminando con la luz de Mi Inmaculado Corazón sobre ellos. Por lo tanto, conviértete en una víctima de sacrificio. (29 de Junio de 1987).

 

No te preocupes por aquellos que están en nuestra contra. Aquellos que tengan oídos oirán, los que tengan ojos verán y aquellos que practiquen mis mensajes me aceptarán y de esta manera experimentarán una renovación en sus almas. Ellos seguramente verán el triunfo de mi Inmaculado Corazón. (30 de Enero de 1988).

 

Ya que mis mensajes están fundados en el amor, la misericordia aflorará en cada alma que se arrepienta y practique mis mensajes. (4 de Febrero de 1988).

 

 

 

 

 

 

Los hijos que sean llamados a la gracia de Dios experimentarán muchos dolores y tentaciones. Pero aquellos que vivan de acuerdo a mis mensajes serán renovados con una corona floral de victoria en el próximo mundo. (15 de Enero de 1989).

 

 

 

Mis mensajes han sido ignorados

 

 

Muchas ovejas están caminando hacia el infierno. He implorado en muchas partes del mundo con apariciones y lágrimas, pero mis mensajes no han sido esparcidos bien (19 de Octubre de 1987).

 

¡Mi amada hija! Lamento darte dolores siempre pero esta Madre está sufriendo dolores más fuertes debido a los extremados insultos. Esta es una era de pecados y desorden. Este mundo se está desbordando de desorden y, como resultado, una gran calamidad se está avecinando sobre la raza humana. Aunque yo intentara detenerla, ¿cual sería la utilidad si el mundo no se arrepiente? Nunca ha habido otra era donde tantos hijos se desviaran tanto del arrepentimiento y trajeran la ruina sobre sí mismos en cooperación con los demonios y bajo el control de los demonios como en esta era. Todos ellos deben escuchar mi voz de amor. Pero en vez de escuchar mi ferviente voz ardiendo de amor, ellos se vuelven contra mí con insultos, críticas y juicios, causándoles un gran daño a sus almas. Debido a esto, mis pequeñas almas están sufriendo dolores (15 de Agosto de 1990).

 

¡Hija! Ora más. No debemos dejar que este mundo sea destruido por la violencia de los demonios, (los enemigos de la Cruz), así como Sodom y Gomorrah fueron destruidos  a pesar del ferviente deseo de Abraham, porque no había diez personas justas. Demasiados hijos están rechazando mis súplicas hechas con sangre y están dándole la mano al Dragón Rojo, dándole lugar a que él promueva errores y debilidades morales entre la gente y haciéndoles vivir en el pecado. Entonces, ellos destruyen la dignidad humana induciendo a la gente a cometer asesinatos a través de tantos abortos. Yo te imploro a ti, porque ya no puedo mirar ni oír esto nunca más. (25 de Marzo de 1991).

 

 

Jesús: Muchos de Mis hijos merodean afuera de la puerta y no pueden encontrarme porque ellos no aceptan los mensajes de Amor de Mi Madre e insisten en su propio camino de fe, que han recibido y que les están otorgando a otros. (8 de Diciembre de 1992).

 

¡Mi hija más amada! Diles a todos los hijos del mundo que deben responder al llamado del Señor inmediatamente si quieren ser salvados. ¡Están tan ciegos, sordos y tan obstinados que rechazan seguirme! He estado gritando hasta hacer sangrar mi garganta, pidiéndoles que se arrepientan antes que la copa de la ira de Dios, que ya está llena, empiece a desbordar. Pero como tantos hijos no están escuchando mis palabras y las ignoran, la copa de la ira de Dios ahora está empezando a desbordarse poco a poco. (4 de Febrero de 1994).

 

 

Jesús: ¡Mi amada alma! Ya hace diez años que Mi Madre María empezó a derramar lágrimas y a implorarte para que traigas hacia Mí a todos los hijos del mundo que están llenos de orgullo y que están apresurándose hacia el camino del infierno. La Madre Celestial, que merece ser respetada, está recibiendo insultos extremos y dolores en vez de respeto por parte de los numerosos hijos del mundo. Ofrécele a la Madre Celestial todo el sufrimiento de tu corazón que es lo que Ella anhela para confortarse. (1 de Julio de 1995).

 

 

Jesús: Debido a que las palabras amorosas y gentiles de Mi Madre ha sido ignorada por muchos siglos, el pecado a alcanzado un punto de saturación, aún hasta en la Iglesia. (22 de Septiembre de 1995).

 

 

 

No hay muchos hijos que estén colaborando

 

 

Por lo tanto, el Inmaculado Corazón debe hacerse conocer rápidamente. Mi Corazón está siendo despedazado y mi garganta está ardiendo de sed, pero no hay muchos hijos que estén colaborando. Unan sus esfuerzos. Mi Hijo Jesús y Yo estamos temblando de frío, pero ¿quién nos está dando abrigo? Estoy sedienta, pero ¿quién está saciando mi sed? Mi vientre está siendo despedazado por los abortos, pero ¿a cuántos has prevenido tú? (30 de Enero de 1988).

 

 

Esparce mis mensajes por todo el mundo

 

 

Las lágrimas son importantes, pero el contenido de mis mensajes es más importante. Debes esparcir mis mensajes rápidamente. (19 de Octubre de 1987).

 

Debes participar en oraciones, sacrificios y expiaciones para ayudar a mucha gente. Estoy preparando una corona de laureles para ustedes. Debes estar despierta y rezar junto a mi Hijo Jesús de Jerusalém y esparcir los mensajes por todo el mundo. (19 de Octubre de 1987).

 

El Señor no los creó para que sean un solo equipo con los demonios, y sin embargo ellos se convierten en uno y provocan la ira de Dios. En cambio, ellos deberían estar compartiendo alegría y amor eterno. Por lo tanto, mis mensajes de amor deben esparcirse rápidamente para la corrección de sus vidas. (23 de Febrero de 1989).

 

Acérquense a Mí con amor y confíenme todo. Esparce mis mensajes de amor vigorosamente a todos los hijos para que el Amor perdido al Señor pueda ser restaurado en cada rincón del mundo. La tormenta ya se está tornando violenta. Yo quiero rescatar a este mundo con mi Inmaculado Corazón, ya que está enfrentando el peligro de ser arrasado y destruido por la tormenta. (11 de Noviembre de 1990).

 

¡Por lo tanto, hijos del mundo! Abran sus corazones ampliamente sin demora y regresen a mí. Reanimen el fuego de sus corazones que ha sido extinguido, logren la unidad entre todos y practiquen mis mensajes de amor. Esparce los mensajes por todo el mundo fervientemente y llena de esperanza. Cuando los mensajes sean practicados por las pequeñas almas en forma de plegarias de profundo amor, éstos se convertirán en óleo aromático que lave las heridas del Señor. (29 de Junio de 1991).

 

¡Mi amada hija! Esparce mis mensajes de amor valientemente por todos los rincones del mundo. Tú experimentarás muchas dificultades, pero no te olvides que yo siempre estoy contigo. Ofrece sacrificios y expiaciones sin cesar en nombre de mis pobres hijos. Tus dolores que causan el sangrado dentro de ti no serán en vano. (31 de Mayo de 1992).

 

Los planes de mi Inmaculado Corazón están por realizarse. Por lo tanto, ayuden a la pequeña, indigna alma (Julia) a quien yo he elegido y esparzan mis deseos por todo el mundo para que sean puestos en práctica. Cuando los mensajes de amor que mi Hijo Jesús y Yo te dimos sean realizados, la victoria más grande del mundo (que establece el glorioso Reinado de Cristo), será ganada y tú verás la gloria a mi lado. (14 de Abril de 1993).

 

En esta peligrosa era, tan corrupta de todo tipo de pecados e impregnada de errores, tú debes esparcir mis mensajes de amor por todo el mundo. Consuélame combinando tus fuerzas y logrando una mayor unidad entre todos ustedes y con sus directores espirituales. En esta época en que numerosos hijos están siendo enlodados con errores y arrastrados por las ataduras del demonio sin ni siquiera saberlo, tráeme inmediatamente a mi lado el rebaño de ovejas, que han sido pisoteadas y desparramadas. Yo las guiaré hacia mi Hijo Jesús. No importa cuán atroces hayan sido sus pecados, mi Hijo Jesús se convertirá en una milagrosa medicina de bálsamo para todas las heridas que han sido causadas por el odio, la ira y los pecados y los salvará, si ellos abren sus corazones ampliamente y corren hacia Él. (21 de Enero de 1994).

 

Esparce mis mensajes de amor a todo el mundo valiente y rápidamente para que todos mis hijos puedan responder a las palabras que yo les he dado (derramando lágrimas y lágrimas de sangre) y se puedan arrepentir. Si aceptan mis palabras sin reservas y siguen a Jesús en este mundo que se está tornando cada vez más miserable, tú experimentarás mi presencia llena de amor maternal en esta época de pruebas; este mundo será purificado y la irá de Dios se suavizará; se logrará la victoria de mi Inmaculado Corazón, el Reino del Señor vendrá a este mundo; y tú, que estás trabajando para mí, seguro estarás a mi lado. (21 de Enero de 1994).

 

¡A los Sacerdotes e hijos que yo he elegido! Los construiré tan fuertes como un castillo con pilares de hierro y paredes de metal. Entonces, esparzan mis mensajes de amor a todos mis hijos para que vivan de acuerdo a mis mensajes. Cuando mis mensajes de amor sean practicados correctamente, yo traeré de regreso aún a quienes hayan sido tomados por el demonio y los sostendré para siempre. Entonces ustedes serán abrazados y acariciados en mi Vientre de Amor y obtendrán nuevamente la vitalidad espiritual y física bebiendo de mi leche. (12 de Agosto de 1994).

 

¡Mis sacerdotes e hijos que han sido invitados a mi amor! Mientras yo los ayudo con mi poder que puede aplastar a la serpiente, ustedes esparzan mis mensajes de amor al mundo entero aumentando su coraje cien veces más para que los mensajes puedan ser practicados por cada uno. (12 de Agosto de 1994).

 

En estos días los trucos del demonio son tan engañosos y a veces hasta involucran fenómenos sobrenaturales. Por esta razón hasta las almas buenas y los pastores se están desviando conduciendo a muchas ovejas a la calamidad y la perdición. Te pido a ti, a quien he llamado, para que les entregues  mis mensajes de amor a ellos , y de esta manera, despertarlos para que realmente puedan entender al Señor, ya que están ciegos y sordos espiritualmente, se están ganando su propio castigo y caminando hacia la perdición. Mi Hijo Jesús esparció Las Buenas Noticias de Salvación salvando a numerosas almas y realizando muchos milagros de amor durante Su corta vida pública. Del mismo modo yo te he preparado a ti para este importante momento, Entonces, ayuda a que los demás se conviertan, cura sus enfermedades, trata sus profundas heridas, esparce la gracia, la paz y el amor, y perdónalos a pesar de sus ofensas. (24 de Septiembre de 1994).

 

¡Pero hija! El mundo está situado en un grave peligro debido al incremento de pecados. En esta importante y extrema era cuando la copa de la ira de Dios está desbordándose, tú debes demostrar el espíritu del martirio e inmediatamente informarles a todos los hijos del mundo los deseos de esta ansiosa Madre como el último esfuerzo para salvar a este mundo. La raza humana está atravesando momentos de agonía en todas partes del mundo. Miembros de la misma familia están atacándose, las naciones se están confrontando, y las personas de la misma nación se están matando entre ellos. ¿No son éstos tiempos de terribles sufrimientos? (23 de Octubre de 1994).

 

 

 

Esparce mis mensajes a todos, no sólo a los Católicos.

 

 

Martin Luther intentó la Reforma, pero él también fue un amado hijo mío, así como ustedes. Los humanos pueden cometer errores pero recuerda que el Señor puede transformar lo malo en bueno y hasta usar nuestros errores. Por lo tanto, no juzgues ni critiques a los demás en términos humanos. Las iglesias más pequeñas no me han aceptado pero me aceptarán gradualmente porque yo soy la Madre de la Iglesia. ¡Mis pequeñas y amadas almas! Así como estuve junto a los Apóstoles en el Cenáculo de Jerusalém, también estaré siempre con ustedes, que me siguen. Así que esparzan mis palabras de amor no sólo a los Católicos sino a todos mis hijos del mundo. Tú, que estás esparciendo las palabras que el Señor y Yo te damos, experimentarás agonías de muerte interna, pero recuerda que tu Madre Celestial te ha preparado un refugio donde puedes descansar para siempre. Continúa con tus agotadores esfuerzos, esparce la verdad del Señor, quien esta verdaderamente presente en la Eucaristía. (24 de Septiembre de 1994).

 

 

Muchos están sublevándose contra Dios con enorme orgullo.

 

 

Muchos hijos se están sublevando contra Dios con enorme orgullo, quebrando sus promesas y hasta contradiciendo y ridiculizando Sus Enseñanzas. Por lo tanto, te pido que mis mensajes puedan ser esparcidos rápidamente. (27 de Noviembre de 1989).

 

 

 

Las personas no le están encomendando todo a mi Inmaculado Corazón.

 

 

Esta época se está tornando maligna. Porque las personas deberían confiarle todo a mi Inmaculado Corazón pero no lo están haciendo, y caen en las tentaciones del demonio. De esta manera, cometen errores absurdos insistiendo que lo malo es bueno. (6 de Noviembre de 1988).

 

 

 

 

 

 

 

No hables mal de los demás

 

¡Mi pequeña alma! No importa cuantos buenos trabajos hayas acumulado, ellos colapsarán si tú rechazas las pequeñas cosas y hablas mal de los demás. Piensa lentamente cuando abras la boca y controla tu lengua sabiamente. Cuando tengas ganas de criticar a los demás, cúbrelos de amor. Éste será un buen trabajo, también. Sé bendita con tus palabras y con tus actos. (10 de Enero de 1988).

 

 

 

Haz conocer la Pasión de mi Hijo Jesús

 

 

Yo siempre estaré contigo. No te sientas sola, ya que siempre estaré a tu lado. Entonces, junto conmigo, cuéntale a la gente sobre la Pasión de mi Hijo Jesús. Tú debes escalar el Monte del Calvario llevando la cruz de amor con Jesús. (19 de Octubre de 1987).

 

No llores ni te preocupes por mis dolores, en cambio haz conocer la Pasión de Jesús por todo el mundo. Muchos sacerdotes y religiosos no llevan a cabo sus obligaciones correctamente y caen en los pecados de la impureza. Por esto, Jesús está siendo golpeado por más flechas y Su cabeza está sangrando con más coronas de espinas. Y no hay hijos que limpien Su Sangre. (30 de Enero de 1988).

 

 

 

Restablece mi lugar en la Iglesia.

 

 

¡Julia! Yo puedo regresar a mi lugar original por mis propios medios, pero prefiero que sean los sacerdotes los que me ubiquen allí. No me refiero al lugar original de una estatua, sino a mi lugar original como Madre de la Iglesia. Yo debería ser respetada por todos y sin embargo, yo soy despreciada, abandonada, negada, manipulada y anulada. Siento mucha tristeza en mi Corazón. Ayúdame rápidamente. (4 de Febrero de 1988).

 

¡Oh, mis amados hijos! Muchos de ustedes están caminando directamente hacia el infierno. Pídele al Obispo que restaure mi lugar en la Iglesia. Así, mis mensajes se esparcirán por todo el mundo y las personas corregirán sus vidas, serán liberadas de la ruta que los conduce al infierno, se convertirán y comenzarán a caminar hacia el Cielo, y así, aliviarán la ira de Dios Padre. (8 de Diciembre de 1988).

 

 

 

Los sufrimientos de Julia

 

 

Se te ha dado tanto dolor. Tu corazón está perforado por una espada, deja de funcionar y se torna frío sobre la cruz, la cual es un terrorífico instrumento de tortura. Horrorosos  dolores que retuercen tus brazos y piernas (con pesados palos de madera) y que prensan tu corazón. Tu corazón se paraliza debido a las infinitas flechas. Tu cuerpo está lleno de heridas de latigazos y se torna inmóvil. Tu garganta se seca tanto que ni siquiera puedes tragar saliva. Tu cabeza sangra bajo la presión de la corona de espinas. (30 de Enero de 1988).

 

Pero nuevamente te digo que a través de esos terribles dolores que tú sufres, los ciegos espirituales verán, aquellos encadenados al mundo serán libres y muchas almas prisioneras en la oscuridad retornarán a mi Inmaculado Corazón. (30 de Enero de 1988).

 

Por lo tanto, hija, regocíjate en tus sufrimientos. Ofréceme todos tus dolores- aún hasta los más pequeños. La carga de la expiación es pesada, pero yo estaré contigo para escalar el Monte Calvario con Jesús. (30 de Enero de 1988).

 

En este preciso momento numerosas almas están caminando hacia el infierno. Yo deseo que los salves a través de tus sacrificios y sufrimientos. ¿Participarás de los dolores? (24 de Julio de 1988).

 

¡Gracias hija! Tú crees que eres indigna, pero como todos ustedes son preciosos para mí, tú también eres un instrumento indispensable. (27 de Julio de 1988).

 

¡Oh, amada hija! Mi pequeña alma que me sigue felizmente aún con los sufrimientos. A menudo te quejas y te deprimes por la presión de los dolores, caes con la pesada cruz, e intentas levantarte pero no puedes. En vez de obtener ayuda, una pesada roca se sitúa sobre tu cruz. ¡Cuánto dolor debes estar sintiendo! Yo me siento reconfortada en tu corazón, el cual se atormenta aún con los pequeños errores. (15 de Enero de 1989).

 

Mi hija que debe sufrir dolores. Mi Hijo Jesús y Yo estamos confortados porque las almas duras como rocas se están ablandando gracias a tus sacrificios y expiaciones. (29 de Enero de 1989).

 

Yo también experimenté la misma debilidad que tienes tú y mi naturaleza humana también atravesó terribles dolores. Es por esto que te alimento, ya que eres tan pobre. (29 de Enero de 1989).

 

No te preocupes demasiado. Mi hijo Jesús usa una persona indigna como tú y te empuja a la nada en nombre de Su gloria. Tu humildad en creer que eres ignorante e indigna es lo que yo quiero. Entrégate completamente a esta gracia. (27 de Noviembre de 1989).

 

 

Jesús: ¡Hija! Yo siento el amor de una pequeña alma en tu corazón, ya que tu sientes que eres pobre, indigna y débil. Es por esto que yo te he confiado este trabajo a ti. Entonces, no te preocupes demasiado. (26 de Enero de 1993).

 

 

Jesús: Confía totalmente en Mi Madre

 

 

Jesús: Yo le envío continuamente Mi Amor a Mi Supremo Sacerdote, el Papa, los Cardenales, Obispos y sacerdotes. Mi Madre los ayudará para que Mi Amor rebalse abundantemente en sus almas. Tengan total confianza en Mi Madre. (5 de Junio de 1988).

 

Jesús: Mi Corazón sufre intensamente porque ella recibe mucho dolor de parte de ustedes y los llama una y otra vez a esparcir Mi Amor aún hasta su garganta empieza a sangrar, pero ella no es respetada por los hijos del mundo. Limpia sus lágrimas de sangre inmediatamente con tu vida, consolándola con amor y respetándola. (8 de Diciembre de 1992).

 

 

 

 

Jesús: ¡Mis hijos amados! Hoy es la Fiesta de conmemoración de la Inmaculada Concepción de Mi Madre María, quien se preparaba para Mi Encarnación en este mundo. Esto era parte del plan de salvación de Mi Padre. Pero, como dije antes, si ella no hubiese dicho: ‘Yo soy la servidora del Señor, hágase en mí Tu voluntad’, Mi Padre no podría haber echo nada, ya que ella tenía libre albedrío. Por lo tanto, todos ustedes deben decir un humilde ‘Sí’ siguiendo el ejemplo de Mi Madre María. (8 de Diciembre de 1992).

 

Jesús: Tengan completa confianza en Mi Madre, que es también vuestra Madre Celestial. Mi Madre, que está unida al sufrimiento de Mi Sagrado Corazón y llora lágrimas y lágrimas de sangre y ora constantemente para la salvación de sus hijos, es la única que puede hacer que la ira de Dios Padre se aleje de ustedes. (2 de Noviembre de 1994).

 

Jesús: ¡Mi querida alma! El tesoro más grande en Mi Iglesia es Mi Madre María quien es la más Sagrada. Mi Madre es la Reina del Universo, la Reina del Cielo y vuestra Madre. Por lo tanto, Ella puede amarlos, tanto como yo, y hacer todo lo que Yo hago a través de Mi gracia. Hoy Mi Madre que es la Reina del Cielo y vuestra Madre, está abriendo y mostrando Mi Corazón a través  de esta pequeña e indigna alma al Obispo que esta intentando seguirme a Mí y a Mi Madre como un infante para que él haga conocer ampliamente que yo estoy realmente presente en la Eucaristía, la cual es un sublime misterio de Fe y Amor. (22 de Septiembre de 1995).

 

 

Jesús: Vive una vida consagrada inmediatamente, orando y ofreciendo sacrificios y penitencias para que puedan estar conectados al Poder que es indispensable para una eventual victoria, por lo tanto, haz expiaciones por los más abominables pecados y blasfemias que se han cometido desde los primeros tiempos. Y si tú sigues a Mi Madre María para restaurar Mi Honor, tú no te perderás ni siquiera en el laberinto de oscuridad de la vida. Mi Madre María es el atajo hacia Mí, una luz brillante en el amanecer de mi renovada Iglesia y el Arca de la Alianza. (22 de Septiembre de 1995).

[이 게시물은 운영진님에 의해 2012-11-27 21:01:26 [복사본] spanish_board에서 이동 됨]

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.